•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me huele a pescado

Asi como lo he dicho, con la mayor sinceridad, me huele a pescado, yo se que a muchas les pasa, es algo embarazoso, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema. Y si, me baño todos los días, incluso dos o tres veces al día. Ayuda!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Tricomiasis

Hola guapa, lo que tienes creo que es vaginitis por tricomonas. en internet tienes mucha información sobre este problema muy comun. se caracteriza por olor fuerte y flujo abundante amarillento verdoso y a veces con escozor. el ginecologo me mando Zidoval gel que se puede comprar sin receta en las farmacias 12 pavos me costo y termine ayer de ponermelo por lo que no te puedo decir si se me ha ido 100% pero no me notado olor durante el tratamiento.
espero que te sirva de verdad... yo lo he pasado muy mal durante unos meses que no queria ni acercarme a las personas y como tu me lavaba mucho y a las horas volvia, es desesperante.
mucha suerte karenca.

Vaginosis bacteriana

Ahí tienes una vaginosis bacteriana amiga. Te sugiero ir al gine. Es uno de los síntomas el olor a pescado. De todos modos, hay muchos remedios caseros, tratamientos naturales para eliminar la vaginitis y eliminar el olor a pescado.
Encontré esta página en google buscando por lo de tu problema, fíjate que tiene buena información.

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.wordpress.com/
Suerte!!!

Hola!

Es posible que sea alguna leve infección, ve a un médico!!!! Es algo muy habitual pero creo que todas las mujeres pasamos por esto alguna vez (o varias)

Besines guapa!!!
http://bellezaysaludweb.com/

Nos gusta el pescado.

Todo depende de lo que comas, bebas, fumes.
La carne, las grasas animales, las chucherías, los productos industriales, el tabaco, el alcohol, la droga, etc. Todo esto y más hace que huela a ''pescado''.
Come natural, sano, bebe agua, come dulce, y la vida te sabrá y les sabrán mucho mejor!

Vaginitis bacteriana o garnderella

hola chicas yo tenia vaginitis vacteriana o garnderella o como se escriba,,y los tratamientos medicos no me dieron resultados...lo q hice fue tomar mitronidazol una pastilla a la mañana y otra a la noche,tambien clinamicida x 300 una x la noche y otra x la mañana las dos pastillas hasta terminar la caja,y fluconazol 150mg 4 pastillas una x semana y x ultimo mitronidazol en ovulos x 10 dias..llevo una semena terminado el tratamiento y x ahora no he tenido recaida...hasta ahora ha funcionado...el metronidazol q use fue marca flagyl tanto en ovulos como en comprimidos y me estoy lavando con te de ... q se consigue en dieteticas o farmacias..espero q mi dato les ayude..tambien es bueno ponerse yogurt natural para q los lactobasilus de la vajina se reproduzcan q son las bacterias buenas q ayudan a combatir las malas...besos y muchos exitos

El te es de ...

por: yanilaflaca13

el te q utilice es de ... .no se xq no salio besos y exitos!!!

Para el olor en la vagina hay algunas cosas para hacer

Lo primero que hay que hacer es ir al médico. Hacerse los chequeos correspondientes seguir las instrucciones de su tratamiento.
Si además quisieras probar algún remedio casero para eliminar el olor a pescado, tratamiento natural para curar el olor vaginal puedes ver la página que dejo a continuación
http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.wordpress.com/
Hay buena información. Incluso consejos y trucos para evitar el olor.

Suerte!!!!

Ginecologo

Lo mejor es que vayas al gine y te haga todos los examenes necesarios para ver de que proviene ese olor! Tienes que tener en cuenta tu limpieza intima, es hacerlo con los productos adecuados sin perfumes y que no te interfiera al ph de ña vagina! Imagino que tiene que ser super molesto ese olor, espero que mejore

Holaaaa

por: yanilaflaca13

no tengo olor a pescado..eso se elimino pero las molestias como la picazon,irritacion,etc persisten..fui a la ginecologa y dos medicas de guardia,me hicieron analisis y esto no se me va..es muy molesto..los medicos no me curan

Vaginosis bacteriana o gardnerella

hola chicas..les comento q tengo vaginosis bacteriana,hace ya mas de tres meses q vengo asi,fui a la ginecologa y los tratamientos q me han dado no funcionan ESTOY DESESPERADA..me han dado metrodidazol,ovulos, fluconazol,econazol en crema y no pasa nada...sigo con las molestias,picor vaginal interiores y exteriores,pica el clitoris,y tengo un flujo blanco como queso y aveces medio grisaceo..alguien tiene una solucion?? he leido q el yogurt es bueno.. lei q el agua oxigenada tambien da resultados..no se mas q hacer,esto ultimo mencionado no le probe xq necesito una respuesta valida..bueno espero sus respuestas!! besos y desde ya gracias

Vaginitis bacteriana o micotica

La vaginitis bacteriana generalmente tiene un olor respectivo a PESCADO, debido a las aminas que desprenden las bacterias por la degradacion de sustancias.
--ADEMAS Generalmente las vaginosis son mixtas- bacterias y hongos.--
REGLAS BASICAS:
1.- Utilicen ropa intima de algodon
2.-No utilicen duchas vaginales(cambian PH natural)
3.- Si tienen relaciones sexuales limpias ustedes y limpia su pareja.
4.- Consuman suficiente agua.(evitar estreñimiento).
5.-Si ya tienen relaciones sexuales hagan su rutina Examen citologico vaginal cada año.

LES DEJEO: FEMISAN CREMA VAGINAL: APLICACION 1 DOSIS CADA NOCHE DURANTE 7 NOCHES.

PARA AQUELLAS QUE NO PUEDEN APLICARSE.:

FLAGENASE 400 TAB. L TAB CADA 8HRS DURANTE 7 DIAS.

SALUDOS.

club_diagnostico@hotmail.com
facebook: CLub Diagnostico Medico

Amiga

Esto es verdad, a mi también me pasa, incluso me baño 2 a 3 veces al día como tu, es mas el olor es tan horrible, que las personas de mi alrededor lo presienten y me causa mucha vergüenza, me fui a hospitales, clínicas privadas y internacionales, pero nada todos me dicen que estoy bien y que no tengo nada, la verdad esto es critico mas aun cuando voy a la universidad y al trabajo, que vergüenza y lo peor es que estoy soltera como 1 año y medio, necesito ayuda por favor

Vaginitis me ayudo mucho para lo olores

Este producto es muy bueno me elimino los malos olores, se realmente como se siente cuando uno pasa por esto, esto puede ayudar...
http://mitiendasalud.es/vaginitis-100-capsulas-hylands

Castaño de indias para picores vaginales,psoriasis vaginal, olores

a mi nunca me ha pasado eso , pero estuve casi un año con unos picores horribles dentro de la vagina(clitoris y labios), rascandome me hacia heriditas y dolores muy grandes al hacer el amor, me hicieron muchas pruebas, creia que era por la menopausia y todo salia normal, , al final me mejoro mucho al descubrir que tenia diabetes muy alta y padecia de sequedad, eso mejoro mucho en el momento que me puse insulina, pero me hicieron una biopsia y descubrieron que tenia psoriasis ,cosa muy rara, se juntaron las dos cosas, en ese momento ya no me picaba , habia conseguido que ya casi no me picara, (despues de probar todas las cremas de la farmacia y jabones), por casualidad, lo vi por internet, probe con tintura de castaño de indias(unos 7 euros en parafarmacias y herbolarios) y funcionó.
coges una palangana, mediada con agua tibia y un gotero entero de tintura y te lavas con eso, se quitaban los picores,1 ó 2 veces al dia, es lo único que me funcionó, prueba para el olor por si funciona, mal no creo que haga.
para el dolor por mantener relaciones la ginecologa me mando durante una semana cada mes COLPOTROFIN, ES PARA LAS ATROFIAS VAGINALES DE LA MENOPAUSIA, lo da el seguro en españa y MUCUS, de cumlaude, en farmacias(unos 8 euros) para favorecer las relaciones,cada vez que hago el amor, no estoy del todo bien, pero antes la penetracion me hacia llorar y ahora a mejorado mucho, solo son dolorosas, espero que mejore del todo, pues ya tengo mucho mas flujo.
espero que mi experiencia sirva para algo pues son temas , muy incomodos y etremadamente dolorosos
un saludo

Mi flujo huele muy mal !

Hola, estoy enloquecida no se que hacer, estoy desesperada mi flujo huele muy mal, me baño, me lavo Y me tengo que volver a lavar, cada 5 minutos aparece de nuevo. Me da mucha vergüenza el olor y la cantidad en la que viene a veces me da miedo mojar mi ropa interior. Ayudenme porfavooooor. Gracias

Ayudaa

por: c89ghy

hola!! lindaluz87 esa solucion es la del libro?? te funciono? es cierto lo de 24h y 3 dias?? contesta porfavor!!!!!!

Desesperada!!!

hola yo tengo tan solo 15 AÑOS y me huele a pescado ....quisiera que me ayudaran la verdad me mucha verguenza decirle a mi mama que me lleve con una ginecologa QUISIERA YO SOLUCIONARLO ...pero no se que puedo hacer NO ME PICA NI ME DA COMEZON solo es el terrible olor ....NECESITO AYUDA

Desesperadaaa!!!!

Hola llevo ya como un mes con este olor a pescado que no consigo quitarme, he probado metronidazol por la mañana y noche tambien 10 capsulas de fragyl y ya por ultimo dalacin 3 ovulos.... y no hay manera en el momento osea cuando lo estoy tomando se me pasa, pero es acabar de hacerlo con mi novio y sale esa peste.... q me quiero morir lo he consultado a la ginecologa y no me da con el tratamiento y veo que esto me va a costar mi relación que puedo hacer?????

Creo saber la solución

por: linda201314

Bueno yo tenía ese olor, pero era que yo me lavaba con jabón normal de baño, pero vi un comercial y empezó a usar jabón líquido íntimo. Y empeze a usar Lactacyd para la higiene íntima diaria de la mujer.

Úsala a ver si te sirve.

Ayudenme

yo no se que hacer tengo 16 años y un dia en el instituto empezo a oler mal la clase y yo no sabia que era yo hasta que se empezaron a alejar de mi, no se sentaban a mi lado ni delante mio... y un dia una de mis amigas me pregunto k si me duchaba k olia mal... eso fue un shock y me ducho todas las mañana antes de ir al instituto pero nada a la hora ya me huele la vagina y no se k acer por k como le digo a mi madre k me huele el ... k me lleve al ginecologo??

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicoab
0

por: andreasusana1310
0

por: manumayi19
0

por: johed
0

por: natai983
0

por: claram44
0
  Alguien con polimiositis.
por: pattytlaco
4
  Ortodoncia lingual incognito
por: memi1210
2
  Tengo 23 años y he perdido las ganas de vivir debido a mirar por internet sintomas de dolencias
por: carlosbobila
3

por: mg221208
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com