Foro / Salud

Alguna tomais gynovin?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 16:39
N
nejma_5671358
1/8/05 a las 15:52

Este ha sido mi primer mes tomandola, estoy en el 3 dia de descanso, pero aun no me ha venido la regla? es normal? si no m viene es xq ha fallado la pildora?
MI doctora m dijo q es eficaz desd el primer dia.
gracias por sus respuestas
un saludo¡

Ver también

F
fati_5772242
1/8/05 a las 19:28

Gynovin
Hola, yo lo tomé bastante tiempo, y sí es cierto que a veces durante la semana de descanso tardaba la hemorragia en aparecer más de la cuenta, casi me daba la ocasión de tener que empezar el siguiente ciclo de pastillas, pero no me fue mal. No tuve ningún efecto secundario ni nada de eso. De todas formas, ya sabes que si no aparece la hemorragia, hay que descartar un posible embarazo.
Un beso,

N
nejma_5671358
1/8/05 a las 23:15

Seguire esperando a ver..
Yo x ahora el primer mes, muy bien, menos qno m viene la regla..o se retrasa..sino pedire cita a la gynecologa..
ains esperemso q no haya fallao, yo miedosa d los preservativos me cambio y..ya os contare..esto d ser novata en el tema jajaja.
Y muxas gracias por tu respuesta, un saludo¡¡

N
nejma_5671358
1/8/05 a las 23:19
En respuesta a fati_5772242

Gynovin
Hola, yo lo tomé bastante tiempo, y sí es cierto que a veces durante la semana de descanso tardaba la hemorragia en aparecer más de la cuenta, casi me daba la ocasión de tener que empezar el siguiente ciclo de pastillas, pero no me fue mal. No tuve ningún efecto secundario ni nada de eso. De todas formas, ya sabes que si no aparece la hemorragia, hay que descartar un posible embarazo.
Un beso,

Otra cosa
El q tardara la hemorragia mas de la cuenta, eso no importa, no?kiero decir si selo comentaste al medico y tal..
A mimi ginecologa me lo pinto tan bien, q me decidi x la pildora..pero nose nose..mi reglaantes era un reloj y cn las pastillas se suponia q tenia q serlo mas....

M
mimunt_9393155
2/8/05 a las 10:55

Yo tomé trigynovin
Hola, no es si la mía es la misma exactamente pero tiene pinta de que sí. ¿Es uno trifásico, con pastillitas de tres colores diferentes? Aunque no fuera la misma, he tomado varias y con todas es normal que la regla no te venga en seguida en cuanto empiezas el descanso, a mi me tardaba algunos días siempre. Lo que me ha extrañado un poco es que te dijeran que era efectiva desde el primer día, que yo sepa, eso no lo es ninguna anticonceptiva, siempre hay que poner un método adicional (como preservativo) al principio durante una semana. ¿Has leído el prospecto? Si estás preocupada, sólo tienes que hacerte un test de embarazo, aunque eso también tarda tiempo en ser fiable, según tengo entendido, no da en cuanto te quedas.

Por lo demás te diré que si es la pastilla que yo creo, para mí ha sido la mejor (y he probado tres), porque es de baja dosis, con lo cual tiene menos posibilidad de efectos secundarios, a mí desde luego no me dio ninguno.

Besos y espero que no sea nada.

A
an0N_575407999z
2/8/05 a las 13:49

Hola
Yo llevo tiempo tomando ginovin, y la regla me viene el 4 dia de la semana de descanso, por norma general alguna vez en vez de el 4 ha sido el 5, pero en mi caso lo normal es que aparezca el 4. No sé cuantos dias llevas de descanso pero espero que te hagas una idea.

Saludos

L
lixin_8516937
5/8/05 a las 18:01

Gynovin
Hola,
Yo he estado seis años tomándola y me venía el tercer o cuarto día de descanso.
Quizás el primer mes te venga muy muy poquito. A mi me pasó, pero hacía muy poco que me habían operado y no sé si fue por la operación o por las pastillas. Si ves que tarda mucho, ve al médico.
Y eficaz desde el primer día, no sé. Tengo entendido que durante el primer mes hay que poner más precauciones.
Un saludo

N
nejma_5671358
8/8/05 a las 17:32

Menos mal¡¡
Gracias xicas¡¡ ami ma venio el 4 diaa y disemi ginecologa q es normal

T
tabata_5154705
12/8/05 a las 13:15
En respuesta a nejma_5671358

Menos mal¡¡
Gracias xicas¡¡ ami ma venio el 4 diaa y disemi ginecologa q es normal

La veterana (por ahora) de gynovin
Hola, Amparico. Siento haber llegado tarde para tranquilizarte, aunque me alegro de que te haya bajado ya (así te tranquilizas tú sola, que es la mejor manera). Por lo que he visto en las respuestas, creo que soy (por ahora) la que lleva más tiempo tomándola de la gente que te ha respondido. Llevo seis años tomándola y funciona muy bien. A mí al menos no me ha dado ningún tipo de problemas. La regla me baja al cuarto o quinto día del descanso, y hay meses que incluso aún estoy manchando un poquito y ya tengo que empezar con el ciclo siguiente. No te preocupes, es normal.
En todo este tiempo no he tenido problemas de retención de líquidos ni varices ni nada por el estilo. Además, mi ginecologa no me ha dicho que descanse (hay algunos médicos partidarios de ello, pero la mía no) y no tengo ninguna queja.
Espero que te vaya bien con ella. Saludos

A
an0N_634447399z
18/8/05 a las 10:54
En respuesta a mimunt_9393155

Yo tomé trigynovin
Hola, no es si la mía es la misma exactamente pero tiene pinta de que sí. ¿Es uno trifásico, con pastillitas de tres colores diferentes? Aunque no fuera la misma, he tomado varias y con todas es normal que la regla no te venga en seguida en cuanto empiezas el descanso, a mi me tardaba algunos días siempre. Lo que me ha extrañado un poco es que te dijeran que era efectiva desde el primer día, que yo sepa, eso no lo es ninguna anticonceptiva, siempre hay que poner un método adicional (como preservativo) al principio durante una semana. ¿Has leído el prospecto? Si estás preocupada, sólo tienes que hacerte un test de embarazo, aunque eso también tarda tiempo en ser fiable, según tengo entendido, no da en cuanto te quedas.

Por lo demás te diré que si es la pastilla que yo creo, para mí ha sido la mejor (y he probado tres), porque es de baja dosis, con lo cual tiene menos posibilidad de efectos secundarios, a mí desde luego no me dio ninguno.

Besos y espero que no sea nada.

Contestarme por favor
HOLA QUE TAL, HOY ES MI PRIMER DIA QUE EMPIEZO CON LAS PASTILLAS TRIGYNOVIN, PORQUE ANTES TOMABA OTRA PERO EL GINECÓLOGO ME LAS HA CAMBIADO PORQUE SON ESTAS MAS FUERTESITAS. ME PODRIAS DECIR SI SON BUENAS LAS TRIGYNOVIN ( ENGORDAN ), UN BESO XULA

A
an0N_634447399z
18/8/05 a las 10:57
En respuesta a mimunt_9393155

Yo tomé trigynovin
Hola, no es si la mía es la misma exactamente pero tiene pinta de que sí. ¿Es uno trifásico, con pastillitas de tres colores diferentes? Aunque no fuera la misma, he tomado varias y con todas es normal que la regla no te venga en seguida en cuanto empiezas el descanso, a mi me tardaba algunos días siempre. Lo que me ha extrañado un poco es que te dijeran que era efectiva desde el primer día, que yo sepa, eso no lo es ninguna anticonceptiva, siempre hay que poner un método adicional (como preservativo) al principio durante una semana. ¿Has leído el prospecto? Si estás preocupada, sólo tienes que hacerte un test de embarazo, aunque eso también tarda tiempo en ser fiable, según tengo entendido, no da en cuanto te quedas.

Por lo demás te diré que si es la pastilla que yo creo, para mí ha sido la mejor (y he probado tres), porque es de baja dosis, con lo cual tiene menos posibilidad de efectos secundarios, a mí desde luego no me dio ninguno.

Besos y espero que no sea nada.

Hola me llamo fany// que me conteste alguien
SABRIAS DECIRME SI LAS PASTILLAS TRIGYNOVIN ENGORDAN O ADELGAZAN?? GRACIAS UN ABRAZO

L
lixin_8516937
18/8/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_634447399z

Hola me llamo fany// que me conteste alguien
SABRIAS DECIRME SI LAS PASTILLAS TRIGYNOVIN ENGORDAN O ADELGAZAN?? GRACIAS UN ABRAZO

Hola fany
Yo tomé gynovin y adelgacé aunque sobretodo, tengo la sensación de que me "deshinché". De todos modos, cada una es un mundo y sólo puedo contarte mi experiencia. Hace un año que dejé de tomarlas y no he engordado tampoco.

A
an0N_634447399z
18/8/05 a las 12:43
En respuesta a lixin_8516937

Hola fany
Yo tomé gynovin y adelgacé aunque sobretodo, tengo la sensación de que me "deshinché". De todos modos, cada una es un mundo y sólo puedo contarte mi experiencia. Hace un año que dejé de tomarlas y no he engordado tampoco.

Muxas gracias
ES QUE COMO EL GINECOLÓGO ME HA DICHO QUE SON FUERTECILLAS PUESPOR ESO PREGUNTO GRACIAS DE TODAS MANERAS XULA, UN BESITO

L
livia_5469824
26/8/05 a las 14:14

Siempre al cuarto dia
Yo estuve tomando anticonceptivos para ver si aumentaba el tamaño de los pechos durante un año y medio y en ese periodo siempre me venia al cuarto dia nunca fallaba

L
lijing_7272465
7/6/07 a las 15:45
En respuesta a tabata_5154705

La veterana (por ahora) de gynovin
Hola, Amparico. Siento haber llegado tarde para tranquilizarte, aunque me alegro de que te haya bajado ya (así te tranquilizas tú sola, que es la mejor manera). Por lo que he visto en las respuestas, creo que soy (por ahora) la que lleva más tiempo tomándola de la gente que te ha respondido. Llevo seis años tomándola y funciona muy bien. A mí al menos no me ha dado ningún tipo de problemas. La regla me baja al cuarto o quinto día del descanso, y hay meses que incluso aún estoy manchando un poquito y ya tengo que empezar con el ciclo siguiente. No te preocupes, es normal.
En todo este tiempo no he tenido problemas de retención de líquidos ni varices ni nada por el estilo. Además, mi ginecologa no me ha dicho que descanse (hay algunos médicos partidarios de ello, pero la mía no) y no tengo ninguna queja.
Espero que te vaya bien con ella. Saludos

Estoy empesando a usar gynovin
hola.. bueno mira yo acabo de empezar a tomar gynovin mi primera tableta y tengo muchas dudas como por ejemplo yo las tome por informacion de una amiga, pero no porque el ginecologo me las envio es que me da mucha pena ir al ginecologo, y por ahora ni pienso ir a visitar al ginecolo, bueno ahora que estuve leyendo dice que debi comenzar las tabletas el primer dia de la mestruacion y yo sin saber lo ise cuando la mestruacion termino y ya se me estan akabando las tabletas ya solo tengo para 7 dias y bueno quisiera saber si afecta o si continuo normal ..
otra cosas engordan.. aumentan los senos...
porfavor contestame que estoy medio asustada...
recuerda que no deseo ir al ginecologo contestame
y ya estoy al tanto que cuando se acaba debo tomar 7 dias de descanso y empezar en el l8 auque tenga la mestruacion

L
lijing_7272465
7/6/07 a las 15:50

Pregunta mi primer atableta gynovin contestenme
hola.. bueno mira yo acabo de empezar a tomar gynovin mi primera tableta y tengo muchas dudas como por ejemplo yo las tome por informacion de una amiga, pero no porque el ginecologo me las envio es que me da mucha pena ir al ginecologo, y por ahora ni pienso ir a visitar al ginecolo, bueno ahora que estuve leyendo dice que debi comenzar las tabletas el primer dia de la mestruacion y yo sin saber lo ise cuando la mestruacion termino y ya se me estan akabando las tabletas ya solo tengo para 7 dias y bueno quisiera saber si afecta o si continuo normal ..
otra cosas engordan.. aumentan los senos...
porfavor contestame que estoy medio asustada...
recuerda que no deseo ir al ginecologo contestame
y ya estoy al tanto que cuando se acaba debo tomar 7 dias de descanso y empezar en el l8 auque tenga la mestruacion

J
jesika_6961510
3/3/09 a las 3:38

12 años tomando gynovin. me preocupa solo una cosa:¿ me quedaré embarazada sin problemas?
Hola!Yo llevo 12 años tomándola y haciéndome mis citologias, revisiones y analíticas, y la verdad es que muy bien. Me la recetaron por problemas con la regla, como hemorragias y dolores insufribles...y la verdad es que me vino muy bien. Y como método anticonceptivo, nunca he tenido ningun problemas. Ahora me viene la regla a las 72 h aproximadamente de la ultima pildora, y es tan exacta que hasta suele ser a la misma hora. Lo unico que me preocupa es que el dia que quiera tener hijos, que será en breve, me origine algun problema para quedarme embarazada, porque tras tantos años...no se...Me dice mi médico y ginecóloga que no...pero vete a saber. Si alguien ha tenido algun problema por ello, agradeceria me lo dijese. Saludos.

I
isolda_6140437
15/6/09 a las 14:04

Si
NO TE PRECUPES MI NIÑ,AMI SIMRE ME VIEN AL CURTO DIA DE DESCANSO,BESS

S
signe_9812439
25/4/10 a las 1:24

Hola
bueno, haber tomé Gynovin , no te pasa nada, y mas si es tu primer mes,
a mi me iban variando los dias, un mes al segundo dia me venia, y otro mes me venia al quinto.
Asi que no te preocupes.
siempre puedes ir a tu médico por alguna duda, pero ya te digo, es lo normal.
Suerte
espero haberte ayudado.

J
jesika_6961510
16/8/13 a las 16:39
En respuesta a jesika_6961510

12 años tomando gynovin. me preocupa solo una cosa:¿ me quedaré embarazada sin problemas?
Hola!Yo llevo 12 años tomándola y haciéndome mis citologias, revisiones y analíticas, y la verdad es que muy bien. Me la recetaron por problemas con la regla, como hemorragias y dolores insufribles...y la verdad es que me vino muy bien. Y como método anticonceptivo, nunca he tenido ningun problemas. Ahora me viene la regla a las 72 h aproximadamente de la ultima pildora, y es tan exacta que hasta suele ser a la misma hora. Lo unico que me preocupa es que el dia que quiera tener hijos, que será en breve, me origine algun problema para quedarme embarazada, porque tras tantos años...no se...Me dice mi médico y ginecóloga que no...pero vete a saber. Si alguien ha tenido algun problema por ello, agradeceria me lo dijese. Saludos.

Embarazada rápidamente
Soy yo otra vez, y he de deciros, x si alguna tiene dudas...q tras 17 años tomando gynovin me he quedado embarazada sin problemas y rápidamente...asi que revisando mis dudas de hace 4 años..están resueltas!saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir