Foro / Salud

Heridas vaginales

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 3:58
E
eliany_7017482
14/9/11 a las 21:04
Mejor respuesta

Ya somos dos compañera.
A mi tambien me pasa, y no se como evitarlo. Tu ya tienes alguna solucion?

Ver también

La respuesta más útil

E
eliany_7017482
14/9/11 a las 21:04

Ya somos dos compañera.
A mi tambien me pasa, y no se como evitarlo. Tu ya tienes alguna solucion?

A
alyona_7234710
16/10/11 a las :42
En respuesta a beryl_8148325

Problema solucionado!!!
A mi tambien me salian cortaditas en la entrada de la vagina, pero ya encontre una solucion. El factor principal de mi problema es que soy alegica al latex, y este era el causante de mi sufrimiento, ahora uso condones de poliuretano (sico themaxx), son un poco caros, las cortaditas las cicatrice con pomada para bebe (pomada lassar) de esa para las rozadaras del pañal.
Tal vez ustedes tambien sean sensibles al latex y no lo sepan prueben en este otro material a ver que tal...

Remedios
bueno yo tengo 18 años yo empecé a sentir un ardor y un picazon increible y cuando me vi la vagina tenía unas cortaditas que mi cuñada me dijo que me echara listerine eso arde pero en segundos se te pasa todo... el listerine desinfecta y limpia pruebenlo no os arrepentireis

C
cuihua_6162828
17/11/11 a las 20:29
En respuesta a weibo_695979

Saludos:
hola a todos:
yo he tenido amigas con problemas descensos vaginales, que son a veces las que van causando esos problemas porque se van haciendo cronicos, y generalmente las mujeres no toman en cuenta esas manchitas que dejan en su ropa interior, porque usan ropa interior sinteticos, yo les recomende una nutricion natural y que los mismos nutrientes los puede usar localmente con una jeringa y al cabo de 3 meses no tuvieron el problema, es mas siguen consumiendo los nutrientes y su salud esta estupendo, les dejo mi datos para que pueda asesorarlas y ayudarlas con mucho gusto a ud. su familia y amigos starpalomino@hotmail.com.
un saludo

Heridas vaginales
Queridas amiga a mi me pasa lo mismo eso sera normal??? o es algo malo???? PRIMERA VEZ q m pasa esto y ya tengo tres años teniendo relaciones y nunk m habia pasado x fa q m dicen????

M
maiara_6051042
20/11/11 a las 22:03

Tranquila
A mi amiga le pasó, consultó su medico y le dio una pomada y le dijo que se la poniera de dia y de noche i no se en cuantos dias se la curó. En estos casos tienes que consultar a tu medico, espero que te cures!!
Espero que te funcione!!!
Besos!!

M
maiara_6051042
20/11/11 a las 22:09
En respuesta a eliany_7017482

Ya somos dos compañera.
A mi tambien me pasa, y no se como evitarlo. Tu ya tienes alguna solucion?

Te consejo
Mira amiga en estos casos debes consultar a tu medico, como e dixo a mi amiga tambien le paso y se le curó!!.
Animo amiga

Besos y Animos

C
cuihua_6162828
21/11/11 a las 13:31
En respuesta a maiara_6051042

Tranquila
A mi amiga le pasó, consultó su medico y le dio una pomada y le dijo que se la poniera de dia y de noche i no se en cuantos dias se la curó. En estos casos tienes que consultar a tu medico, espero que te cures!!
Espero que te funcione!!!
Besos!!

Gracias
Gracias amiga de verdad!!!

M
maiara_6051042
21/11/11 a las 14:39
En respuesta a nargis_5832823

A mi me pasa lo mismo y estoy desesperada!!
la semana pasada tube relaciones con mi pololo y me salio una herida a la entrada de la vagina.... estoy muy asustada. porque ya me ha pasado, no se si es porque algunas veces vamos a moteles y me haya agarrado alguna infeccion, o porque fue muy fuerte y me rajo simplemente.. o nose.. porfavor ayudenme!... aparte me arde mucho al hacer pipi... me estoy hechando una cremita q se llama creminem-b que me la dio la ginecologa para las alergias....

emmm
eso sera porque te dio muy fuerte, o quizas te rassgo, y se te izo una heridita, esa heridita le tienes k poner una cremita para k se cure, te la puede dar el medico.

Suerte


Yo tmbien tengo un problema, lo que pasa esk ayer me vino la regla (el dia exacto) y me salio mas de lo normal, y nose k ees esoo, ni como solucionarlo, tengo k acmbiar de compresa cada 1 hora, estoy muy asustada. porfavor me pueden ayudar??? Es muy grave y yo nunca e tenido una relacion sexula, soy virgen, Ayuda!!

Gracias

G
gines_8548964
9/12/11 a las 3:37

Ami me psa lo mismo
ya se que pasaron cinco años pero si sabes de alguna solucion te voy a agradeser, la verdad que es muy doloroso

N
nayib_5491726
27/12/11 a las 11:40

Iwal
io tenia lo mismo y mi ginecologo solo cn canesten se me kito pero vuelven y me arde cuando ago pipi :S

M
maiara_6051042
3/1/12 a las 20:25
En respuesta a cuihua_6162828

Gracias
Gracias amiga de verdad!!!

Mmmm
La crema es Canestén i ya se e ha ido a mi amiga!!!

Z
zahira_7037070
25/1/12 a las :00

Me pasa algo parecido
no puedo tener relaciones xq a pesar q estoy excitada no entra completo y me duele, no se si es xq tiene mucho diametro o es xq tengo inflamación... me recetaron un tubito para ponerme tres dias, recien voy uno, tb pastillas anticonceptivas pero son un caos xq ayer me olvide tomarmelas y las tome depues de una hora....grrrrrrr

M
marat_7286231
13/6/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_960452899z

Solucion
lo mejor para cicatrizar las heridas es lavarse con agua templada y sal, si las heridas son muy internas puedes aplicarte esto con una jeringa, yo he tenido heridas y usando esto y una crema que se llama blastoestimulina he kedado perfecta pero tienes candidiasis?

Heridas vaginales
No no tengo candidiasis, como un tajito muy largo que comienza arriba de mi vagina y termina en mi bello pubico, ya me lave con salmuela, agua tibia con sal pero no he encontrado la cremita me puedes decir donde la consigo

Y
yailin_8429178
20/8/12 a las 3:59
En respuesta a varsha_7186366

Herida en la entrada de la vagina
Pues yo también tenog la duda, la cuestión es que tuve relaciones con un amigo pero tiene el pene grande (más grande de todos los que he probado), y la verdad ni nos dimos cuenta pero me hice algo asó como una heridita así como una cortada como si se me hubiera ido la piel por falta de espacio, no me di cuenta sino hasta que llegué a la casa porque sangraba mucho, llevo ya 4 días y aún me arde y a veces si la tenso me sangra un poquito. Cómo hago para curarla?

Me pasa algo parecido casi iwal
mira yo tuve mi priemra relacion con un amigo muy cercano y weno al parecer su pepe era muy grande y me iso un tajo en la entrada como si faltara espacio, la cosa es q no me dolia hasta cuando llege a casa y me sangraba arto y llevo 5 dias asi ahora sangra poko pero no se cierra y me tiene preocupadisima y no kero decirle a mi mama.. a ti se te curo solo o usaste alguna pomada q me receete please!

M
marat_7286231
20/8/12 a las 19:09

Heridas vaginales
A mi tambien me comenzo a pasar despues de años de relaciones, y la solucion fue mas simple de lo que me imaginaba, solo lavate bien con agua de matico y despues de secas con el secador es un poco dificil pero ni tanto una vez bien seco te echas pasta lassar, de las misma que se echan los bbs y a los 4 dias si es muy profunda estas super bien...

A
an0N_799308099z
8/10/12 a las 18:59
En respuesta a tsveta_8540721

Solucion
a mi al final me tuvieron que rasgarme un poco mas la herida...y coserme!! y la verdad es que no fue nada doloroso y me fue bien!! de hecho mi problema se soluciono!! yo prove yogurt...cremas vaginales...aceite de almendras y nada....
es muy importante no tener relaciones hasta que este curado totalmente!!saludos!!

Que medico te lo hizo
A mi tambien me pasa y es muy desagradable, y esto empezo de un tiempo para acá por que no habia tenido problema antes, un dia estaba teniendo relaciones con mi esposo bastante agitaditas y en una de esas se salio y me dio fuerte, desde ahi ya no ha vuelto hacer lo mismo, con ciertas posciones no pasa nada, pero hay otras que no puedo hacer y antes todo era normal y no pasaba nada, estoy angustiada fui con el gine y me dijo que no era ninguna ets ni nada raro me mando una pomada para cicatrizar pero no se arregla... Te pregunto lo del medico porque ire al dematologo y no se si decirselo a el. Que hago?

A
an0N_799308099z
8/10/12 a las 19:19
En respuesta a xiaoju_9354009

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual hace 2 años y medio,es impresionante...He ido a la ginecologa y de aqui poco me van a operar : Me cortan mas de lo que tengo y luego cosen.Puntitos durante un tiempo y curada!!jajaja

Como te fue con la operación
Como te fue soluciono el problema, y que medico te lo hizo, mi ginecologo dice que no es ninguna enfermedad solo me dio una pomada cicatrizante pero sigue pasando lo mismo.
Estoy seriamente pensando decircelo al dermatologo.

M
marat_7286231
8/10/12 a las 19:28

Heridas vaginales
Querida mia...es normal ya yo fui al medico un millon de veces, siempre despues de tener relaciones me queda un herida en la entrada de la vagina, y lo mas efectivo fue que despues de tengas relaciones te laves bien y te seques con el secador de pelo bien seco y te eches pasta lassar, se te quita en tres dias, no hay otra solucion, tambien podrias echarte lubricante antes de cada relacion, pero si tu relacion es muy duradera de todas maneras te vas a herir...suerte

A
an0N_580568999z
19/12/12 a las 6:04
En respuesta a llanos_6135728

horrible sensacion
a mi me pasa por temporadas despues de tener relaciones con mi pareja es como si te rasgaran la piel la comezon, el ardor no desaparece, ya no se que hacer es super incomodo

ya probes.
la crema para rozaduras de bebe
el vinagre
cremas para los hongos
y no sucede nada

pero si me he dado kuenta ke ocurre kon menos frecuencia kuando estas bien lubricada...

NECESITAMOS UNA SOLUCION PRONTO

Muy asustada...
amiga, es la primera vez que me pasa siento como si tuviera una infección vaginal común solo que con una lesión en el interior del labio vaginal.
hoy fui al medico le explique el había tenido relaciones y que creo que fue de allí que salí con la herida, la doctora me reviso y me dijo que tenia una lesión muy chiquita.. pero con lo que lei me surgió una pregunta..
muchas dicen que no han solucionado su problema que siempre que tienen relaciones tienen heridas, la pregunta es siempre les sanan y les salen otras o que es la misma ???

J
jinfu_5840774
7/1/13 a las 22:34

Herida vaginales
hola como esta me da in poco de pena mantuve relaciones sexuales casi toda la noche y al dia siguiente mi vagina estaba inflamada ycomo si le sobrara un pedazo de carne qme pueden aconsejar gracias

W
weibo_695979
8/1/13 a las 22:12
En respuesta a jinfu_5840774

Herida vaginales
hola como esta me da in poco de pena mantuve relaciones sexuales casi toda la noche y al dia siguiente mi vagina estaba inflamada ycomo si le sobrara un pedazo de carne qme pueden aconsejar gracias

Saludes
Es normal amiga ya que tuviste actividad toda la noche o casi toda la noche pues tiene que resentirse, como si hicieras ejercicios y tu cuerpo al dia siguiente adolorido pero para eso tambien hay soluciones, los complementos que tomo para deportistas fortifica tus musculos, mejora la calidad de tus ovulos, tus ovarios se ponen fuertes y la de tu pareja ni que decir, nosotros le decimos san power, levanta todo lo caido y pone duro a todo lo blando, tambien le devuelve la sonrisa a las mujeres y la memoria a los hombres, escribeme a starpalomino@hotmail.com, indicandome tu ciudad y pais, con mucho para servirte, en todos los aspectos de salud, negocios y crecimiento personal. 21 años garantizando la salud y la belleza.

Z
ziyu_8273709
5/2/13 a las 2:53
En respuesta a lora_6975461

Me pasa lo mismo
la verdda estoy cansada de eso me salen muxas heridas en la vagina no llevo vida sexual tranquila nos e me quita con nadaa estoy desesperadaaa

Porfa ayundenme
me esta pasado eso tengo como una llagas pequeñas en la entrada y cuando tengo relaciones me sangran y arden mucho. que puedo usar ??? soy de chile

L
lixia_8331947
16/3/13 a las 3:40

Heridas
hola buens veo k a algunas ya les ha pasado y queria alguna recomendacion por favor!!! hace unas semanas tngo una pekeña herida n mis partes... el caso esk no se me va, yno se xk no secura! en un principio pense k podia ser alguna infeccion xk al secarme me picaba pero me di cuenta ke no era xk no era algo constante sino solo con el roce como cuando tienes una herida en otra parte y se esta curando y pica. el problema es k no se me va y cada vez ke me muevo o algo noto como si lo curado se desgarrara de nuevo!!!!¿ que hago??? por favor un consejo plissss

S
samra_5676478
30/4/13 a las 12:21

Heridas vajinales
tengo una herida vajinal yame cauterisaron pero siento mucho dolor e imflamcion me molesta mucho

I
isaura_9113467
14/5/13 a las :13

Me ayudan??d:
la verdad es que soy bisexual eh tenido relaciones con mi novia pero me eh lastimado ..... eh notado que me falta lubricacion ahora y no se que ponerme aparte tengo como pequeñas heridas :L que puedo hacer !! ???

Y
yaxin_9562858
23/5/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_580568999z

Muy asustada...
amiga, es la primera vez que me pasa siento como si tuviera una infección vaginal común solo que con una lesión en el interior del labio vaginal.
hoy fui al medico le explique el había tenido relaciones y que creo que fue de allí que salí con la herida, la doctora me reviso y me dijo que tenia una lesión muy chiquita.. pero con lo que lei me surgió una pregunta..
muchas dicen que no han solucionado su problema que siempre que tienen relaciones tienen heridas, la pregunta es siempre les sanan y les salen otras o que es la misma ???

Es preocupante, me pasa lo mismo...
Hola a todas.
Estoy realmente indignada, pues no encuentro que hacer y no veo ninguna respuesta para combatir ese problema que a todas nosotras nos esta haciendo pasar dias feos y molestos. Es verdaderamente preocupante. Parece ser que estamos sufriendo una especie de desgarre en nuestra vagina o labios. Tenemos tantas preguntas y pocas respuestas!! Porfavor!! alguien que nos ayude!!! existe alguna solucion????
Mi caso: Hace ya varios meses tuve un accidente y me golpie mis labios vaginales uno de ellos, el derecho se inflamo mucho, pense que se recuperarian con una pomada para el dolor y la inflamacion, pero no fue asi, cada dia se volvia insoportable el dolor, no podia caminar bien ni sentarme, despues de una sema acudi al ginecologo y receto pastias para el dolor y para convatir infeccion. Luego de dos dias de tomar esas medicinas la inflamacion bajo y un liquido salio , parecia ser sangre con otra sustancia... el ginecologo me dijo que la herida era porque el liquido que se alojo en la inflamacion busco donde salir e hiso una especie de fisura para drenar la sangre que por suerte no se hiso un ematoma. hubiese sido mucho peor!! pero bueno, ese es el comienzo... Luego el siguiente mes pasa lo mismo, dias antes de mi mestruacion y tambien despues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio, en esos dias yo estaba un poco reseca, no logre lubricar lo suficiente y como la herida no habia sanado en su totalidad; es decir ya no era una molestia tener relaciones, pero con la resequedad la parte lesionada resivio un rose que proboco da;o y me lastimo, tanto asi que la herida se volvio a habrir y de nuevo se inflamo.... acudi al medico y me dijo que hiba a ser muy dificil curarme... segui tomando medicamentos , me hice la citologia y todo excelente, prove con ovulos... y nada. volvio a aparecer de nuevo siempre dias antes de mi mestruacion.... no pude contenerme de no tener relaciones sexuales con mi novio, ustedes saben q eso se torna un poco dificil; yo me sentia muy bien y no imagine que volveria a ocurrir, pense que la herida ya habia sanado pero por lo visto no fue asi asi que hoy me encuentro con los mismos sintomas y ya estoy realmente preocupada, cansada, arta del malestar tan feo que eso proboca. me frustra y me causa mucho dolor... paso 5 dias con los sintomas y tomando pastillas muy fuertes que solo me quitan los malestares pero no solucionan nada porque reaparece de nuevo el problema.... "supuestamente" la herida sana pero en cuanto tengo relaciones sexuales , cuando no estoy lo suficientemente lubricada aparece el dolor, la inflamacion y la heridita que es de un sentimetro o menos... es muy feo y no lo deceo a nadie... necesito que alguien me diga porfavor cual seria la solucion de mi problema. sera que necesito una peque;a operacion y puntos? cuanto tiempo debo de evitar relaciones sexuales??? ayuda porfavor!!

A
an0N_580568999z
24/5/13 a las 10:56
En respuesta a yaxin_9562858

Es preocupante, me pasa lo mismo...
Hola a todas.
Estoy realmente indignada, pues no encuentro que hacer y no veo ninguna respuesta para combatir ese problema que a todas nosotras nos esta haciendo pasar dias feos y molestos. Es verdaderamente preocupante. Parece ser que estamos sufriendo una especie de desgarre en nuestra vagina o labios. Tenemos tantas preguntas y pocas respuestas!! Porfavor!! alguien que nos ayude!!! existe alguna solucion????
Mi caso: Hace ya varios meses tuve un accidente y me golpie mis labios vaginales uno de ellos, el derecho se inflamo mucho, pense que se recuperarian con una pomada para el dolor y la inflamacion, pero no fue asi, cada dia se volvia insoportable el dolor, no podia caminar bien ni sentarme, despues de una sema acudi al ginecologo y receto pastias para el dolor y para convatir infeccion. Luego de dos dias de tomar esas medicinas la inflamacion bajo y un liquido salio , parecia ser sangre con otra sustancia... el ginecologo me dijo que la herida era porque el liquido que se alojo en la inflamacion busco donde salir e hiso una especie de fisura para drenar la sangre que por suerte no se hiso un ematoma. hubiese sido mucho peor!! pero bueno, ese es el comienzo... Luego el siguiente mes pasa lo mismo, dias antes de mi mestruacion y tambien despues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio, en esos dias yo estaba un poco reseca, no logre lubricar lo suficiente y como la herida no habia sanado en su totalidad; es decir ya no era una molestia tener relaciones, pero con la resequedad la parte lesionada resivio un rose que proboco da;o y me lastimo, tanto asi que la herida se volvio a habrir y de nuevo se inflamo.... acudi al medico y me dijo que hiba a ser muy dificil curarme... segui tomando medicamentos , me hice la citologia y todo excelente, prove con ovulos... y nada. volvio a aparecer de nuevo siempre dias antes de mi mestruacion.... no pude contenerme de no tener relaciones sexuales con mi novio, ustedes saben q eso se torna un poco dificil; yo me sentia muy bien y no imagine que volveria a ocurrir, pense que la herida ya habia sanado pero por lo visto no fue asi asi que hoy me encuentro con los mismos sintomas y ya estoy realmente preocupada, cansada, arta del malestar tan feo que eso proboca. me frustra y me causa mucho dolor... paso 5 dias con los sintomas y tomando pastillas muy fuertes que solo me quitan los malestares pero no solucionan nada porque reaparece de nuevo el problema.... "supuestamente" la herida sana pero en cuanto tengo relaciones sexuales , cuando no estoy lo suficientemente lubricada aparece el dolor, la inflamacion y la heridita que es de un sentimetro o menos... es muy feo y no lo deceo a nadie... necesito que alguien me diga porfavor cual seria la solucion de mi problema. sera que necesito una peque;a operacion y puntos? cuanto tiempo debo de evitar relaciones sexuales??? ayuda porfavor!!

Hola
Mira la verdad no lei todo ppr que estoy desde mi cel y es un poco incomodo.. Yo te comprendo es frustrarte buscar respuesta y no conseguirlas pero igual por este medio NO vas a tener undiagnostico.
dicho esto te cuento mi caso yo no segui presentando las heriditas por que lo mio si fue porque al no lubricar suficiente la friccion del pene me lastimo me mandaron unos antivioticos y una crema parecida a la que te mandan para los hongos pero mas especializada....
Igual no me pudieron tratar bien la infeccion vaginal que acompañaba las heridotas por falta de dinero y creo que por eso estoy generardo mucha resequedad asi que gracias a Dios para la semana que viene tengo una citologia y un examen de fluidos vaginales para ver que pasa con mi lubricacion..
Ahora bien no todos los que contamos nuestra Historia por aqui coinsiden y la unica forma que tienes para dar solucion al problema es necesario que el ginecologo te vea.. Yo aunque demorado para seguir el tratamiento lo empezare.. Pero estoy mil veces mejor que cuando presente esos horrorosos sintomas.. Ojala te sirva pa coger fuerza y vayas al medico

N
nayade_9914047
24/6/13 a las 12:17

Asustada ayudenme porfavor!
ola ayer me estaba bañado i me cheque mi vagina y descubri que en los labios de la bajina tengo una pequeñas ampollas nesesito que me ayuden que pasa cn migo

K
krish_7014442
10/8/13 a las 19:39

Ayuuddaaaaa...!!!!!
chivas alguien que pueda ayudarme por favor, hace como 3 dias, que en la parte de atras de la vagina antes del ano tengo como una cortadita o peladita sufro de estreñimiento y hace tres dia orine, pero creo que me limpie muy fuerte que se me hizo asi, no tengo sangre n granitos ni nada solo se ve que la piel se separo y me arde mucho, alguien podrian decirme que puedo utilizar para eso,... gracias

A
amalur_6075582
4/11/13 a las 7:25
En respuesta a krish_7014442

Ayuuddaaaaa...!!!!!
chivas alguien que pueda ayudarme por favor, hace como 3 dias, que en la parte de atras de la vagina antes del ano tengo como una cortadita o peladita sufro de estreñimiento y hace tres dia orine, pero creo que me limpie muy fuerte que se me hizo asi, no tengo sangre n granitos ni nada solo se ve que la piel se separo y me arde mucho, alguien podrian decirme que puedo utilizar para eso,... gracias

Me pasa lo mismo ayudaaa porfa
hola yo tengo el mismo problema que vos ... pero la diferencia es que yo acabo de tener a mi bebe hace tres meses... pero me inocmoda mucho y me arde hasta al orinar :/ que horror .... Ya sabes a que se debe?? yo mañana voy donde mi ginecologo haber que me dice y te aviso que me recomienda

I
ionica_9175223
28/1/14 a las 21:52

Yagas en cuello de utero
hola me hice un pap y colpo y me encontraron una llaga en el cuello y queria saber debido a que y que tratamientos
debo hacer

N
nabila_7902485
15/2/14 a las :01

Tengo un problema similar
mi problema es el siguiente hace unos dias me empezo una piquiña insoportable alli y resulta q tuveel error derascarme y ps ahora tengo como unas yagas q mearden muchisimoq debo hacer? gracias

I
ioulia_5870732
22/9/14 a las 7:32

Espero y les funcione también!!
Hola chicas guapas... miren yo también e tenido el mismo problema, que es sumamente molesto por cierto, pero al asistir con mi ginecóloga me recomendo lo siguiente:

1. Enseñarle bien el caminito al amiguito... a veces por la mala postura cuando entra el pene en la vagina hace rasgaduras ó también por la falta de lubricación de la vagina.

2. Lavar bien la zona vaginal ya sea con jabón neutro o con un gel vaginal (dependiendo lo utilices para tu higiene) secar bien la zona (ardera un poquitin) y aplicar una ungüeto que se llama RECOVERÓN su formula es ácido acexámico de 5 a 10 días hasta que tu notes con un espejo que ya cerro la herida, es muy muy bueno

3. Checar las posiciones que haces al momento de intimar (cuales te molestan y cuales no) y utilizar un lubricante.

4. Este no lo dijo la ginecóloga pero lo descubrimos mi pareja y yo... inicia en posiciones donde tu tengas el control (tu arriba por ejemplo) ya que con esto ayudará a que lubriques bien tu vagina y ya bien humedo puedes hacer otras mas atrevidas

De toda fe espero y les sirva... por que lo se ES SUPER MOLESTO!!!.. pero TIENE SOLUCIÓN!!

S
sarata_9347155
9/11/14 a las :57
En respuesta a ioulia_5870732

Espero y les funcione también!!
Hola chicas guapas... miren yo también e tenido el mismo problema, que es sumamente molesto por cierto, pero al asistir con mi ginecóloga me recomendo lo siguiente:

1. Enseñarle bien el caminito al amiguito... a veces por la mala postura cuando entra el pene en la vagina hace rasgaduras ó también por la falta de lubricación de la vagina.

2. Lavar bien la zona vaginal ya sea con jabón neutro o con un gel vaginal (dependiendo lo utilices para tu higiene) secar bien la zona (ardera un poquitin) y aplicar una ungüeto que se llama RECOVERÓN su formula es ácido acexámico de 5 a 10 días hasta que tu notes con un espejo que ya cerro la herida, es muy muy bueno

3. Checar las posiciones que haces al momento de intimar (cuales te molestan y cuales no) y utilizar un lubricante.

4. Este no lo dijo la ginecóloga pero lo descubrimos mi pareja y yo... inicia en posiciones donde tu tengas el control (tu arriba por ejemplo) ya que con esto ayudará a que lubriques bien tu vagina y ya bien humedo puedes hacer otras mas atrevidas

De toda fe espero y les sirva... por que lo se ES SUPER MOLESTO!!!.. pero TIENE SOLUCIÓN!!

Hola chicas
Mi problema empezó manteniendo relaciones sexuales, al meterla, me hicieron daño a la salida de la uretra, y los días siguientes me escocía al orinar, y me duele al tocarme o sentarme en ciertas posturas, no se si es una herida o irritación, pero ya van dos semanas y no se quita, ni alivia. Necesito ayuda, ¿algún consejo?

L
leyna_9781363
12/11/14 a las 19:01


Puede ser que te haya hecho daño sin querer al ser bruto.. Consulta con tu ginecologo es lo mejor y que el te explique.

H
hallar_5170586
28/2/16 a las 4:21

La solución es aceite de bebe
Recomiendo usar aceite de Bebe, yo uso el Aceite Johnson baby. Yo tengo el mismo problema los lubricantes específicos para la penetracion no me sirven, y al usar este aceite solamente rara vez se me producen las heriditas en la entrada de la vagina, o sea en la Horquilla Vulvar.

N
nelu_7265237
17/3/16 a las 18:36
En respuesta a weibo_695979

Saludes
Es normal amiga ya que tuviste actividad toda la noche o casi toda la noche pues tiene que resentirse, como si hicieras ejercicios y tu cuerpo al dia siguiente adolorido pero para eso tambien hay soluciones, los complementos que tomo para deportistas fortifica tus musculos, mejora la calidad de tus ovulos, tus ovarios se ponen fuertes y la de tu pareja ni que decir, nosotros le decimos san power, levanta todo lo caido y pone duro a todo lo blando, tambien le devuelve la sonrisa a las mujeres y la memoria a los hombres, escribeme a starpalomino@hotmail.com, indicandome tu ciudad y pais, con mucho para servirte, en todos los aspectos de salud, negocios y crecimiento personal. 21 años garantizando la salud y la belleza.

Llagas por herida en la vagina
Hola,
Hace mes y medio tuve relaciones con un chico (que no es mi pareja T-T lo lamento ), y desde entonces no sentí molestias en ese tiempo, excepto ese dia que me ardia mucho orinar. Luego de ese tiempo de mes y medio, note como una llaga en los labios vaginales internos temiendo que fuese otra cosa y fui al ginecologo. Resulto ser una enfermera y me osculto y me dijo que habian llagas internas y una herida como si me hubiesen rascado y que se estaba infectando, por esa razon estaba empezando a salir llagas afura en los labios; y fue entonces que recorde que empezó a meterme el dedo aquella vez y me dolía luego cuando me penetro. Luego me dijo que se estaba infectando y me hizo una curación y me dijo que siguiendo baños manzanilla curaría. Es posible que una herida se infecte así? Ella me dijo que no mostraba signos de alguna Ets. Si alguien tuvo una experiencia similar o si alguien tiene algún comentario, haganmelo saber porfa... aun estoy algo suceptible. Gracias de antemano.

N
nelu_7265237
17/3/16 a las 18:39
En respuesta a weibo_695979

Saludos
Hola campeona; remedios caseros de sabila o aloe vera segun como lo conozcas, cortas la sabila y le sacas lo clarito y como ovulos te lo dejas ahi cambiate varias veces al dia y en la noche ponte un poco mas, pero cuando cortes a la plantita sacale el yodo, luego de cortarlo lo dejas en un vaso con agua una hora y luego ya le sacas la pulpita es maravilloso tiene muchas propiedades es una planta milenaria. si quieres mejorar tu salud aparte tener unas relaciones estupendas escribeme es mas tu salud en todos los aspectos estara estupenda.yo los uso hace mas de 8 años me quite un dolor de hernia discal, problemas de prostata, artritis. si quieres mejorar tu economia te asesoro. A tu servicio si en algo puedo ayudarte de todo corazon. starpalomino@hotmail.com
http://youtu.be/5Q-FpiMUiao, veelo estaras super bien

Ayuda por favor
Hola,
Hace mes y medio tuve relaciones con un chico (que no es mi pareja T-T lo lamento ), y desde entonces no sentí molestias en ese tiempo, excepto ese dia que me ardia mucho orinar. Luego de ese tiempo de mes y medio, note como una llaga en los labios vaginales internos temiendo que fuese otra cosa y fui al ginecologo. Resulto ser una enfermera y me osculto y me dijo que habian llagas internas y una herida como si me hubiesen rascado y que se estaba infectando, por esa razon estaba empezando a salir llagas afura en los labios; y fue entonces que recorde que empezó a meterme el dedo aquella vez y me dolía luego cuando me penetro. Luego me dijo que se estaba infectando y me hizo una curación y me dijo que siguiendo baños manzanilla curaría. Es posible que una herida se infecte así? Ella me dijo que no mostraba signos de alguna Ets. Si alguien tuvo una experiencia similar o si alguien tiene algún comentario, haganmelo saber porfa... aun estoy algo suceptible. Gracias de antemano.

H
herena_9358015
8/5/16 a las 18:40
En respuesta a ioulia_5870732

Espero y les funcione también!!
Hola chicas guapas... miren yo también e tenido el mismo problema, que es sumamente molesto por cierto, pero al asistir con mi ginecóloga me recomendo lo siguiente:

1. Enseñarle bien el caminito al amiguito... a veces por la mala postura cuando entra el pene en la vagina hace rasgaduras ó también por la falta de lubricación de la vagina.

2. Lavar bien la zona vaginal ya sea con jabón neutro o con un gel vaginal (dependiendo lo utilices para tu higiene) secar bien la zona (ardera un poquitin) y aplicar una ungüeto que se llama RECOVERÓN su formula es ácido acexámico de 5 a 10 días hasta que tu notes con un espejo que ya cerro la herida, es muy muy bueno

3. Checar las posiciones que haces al momento de intimar (cuales te molestan y cuales no) y utilizar un lubricante.

4. Este no lo dijo la ginecóloga pero lo descubrimos mi pareja y yo... inicia en posiciones donde tu tengas el control (tu arriba por ejemplo) ya que con esto ayudará a que lubriques bien tu vagina y ya bien humedo puedes hacer otras mas atrevidas

De toda fe espero y les sirva... por que lo se ES SUPER MOLESTO!!!.. pero TIENE SOLUCIÓN!!

Herida en la vulva
Hola, me gustaría saber q tipo de recoveron te recomendó tu gine, es ungüento o crema, x favor contesta, es doloroso y arde, gracias!!

N
neima_6747760
15/6/16 a las 22:19

.
Les recomiendo que usen lubricante íntimo, el de base de agua especialmente,así el roce no producirá que haya una irritación o herida,buena suerte.

L
lidiia_5857961
3/9/16 a las 2:03
En respuesta a yailin_8429178

Me pasa algo parecido casi iwal
mira yo tuve mi priemra relacion con un amigo muy cercano y weno al parecer su pepe era muy grande y me iso un tajo en la entrada como si faltara espacio, la cosa es q no me dolia hasta cuando llege a casa y me sangraba arto y llevo 5 dias asi ahora sangra poko pero no se cierra y me tiene preocupadisima y no kero decirle a mi mama.. a ti se te curo solo o usaste alguna pomada q me receete please!

Clotrimazol
Hola, Clotrimazol es un antibiótico es decir evita que se infecte una herida. A mi me pasa lo mismo y pensaba que era una vaginitis cándida pero lo dudo porque no tengo los síntomas y leyendo sus comentarios es mas común de lo que pensé. Es la primera vez que la uso y todo bien, esta cicatrizando bien.

M
magna_9909402
25/2/17 a las 21:38
En respuesta a an0N_914787999z

Molestias...
Hola,a mi me ocurre algo parecido y es que cuando mantengo relaciones sexuales no obtengo placer y además tengo pequeñas pérdidas se sangre. Despues de esto he observado una pequeña fisura en la zona vaginal posterior al labio y junto a esta la aparición de un pequeño bulto. Mi problema es que no puedo consultar a un médico y al ver este incidente me interesaría saber si es algo parecido para ayudarnos mutuamente.Si a alguien le a ocurrido algo parecido me gustaría que me aconsejara, ya que estoy bastante preocupada.

Damaris310 tengo una fisura en los labios superiores y al lado un pequeño bulto después desaparece será porque sufro de sequedad me va a pasar siempre lo mismo me dieron crema de clotimazol . Pero siempre que tengo relaciones me vuelve..

I
ilaf_5687266
8/5/17 a las 10:08

Por favor  a alguien se le ha solucionado el problema? Llevo ya por lo menos 5 años de ginecólogo en ginecólogo y de dermatólogo en dermatólogo 
que si análisis de herpes negativo
llolo del papiloma negativo
mmeme hicieron biopsia y nada
SIGO CON HERIDAS CADA VEZ QUE MANTENGO RELACIONES
cremas de corticoides
corticoides orales pomadas de bebé aceites y nada
POR FAVOR ALGUIEN CON SOLUVION 
GRACIAS

X
xune_9095566
11/5/17 a las 17:56
En respuesta a ilaf_5687266

Por favor  a alguien se le ha solucionado el problema? Llevo ya por lo menos 5 años de ginecólogo en ginecólogo y de dermatólogo en dermatólogo 
que si análisis de herpes negativo
llolo del papiloma negativo
mmeme hicieron biopsia y nada
SIGO CON HERIDAS CADA VEZ QUE MANTENGO RELACIONES
cremas de corticoides
corticoides orales pomadas de bebé aceites y nada
POR FAVOR ALGUIEN CON SOLUVION 
GRACIAS

ME PASA LO MISMO Y NO SE QUE HACER

E
elijah_5481183
12/5/17 a las 15:33

Holaaa , alguna solución? 
 Yo tengo 18 años , no he tenido relaciones sexuales ,  masturbación si, pero desde hace 2 meses aproximadamente me empezaron a salir heridas en los labios de la vagina, me pican,se me hinchan un poco,desprende un líquido blanco en gran cantidad y me duele al orinar.quisiera saber por qué? 
 

Y
yered_5801804
4/4/18 a las 18:45

Hola a todas! espero les pueda ayudar en algo mi experiencia. Desde que comencé mi vida sexual que tomo pastillas anticonceptivas, con mi pareja de ese entonces al tener relaciones siempre se me hacia una herida en la entrada de la vagina, incluso con lubricantes, fui a muchos medicos y nada, por lo que el sexo para mi siempre era con dolor, y por lo mismo muchas veces lo evitaba. Cuando terminé con él, dejé las pastillas. Tiempo después conoci a alguien y como no me estaba cuidando tuve relaciones sin protección, fui irresponsable si, pero fue maravilloso! porque primera vez en mi vida que tenia sexo normal y sin dolor! fue tan extraño para mi! me empecé a cuidar con preservativos y como seguí en la relación, comencé nuevamente a tomar anticonceptivos, y ¡adivinen! me volvi a hacer la herida de antes!! por lo tanto, según mi experiencia, concluyo que las pastillas son resposables de mi problema, lei por ahi que las pildoras anticonceptivas adelgazan las paredes vaginales y provoca resequedad por lo que es más fácil que se dañen. Lo bueno es que ya se la causa y solo me queda cuidarme con preservativo o algún otro método no hormonal, pero por lo menos ahora disfruto de mi sexualidad como deberia ser. 

V
vanusa_5300067
4/4/18 a las 19:09
En respuesta a an0N_600902799z

Hola, mi problema es el dicho..cada vez que tengo relaciones y hasta tras tener orgasmo que se supone que hay cierta dilatacion, se me hace una heridita en la entrada de la vagina como si la piel diera de si y se cortara. Es muy molesto y no me permite teenr relaciones normales.. sabeis de alguien que le pase? Saludos

Hola chicas, yo creo k eso te pasa xq no lubricas lo suficiente al tener relaciones con tu chico... ak star seca es mas facil que se irrite y salgan heridas. eso m dijo el medico a mi

N
naomy_8271790
15/6/18 a las 11:55

Yo creo que es muy común, si a lo mejor no estás bien dilatada y lubricada, puede pasar que s eproduzcan daños al tener relaciones sexuales si eres un poco brutita... jajajaja te pasa siempre que las tienes? Entonces si es así igual sí deberías ir al ginecólogo...

Milaandrea1417, en cuanto he empezado a leer tu relato me lo he imaginado!!! Y cómo los médicos no fueron capaz de relacionar las pastillas con tu problema??? Si estaba claro!! Madre mía...

Chicas igual os sirve de utilidad esto, causas y cómo curar esas heriditas:

- Las causas de por qué nos salen heridas vaginales: Fricción en las relaciones: si el encuentro sexual es demasiado brusco (lo que os he dicho en el primer párrafo), sequedad, la cera,si se hace sobre todo en la zona de los labios, rascado excesivo, la candidiasis vaginal, ropa ajustada (tanto ropa interior como pantalones), tampones al llevarlos mucho tiempo puestos, ETS (VPH, sífilis, etc) y luego obviamente alergias, quistes o dermatitis.

- ¿Cómo curar las heridas vaginales? Cremas y pomadas especiales para la zona íntima y lavarte con geles especiales de higiene íntimo.

Espero haberos ayudado!!!!
 

maritzajalisco
maritzajalisco
17/6/18 a las 11:28

Hola, mi hermana ya va a terminar la carrera de ginecogia , le pregunto y les aviso a ver que dice., o si quieren les paso su skype para que le pregunten y salgan de duda . 
Bendiciones 

H
hafida_1032957
9/7/18 a las 3:54
En respuesta a lidiia_5857961

Clotrimazol
Hola, Clotrimazol es un antibiótico es decir evita que se infecte una herida. A mi me pasa lo mismo y pensaba que era una vaginitis cándida pero lo dudo porque no tengo los síntomas y leyendo sus comentarios es mas común de lo que pensé. Es la primera vez que la uso y todo bien, esta cicatrizando bien.

Cuanto tiempo toma sanar esa herida? A mi igual me recomendaron esa crema! 

H
hafida_1032957
9/7/18 a las 3:58
En respuesta a maritzajalisco

Hola, mi hermana ya va a terminar la carrera de ginecogia , le pregunto y les aviso a ver que dice., o si quieren les paso su skype para que le pregunten y salgan de duda . 
Bendiciones 

Podrías preguntarle por favor! Pasa que tengo un tiempo con mis mi novio y él es un hombre bastante grande para mi tamaño, cada vez que tenemos relaciones me sale esta herida como si se cortara la piel para ceder, agrego que en el momento nunca siento nada! Me doy cuenta después cuando me salen gotitas de sangre 😞. Por otro lado preguntar si esto se da por las pastillas anticonceptivas, a mi me cuesta lubricar y debo optar por otras opciones.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir