Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongos vaginales?y mi novio?

Hola!

Os escribo pq desde hace un mes y medio siento unos picores en la vulva y alrededores q a veces se hacen insoportables, decidi ir al medico y dspues de hacerme un "exudado vaginal" y practicarle un cultivo, al cabo de un monton de dias me dice q la prueba ha dado negativo y q por esto no puede recetarme nada, pero yo sigo con los dichosos picores, y mi novio me ha dicho q ha observado q despues de mantener relaciones sin preservativo le salen como unos granitos y se le enrojece la zona durante unos dias. Estoy casi segura de q son hongos y q o yo se los he contagiado a el (no se como los habria podido coger, nunca me habia pasado algo asi) o el a mi, pq una antigua novia suya los tuvo y se los paso, pero el dice q dsd entonces (hace ya varios años) lo le habia vuelto a pasar hasta q ha mantenido relaciones conmigo.
Por favor os pido consejo pq no se si comprarme una crema q he oido hablar de ella "Canesten V" y probar si se me quita, suponiendo q sean hongos.
Muchas gracias, un besito!

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Granitos

Hola! a mi me salieron hace unos cuantos meses un montón d granos me escocian, me dolía bastante y sentía como quemazón, no soportaba ni el roce de la braguita y lo peor de todo empezaron como a supurar, fui inmediatamente al dermátologo y me dijo q podía ser un herpes me recetó un tratamiento durante 21 días y un preparado especial d farmacia para lavarme la zona, me hicieron pruebas dio negativo y no sabían dcirme q podía ser. Ahora mismo llegué a casa del trabajo, llevaba todo el día picándome la zona y sientiendo esa quemazón d nuevo pero no tnía molestias con el roce del pantalón ni d nada y ya había tenido este tipo d molestias otras veces al ponerme salvaslip pero sin llegar a tner granos, al llegar a casa me he mirado y tengo granitos pero no supuran como la otra vez simplemnte noto picor y escozor y solo me han salido los granitos en un lado. Es muy extraño pero creo q es debido a las compresas y salvaslip ya q acabo d terminar con la regla. Si a alguien le ha pasado algo parecido contestarme ya q estoy bastante preocupada.
Gracias y un besito.

Te entiendo

a mi me paso algo parecido, cuando me paso fui al medico y me dijeron que eran hongos. Me dieron una crema y unos sobres para que me lavara con ellos y la verdad es que muy bien. Al tiempo me volvio a pasar varias veces y me daba yo el tratamiento hasta que decidi volver al medico. Me volvieron a hacer pruebas pero no encontraban hongos, y al final me han encontrado alergia a las compresas y salvaslip (es decir a la celulosa) he dejado de utilizarlas y ya no pasa nada.
Suerte y que vaya bien!!!!!

Yo he tenido hongos vaginales

hola!
hace una semana he sufrido los mismos sintomas que tu tiene me fui al ginecologo y me dijo que si eran hongos.
los sintomas son los siguientes picores externos y olor muy fuerte y desagradable.yo hice una cosa un poco desagradable es meterme el dedo dentro de la vagina y al sacarlo saque como un flujo muy denso y de color verde y lo puse en un bote y lo lleve al medico y si eran hongos.
se que es desagradable pero si quieres salir de dudas hazlo no huele es fujo es como pus.
la crema que me recetaron me ha hido muy bien se llama ketoisdin y unos supositorios vaguinales
espero que te sea de ayuda
gracias
un saludo

Otra igual

yo llevo asi mas o menos un mes y medeio, igual que tu, tuve una epoca de picores horribles que llegaban a escozer, la verdad es que no tenia tiempo para ir al ginecologo, (por que vivo en un pequeño pueblo y para perdir una cita es un espectaculo). pero he mirado de informarme por internet.
Algo importante es durante la regla llevar la limpieza al maximo, las toallas higienicas no son nada buenas para estas cosas y empeoran la situacion y los tampones mucho tiempo tambien.
Lo unico que yo he hecho es lavarme cada que me quito un salvaslip o una toalla (unicamente con agua porque el jaboin puede desequilibrar el ph, tambien cada vez que tengo relaciones y una o dos veces al dia.
a Mi novio tambien se le enrogezia el glande, pero solo paso dos veces y la solucion fue que el se lavara tambien inmediatamente.
De momento no ha vuelto a pasar nada mas con el y a mi ya no me pica, sigo teniendo algo de flujo, pero no he utilizado nada.
Este martes pedire la cita al ginecologo y segun lo que me diga ya te lo dire.
Ahh por cierto. no se si usas pildoras anticonceptivas, pero a mi mi llevadora me ha dicho que eso podria aumentar el riesgo de lo de los hongos (yo si las tomo).
Espero que todo se te mejore

Otra como tu!

Hola Alpanu, yo también tengo los dichosos hongos, me dijeron lo mismo y me recetaron lo mismo. Después de 15 días de tratamiento con pomada Ginecanestén y óvulos, me repitieron los análisis y dio negativo, pero yo sigo con picores, no tantos como antes pero sigo teniendo.
Voy a volver a pedir hora a mi ginecóloga, porque no me parece normal.
Ya os contaré.
Un besito.
May

Hola alpanau

Mira precisamente hoy acabo de terminar un tratamiento en contra de una infección vaginal por hongos.

Mi ginecologo me explicó que es algo muy común y puede ocurrir por varias cosas (baja de defensas, humedad, cierto tipo de ropa intima, por las toallas femeninas, etc).

Aqui lo importante es el diagnóstico, a mi me realizó una colposcopia, el papanicolao salió perfectamente normal, pero en el otro estudio no.

En relación al Canesten, el doctor me dijo que no lo recomendaba mucho porque es un tratamiento corto y muchas veces se requieren más dosis para eliminar el problema.

A mi me dio tratamiento con tabletas, ovulos y una pomada, y mi esposo tuvo que usar tambien la pomada y tomarse las tabletas, aunque él no tiene ningún sintoma, pero esto es para evitar un recontagio.

Te aconsejo que vayas con un buen médico que te haga los estudios pertinentes, para que tengas un tratamiento adecuado, yo ahorita ya me siento de maravilla.

saludos

Hola alpanu:

Yo pasé por ello hace bastante tiempo, también fui al ginecólogo y tampoco dio positivo en nada. Aún así, el gine me mandó canestén en crema (no ginecanestén). A mí me fue fenomenal y a mi marido también (le salieron esos granitos que dices). A mí me lo produce la humedad, sobre todo cuando utilizo tampax (muy pocas veces). Acercate a la farmacia y pidelo, echaoslo los dos mal no os va hacer, si sigue persistiendo el picor ve a otro ginecologo. Hasta que no esteis curado no mantengais relaciones. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!

por: ALPANU

La verdad es q el Gine-Canesten (no tenian otro de uso ginecologico q tuviera este nombre...) me lo estoy echando pero no noto mejoria, el tratamiento son 3 dias y termino esta noche, pero no se si sigue haciendo efecto dspues de terminar de echarmela, o sea q se me puedan quitar los picores dias dspues de terminar de usarlo, si lo sabes te agradeceria q me lo dijeses.
Y con respecto a lo de mi novio,pensaba q el tenia q tomarse unas pastillas y no la crema, quizas con la crema solo no sea suficiente, no?
Un besito!

Hongos vaginales

Hola! Alpanu

Primera vez que entro en esta página, quiero contarte que yo hace tiempo tuve lo mismo y mi novio también, cuando fui al ginecólogo pensando que era hongo, pues resulta que no era eso, si no una enfermedad que se contagia vía relaciones sexuales, mi novio o mejor dicho mi ex, estuvo con una tía y lo contagio con el virus de Papiloma Humano y le salio lo mismo que tu novio. Te aconsejo que vuelvas a ir a un médico y que te revisen bien porque eso a lo largo si no se cura es malo. No te digo q sea lo mismo, pero es aconsejable q hables con el médico. Busca por interner Papiloma Humano y ahi te puedes informar de que va ese virus. Saludos

Gracias

Por tu respuesta pero he estado mirando informacion sobre el "Papiloma Humano" y una de las principales caracteristicas son las verruguitas q salen y yo no tengo ninguna y mi novio tiene (segun el pq yo no he llegado a verselos) unos granitos y rojez q se le quita en 3 dias (solo podemos estar juntos durante los fines de semana) y el no se esta echando nada, se le quitan solos, pero yo no tengo nada, solo picores.
Muchas gracias de todos modos...
Un besito!

Bicarbonato

Hola:
Si el ginecólogo te ha dicho que no son hongos (puede haberse equivocado) no hagas nada de momento. Prueba a lavarte la zona con agua con bicarbonato (echa un puñado en el bidé) a ver si lo que te pasa es que te ha cambiado el ph de la zona. Tb puedes utilizar vinagre de manzana (un buen chorro) o unas gotitas de aceite de árbol de té (se vende en herbolarios).
¡¡Suerte!!

Gracias

Pero, es muy significativo q a mi novio tb le salgan esos "granitos" y rojeces, cuando mantenemos relaciones sin preservativo, no lo se la verdad es q estoy muy decepcionada con el medico (de la seguridad social) pq dspues de todo el tiempo q han tardado en hacerme las pruebas y darme los resultados, no me da ninguna solucion, y yo no me lo estoy inventando ni mi novio tampoco...Gracias de todos modos por tus consejos!

Hola

por: sofy1410

como estas, mira el lunes fue mi último día de regla, pero empecé con unos picores horribles, mi mamá me dijo q podian ser hongos, y me dio la pomada cotrimazol.. la verdad ya me siento mejor pero es super molesto. queria saber que si sigo con el tratamiento, podre contagiarle los hongos a mi novio, en estos dias?

Hola

Por lo q yo he leido no deben mantenerse relaciones sexuales mientras te estes tratando, entre otras cosas pq si usas preservativo este se puede romper por los componentes de la crema. Pero como yo tb soy novata en esto no te puedo orientar mucho.
Un beso!

Receta casera

por: solcita47

hola!...mira a mi hace muy poco me dio...y mi madre me recomendo un lavado de vinagre...consiste en agregarl e a un balde desinfectado agua hervida q ya este tibia un poco de vinagre...y sentarte ahi por media hora...los hongos no soportan el cambio de ph...el sigiente dia ya no lo tenia es muy efectivo...bueno epero haberte ayudado

Resp

por: tobi510

mira que yo algune vez he echo lo del vinagre y me ha dado resultado hasta en las ronchitas de cualquier parte de la piel cuando sudas mucho

Esta situación me esta llevando a la locura!!!

por: xarin6

Hola he leido todos sus testimonios...la verdad es q me siento tan o peor de preocupada que ustedes...los hongos no me han dejado en 7 años, he probado casi todo, pero recien he leido sobre el bicarbonato...lo utilize pero nada, en el momento me produjo mas escozor..luego me aplique el ginocanesten, q es super fastidioso, porq tienes q introducirtelo en la vagina y me senti mas humeda q nunk...hubo un tiempo q me desaparecieron los hongos pero cuando iba al gym, o me iba a venir la regla, o cuando tenia relaciones volvian, me aplicaba cotrimazol y me pasaba, pero hace unos dias han vuelto y no se me van por nada, ya los tengo desde hace un mes...mi gine me dice q tome las pastillas pero luego de un tiempo vuelven a salir..no se q hacer...mi novio me pide q tengamos sexo oral, pero no puedo...y me siento mal porq a el solo lo veo dos veces al año, porq trabaja en el extragero...me siento super mal, porq no lo puedo complacer..asi q me da miedo perderlo...si alguien sabe algun metodo bueno, q me ayude a erradicarlos para siempre...por favor avisenme...gracias..besos..
bye

Hola

por: conejita2212

mira la verdad esos hongos son muy fastidiosos, yo los tengo tambien pero puedes usar banos de alumbre y manzanilla, y luego ponerte un ovulo para q te los mate....Suerte

Betadine para el picor

por: tania7616foro

hola, yo tengo el mismo problema, y para los picores, lo mejor es poner en agua betadine vaginal y lavarse con ello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongos vaginales
por: sesse27
8
  Como puedo eliminar los acaros de la escabiosis del colchon de mis hijo?????
por: centellita29
7

por: usuitakumi
0
  Dieta/ejercicio ayuda porfavor!
por: flai22
2

por: sashagggr
0

por: besimi1
0
  ¿debería preocuparme?
por: zombiechillon
1
  Ser hipocondriaco tien sintomas en la garganta?'como si se cerrara? ganglios inflamados?
por: mis3bbs
3

por: lizyvale
0

por: juanamil
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com