Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Heridas vaginales

Hola, mi problema es el dicho..cada vez que tengo relaciones y hasta tras tener orgasmo que se supone que hay cierta dilatacion, se me hace una heridita en la entrada de la vagina como si la piel diera de si y se cortara. Es muy molesto y no me permite teenr relaciones normales.. sabeis de alguien que le pase? Saludos

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Tengo un problema similar

mi problema es el siguiente hace unos dias me empezo una piquiña insoportable alli y resulta q tuveel error derascarme y ps ahora tengo como unas yagas q mearden muchisimoq debo hacer? gracias

Yagas en cuello de utero

hola me hice un pap y colpo y me encontraron una llaga en el cuello y queria saber debido a que y que tratamientos
debo hacer

Ayuuddaaaaa...!!!!!

chivas alguien que pueda ayudarme por favor, hace como 3 dias, que en la parte de atras de la vagina antes del ano tengo como una cortadita o peladita sufro de estreñimiento y hace tres dia orine, pero creo que me limpie muy fuerte que se me hizo asi, no tengo sangre n granitos ni nada solo se ve que la piel se separo y me arde mucho, alguien podrian decirme que puedo utilizar para eso,... gracias

Me pasa lo mismo ayudaaa porfa

por: colosha2

hola yo tengo el mismo problema que vos ... pero la diferencia es que yo acabo de tener a mi bebe hace tres meses... pero me inocmoda mucho y me arde hasta al orinar :/ que horror .... Ya sabes a que se debe?? yo mañana voy donde mi ginecologo haber que me dice y te aviso que me recomienda

Asustada ayudenme porfavor!

ola ayer me estaba bañado i me cheque mi vagina y descubri que en los labios de la bajina tengo una pequeñas ampollas nesesito que me ayuden que pasa cn migo

Me ayudan??d:

la verdad es que soy bisexual eh tenido relaciones con mi novia pero me eh lastimado ..... eh notado que me falta lubricacion ahora y no se que ponerme aparte tengo como pequeñas heridas :L que puedo hacer !! ???

Heridas vajinales

tengo una herida vajinal yame cauterisaron pero siento mucho dolor e imflamcion me molesta mucho

Heridas

hola buens veo k a algunas ya les ha pasado y queria alguna recomendacion por favor!!! hace unas semanas tngo una pekeña herida n mis partes... el caso esk no se me va, yno se xk no secura! en un principio pense k podia ser alguna infeccion xk al secarme me picaba pero me di cuenta ke no era xk no era algo constante sino solo con el roce como cuando tienes una herida en otra parte y se esta curando y pica. el problema es k no se me va y cada vez ke me muevo o algo noto como si lo curado se desgarrara de nuevo!!!!¿ que hago??? por favor un consejo plissss

Clinica de heridas

por: lizyyo

Amiga te paso este sitio donde viene información que te puede servir http://www.hiperbaricadelvalle.com/clinicadeheridas/

Saludos

Herida vaginales

hola como esta me da in poco de pena mantuve relaciones sexuales casi toda la noche y al dia siguiente mi vagina estaba inflamada ycomo si le sobrara un pedazo de carne qme pueden aconsejar gracias

Saludes

por: emisalud

Es normal amiga ya que tuviste actividad toda la noche o casi toda la noche pues tiene que resentirse, como si hicieras ejercicios y tu cuerpo al dia siguiente adolorido pero para eso tambien hay soluciones, los complementos que tomo para deportistas fortifica tus musculos, mejora la calidad de tus ovulos, tus ovarios se ponen fuertes y la de tu pareja ni que decir, nosotros le decimos san power, levanta todo lo caido y pone duro a todo lo blando, tambien le devuelve la sonrisa a las mujeres y la memoria a los hombres, escribeme a starpalomino@hotmail.com, indicandome tu ciudad y pais, con mucho para servirte, en todos los aspectos de salud, negocios y crecimiento personal. 21 años garantizando la salud y la belleza.

Has oido hablar del reishi?

Por toda lo que he podido leer de la seta....creo que te vendría genial...ya que, entre muchas más cosas, se ha mostrado útil en el herpes simple, en el genital o en el de la inmunodeficiencia humana....si quieres más información (te prodré mandar documentación avalada y algún video de famosos que toman reishi) productorevolucionario@outlook .com

Heridas vaginales

Querida mia...es normal ya yo fui al medico un millon de veces, siempre despues de tener relaciones me queda un herida en la entrada de la vagina, y lo mas efectivo fue que despues de tengas relaciones te laves bien y te seques con el secador de pelo bien seco y te eches pasta lassar, se te quita en tres dias, no hay otra solucion, tambien podrias echarte lubricante antes de cada relacion, pero si tu relacion es muy duradera de todas maneras te vas a herir...suerte

Heridas vaginales

A mi tambien me comenzo a pasar despues de años de relaciones, y la solucion fue mas simple de lo que me imaginaba, solo lavate bien con agua de matico y despues de secas con el secador es un poco dificil pero ni tanto una vez bien seco te echas pasta lassar, de las misma que se echan los bbs y a los 4 dias si es muy profunda estas super bien...

Me pasa algo parecido

no puedo tener relaciones xq a pesar q estoy excitada no entra completo y me duele, no se si es xq tiene mucho diametro o es xq tengo inflamación... me recetaron un tubito para ponerme tres dias, recien voy uno, tb pastillas anticonceptivas pero son un caos xq ayer me olvide tomarmelas y las tome depues de una hora....grrrrrrr

Iwal

io tenia lo mismo y mi ginecologo solo cn canesten se me kito pero vuelven y me arde cuando ago pipi :S

Ami me psa lo mismo

ya se que pasaron cinco años pero si sabes de alguna solucion te voy a agradeser, la verdad que es muy doloroso

Tranquila

A mi amiga le pasó, consultó su medico y le dio una pomada y le dijo que se la poniera de dia y de noche i no se en cuantos dias se la curó. En estos casos tienes que consultar a tu medico, espero que te cures!!
Espero que te funcione!!!
Besos!!

Gracias

por: karlita651

Gracias amiga de verdad!!!

Mmmm

por: laiaa2225

La crema es Canestén i ya se e ha ido a mi amiga!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 1937dulce
0

por: wendypeke84
0

por: lulu19968
0

por: cindyjulietha