« 

Me huele a pescado

Asi como lo he dicho, con la mayor sinceridad, me huele a pescado, yo se que a muchas les pasa, es algo embarazoso, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema. Y si, me baño todos los días, incluso dos o tres veces al día. Ayuda!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tambien tengo gadnerella

por: ana4383

la doctora me mando ovulos pero nada no se que hacer
voy a averiguar Dalacin si a ti te funciono de repente a mi tambien me funcione

Asustada

por: asustada33

Hola a mi me hicieron una citologia y me dijeron q tenia infeccion por gardnerellas, q si no tenia sintomas no se medicaba, pero no se q es ni si se puede curar, ni si tiene consecuencias y estoy asustadisima. si alguien me puede contestar gracias

Al fin parece que vamos afinando

por: anamaria116

chicas parece que vamos afinando conceptos. cuando ya hay varias en este foro que hemos olido y ya no olemos, y que diagnosticamos gardnerella, sera por algo. al menos merece la pena probarlo. parece otro mundo, de verdad. intentad probarlo al menos. el olor desaparece.

Gardnerela

por: yomisma760

Efectivamente ese olor a pescado del flujo no es normal. El flujo sano no huele absolutamente a nada, ni antes ni después del sexo. Si alguien os dice que es normal, no os lo creáis! Mi flujo siempre había sido completamente normal y sin oler a nada y de repente empezó a ser muy abundante, de un tono amarillento y con un olor horrible... Ginecólogos y medicos de cabecera me decían que era normal, que el flujo cambia, etc etc... Hasta que una ginecóloga me diagnosticó vaginosis bacteriana (o gardnerella) y me receto dalacin óvulos. Son 3 óvulos, uno cada noche, tres noches seguidas. Y se acabó. Mi flujo vuelve a ser normal. Yo os recomiendo que si sabéis que vuestro flujo no es normal hagáis algo al respecto. No os creáis las tonterías que os dicen. Una mujer sabe si su flujo es normal o no, y cuando no es así te sientes fatal. Respecto al hombre este que dice que el olor a pescado le pone... Estamos hablando de un tema de salud, por favor...

Hola

por: lizeth189

Niñas la verdad estoy pasando por esta vergonsoza etapa, y les confieso que me da una pena horrible tener que ir a donde un Ginecologo(a) a decirles que lo que pasa es que me huele feo la vagina, les cuento que cada que me muevo sale ese olor horrible de entre mis piernas como si ya tuviera vida propia. Pero hoy pedi cita con el Medico General para hablar primero con el para luego ser remitida al Ginecologo(a). Espero que una de ustedes pueda ayudarme a a consejarme sobre esto que me estra pasando por que la verdad este olor esta acabando con mi vida social, me da pena ir a incomodar a alguien con mi olor, la verdad es feo feo feo

De los ovulos y la gardnerella

los ovulos eran dalacin. y la caja era de tres ovulos. parece que es mejor ponerselos tiempo antes de la regla, o cuando haya pasado esta. pero la caja tiene tres ovulos.en el prospecto lo pone.
el olor no tiene que ver con las relaciones sexuales, a no ser que por el acto, se vea acentuado el olor. pero el olor es mas o menos constante, mas o menos fuerte depende de los dias. pero cuando ya no huele notas como era este. era fuerte, de todos los dias, de pescado. ahora ya no huelo. os animo a que se lo propongais a las gines. pero tal vez ni os escuchen u os diagnostiquen hongos o algo parecido. la mia lo dio como posibilidad y lo probe. y ...ya no huelo

Que es la gardnerella??

por: ceci2210

HOla, me ha sorprendido mucho el tema porque de siempre te dicen que es el olor de las mujeres, pero no se que es la gadnerella me lo puedes explicar?? te lo tiene que diagnosticar el ginecologo??Ayuda please!

Informacion gardnerella por ejm

hay 20000 referencias en la web. por ejemplo algo general
http://www.solomujeres.com/Ginecologia/Vaginal.htm-l

La voz de la experiencia

por: yolotuve

YO SUFRI DE ESTE PROBLEMA DURANTE MUCHOS MESES HACE ALGUNOS ANOS.
FUE UNA EXPERIENCIA TERRIBLE Y EMBARAZOSA QUE BAJO MI AUTOESTIMA DE MUJER.
MI NOVIO DE ESE ENTONCES TERMINO CONMIGO A RAIZ DE ESTE PROBLEMA.
FUI AL MEDICO UNAS 10 VECES Y NUNCA NINGUNO DIO CON LA GARDNERELLA. FUI YO LA QUE INVESTIGANDO EN INTERNET Y PROBANDOLO TODO LOGRE ERRADICAR EL PROBLEMA HASTA AHORA PARA SIEMPRE.
LA SOLUCION FUERON LOS OVULOS DALACIN (3 OVULOS). ASI DE SIMPLE COMO LO COMENTAN OTRAS MUJERES AFECTADAS. MUCHOS GINECOLOGOS NO SABEN CURAR ESTA CONDICION Y HACEN QE PERDAMOS TIEMPO Y DINERO Y QUE NOS SINTAMOS MAL POR ALGO QUE SI TIENE REMEDIO.
LA DIETA TAMBIEN ES IMPORTANTE, COMER SALUDABLE ES BASICO PARA REGULAR EL PH EN LA VAGINA.
ASI QUE SI TIENES EL OLORCITO A AMONIACO O A PESCADO QUE TE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE HAZME CASO Y USA DALACIN PORQUE EL METROGEL O METRONIDAZOLE NO ES LO QUE FUNCIONA MEJOR (Y ESTO ESTA EN VARIOS ESTUDIOS DE HOSPITALES Y UNIVERSIDADES PUBLICADOS EN INTERNET.) EL MEJOR REMEDIO QUE TE ACONSEJO ES IR A LA FARMACIA Y COMPRAR LOS 3 OVULITOS YA. DALACIN ES LA SOLUCION.

SALUDOS,

Hola anamaria

por: lunae28

cuando te pones los óvulos??
cuando huele?
es que a mi el olor me va y viene y ya no sé exactamente cuando lo tengo...

Yo tmb lo tng

por: maria20882

pues keria aceros una pregunta ya ke me a dixo el ginecologo k tng vaginosis bacteriana y me a recetado dalacin,keria saber si mientras uso esto puedo mantener relaciones sexuales.muxas gracias.contestarme por favor k necesito saberlo.un beso gracias

Exacto

por: lobsangr73

no es mas gardnerella, nada mas, yo tambien lo tuve, pero ojo, es solo despues de tener relaciones sexuales, justo al dia sgte de hacerlo el olor aparece y en la semana despues se va, si se mantiene todos los dias de todos los meses, es posible que se trate de alguna infeccion mas grave, a mi la dra. me dijo q tenia Clamidias, es decir una ETS, pero nada mas falso, porq la clamidia no solo no tiene olor, sino que hizo el diagnostico sin un examen previo, examen q yo me habia hecho ya y salio que eran las dichosas gardnerellas, solo metronidazol, en pastillas y ovulos, eso tome y hasta ahora, de eso ya 3 meses y claro mucho mas tranquila.

Gardnerella

por: vinisi

AMI ME PASO LO MISMO Y EL MEDICO ME MANDO LO MISMO QUE ATI PERO DE IGUAL ESTOY SUPER ASUSTADA CON ESA INFECCION

De acuerdo con ana maria

por: crisdsp

Ana Maria está ciertísima!!! Es la Gardnerella que causa mal olor y es una infección que debe ser tratada con clindamicina (= Dalacin) o con metronidazol (=Flagyl).

....

Bueno,he decidio ir al ginecologo a comentarlo...os mantendré al tanto con las posibles soluciones q me proponga...aisss!!q mal.

....

por: deluxe00

No creo q sea x la orina,xq desde luego yo no tengo perdidas de orina...tengo 25 años y esas cosas se notan...te aseguro q no tiene nada q ver con la orina,sí quizás con el flujo....pero repito,no la orina.

Lo pongo de nuevo

Creo que estamos en un error, porque creo que el olor viene de la orina; desde hace años he pensado que es por ese motivo, porque pensad, a mi me huele mas cuando como pescado, y que tiene que ver mi vagina con el pescado? nada, pero si con la orina, pues el liquido se depura en mis riñones y lo elimino por la orina; a veces he notado como estaba humeda, y no era por excitacion, y no era sudor tampoco; por todo creo que es por perdidas leves de orina, mi abuela, tiene perdidas, y a la pobre le huele mucho!!

Asi que creo que habria que visitar al urologo.

Que pensais?

No es orina,

por: karmenci1

la secrecion que hace que huela a pescado sale de la vagina

Es la gardnerella

son los sintomas, estar humeda, oler a pescado, no pica como los hongos. no lo dudes mas es la gardnerella. dalacin ovulos en tres dias y se acabo. no es la orina, yo tambien pensaba lo mismo pero es la gardnerella. preguntale a tu medico.

Uno cae en desesperacion¿¿¡

por: franwol

bueno, mi historia es igual,, a la d muchas. me diagnosticaron la gardnerella hace 8 meses, me mandaron tratamiento,, ovulos de metrex y lavados de tantum,, todas las noches un lavado y un ovulo por 10 dias, a mi esposo le mandaron ambese de 1 gr.. hicimos todo el tratamiento al pie d la letra y bueno q creen??? NO FUNCIONO, todavia huelo feo.. es desesperante y vergonzozo. el olor desaparecio por unos 4 meses pero d nuevo aparecio el BENDITO OLOR..consulto con el el gine y d nuevo me manda lo mismo pero tengo DESCONFIANZA... sera q pruebo el dalacin??? mas los lavados? por fis q alguien me responda please.. y gracias d antemano...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....
por: ayla2002
78

por: luisarvd
0
  Desarrollo precoz
por: charoromero
4
  Miomas intramurales
por: luna6964
121
  Urgente!!!! cortar la menstruación....
por: maria1979
102

por: vivianadane
0
  Despues de tomar roacutan
por: mariangeles18
26

por: erikarangel13
0
  No me viene la regla
por: yanira123
34
  Hernia discal
por: pmb89
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso