|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me huele a pescado
Asi como lo he dicho, con la mayor sinceridad, me huele a pescado, yo se que a muchas les pasa, es algo embarazoso, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema. Y si, me baño todos los días, incluso dos o tres veces al día. Ayuda!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Super solucion
HOLA
SI TE COMPRENDO ESO USUALMENTE NOS PASA A VARIAS, YO NO TUVE K COMPRAR OVULOS NI MEDICAMENTOS NI NADA DE ESO, SINO UNAS TOALLAS SUPER ABSORVENTES KON UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS K TIENEN MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA LAS BACTERIAS, EL MAL OLOR DEL MISMO DESECHO Y HASTA LOS COLOCOS ENTRE MUCHOS MALESTARES MAS.
PARA MAS INFORMACION:
patsy_emp@hotmail.com
|
| |
A mi también me ha ocurrido.
Ayer me enteré que tenía infeccion por gardnerelas. Me lo ha dicho el ginecólogo a traves de una citologia. La verdad es que yo notaba que algo no iba bien, porque tenía mucho flujo, con mal olor, y ademas ultimamente me enteraba de cuando ovulaba por lo mal que me encontraba. Incluso he tenido perdidas durante el mes, los últimos meses. Así que estaba muy preocupada, porque veía que algo no iba bien. El gine me ha recetado dalacin durante 3 dias (óvulos). Gracias por todas vuestras respuestas. Me han ayudado a quedarme mas tranquila. Ahora solo espero que los ovulos funcionen.
|
| |
Tiene solución
Efectivamente ese olor a pescado del flujo no es normal. El flujo sano no huele absolutamente a nada, ni antes ni después del sexo. Si alguien os dice que es normal, no os lo creáis! Mi flujo siempre había sido completamente normal y sin oler a nada y de repente empezó a ser muy abundante, de un tono amarillento y con un olor horrible... Ginecólogos y medicos de cabecera me decían que era normal, que el flujo cambia, etc etc... Hasta que una ginecóloga me diagnosticó vaginosis bacteriana (o gardnerella) y me receto dalacin óvulos. Son 3 óvulos, uno cada noche, tres noches seguidas. Y se acabó. Mi flujo vuelve a ser normal. Yo os recomiendo que si sabéis que vuestro flujo no es normal hagáis algo al respecto. No os creáis las tonterías que os dicen. Una mujer sabe si su flujo es normal o no, y cuando no es así te sientes fatal.
|
| |
Tricolam
Me pasaba lo mismo. Fui al médico y después de una prueba me dijo que era gardnerella (o como se escriba) y me recetó Tricolam. Es una caja de cuatro pastillas; dos por la mañana y dos por la noche; un solo día. Mano de santo. Como prevención me dió gynophilus, dos capsulas por la mañana y dos por la noche, 7 días, y luego una por la mañana y una por la noche 7 días más. Lo del Tricolam me dejó sorprendida, porque llevaba unos tres meses sin conseguir quitarme el olor y el flujo tan feo que produce.
|
| |
Dalacin ovulos sin receta
Hola,alguna sabe si se puede comprar dalacin ovulos sin receta?
|
| |
Dalacin sin receta y metrodinazol
yo segun recuerdo se compra sin receta. pero no es por nada, pero a mi me mandaron dalacin y al principio, según os conté, fenomenal. pero luego el olor volvió. asi que fui al gine y habia leído que el metrodinazol era lo efectivo. y efectivamente si con dalacin me volvió en tres cuatro meses, con el metrodinazol (con una cánula aplicadora) llevo ya un año sin volver el olor. chicas, no hay por qué aguantar este olor. se puede erradicar. metrodinazol al canto. se mata la gardenerella. pero no sale en los análisis ojo. es un acto de fe del ginecólogo/a. y tuyo, pero el olor se va. ya no estoy húmeda, ni huelo, ni me huelen los pantalones, ni las braguitas. ahora huelo como todo el mundo. bueno aunque empiezo a creer que somos muhcas las que oliamos a pescado, basta leer los foros de chicos hablando de las mujers y de ese olor a pescado que dicen que les pone a algunos. ya les vale. yo me niego a oler asi. paso si les pone.
|
| |
Ya somos 2
A mi me pasa lo mismo, pero aún no encuentro el problema y me da mucha pena ir con el ginecólogo, aparte, no puede ser por transmisión sexual ya que soy virgen. Por cierto, tengo otro problema, me salió un granito en la vagina (adentro) como un barro de esos que tienen la puntita blanca, no me duele, pero se me hace raro, ya tengo con el mas de 6 meses y no se que pueda ser... Ojala alguna de uds. pueda ayudarme
|
| |
Recomendacion
TE RECOMIENDO UNAS TOALLAS SUPER ABSORVENTES KON UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS K TIENEN MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA LAS BACTERIAS, EL MAL OLOR DEL MISMO DESECHO Y HASTA LOS COLICOS ENTRE MUCHOS MALESTARES MAS.
PARA MAS INFORMACION:
patsy_emp@hotmail.com
|
| |
Chequea y cambia algunos hábitos.
Lo + probable es q tengas una infección por ánimas, si eres virgen, y estas probando con algunos "juguetitos", verifica que el lubricante sea el correcto, y no esta subiendo el nivel de alcalinidad de tu vagina, esto puede ocurrir, además con lavados de jabón excesivos duchas muy cálidas y largas y ropa interior de fibras no naturales... eso si tuenes alguno de estos posibles, agentes trata de cambiarlos... eso Saludos. VHRU.
|
| |
Existe otra posiblidad no contemplada
Existe una rara enfermedad conocida como el 'síndrome del olor a pescado'. Esta enfermedad, denominada trimetilaminuria, presenta como principal característica que los enfermos que la padecen despiden un fuerte olor a pescado.
Esta enfermedad,es metabólica, a veces genética o secundaria al hígado o el riñón y fue descrita por primera vez en 1970. Desde entonces, se han diagnosticado unos 200 casos en todo el mundo y se sabe que se debe a un efecto en la oxidación hepática de la trimetilamina en trimetilamina N-óxido.
La trimetilamina es una amina volátil que despide un fuerte olor a pescado en la orina, el sudor, el aliento y las secreciones vaginales de los pacientes y su origen es alimentario, a partir de la degradación bacteriana en el intestino de alimentos ricos en colina, carnitina y lecitina, así como del pescado.
Este mal olor corporal produce graves problemas psicológicos como consecuencia del rechazo social al que se ven sometidos los pacientes con esta enfermedad.
Así, la mayoría de los enfermos son reacios a visitar al médico por miedo a que el mal olor sea atribuido a una falta de higiene, y la demora en el diagnóstico se achaca también al desconocimiento médico aunque, si la enfermedad comienza en el primer año de vida, los padres aseguran que el niño 'no huele a bebé'.
El único tratamiento del que se dispone en la actualidad es de tipo dietético y los pacientes deben eliminar o disminuir en su dieta las fuentes de sustratos de las que se deriva la trimetilamina como la yema de huevo, hígado, riñón, legumbres, guisantes, los pescados de agua salada y el marisco, mientras que los yogures y los zumos minimizan el mal olor. Espero les ayude.
|
| |
Infeccion por gardnerella
hola chicas soy nueva en este foro,y quisiera saber si alguna tiene esto yo estoy embarazada de casi tres meses y estoy muy preocupada,mañana me paso por la gine pero estoy muy preocupada ,a ver si alguna me ayuda gracias
|
| |
Casi todas las mujeres pasmos por eso
Se que este tema es muy embarazoso,si estas pasandompor eso ahora es muy probable que estes cursando con una infeccion del tracto urinario y para eso necesitas tratamineto antibiotico,te recomiendo que te realizes un examen de orina y que mejor un papanicolau,es mejor ser precavida,espero que te mejores pronto.
|
| | |
| |
Estas segura ??
yo sabia que las bacterias producian olor a pescado, pero las candidas que son hongos no...estas segura, ojala puedas responderme, un abrazo.
|
| |
Olor a pescado
Esto no se produce por candida, mas bien por Vaginosis bacteriana (VB) es el nombre que se le da a una afección que ocurre en las mujeres, en la cual el equilibrio bacteriano normal en la vagina se ve alterado y en su lugar ciertas bacterias crecen de manera excesiva. En ocasiones, va acompañada de flujo vaginal, olor, dolor, picazón o ardor. se contrae La causa de la vaginosis bacteriana no se conoce del todo. La VB está asociada a un desequilibrio en la cantidad de bacterias que normalmente se encuentran en la vagina de la mujer. Normalmente, la mayoría de las bacterias en la vagina son buenas, pero también hay unas cuantas bacterias que son dañinas. La VB se presenta cuando hay un aumento del número de bacterias dañinas.
No se sabe mucho acerca de cómo las mujeres contraen la vaginosis bacteriana. Todavía hay muchas preguntas para las que no se han encontrado respuesta acerca del papel de las bacterias nocivas como causa de la VB. Cualquier mujer puede contraer una vaginosis bacteriana.
No obstante, algunas actividades o conductas como las siguientes alteran el equilibrio normal de las bacterias en la vagina y exponen a la mujer a un riesgo mayor de contraer la VB.
Tener una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales. Utilizar duchas vaginales. El papel que desempeña la actividad sexual en la aparición de la VB no está claro. Las mujeres no contraen la vaginosis bacteriana por el contacto con los inodoros, la ropa de cama, las piscinas o por tocar los objetos que las rodean. Las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales también pueden padecer esta infección.
SEGUN LEI ESTO SE TRATA CON METRONIDAZOL O CON CLINDAMICINA. AHORA ESTOY PASANDO POR ESO Y FUE DESPUES QUE ME PUSE EL NORPLAN YA QUE EL SANGRADO SE ME ESTA QUEDANDO ACOMULADO Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRE SI LE SIRVE DE AYUDA.
|
| |
Yo ni sabia que lo padecia
La verdad es que mi olor siempre habia sido fuerte, pero yo lo consideraba normal. Fui al ginecologo a mi chequeo anual y me dijo que tenia una pequeña infeccion, ni siquiera me dijo el nombre, solo me receto dalacin en ovulos. Antes de usarlos lei este foro y me di cuenta que a lo mejor tenia gardnerella. Los use por tres dias.. y creanme ahora no huele a nada!!.. estoy asombrada, en realidad nunca me hubiera percatado que algo no andaba bien, ya que para mi ese olor era normal.
|
| |
No importa
Soy un hombre de 40 años, con mucho mundo, aunque no quede muy modesto decirlo y os aseguro que un poco de ese olor nos pone, a la mayoría, excitadísimos. Siempre que no sea, claro está, algo muy fuerte.
Por ciero, es debido a la flora vaginal NORMAL: bacilos de Döderling, enterobacterias,Streptococcus grupo B, y otros muchos gérmenes normales.
Una vagina con Gardnerela es una vagina infectada que hay que tratar: eso no es flora normal. Cándidas sí es flora normal y origina un leve olor a queso en raras ocasiones.
Conclusión; no es cuestión de higiene, pero si ésta falla, el olor ya se vuelve desagradable. Si no, no psasa nada: es el lenguaje del cuerpo. Del bello y siempre misterioso cuerpo de una mujer. Fernando (Microbiólogo clínico)
|
| |
Señor fernando microbiologo
AUNQUE LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON EL OLOR,HOY A MI NOVIO DESPUES DEL ACTO,LE SLIERON PEPITAS ROJAS,YO ESTOY MUY ACIDA YEL INTENTO DE PENETRACION LE QUEMA.HE DIXO EN OTRO POST Q SOY EXTREMADAMENTE LIMPIA TANTO Q ME LAVO DESPUES DE HACER PIS,PERO HOY ME SALIERON MUCHOS GRUMOS EN LUGAR DE LIQUIDOS VAGINALES.
|
| |
Ole, ole y ole
maravilloso que alguien haya escrito algo sensato y profesional en este foro. No eres mujer pero sabes diferenciar bien entre un olor vaginal normal y el que ya no lo es. He peregrinado durante 9 años de consulta en consulta escuchando que mi olor y mi permanente humedad en esa zona era normal y que no tenía nada. Al final yo misma y gracias a internet hice mi diagnóstico: Gardnerella vaginalis y acudí a una ginecóloga que me escuchó. Hace 8 meses que ya estoy curada. Probablemente el tratamiento que me puso fue excesivo pero no ha vuelto ese olor a "amoniaco" tan terrible. Coincido contigo en que un olor normal a sexo puede resultar hasta excitante pero de ahí a que estando vestida una misma lo perciba va un largo camino. Los ginecólogos si no te duele ni te pica nada parece que no hacen caso. Siempre dicen que tinees hongos. Tu sabes lo terrible que ha sido en estos años tener relaciones con algún hombre si antes no pasaba por el bidé? No os podéis hacer una idea. Y el olor que atravesaba hasta los pantalones.... Puedo preguntarte algo? Cómo es posible que mis dos hermanas también lo hayan tenido si apenas hemos estado juntas? Se contigia? Puede ser casualidad? Puede ser que en nuestra familia sea algo hereditario? Se trata de una ETS? Cuanto periodo de incubación tiene? A mi me apareció 4 meses despues de mi última relación sexual? Te garadezco la atención si me has leído y mil gracias más si además respondes a mis dudas. Superbeso microbiólogo.
|
| |
Tampones
A MI ME DABA DE PONERME TAMPONES... LA FLORA DE LA VAGINA SE DESCONTROLA Y NO QUEDA MAS REMEDIOS QUE ANTIBIÓTICOS Y OVULOS... NO LO DEJES COGER VENTAJA... AL GINECOLOGO YA!!! LUEGO TENER RELACIONES ES DOLOROSO SI NO LO TRATAS.
eSO NOS PASA A TODAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |