Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como cortar la regla

hola deseo suspender mi periodo, pues me voy a la playa por 8 dias y el periodo me viene justo el dia que me voy de viaje y me dura 7 dias

una amiga me recomendo que comiencce a tomar anticonceptivos una que se llama ALESSE diganme que puedo hacer

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Hola

si la menstruación es un proceso natural del cuerpo....porque kieres jugar con ello?te advierto de una cosa....el cuerpo es más inteligente que tu misma, asi que, si lo alteras, si juegas con el....se volvera contra ti como una reaccion natural de autodefensa hacia algo extraño que le metes cuando no debes, siempre lo hace y te puedo poner mil ejemplos.

mira, ha habido mil posts abiertos a este respecto y, me está empezando a parecer un poco preocupante que tanto os preocupe 7 dias de menstruación y esteis dispuestas a alterar todo vuestro organismo por las vacaciones, a ver, yo tuve q pasar por eso, mi madre tb y a nadie se le ha caido el mundo encima por no poder ir a la playita 3 dias....a todo esto, existen los tampones.

Hola

mira yo tome anticonceptivos para cortar la regla, porq tambien me iba de viaje.. funciono, pero como resultado em trajo un desroden hormonal terrble, se me descontrolo el periodo y sufri de acne severo por eso.. no te lo recomiendo

Retrasar la menstruacion

por: desdesuecia

Hola,

Que yo sepa (no soy medico), no puedes empezar a tomar las pastillas anticonceptivas asi por asi, has de empezar el primer dia de la menstruacion, asi que debes descartar esa opcion.

Por aqui arriba (suecia) se que existe unas pastillas para ese problema, no se como se llaman pero si estan aqui tambien deben estar ahi abajo, asi que ves al medico y el te recetara unas.

Un besito y pasatelo bien!

Holas ando asustada

por: andre1200

SABEN Q MAÑANA TENDRE RELACIONES CON MI PAREJA PEOR LEVANTE CON UNA PEQUEÑO MANCHON DE PERIODO Y EXPRIMI Y TOME 2 LIMONES PUROS Y PARETE DE ESO ME TOME 4 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Yo igual

por: marian1827

Y se te corto con eso?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, necesito ayuda, vph
por: mjos5
2
  Cómo alejo la ansiedad de mi vida ?
por: ladita2