Foro / Salud

Me siento vieja

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 4:59
H
haiat_5772727
8/8/05 a las 11:59

hola mi problema es no asumir mi edad me carga cuando me enfrento a la realidad no puedo entender q ya soy una mujer de 41 años lo q pasa q estoy viviendo tardio me perdi muchos años de mi vida necesito ayuda y compartir gracias

Ver también

B
bilali_8117926
8/8/05 a las 13:16

Vieja???
joer, carmencita, ¿vieja? con 41 años...
No se que te ha pasado y por que has perdido años de tu vida, pero por que no recuperas ahora el tiempo perdido?, no se trata de hacer lo que no hiciste en su momento, sino de tener ilusiones propias de personas de tu edad, que hay muchas cosas por hacer. Ponerte metas a corto o medio plazo, desarrollar actividades, hobbys, estudios, etc... Pero si estás en la flor de la vida, mujer.

G
gail_6157518
8/8/05 a las 15:37

Aunque suene a tópico
No importa la edad que figura en el DNI, lo que importa es cómo te sientes tú, y lo que diga el resto de la gente... pues ya sabes, a la gente le gusta criticar, les hace sentirse mejores pero personalmente debería resbalártela lo que diga la gente. Sólo vivimos una vida, al menos demostrada, y no deberías perder la oportunidad de hacer o ser todo aquello que deseas. La realidad es relativa, depende qué ojos la analicen. Besos.

N
nahid_6445303
10/8/05 a las 1:46
En respuesta a bilali_8117926

Vieja???
joer, carmencita, ¿vieja? con 41 años...
No se que te ha pasado y por que has perdido años de tu vida, pero por que no recuperas ahora el tiempo perdido?, no se trata de hacer lo que no hiciste en su momento, sino de tener ilusiones propias de personas de tu edad, que hay muchas cosas por hacer. Ponerte metas a corto o medio plazo, desarrollar actividades, hobbys, estudios, etc... Pero si estás en la flor de la vida, mujer.

Pero 40 años no son nada hoy¡¡
Hay persona más jovenes que parecen más mayores, y más mayores que parecen más jóvenes, ese es mi caso, si digo mi edad,no se lo esperan, y no se lo creen, la gente te juzga por la edad que tienes, pero lo importante es sentirte bien tu contigo misma,y estar contenta con lo que eres además hoy en día es una edad estupenda para una mujer, cuídate mímate y quiérete, verás como eso se refleja en tu aspecto, tanto físico como psíquico.

C
catrin_9444949
10/8/05 a las 4:59

Nombre!!!
Como que vieja???, eso de la edad es cuestion de actitud, propongase olvidarse de su edad, y hacer las cosas que mas le gusten!!!, ir a bailar, terminar, o empezar con sus estudios,etc, vea su edad, solo como una fachada para la sociedad, por dentro usted sigue siendo joven!!!, vea el lado positivo de su vida, ahora tiene la madurez, la libertad y los recursos que no tenia cuando era mas joven, ¡ puede hacer lo que le plazca!!!, esta en la etapa mas interesante de su vida !!! , solo disfrutela =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest