•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como es la operacion de un fibroadenoma?

Hola a todas, tengo 22 años me acaban de diagnosticar un fibroadenoma, el Ginecologo me dijo que me tienen que operar, me mando a hacer los analisis preoperatorios, tengo la cita en 2 meses, la operacion seria tambien para esas fechas, no tengo idea de como es la operacion, no me dio detalles, no se si quedan cicatrices, si duele mucho, que tipo de anestesia emplean, tengo muchas dudas, supongo que enla proxima cita me explicaran esos detalles, pero por lo pronto quiero saber como es, tengo miedo.

Por favor alguien que haya pasado por alguna operacion de este tipo, le agradeceria mucho que me dijera como es.

SALUDOS Y GRACIAS, LILY!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Yo estoy en tu misma situacion

Ya que este mensaje lleva tiempo me podrias decir tu como es, ya que ami tambien me tienen que operar

No es nada

por: morochalesly

La operación dura mas o menos 1 hora, te queda una pequeñita cicatriz y no te duele nada de nada después con los meses sentís alguna molestia pero te aseguro que después de la operación vas a estar feliz de la vida por que te sacaron esa molestia te juro que no te duele nada al contrario alivio!!

Consejos...

Hola chicas, soy de venezuela. Yo sufro condicion fibriquistisca y actualmente tengo un fibroadenoma y actualmente estoy en un tratamiento con unas pastillas de NATURE SUNSHINE aca en mi paiz son imposibles de conseguir pero afuera si, se las recomiendo ya las tome anteriormente para unos quistes de 2 cm que tenia y rapidamente me los desaparecio luego no las tome mas por no conseguirlas, y bueno actualmente me vi obligada a buscarlas afuera.. Verdaderamente son super buenas evitan el cancer y todos esos problemas tanto en los ovarios, utero y senos, lo mejor es que son naturales se toman con la vitamina E con selenio en una misma dosis y no tiene contraindicaciones...

Hola

por: scollantesd

Una consulta, que pastilla se nature sunshine tomas? Cual es el nombre? Y donde la podria conseguir. Yo tambien tengo 2 fibroadenomas

Tratamiento de los fibroadenomas de mama por los ultrasonidos

Soy española y estoy viviendo en Francia. Yo sufría de un fibroadenoma de mama y necesitaba un tratamiento adecuado. Aquí en Francia, me propusieron un nuevo tratamiento por los ultrasonidos. Todo ocurrió muy bien, entré al hospital por la mañana y por la noche ya estaba con mi marido en un restaurante. La intervención se hizo de modo ambulatorio, sin anestesia general ni hospitalización. Al salir pronto de la operación, desapareció el dolor. Unos meses después, mi ginecólogo me enteró de que el volumen de mi fibroadenoma había vajado de manera significativa. Me alegré mucho de esta elección y no dejo de recomendarlo a otras mujeres.

Me acaban de operar

Me sacaron dos fibroadenomas, uno de cada mama y me duelen un montón, ambos eran mayor a 3 cm. Me dieron anestesia general, y anduve rebien, pero ahora duele un monton. A los cuantos dias se podrá andar normal? sé que la publicación es antigua, pero me encantaría que me contaran un poco más de la recuperación! Muchas gracias!

Fibroadenomas

hola tengo 34 años y ya me an operado 3 veces de fibroadenomas y me siguen saliendo mi doctor me recomienda retirar toda la mama y colocar protesis que me recomiendan ? sera que aun asi me seguiran saliendo por favor alguien que me saque de esta duda gracias

Nany

por: carloncho60

Los fibroadenomas pueden perseguirte toda la vida. El,problema son las hormonas. Si tomas anticonceptivos o parches o lo que sea que tenga hormonas., éstas se acumulan en los senos y a veces no pasan al torrente sanguíneo, por alguna razón los conductos de drenaje se tapan. Mi esposa tenía el mismo problema y tuve la suerte de leer una noticia de hace más de treinta años atrás que un médico norteamericano estaba tratando a sus pacientes con masajes en los senos. El médico no salió bien parado con su experimento porque las mujeres lo demandaron por fresco. El problema es que los senos son zonas erógenas y produce excitación sexual. Si tienes novio o esposo èl te puede ayudar en los masajes, estará encantado, aunque no siempre están dispuestos. Aún sigo practicandoselos a mi esposa y te diré que los senos no se marchitan ni se caen, todo lo contrario se ponen más bonitos y livianos. con el tiempo los adenomas se disuelven en una sesión porque no alcanzan a endurecerse.

saludos.

Fibroadenoma

El fibroadenoma es un tumor benigno generalmente solo se controla que no haya crecimiento. Mira si tu te haces masajes el fibroadenoma desaparece y te salvas de la operación. Consiste en mover el bultito de un lado para otro con la yema de los dedos como jugando. debes hundir tus dedos en el seno para palparlo bien si puedes tomarlo mejor. se te resbalará pero lo sigues sin apretarlo solo muévelo, haz esto durante veite minutos diarios y en unos cinco a diez días desaparecerá.Después unas dos veces a la semana vuelve a revisarte y masajearte si ha vuelto Cuando vayas al médico te tomarán una mamografía y no habrá nada.

saludos

Hola, una pregunta

por: marumb

hola, quisiera saber si hay un tratamiento o alguna solucion para quitar el fibroadenoma de mi bubi ya que no me gustaria operarme porque no sabes el miedo que tengo.. no hay pastillas u otra cosa que se pueda hacer?? si muevo el tumor con mis dedos como anteriormente lo decias, se quita totalmente?
espero tu respuesta, gracias

Marumb

por: carloncho60

Te cuento: Los fibroadenomas son bolsitas llenas de hormonas que por alguna razón no drenan, es decir no ne vacían y permanecen allí y con el tiempo se van endureciendo incluso pueden ser tan duras como un garbanzo seco. Los masajes que te recomiendo son efectivos, pero si tu sigues produciendo hormonas vuelven a aparecer y la solución es volverlos a disolver y eso puedes hacerlo durante toda tu vida. La operación no te garantiza que vuelvan a formarse otros adenomas. Una amiga se operó cinco veces en diferentes tiempos, se hacía mamografías cada seis meses porque era muy cuidadosa y era su debilidad pero con tan mala suerte que al final le detectaron cáncer. Su esposo se negó a hacerle masajes nunca lo entendí porque ella tenía unos lindos senos que cualquier hombre se habría ofrecido a hacérselos. (comentario aparte),
Lo más importante es revisarse los senos en toda su extensión vas a encontrar muchos adenomas pequeñísimos especialmente cerca del pezón que son los más peligrosos. Cuando son muy duros debes tomarlos con el dedo pulgar y el dedo del medio o anular y masajearlos como haciendo bolas de arcilla húmeda, piensa que la arcilla cuando la aprietas se aplasta y no haces bolas debe ser muy suaves, No olvides que son 15 a veinte minutos por nódulo el tiempo es importante para disolverlos. Si tienes novio puede ayudarte porque a veces se produce excitación, recuerdas que son hormonas que pasan al torrente sanguíneo.
A mi esposa se los practico hace más de treinta años y tiene unos lindos senos, no es cierto que manosear los senos se marchitan y se caen, todo lo contrario se fortalecen y la glándula mamaria se mantiene. No se atrofia.
Esto no es un invento mío se lo copié a un médico norteamericano que comenzó a experimentar con sus pacientes, con tan mala suerte que fue demandado por fresco. La noticia recorrió el mundo entero pero no como una solución al cáncer de senos sino como un médico que se aprovechaba de sus pacientes. En Japón hay mujeres que hacen masajes de senos y los chinos inventaron un robot para hacerlos, porque parece que a los hombres se nos tiene prohibido tomar los senos solo podemos mirarlos.
Te respondo aquí para que muchas mujeres puedan saber de una solución para prevenir el cáncer de mamas ya que hasta ahora solo se detecta cuando ya se ha producido con todas las consecuencias
que ello conlleva.

Saludos y estoy a tu disposición sin fines de lucro solo ayudar a quienes lo necesiten.

suerte

Voy por lo mismo!!!

HOLA.. SOY NANCY... NO ME IMAGINE QUE UBIERAN TANTAS CHAVAS CON MI MISMO PROBLEMA... ESO ME TRANQUILIZA... A MI APENAS ME HICIERON LA BIOPSIA POR QUE TENGO UNA BOLITA DE 2 CM APROX. Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN... Y SI ES ASI... LO QUE SIGE ES LA OPERACION.... ESO ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO BUENO ES POR MI BIEN... YA HECHE UN VISTAZO A TODAS LAS DEMAS RESPUESTAS Y CREO Q ME PUSE MAS NERVIOSA, PERO COMO DICE OTRA CHAVA.. AY COSAS PEORES!... ESTARE TRANQUILA... YA QUE! JEJEJE...BUENO SALUDOS A TODAS!!! QUE ESTEN BIEN!!! CUIDENSE!

Hola no te asustes

mira yo solo tengo 16 años y ya me han operado de esto 3 veces se q estas asustada y q no sabes que hacer a cuestion de tus preguntas la anestesia que se utiliza en local no te duemen toda , si quedan cicatris no muy grande pero si queda, no duele lo que si es que tienes que tener por lo menos 1 semana d reposo para que los puntos no se abran y no agallarte tanto y no usar sosten cuando te quiten los puntos y bueno esos es todo y no t preocupes solo dura alrededor de una 1 hora y media a 2 y te dan de alta ese mism0 dia vale adios y suerte beeyeybeybeybeybe

Operacion

por: lulubels2

y en donde te operaron...

Hola lily

Estoy recien operada de un fibroadenoma, no tengas miedo todo es muy censillo y no duele, ami me pusieron una anestecia local y una sedacion para dormirme, cuando desperte ya estaba operada... Gracias a Dios reaccione bien a la anestecia, la reecuperacion es depende del tamaño... yo tngo ya 15 dias y me siento muy bien y si queda sicatriz, ami nose me ve casi xq me abrieron en la aureola y se me ve pero no mucho.. eso es todo... No te preocupes todo va a salir bien!

Hola, una pregunta

hola, a mi me acaban de detectar un fibroadenoma y me operaran asi que quiero que porfavor si me puedes decir paso a paso como fue tu operacion... y si te dolio despues de que se te paso la anestesia.. ya que estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo a esas cosas, y dices que tu operacion solo duro 20 min? esq lei una respuesta arriba que dice que le duro 3 horas aparte mi anestesia me dijo mi ginecologia que iva a ser intravenosa, no local.. pero bueno agradeceria tu respuesta, muchas gracias

como pasar por un quirofano de una operacion por fibroadenoma

HOLA AMIGUITA MI NOMBRE ES MARICRUZ, TENGO 22 AÑOS Y QUISIERA COMPARTIR CONTIGO LA EXPERIENCIA DE QUE VAS A VIVIR.
TODO EL DIAGOSTICO QUE PASE FUE PARA MI MUY INCLEIBLE PERO LA VERDAD CUENDO EL DOCTOR ME DIJO QUE EL FIBROADENOMA TENIA AL PARECER 2 CM., ES DECIR SE TENIA QUE OPERAR, PERO LAMENTABLAMENTE YO NO TENIA UNO SI NO 6, PERO SOLO S EPODIA EXTIPRAR EL MAS GRANDE: TODO COMENZO CUANDO ME REALIZARON EXAMEN D ELA SANGRE Y EL ULTIMO EXAMEN DE MAMA PARA LOZALIZARLO BIEN, UNA VEZ QUE TENIA TODO ESO ME PRESENTE AL HOSPITAL DONDE LAS ENFERMERAS ME EMPEZARON A PREPARAR INICIARON:
1)ME VENDARON AMBAS PIERNAS
2)COLOCARON SUERO
3)DE HAY ME LLEVARON AL QUIROFANO DONDE PRACTICAMENTE ENTRE DESDUNA PARA COLOCARME LA ANESTECIA EN LA ESPALDA;
4)DESPUES ME TAPARON Y ALCANZE A VER COMO ME COLOCARON UN BANDITA TRANSPARENTE EN LA PARTE DONDE HIBA HACER LA INCISION Y SENTI COMO ME CORTO ALGO Y FUE LO ULTIMO QUE VI PQ EL ANESTECIOLOGO ME DURMIO POR COMPLETO
5) ME DESPERTE Y YA ESTABA VENDADA Y SENTIA MI CABEZA MUY MAREADA Y ESO FUE EL PROCESO D ELA OPERACION Y QUE PORCIENTO ME ESTRIPARON SOLO DOS FIBROADENOMA.

GRACIA SY ESPERO Y TE GUSTE MI EXPERIENCIA

Por cierto

por cierto mi mail.. la del comnetario de arriba "una pregunta" es maruumb@hotamail, si fueras tan amable de escribirme tu respusta por ah te lo agradeceria, muchisimas gracias otra vez

Una pregunta

hola, a mi tmb hace como 1 mes me encontraron un tumor de estos y lo mas probabe es que me operen.. estoy tratando de buscr un tratamiento para que me lo quite osea que se me desaparesca para que no sea necesaria la operacion pero no eh encontrado, en todos los sitios dice que con operacion, pero pues si me llego a operar yo tm quiero saber pas a paso como fue la operacion... osea tu operacion, para que te vendaron las piernas? si la operacion fue en la bubi?? y la anesesia te la colocaron en la espalda? a mi me dijeron que iva a ser intravenosa.. y a tdo esto, te dolio despues de que se te paso la anestesia? cuentame todo plss!!
graciass

Hola .necesito tu ayuda

hola me llamo thalia , tengo 22 años y actualmente me han detectado lo mismo que a ti.Buscando informacion por internet , encontre tu pregunta, que ya es de hace algunos años. por eso supongo que tu tendras una respuesta para la pregunta que tu misma formulaste pero ahora la interesada soy yo.
Espero me ayudes con eso, al igual que tu tengo miedo.
te agradeceria demaciado tu respuesta
que dios te bendiga....
gisell_umc@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: itzel180291
0
  Nuez de la india
por: authum92