Foro / Salud

Suavuret

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 10:51
A
an0N_600902799z
1/8/05 a las 22:57

Hola ,me acaban de recetar estas anticonceptivas y me gustaria que me comentaran que tal son...(me equivoque con lo de celestoderm) saludos

Ver también

A
alex_8057492
2/8/05 a las 12:44

Bien
hola yo las tome muchos años y me fueron bien, ahora voy a probar la iyeccion anticoceptiva, es intramuscular y te la ponen cada tres meses, es mucho mas comodo y importan los vomitos diarreas, etc

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 13:08
En respuesta a alex_8057492

Bien
hola yo las tome muchos años y me fueron bien, ahora voy a probar la iyeccion anticoceptiva, es intramuscular y te la ponen cada tres meses, es mucho mas comodo y importan los vomitos diarreas, etc

Que interesante...
Habia oido hace tiempo escuchar de algo asi, y suena muy bien..
Nunca he tomado anticonceptivas..las suavuret llevan consigo muchos efectos secundarios al igual que otras pastillas como las jasmin, las cuales estan consideradas de excelentes por mucha gente? Es recomendable esperar unos 2 o 3 meses antes la relacion sin preservaticos verdad? Saludos

A
alex_8057492
2/8/05 a las 13:21
En respuesta a an0N_600902799z

Que interesante...
Habia oido hace tiempo escuchar de algo asi, y suena muy bien..
Nunca he tomado anticonceptivas..las suavuret llevan consigo muchos efectos secundarios al igual que otras pastillas como las jasmin, las cuales estan consideradas de excelentes por mucha gente? Es recomendable esperar unos 2 o 3 meses antes la relacion sin preservaticos verdad? Saludos

Yo fui bastante descuidada
y aun así me dieron buen resultado, nunca me preocupe de los medicamentos que bajaban el efecto de la pildora ni de la diarrea ni nada de nada, pero ten cuidado.
A mi lo que me parece un rollo es el estar todos los dias tomandolas y claro, los efectos secundarios.
Quien te la recomendó??, ahora hay un monton de métodos más comodos y más baratos, a mi la inyección me cuesta 25 centimos.

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 13:32

Dios mio!!
que me cuentas hija mia!!!??25 centimos una inyeccion en 3 meses y listo?? vaya vaya!! si ,supongo que sera un jaelo estas todos los dias pendiente de las pastilla, pero...como son los efectos secundarios de estas??como te fueron a ti?? me las receto la ginecologa por culpa de los dolores, me dijo que estas son suaves "como su nombre indican"añadió.Cuentame, como te enteraste de esta inyeccion y como cambiaste? Saludos

A
alex_8057492
2/8/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_600902799z

Dios mio!!
que me cuentas hija mia!!!??25 centimos una inyeccion en 3 meses y listo?? vaya vaya!! si ,supongo que sera un jaelo estas todos los dias pendiente de las pastilla, pero...como son los efectos secundarios de estas??como te fueron a ti?? me las receto la ginecologa por culpa de los dolores, me dijo que estas son suaves "como su nombre indican"añadió.Cuentame, como te enteraste de esta inyeccion y como cambiaste? Saludos

Te cuento
deje de tomar la pildora porque queria tener un bebe, eso fue hace casi tres años, tengo un niño precioso que ya tiene 1 año y medio, le di el pecho durante todo un año y hace poco fui a un centro de planificacion familiar para tomar un anticonceptivo y me comentaron lo de esta inyección, que por cierto la voy a poner dentro de unas horas, cuesta 2 y pico pero con la receta 0,25. Tambien me hablaron del anillo vaginal y de los implantes,es como un palito muy fino que te ponen debajo de la piel en un brazo y es como la inyeccion pero dura 5 años, si antes quieres tener hijos te lo quitan.
La pildora es mala si fumas, supongo que te lo habrán dicho o si bebes alcohol, lo que más me gustaba de la pildora es que te regula la regla, a mi me venia exactamente cada 28 dias y me duraba solo tres dias y con ella se acabaron las molestias premestruales, con la inyección pasa lo mismo, o eso me contó la doctora, ya te contaré

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 14:09
En respuesta a alex_8057492

Te cuento
deje de tomar la pildora porque queria tener un bebe, eso fue hace casi tres años, tengo un niño precioso que ya tiene 1 año y medio, le di el pecho durante todo un año y hace poco fui a un centro de planificacion familiar para tomar un anticonceptivo y me comentaron lo de esta inyección, que por cierto la voy a poner dentro de unas horas, cuesta 2 y pico pero con la receta 0,25. Tambien me hablaron del anillo vaginal y de los implantes,es como un palito muy fino que te ponen debajo de la piel en un brazo y es como la inyeccion pero dura 5 años, si antes quieres tener hijos te lo quitan.
La pildora es mala si fumas, supongo que te lo habrán dicho o si bebes alcohol, lo que más me gustaba de la pildora es que te regula la regla, a mi me venia exactamente cada 28 dias y me duraba solo tres dias y con ella se acabaron las molestias premestruales, con la inyección pasa lo mismo, o eso me contó la doctora, ya te contaré

Y los efectos?
como te fueron ati los efectos secundarios? muy fuertes?

K
kely_8072981
24/8/06 a las 10:51

Porfa, que alguien me informe
Hola, he empezado a tomar suavuret, con tan mala suerte que me coincide la semana de descanso con la semana que me voy de vacaciones ¡y no quiero estar mala esa semana! ¿pasa algo si sigo tomándome la píldora durante más tiempo y hago el descanso cuando venga de vacaciones?
Sería 8 pastillas más.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir