Foro / Salud

Me huele a pescado

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:57
N
nadina_9720355
25/5/13 a las 5:49

Amiga
Esto es verdad, a mi también me pasa, incluso me baño 2 a 3 veces al día como tu, es mas el olor es tan horrible, que las personas de mi alrededor lo presienten y me causa mucha vergüenza, me fui a hospitales, clínicas privadas y internacionales, pero nada todos me dicen que estoy bien y que no tengo nada, la verdad esto es critico mas aun cuando voy a la universidad y al trabajo, que vergüenza y lo peor es que estoy soltera como 1 año y medio, necesito ayuda por favor

Ver también

C
chenyi_5919030
29/5/13 a las 22:18

Vaginitis bacteriana o micotica
La vaginitis bacteriana generalmente tiene un olor respectivo a PESCADO, debido a las aminas que desprenden las bacterias por la degradacion de sustancias.
--ADEMAS Generalmente las vaginosis son mixtas- bacterias y hongos.--
REGLAS BASICAS:
1.- Utilicen ropa intima de algodon
2.-No utilicen duchas vaginales(cambian PH natural)
3.- Si tienen relaciones sexuales limpias ustedes y limpia su pareja.
4.- Consuman suficiente agua.(evitar estreñimiento).
5.-Si ya tienen relaciones sexuales hagan su rutina Examen citologico vaginal cada año.


LES DEJEO: FEMISAN CREMA VAGINAL: APLICACION 1 DOSIS CADA NOCHE DURANTE 7 NOCHES.

PARA AQUELLAS QUE NO PUEDEN APLICARSE.:

FLAGENASE 400 TAB. L TAB CADA 8HRS DURANTE 7 DIAS.

SALUDOS.

club_diagnostico@hotmail.com
facebook: CLub Diagnostico Medico

A
asil_7979468
3/6/13 a las :30

Vaginosis bacteriana o gardnerella
hola chicas..les comento q tengo vaginosis bacteriana,hace ya mas de tres meses q vengo asi,fui a la ginecologa y los tratamientos q me han dado no funcionan ESTOY DESESPERADA..me han dado metrodidazol,ovulos, fluconazol,econazol en crema y no pasa nada...sigo con las molestias,picor vaginal interiores y exteriores,pica el clitoris,y tengo un flujo blanco como queso y aveces medio grisaceo..alguien tiene una solucion?? he leido q el yogurt es bueno.. lei q el agua oxigenada tambien da resultados..no se mas q hacer,esto ultimo mencionado no le probe xq necesito una respuesta valida..bueno espero sus respuestas!! besos y desde ya gracias

N
neama_5726334
4/6/13 a las :40

Ginecologo
Lo mejor es que vayas al gine y te haga todos los examenes necesarios para ver de que proviene ese olor! Tienes que tener en cuenta tu limpieza intima, es hacerlo con los productos adecuados sin perfumes y que no te interfiera al ph de ña vagina! Imagino que tiene que ser super molesto ese olor, espero que mejore

A
asil_7979468
4/6/13 a las 6:01
En respuesta a neama_5726334

Ginecologo
Lo mejor es que vayas al gine y te haga todos los examenes necesarios para ver de que proviene ese olor! Tienes que tener en cuenta tu limpieza intima, es hacerlo con los productos adecuados sin perfumes y que no te interfiera al ph de ña vagina! Imagino que tiene que ser super molesto ese olor, espero que mejore

Holaaaa
no tengo olor a pescado..eso se elimino pero las molestias como la picazon,irritacion,etc persisten..fui a la ginecologa y dos medicas de guardia,me hicieron analisis y esto no se me va..es muy molesto..los medicos no me curan

A
asil_7979468
5/6/13 a las 4:47
En respuesta a itaca_7460023

Yo también sufrí de ese desagradable olor pero me curé con un tratamiento económico y efectivo
Hola que tal, si a mi me pasaba me banaba y no pasaba ni 10 minutos mi vagina tenía un olor espantoso, me daba cosa abrir las piernas porque el olor salía y ese olor hacía que mi cuerpo tuviese un sudor acido pero fuí a la farmacia me compré una caja de metronidazol en cápsulas que la caja trae 10 cápsulas me tomaba 2 diarias una en la manana y otra en la noche por 5 días, a la hora de tomarme esa pastilla me tome el tinidazol que la cajita trae solo 2 cápsulas me tomé una en la manana y otra en la noche. Y también tomé Dalacin que es el mismo que el Daclin que trae 300 mg de clindamicina fosfato este medicamento en Venezuela lo venden con recipe medico la caja trae 16 pastillas tomé 2 pastillas diarias, me tomaba una pastilla en la manana y otra en la noche durante 4 días, empecé el tratamiento un jueves y para el viernes ese olor repugnante se había desaparecido pero segui tomando los medicamentos como les comento. Como tenía la menstruación no me pude colocar los óvulos vaginales de Dalacin o Daclin al mismo tiempo que tomaba la pastilla me los puse una semana después de que tomé los medicamentos esos óvulos son para 3 días uno diario.

Y estoy feliz, ya no tengo ese olor extrano en mi vagina que me daba asco, ganas de vomitar y que sali a simple movimiento, no mancho la ropa interior, mi flujo vaginal es cristalino, no me arde, ni me pica mi vagina y lo más importante que saque de mi vida ese mal olor a pescado.

Prueben el tratamiento y verán que les resultará tanto como a mi. Saludos.

Gracias mariana
hola mariana..estoy siguiendo tu tratamiento!! espero me funcione...te estare contando si me dio resultado! muchas gracias x compartir esto xq la verdad ya no sabia q mas hacer....x mas q fui al medico no me hizo nada ningun tratamiento...desde ya mil graciass!!!!!

A
amalur_8085388
16/6/13 a las 1:46
En respuesta a satou_7290845

Desesperadaaa!!!!
Hola llevo ya como un mes con este olor a pescado que no consigo quitarme, he probado metronidazol por la mañana y noche tambien 10 capsulas de fragyl y ya por ultimo dalacin 3 ovulos.... y no hay manera en el momento osea cuando lo estoy tomando se me pasa, pero es acabar de hacerlo con mi novio y sale esa peste.... q me quiero morir lo he consultado a la ginecologa y no me da con el tratamiento y veo que esto me va a costar mi relación que puedo hacer?????

Creo saber la solución
Bueno yo tenía ese olor, pero era que yo me lavaba con jabón normal de baño, pero vi un comercial y empezó a usar jabón líquido íntimo. Y empeze a usar Lactacyd para la higiene íntima diaria de la mujer.

Úsala a ver si te sirve.

A
asil_7979468
16/6/13 a las 19:30

Vaginitis bacteriana o garnderella
hola chicas yo tenia vaginitis vacteriana o garnderella o como se escriba,,y los tratamientos medicos no me dieron resultados...lo q hice fue tomar mitronidazol una pastilla a la mañana y otra a la noche,tambien clinamicida x 300 una x la noche y otra x la mañana las dos pastillas hasta terminar la caja,y fluconazol 150mg 4 pastillas una x semana y x ultimo mitronidazol en ovulos x 10 dias..llevo una semena terminado el tratamiento y x ahora no he tenido recaida...hasta ahora ha funcionado...el metronidazol q use fue marca flagyl tanto en ovulos como en comprimidos y me estoy lavando con te de ... q se consigue en dieteticas o farmacias..espero q mi dato les ayude..tambien es bueno ponerse yogurt natural para q los lactobasilus de la vajina se reproduzcan q son las bacterias buenas q ayudan a combatir las malas...besos y muchos exitos

A
asil_7979468
16/6/13 a las 19:33
En respuesta a asil_7979468

Vaginitis bacteriana o garnderella
hola chicas yo tenia vaginitis vacteriana o garnderella o como se escriba,,y los tratamientos medicos no me dieron resultados...lo q hice fue tomar mitronidazol una pastilla a la mañana y otra a la noche,tambien clinamicida x 300 una x la noche y otra x la mañana las dos pastillas hasta terminar la caja,y fluconazol 150mg 4 pastillas una x semana y x ultimo mitronidazol en ovulos x 10 dias..llevo una semena terminado el tratamiento y x ahora no he tenido recaida...hasta ahora ha funcionado...el metronidazol q use fue marca flagyl tanto en ovulos como en comprimidos y me estoy lavando con te de ... q se consigue en dieteticas o farmacias..espero q mi dato les ayude..tambien es bueno ponerse yogurt natural para q los lactobasilus de la vajina se reproduzcan q son las bacterias buenas q ayudan a combatir las malas...besos y muchos exitos

El te es de ...
el te q utilice es de ... .no se xq no salio besos y exitos!!!

A
an0N_968421999z
18/6/13 a las 1:20

Nos gusta el pescado.
Todo depende de lo que comas, bebas, fumes.
La carne, las grasas animales, las chucherías, los productos industriales, el tabaco, el alcohol, la droga, etc. Todo esto y más hace que huela a ''pescado''.
Come natural, sano, bebe agua, come dulce, y la vida te sabrá y les sabrán mucho mejor!

Y
yara_8447072
27/7/13 a las 13:49

Tricomiasis
Hola guapa, lo que tienes creo que es vaginitis por tricomonas. en internet tienes mucha información sobre este problema muy comun. se caracteriza por olor fuerte y flujo abundante amarillento verdoso y a veces con escozor. el ginecologo me mando Zidoval gel que se puede comprar sin receta en las farmacias 12 pavos me costo y termine ayer de ponermelo por lo que no te puedo decir si se me ha ido 100% pero no me notado olor durante el tratamiento.
espero que te sirva de verdad... yo lo he pasado muy mal durante unos meses que no queria ni acercarme a las personas y como tu me lavaba mucho y a las horas volvia, es desesperante.
mucha suerte karenca.

A
azalea_9715147
25/8/14 a las :56

Puede ser una enfermedad rara llamada trimetilaminuria
Hola que tal he leido tu mensaje se que lo pusiste hace un año pero queria contarte q a mi me pasaba igual q tu iba de medico en medico ,de ginecologa en ginecolog y no me encontraron mas q doso tres veces infecciones.Lo q paso es que un dia me puse a buscar por internet y vi q existe una enfermedad rara que se caracteriza por mal olor a pescado .Fui y me hice la prueba y tengo una enfermedad q se llama trimetilaminuria.Si quieres yo tengo un grupo de gente con problemas de este tipo em el facebook solo q esun grupo secreto al ser un tema delicado.Si quieres agregame al facebook me llamo Valeria Trifu ,soy la unica con ese nombre.Un ssludo.

D
doru_7035146
16/9/14 a las 9:01
En respuesta a inessa_7184940

Mi flujo huele muy mal !
Hola, estoy enloquecida no se que hacer, estoy desesperada mi flujo huele muy mal, me baño, me lavo Y me tengo que volver a lavar, cada 5 minutos aparece de nuevo. Me da mucha vergüenza el olor y la cantidad en la que viene a veces me da miedo mojar mi ropa interior. Ayudenme porfavooooor. Gracias

Scucha
Ahi algunos hombres k les gusta el olor a pescado ami me encanta la vagina oliendo apescado mas si tienen pelos eso me exita

K
kiran_6373668
23/9/14 a las 17:30

Vale quiero participar en tu grupo
Hola Vale, quiero participar en tu grupo

K
kiran_6373668
24/9/14 a las 12:39

Querida natyvillegas
la pagina que nos pasaste no tiene informacion de como curar, solo da vueltas en el tema y se la pasa ofreciendo un libro que debemos comprar por casi 40 dolares
:'(

E
elmar_9070794
17/11/14 a las 16:32
En respuesta a yara_8447072

Tricomiasis
Hola guapa, lo que tienes creo que es vaginitis por tricomonas. en internet tienes mucha información sobre este problema muy comun. se caracteriza por olor fuerte y flujo abundante amarillento verdoso y a veces con escozor. el ginecologo me mando Zidoval gel que se puede comprar sin receta en las farmacias 12 pavos me costo y termine ayer de ponermelo por lo que no te puedo decir si se me ha ido 100% pero no me notado olor durante el tratamiento.
espero que te sirva de verdad... yo lo he pasado muy mal durante unos meses que no queria ni acercarme a las personas y como tu me lavaba mucho y a las horas volvia, es desesperante.
mucha suerte karenca.

Zidoval
Hola chicas! Yo he pasado alguna vez por esto y el olor es espantoso. Pero no caigais en el error de lavaros a menudo para quitarlo, la humedad y el exceso de lavado hace que empeore.
Yo use Zidoval dirán te 5 días y fue de maravilla.
Deciros que mi ginecóloga me comento q estos casos aumentan después del verano debido a los baños en playas sobre todo si estamos con la regla y llevamos un tapón puesto este se moja con el agua de la playa la cual esta un rato dentro de nuestra vagina causando problemas como este.
Un saludo

Y
ying_5825055
5/1/15 a las :14

Tiene solución
Comprate zidoval 7,5 mg gel.y sigue las instrucciones del prospecto.no es malo ni t va a dar problemas al revés t solucionara eso.no hace falta ni que vayas al ginecólogo yo e probado de todo e ido a muchos sitios y un médico me recomendó eso,lo use y listo!!mano de santo y hasta para los granos vale,para que no se te queden marcas.

Y
ying_5825055
5/1/15 a las :16
En respuesta a junfen_5600861

A mi tambiennnnnnnn me ocurre lo dl pesacado =s
mira el caso es que yo soy virgen ( es enserio y no uso juguetitos ni nada tengo 19) y apesar d eso me baja un flujo todos los dias huele a pescado y es incomodo al abrir y cerrar las piernas y pues ..fui a la ginecologa y qria rebisarme me dio mucha verguenza quede en ir la otra semana pero no me animo por nadaa mi amiga me conto como es la examinacion y no deseo pasar por eso ..queria saber si puedo comprar en la farmacia esas dos pasillas la de metro..y los ovulos osea automedicarme me gustaria porfavor que alguien me diga excatament cuantas pastillas devo tomar y x cuanto tiemp GRACIAS !! chicas x contar con ustds saludoss

Solución
Zidoval 7'5 mg gel y solucionado

Y
ying_5825055
5/1/15 a las :18
En respuesta a iliane_5730814

A mi también me ha ocurrido.
Ayer me enteré que tenía infeccion por gardnerelas. Me lo ha dicho el ginecólogo a traves de una citologia. La verdad es que yo notaba que algo no iba bien, porque tenía mucho flujo, con mal olor, y ademas ultimamente me enteraba de cuando ovulaba por lo mal que me encontraba. Incluso he tenido perdidas durante el mes, los últimos meses. Así que estaba muy preocupada, porque veía que algo no iba bien.
El gine me ha recetado dalacin durante 3 dias (óvulos). Gracias por todas vuestras respuestas. Me han ayudado a quedarme mas tranquila. Ahora solo espero que los ovulos funcionen.

Solución
Zidoval gel vaginal t listo

A
ariel_8541463
12/1/15 a las 7:22

Yo tenia el mismo problema
mi problema era el mismo jamás e tenido relaciones sexuales soy la mas chica de mi casa ami nunca me explicaron que debía tomar, me bañaba todos los días y seguía oliendo mal olía a pescado así me bañara siempre
me cambiara de ropa interior mas de una vez aldia
el olor seguía seguía y cada que llegaba mi periodo solo lloraba por que sabia que volvería ese espantoso olor
como me daba vergüenza decirle ami mama que me llevara al ginecólogo por que todos decían que olía mal tuve que investigar por mi propia cuenta hasta que un día entre a esta pagina y encontré información tome metrodinazol flagyl 250 miligramos así jamás volvió el olor pero otra cosa chavitas de mi edad infórmele asu mama para que las lleve al ginecólogo para descartar alguna otra anomalía si persiste olor y pueda tratarlas a tiempo laven su zona genital con shampoos íntimos como lactacyd yo solo me lavó cuando estoy en mi periodo los días normales solo utilizo agua tibia esto es para evitar que no mate las bacterias buenas y secar muy bien tu zona intima ya que por la humedad es mas seguro que se produzca el olor

N
nayla_7256296
8/4/15 a las 6:18

Podrida
añosss me sigue el flujo .al principio con ardor y picazon..despues ya no era flujo,,,ya sesecaba el flujo y se quedaba adentro del cuello y yo me metia el dedo y lo sacaba...era muy vergonzoso....tenia olor...era acido...me decoloraba la ropa interior....por años..me envenene de gynkan...oulos..metronidazol.. ...penicilinaa.....pastillas.. ..una por semana...reee carass..yy nada...cada vez que empieza mi periodo ya empiezo mal y cuando termino lo mismo..si hago el tratamiento se me pasa un tiempo se va mi periodo y vuelvo....empiezo con un ardor bien por dentro despues un flujo aguado super ediondo...olor a pescadoo.....y yaaaa parece que me quiere dar sistiti..es un drama de todos los meses por añossss.................no tengo pareja por esa causaa....me higieniso lo normal.....no a cada rato tomo mucha agua..hago ejercicio...tengo 3 hijos....y tambien la pase muy mal en mis embarazos...hice el tratamiento con mi ex marido....creyendo que me habia contagiado de algo..pero no.....estoy muy candasa de todo esto...y lo que vengo gastandoo es una barbaridad en exudados,,ecografias....remedi oss....en fin.....

K
kiro_9850939
14/8/15 a las 6:10
En respuesta a nayla_7256296

Podrida
añosss me sigue el flujo .al principio con ardor y picazon..despues ya no era flujo,,,ya sesecaba el flujo y se quedaba adentro del cuello y yo me metia el dedo y lo sacaba...era muy vergonzoso....tenia olor...era acido...me decoloraba la ropa interior....por años..me envenene de gynkan...oulos..metronidazol.. ...penicilinaa.....pastillas.. ..una por semana...reee carass..yy nada...cada vez que empieza mi periodo ya empiezo mal y cuando termino lo mismo..si hago el tratamiento se me pasa un tiempo se va mi periodo y vuelvo....empiezo con un ardor bien por dentro despues un flujo aguado super ediondo...olor a pescadoo.....y yaaaa parece que me quiere dar sistiti..es un drama de todos los meses por añossss.................no tengo pareja por esa causaa....me higieniso lo normal.....no a cada rato tomo mucha agua..hago ejercicio...tengo 3 hijos....y tambien la pase muy mal en mis embarazos...hice el tratamiento con mi ex marido....creyendo que me habia contagiado de algo..pero no.....estoy muy candasa de todo esto...y lo que vengo gastandoo es una barbaridad en exudados,,ecografias....remedi oss....en fin.....

Truco casero
Yo también soy muy obsesionada y hay una manera de controlarlo, no de curarlo, y para eso necesitas agua oxigenada de 10 volúmenes que venden en las farmacias que es para las heridas también, es una manera muy buena solo te lo pones cada vez que sientas mal olor cuando te la pones por toda la vagina y vas a sentir burbujitas eso es porque la molécula extra de oxigeno del agua mata a las bacterias ya que estas proliferan en lugares sin aire y después a la noche para dormir o cuando estés en tu casa te pones talco adentro también hasta que quede seca y esto ayuda mucho yo lo hago y es la única manera de controlarlo que tengo

K
kiro_9850939
14/8/15 a las 6:15
En respuesta a asil_7979468

Holaaaa
no tengo olor a pescado..eso se elimino pero las molestias como la picazon,irritacion,etc persisten..fui a la ginecologa y dos medicas de guardia,me hicieron analisis y esto no se me va..es muy molesto..los medicos no me curan

Truco casero
o también soy muy obsesionada y hay una manera de controlarlo, no de curarlo, y para eso necesitas agua oxigenada de 10 volúmenes que venden en las farmacias que es para las heridas también, es una manera muy buena solo te lo pones cada vez que sientas mal olor cuando te la pones por toda la vagina y vas a sentir burbujitas eso es porque la molécula extra de oxigeno del agua mata a las bacterias ya que estas proliferan en lugares sin aire y después a la noche para dormir o cuando estés en tu casa te pones talco adentro también hasta que quede seca y esto ayuda mucho yo lo hago y es la única manera de controlarlo que tengo

D
diyana_8246694
14/8/15 a las 7:09

Si esque
Ya haz tenido relaciones sexuales puede seg por cambios hormonales, si no puede ser una infeccion

R
rada_5862033
10/6/16 a las 15:39

Maria jesus
Me pasa igual que tu! Tengo hora pedida en la comadrona a ver que me dice!! Espero que se solucione pronto! Es un sin vivir! Gracias x contar tu experiencia y ayudar a otras chicas con el mismo problema! guapa

S
saloa_9377554
12/7/17 a las 21:56
En respuesta a raja_5721731

Asi como lo he dicho, con la mayor sinceridad, me huele a pescado, yo se que a muchas les pasa, es algo embarazoso, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema. Y si, me baño todos los días, incluso dos o tres veces al día. Ayuda!

Hola! Hace unos meses me encontre este foro y la verdad que es me senti un tanto apoyada al ver que no era la unica que le pasaba. Os cuento que yo llevaba meses con el mismo problema. Un olor muy fuerte a pescado, incluso recien salida de la ducha era horrible. Era un olor insoportable, hasta estando sentada trabajando me venia este olor tan horrible y tenia que lavar los patalones cada dia del olor que cogian. También estaba siempre "humeda"con un un flujo vaginal blanco que hasta traspasaba las braguitas. Y mi pareja también notaba ese olor de "hembra"  Vamos, un horror!!!!!!!! Pense que igual podria ser cosa de la edad, una ya esta en los 37, pero gracias a este foro descubri que podria ser: gardnerella!!!!! Hay dias que también se me pasaba por la cabeza que fueses pequenas perdidas de orina, porque a veces me daba la sesación que tb olia a pipi cuando olia menos a pesacado podrido   Fui a la ginecologa y le comente lo del olor, ella misma me dijo que podria ser por tema de edad......me compre los ovulos dalacin por mi cuenta unos dos meses después de la visita y justo ese dia por casualidades de la vida me llega un mail con los resultados de la citologia ( creo que se les debio traspapelar pq no tardan dos meses nunca) que efectivamente tenia gardnerella y que hiciese los ovulos dalacin y volviese a consulta a los 15 dias. 
Ha sido un cambio total!!!!!. Despues de todo un dia puestos los pantalones y hasta las braguitas siguen oliendo a recien lavadas, ya no hay "humedad" ni malos olores ni a pescado ni a pipi. Mi vida ha dado un giro !!!!!!! Mucha suerte al resto que se estan encontrando con este problema tan horrible . 

W
waldir_6386492
14/7/17 a las 3:11
En respuesta a nadifa_5132324

Error
Creo que estamos en un error, porque creo que el olor viene de la orina; desde hace años he pensado que es por ese motivo, porque pensad, a mi me huele mas cuando como pescado, y que tiene que ver mi vagina con el pescado? nada, pero si con la orina, pues el liquido se depura en mis riñones y lo elimino por la orina; a veces he notado como estaba humeda, y no era por excitacion, y no era sudor tampoco; por todo creo que es por perdidas leves de orina, mi abuela, tiene perdidas, y a la pobre le huelo mucho!!

Asi que creo que habria que visitar al urologo.

Que pensais?

Yo tuve una infección vaginal y en esos días noté que me mojaba igual como decias, al principio no tenía mal olor pero después si y fue cuando acuidi al ginecólogo. Y me dio medicamento 

T
tahir_7954180
22/1/18 a las 5:10
En respuesta a ying_5825055

Solución
Zidoval 7'5 mg gel y solucionado

Metronizadol 75% Gel. Te insertas la crema vìa vaginal 5Ml por la mañana y 5Ml por la noche por 5-6 dìas. Si tienes pareja , evita sexo durante tratramiento y èl tambièn debe tomar 500mg Metronizadol 3 veces al dìa por 5 dìas. 

G
gleb_6971296
22/1/18 a las 16:57

hola, la marca en salud de la mujer Actifemme, ha lanzado un espacio de atención a la mujer: , por si queréis solicitar consejo farmacéutico, ellas os podrán orientar.

Saludos,

Dra. Izaskun

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir