Foro / Salud

Ayuda,dolor cervical+mareo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 17:27
U
umaima_5762561
7/2/14 a las 10:00

Koku
Amapola3400 yo también he probado la almohada koku! a mi también me va muy bien la verdad! es ideal para los que tenemos dolores de cervicales!! os animo a probarla.

Ver también

A
ayala_5817837
20/4/14 a las 1:27
En respuesta a wadii_7186311

No os preocupeis.
Hola, buenas.
El 1 de Noviembre del 2010 se me vino el mundo encima. Ahora, más de dos años después, me he dado cuenta de que es lo que me genera los malestares estos; no es nada mas que cambiar nuestras costumbres tales como:

1.- Llevar una vida normal y activa.
2.- Jamás recluirte en una cama.
3.- Hacer ejercicios suaves y continuos.
4.- Cambiar nuestra manera de dormir.
5.- Mirar la vida de una manera positiva.
6.- Cambiar nuestros hábitos alimenticios.
7.- Pasear mucho (muchas veces los mareos no nos dejan, pero hay que seguir)
8.- En todo momento vigilar si estamos tensos y relajarnos.
9.- Estirar al menos unas 3 veces al día.

Lo peor que podemos hacer es quedarnos en la cama cada vez que nos sintamos mal, antes de acostarte estira muy lenta y profundamente el cuello y la espalda.
Si vas a la piscina, te darás cuenta que, tu calidad de vida crecerá.
Me he estado informando sobre el tema y he llegado a la conclusión que puedes vivir siempre con esto si no haces nada. De echo, pague muchísimo dinero por soluciones reales, pero que gracias a que jamás salí de la cama no noté ningún cambio.
El peor error, que puedes cometer, es no hacer nada de nada.
Si te recluyes y solo te quejas, jamás lograrás nada.
Si necesitas más ayuda sobre el tema u otras cosas en las que piensas que te puedo ayudar, puedes escribirme a mi correo: jumparnold@yahoo.fr.
PS: Visité una clínica donde me dieron un tratamiento muy bueno (no le voy a hacer publicidad), pero no sería justo decir esto sin dar su nombre es Clinica Kovaks. Ahí me enteré que no era el único que sufría de esto.
También miré en internet sobre "el cuello/hombro doloroso". Es un mal que padecemos los urbanitas y es parecido o igual a lo que sentimos.
Espero que esto os ayude. Si encontráis algo, ponedlo en este foro.
No podemos escribir solo para quejarnos, tenemos que hacer algo, aunque os entiendo a todos, he tardado años en encontrar el camino a la recuperación y he pasado horas buscando respuestas en Internet.
Os envío un abrazo grande y mucha fuerza.
Gracias por prestar atención a este post.


Gracias

U
umaima_5762561
22/4/14 a las 18:44
En respuesta a umaima_5762561

Koku
Amapola3400 yo también he probado la almohada koku! a mi también me va muy bien la verdad! es ideal para los que tenemos dolores de cervicales!! os animo a probarla.

Koku
Encontrareis mas información en esta pag: www.kokupillow.com hay almohadas de diferentes colores y tamaños animaros a entrar!

W
wadii_7186311
18/5/14 a las 12:02

Bruxismo
Hola, buenas.
hace unos meses me acerqué al dentista. Me dijo el tipo, que tenia Bruxismo, que me estaba haciendo polvo los dientes.
Me dijo las razones por las cuales aparece y encajó bastante en mi perfil.
Ahora, llevo cosa de un mes siguiendo un tratamiento que yo mismo me impuse, recopilando información de internet y respaldando con medicos.
Quiero ser claro, todos somos diferentes y cada persona es un mundo. No voy a decir que, lo que yo hago, le va a valer a todo el mundo.
Intenté relajarme todo lo que pude, puse mi casa en armonía, he dejado de beber y fumar, me he aplicado a llevar una vida lenta y tranquila, hago ejercicios de mandíbula antes de dormir, hago ejercicio físico con regularidad, etc.
Ya hace un mes que no me mareo, mi vida ha cambiado y por fin he podido volver a estudiar. No puedo atribuir esto a ninguna cura milagrosa, sino al conocerme a mi mismo, mi reacción ante las cosas internas y externas y a darle solución de una manera más tranquila y relajada, sin dejar que nada me afecte.
Sobre lo de los ejercicios de mandíbula: No he encontrado el vídeo que encontré la vez anterior, pero cualquiera de los que he encontrado en Youtube vale.
Con todo esto, no quiero decir que todos tengamos Bruxismo, pero es una opción que se puede estudiar y quizás os ayude de alguna manera.
Os deseo mucho éxito con esto, que hay que superarlo.
PS: hace tiempo, una mujer me escribió a mi correo (jumparnold@yahoo.fr), si lees esto, borre tu mensaje sin querer y nunca pude responderte. Puedes escribirme de nuevo para darte respuesta de lo que dijo mi tía y darte su e-mail.

E
eliane_5942995
8/2/15 a las 13:08

La espalda
hay un video de fausto murillo lo encontre de azar, pra el dolor de espalda y la verdad me mejoro muchisimo..increible ensaya tu a ver como te va..tardan 10 muinuticos...

X
xinxin_7072228
21/3/15 a las 13:36

Mensaje solidario
Hola, cordial saludo

Los síntomas que describes son muy parecidos a los que estoy experimentando.

Mis espasmos musculares en la espalda alta me producen fuerte mareos que llegan a ser incapacitantes.

Mi condición te la puedo describir como sigue:

Los espasmos me producen una serie de clics en las vértebras de cuello y hombros con mayor intensidad en el lado izquierdo. Esta situación deriva en un alto grado de estrés. Conforme transcurre el día empiezo a sentir fuentes mareos, como si estuviera borracho, situación que a su vez empeora los espasmos musculares, empeorando estos a su vez, los mareos y la sensación de borrachera. En mi caso también se presentan algunos tics (fasciculaciones focalizadas) que resultan ser muy molestos y por supuesto estresantes, lo que empeora los síntomas de mareo y demás.

Suelo también presentar adormecimiento de manos, sobretodo la izquierda, cuando estoy acostado boca arriba.

Si te identificas con mis síntomas y has podido encontrar alivio a esta molesta condición, te pido que por favor compartas tu experiencia conmigo o nos ayudemos para encontrar un solución a esta situación que cada vez produce peores síntomas incluida depresión.

Un fuerte abrazo desde Colombia

X
xinxin_7072228
22/3/15 a las 22:47
En respuesta a nikita_6424227

Estoy arta de mi cervical
hola: no puedo estar parada porque me mareo es una cosa horrible ahora estoy probando con un medicacion para el estres y diclofenax es muy feo porque cuando salgo de mi casa me pongo re nerviosa no se que hacer alguien me puede ayudar gracias!

Consulta.
Hola. Tus síntomas son muy parecidos a los della trastorno de ansiedad generalizada.

Consulta con tu neurólogo y tu siquiatra cuanto antes.

Un fuerte abrazo desde Colombia

X
xinxin_7072228
22/3/15 a las 22:47
En respuesta a nikita_6424227

Estoy arta de mi cervical
hola: no puedo estar parada porque me mareo es una cosa horrible ahora estoy probando con un medicacion para el estres y diclofenax es muy feo porque cuando salgo de mi casa me pongo re nerviosa no se que hacer alguien me puede ayudar gracias!

Consulta.
Hola. Tus síntomas son muy parecidos a los della trastorno de ansiedad generalizada.

Consulta con tu neurólogo y tu siquiatra cuanto antes.

Un fuerte abrazo desde Colombia

X
xinxin_7072228
22/3/15 a las 22:54
En respuesta a merian_5666111

Yo tambien estoy igual
hola,me alegro mucho de que exista esto, llevo1 año y 3 meses con mareos y dolores cervicales, ahora me duele hasta la espalda, tenia muchosplanes pendientes...estudios, trabajo y.....nose desde que tengo estoya nisikiera soy yo, mepaso eldia decaida porque nopuedo hacer apenas nada, mi padre me a llevado amuchos medicos y me han mandado varias pastillas pero ninguno ve que tenga nada claro que ellos sepan decirme,accedi a ir a un psicologo porque mi padre estaba convencido de que era ansiedad pero no me hizo nada, me ayudo un poco a desaohogarme, a sentir que no soy la unica que esta asi me escucho sin pensar que estaba locao que me lo estaba inventando pero ya esta, tambien e ido al fisio pero tampoco noto mejoria y cada vez tengo menos claro que estos mareos se me vayan a quitar,la verdad esque duele y mucho, necesitaba hablar con alguien que no sintiera que estoy loca o que me lo estoy inventando por eso te he escrito, un beso

No estás sola
Hola.

Mis síntomas son muy parecidos a los tuyos. No es bueno que pienses que estas loca o que estás enloqueciendo porque eso te puede llevar a peores situaciones.

Llevo tres años tratando de encontrar una solución y espero encontrarla. Por ahora estoy diagnosticado con Trastorno de Ansiedad Generalizada. Ojalá podamos ayudarnos.

Soy varón, de 35 años Y ya quiero que acabe este infierno.

Un fuerte abrazo desde Colombia.

I
iciar_9079603
28/1/16 a las 23:55

Tu dolor cervical
HOLA YO TUVE LO MISMO QUE TU, EXACTAMENTE, TE DIRE QUE TIENES K IR A LA ACUPUNTURA, Y DALO POR SEGURO QUE TE PASARA, YO LO TUVE COMO 7 AÑOS Y EN 10 SECCIONES 2 VECES A LA SEMANA ME HA PASADO UN MONTON...YA NO TENGO MAREOS, NI DOLOR CERVICAL K ERA COMO SI HUBIERA TENIDO OTRO CUELLO YA SE FUE VAMOS INTENTALO Y VERAS K SI ES CIERTO...
BESOS
MUCHA FE

A
aquokka_b5ad60z
17/9/16 a las 15:14

Buenas
Te quería preguntar si as encontrado alguna solución a lo tuyo.. porque yo estoy igual.. mi correo es yasimira3@gmail.com espero respuesta. Gracias

A
aunicorn_7fc94fz
23/10/16 a las 21:07
En respuesta a inoa_8614418

Mareos
GRACIAS POR RECOMENDARME AL OSTEOPATA CRANEAL NO TENIA NI IDEA QUE ESO EXISTIA LO PROBARE A VER SI CONSIGO QUE SE ME QUITEN LOS MAREOS

me gustaria saber algun osteopata craneal y si puede ser de la provincia de tarragona.

I
ibone_6266835
30/11/16 a las 11:35
En respuesta a dara_9347965

Dolor cervical mas mareo
Hola, soy una chica de 31 años. Yo llevo dos meses y medio con el mismo problema que tú. Me he hecho radiografias y resonancia magnética y me han dicho que tengo una contractura muscular en las cervicales y hombros. Voy a dos fisioterapeutas diferentes, a acupuntura y tampoco sé que hacer.

Me he tomado un montón de pastillas para el dolor, antiflamatorios y relajantes musculares y cada vez voy a peor porque desde hace una semana tengo esos mareos que has descrito.

Yo soy contable y tampoco puedo trabajar ni hacer vida normal porque parece que estés borracha todo el día. Yo también estoy un poco deprimida y desdesperada al ver que un problema que no parece grave sea tan jodido(perdón por la expresión ). Yo sólo puedo decirte que te comprendo y que te doy muchos ánimos. Al igual que tu me gustaría que alguién nos dijera que más podemos hacer.

No sé tu pero yo soy muy nerviosa y claro, esto no me ayuda porque es un círculo vicioso del que no sé cómo salir.

Gracias y a ver si alguién nos ayuda.

Hola. Me gustaría saber si solucionaste el problema . Yo estoy igual . gracias , un saludo

A
amar_6129037
16/1/17 a las 19:54
En respuesta a karuna_9779857

hola,queria contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.

desde hace ya 5 años que no puedo hacer una vida normal,por el tema de los mareo que sufro.tengo varias contracturas en las cervicales y hombros y se me complica con un mareo (como si estuviera borracha) todo el dia.a veces todavia empeora y me quedo clavada con el cuello y no lo puedo mover y estoy desesperada.

llevo un dineral gastado en fisioterapia, acupuntura,osteopatas etc.he probado de todo y si mejoro unos dias ,pero luego vuelve todo a estar igual.solo me va bien relajarme un poco cuando hago yoga pero no siempre puedo .en el trabajo muy mal porque yo trabajo de cajera y reponedora y cojer peso me va fatal y cada 2 meses estoy de baja ,es un rollo.

quieira saber si hay alguien que le pase algo parecido y nos podamos apoyar mutuamente porque estoy depre y eso hace que me estrese mas y aun me empeora el mareo y las contracturas.

ojala algun consejo me ayude, en coestion de medicos o lo que sea.

1 beso a todos y gracias

hola, yo tambien tengo ese problema.. me diagnosticaron pinzamiento de tres vertebras la c5, c6, c7.. y la verdad es que llevo un tiempo bastante mal,, sobre todo los mareos,, me quedo como desorientada en medio d ela calle y me da miedo salir ..
tambien he hecho rehabilitacion.. peor lo del mareo no cesa... alguien me puede decir que hacer? gracias

 

E
esra_5942994
16/1/17 a las 22:47
En respuesta a karuna_9779857

hola,queria contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.

desde hace ya 5 años que no puedo hacer una vida normal,por el tema de los mareo que sufro.tengo varias contracturas en las cervicales y hombros y se me complica con un mareo (como si estuviera borracha) todo el dia.a veces todavia empeora y me quedo clavada con el cuello y no lo puedo mover y estoy desesperada.

llevo un dineral gastado en fisioterapia, acupuntura,osteopatas etc.he probado de todo y si mejoro unos dias ,pero luego vuelve todo a estar igual.solo me va bien relajarme un poco cuando hago yoga pero no siempre puedo .en el trabajo muy mal porque yo trabajo de cajera y reponedora y cojer peso me va fatal y cada 2 meses estoy de baja ,es un rollo.

quieira saber si hay alguien que le pase algo parecido y nos podamos apoyar mutuamente porque estoy depre y eso hace que me estrese mas y aun me empeora el mareo y las contracturas.

ojala algun consejo me ayude, en coestion de medicos o lo que sea.

1 beso a todos y gracias

lo ultimo es la andulación.

S
simina_9012231
3/3/18 a las 11:07
En respuesta a serin_6049922

Contracturas!!
Hola,llebo 6 meses con estos insufribles dolores y contracturas.Empece con una en las cervicales..con mareos, mi doc al decir k era estres no me mando ni al trauma ni nada y segui con ibuprofeno y relajante...Estube casi 3 meses de baja pero al no tener un diagnostico me dieron el alta y empece a trabajar(antes de esto estube un tiempo con collarin y los mareos casi an desaparecido) al empezar a trabajar arrastrando peso las contracturas empeoraron y se me a bajado a la mitad de la espalda k me recorre el hombro,el brazo y todo el costado izkierdo del cuepo.Aora ya no puedo ni dormir de los dolores...e ido al osteopata por primera vez y estube mejor dos dias
mirar el sindrome miofascial aver k os parece!!! y animo k seguro encontramos el problema....
saludos

Ola como estas a día de hoy 2018?

E
elliot_9364279
20/5/18 a las 17:27

Holaa, llevo dos meses con mareos con sensación de estar borracha, los medicos piensan que es tema de cervicales ya que noto tirantez en el cuello. El otro dia fui al osteopata y me hizo acupuntura y desde entonces estoy peor. Con una segunda visita estare mejor? Alguien tiene algun remedio? Un saludoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir