Foro / Salud

Ayuda,dolor cervical+mareo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 17:27
K
karuna_9779857
30/7/05 a las 21:26

hola,queria contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.

desde hace ya 5 años que no puedo hacer una vida normal,por el tema de los mareo que sufro.tengo varias contracturas en las cervicales y hombros y se me complica con un mareo (como si estuviera borracha) todo el dia.a veces todavia empeora y me quedo clavada con el cuello y no lo puedo mover y estoy desesperada.

llevo un dineral gastado en fisioterapia, acupuntura,osteopatas etc.he probado de todo y si mejoro unos dias ,pero luego vuelve todo a estar igual.solo me va bien relajarme un poco cuando hago yoga pero no siempre puedo .en el trabajo muy mal porque yo trabajo de cajera y reponedora y cojer peso me va fatal y cada 2 meses estoy de baja ,es un rollo.

quieira saber si hay alguien que le pase algo parecido y nos podamos apoyar mutuamente porque estoy depre y eso hace que me estrese mas y aun me empeora el mareo y las contracturas.

ojala algun consejo me ayude, en coestion de medicos o lo que sea.

1 beso a todos y gracias

Ver también

M
maki_8091520
31/7/05 a las 9:28

Dolor cervical
hola, yo tambien sufro de dolores cervicales, a causa de artrosis en la septima vertebra cervical,tambien sufro de mareos,pero esto es normal cuando se sufre de las cervicales,yo ya me he echo a la idea que esto no se cura,y no me procupo tomo para los dolores y tambien me ayudan las cremas antiinflamatorias,procura no cojer demasiado peso.animo

G
gail_6157518
2/8/05 a las 19:25

Animo!!
hola, yo cuando me duele me tomo un myolastan y me quedo relajada, al día siguiente estoy mucho mejor, también me ayuda ponerme calor. Puedes probar a comprar un aparato de esos que usan los fisio que envían electroestimulaciones, tb se que hay medicos que utilizan técnicas especiales, aqui en Gijón hay uno que pone unas grapas en la espalda, yo conozco gente que ha ido y les ha curado.. Animo!

E
enora_8774859
22/6/07 a las 23:18

Contractura
hola,qué tal?me lesioné el trapecio hace 10 años,tengo una contractura que se me há hecho crónica,me duele mucho el cuello,me dán mareos,estoy yendo a un fisioterapeuta muy bueno,me pone voltarén inyectable,me dán masajes,corrientes y calor,también me ponen acupuntura,me vá muy bien,cada día me duele más,además en mi trabajo cojo peso,stoy pensando cambiarme,el fisio me há mandado un collarín,eres de madrid?

C
cyntia_8143598
7/7/07 a las 23:04

Ayuda, dolorcervical, mareo
Hola yo tambien tengo 5 anos de sufrir de mareos ya me estoy desesperando por este mal pues no me deja tener una calidad de vida buena no me gusta sentirme asi hace un ano me dijeron que era un problema de oido y que solo se me curara con unos ejercicios que debo hacer conlos ojos perono mejoro y esto me tiene mal, te escribo para saber si ya encontraste alguna cura pues sigo igual.

gracias y ojala que estes mejor

D
dara_9347965
15/11/07 a las 21:25

Dolor cervical mas mareo
Hola, soy una chica de 31 años. Yo llevo dos meses y medio con el mismo problema que tú. Me he hecho radiografias y resonancia magnética y me han dicho que tengo una contractura muscular en las cervicales y hombros. Voy a dos fisioterapeutas diferentes, a acupuntura y tampoco sé que hacer.

Me he tomado un montón de pastillas para el dolor, antiflamatorios y relajantes musculares y cada vez voy a peor porque desde hace una semana tengo esos mareos que has descrito.

Yo soy contable y tampoco puedo trabajar ni hacer vida normal porque parece que estés borracha todo el día. Yo también estoy un poco deprimida y desdesperada al ver que un problema que no parece grave sea tan jodido(perdón por la expresión ). Yo sólo puedo decirte que te comprendo y que te doy muchos ánimos. Al igual que tu me gustaría que alguién nos dijera que más podemos hacer.

No sé tu pero yo soy muy nerviosa y claro, esto no me ayuda porque es un círculo vicioso del que no sé cómo salir.

Gracias y a ver si alguién nos ayuda.

I
iasone_8605948
7/2/08 a las 11:05

Cervicales y mareos
hola, bueno queria escribirte para que sepas que yo tambien paso por lo mismo, tengo 26 años , y parezco de 80, tengo rectificacion e inversion de la lordosis cervical y continuos mareos, y fuertes dolores de cabeza, en la parte occipital, nunca y detras de los ojos, y tambien estoy cansada, he probado de todo, pero bueno, no queda otra que relajarse un poco, y realizar ejercicios posturales, si tenes la posibilidad de nadar un poco , para relajar, hacelo, por que a mi es lo unico que me alivia, pero tambien, como vos , se me pasa unos dias, y vuelve!!!, hay q tener pasiencia, y sobre todo relajarse... espero te haya servido algo
natulyn

O
oneka_5770720
26/4/08 a las 16:52

Como ayudarnos
hola yo tambien sufro desde hace un año de esos mareos tambien tengo una hermana que sufre de esos mareos somos diabeticas pero tenemos los niveles controlados ,pero queremos dcifrar esos mareos

P
poonam_8565846
30/5/08 a las 3:32

Necesito compartir las novedades
hola lei tu carta y me intereso lo que escribes ,el fin se semana me sentia un poco mal,al acostarme me sentia mal y al otro dia me levante re mal con mucho mareos pero muy mal de los mismos mareo se produjo mal del estomago,tambiem me contractur9 mucho ,el cuello los h
ombros la espalda.fui a un medico clinico de urgencia y dijo que los mareos puede ser de un problema en el oido interno mañana tengo turno .asi que aueria compartir sal

N
nazma_9777623
25/8/08 a las 14:30

Mareos
Hola a todos, yo llevo más de 15 años con mareos. Tengo cervicoartrosis, una pequeña protusión entre las C4-C5 y periartritis en un hombro. Ya me miraron con unas resonancias magnéticas la cabeza y el oido interno, y por ahí no tengo nada. Tengo tensión en el cuello y eso me provoca muchos dolores de cabeza. Estuve en la fundación Kovacs, es una clínica donde se dedican al cuidado de la espalda en general. Ahí me aliviaron la tensión del cuello y los dolores de cabeza. Pero los mareos no se me quitan con naaaaaaaaaaaaa. Estoy empezando a hartarme porque me impide hacer muchas cosas, por ejemplo, irme de paseo con mi pareja, mientras más ando peor me encuentro. Cuando va a cambiar el tiempo, o hay muchas nubes y viento, me pongo mu mala. Me empeora el mareo y además parece como si alguien me estuviera estrujando el cerebro. Me molestan las calles llenas de gente, los ruidos, las voces, los restaurantes, los centros comerciales. Vamos, un asco.
Intenta lo de la clínica kovacs, hay varias por toda España. Espero que te alivie algo, un saludo.

R
roumen_6186577
25/10/08 a las 18:53

cervicales
hola que tal? e leido tu caso y me identificado contigo, a mi me sucede lo mismo, pero desde hace algo mas de 10 años, es una desesperacion. al acostarme por la noche mareo.... al mover la cabeza hacia arriba mareo... hacia abajo, hacia el lado igual, con este problema no se puede trabajar. yo soy pintor de brocha gorda desde los trece años y hace un año decidi dejar el oficio para ver si mejoraba el problema de las cevicales, pero ahora incluso diria que tengo mas crisis de estas. en fin ya no se ni que hacer ni que pensar. en las resonancias que me echo todo esta bien, pero la verdad es que yo estoy fatal. y venga ibuprofeno! si encuentras algun remedio eficaz te agradeceria que me lo comunicases. muchisimas gracias y cuidate.

R
ron_8536783
1/12/08 a las 2:21

Mareos
yo tambien estoy igual que ust. tengo 32 años y realmente no doy mas trabajo manejando y me mata no puedo disfrutar aveces de mis hijos xq estoy mal y nadie te entiende es una contrctura tan fuerte me cruje el cuello todo para atras si alguien tiene 1 solucion avisen y nos curamos todos .. suerte chau..

L
libia_6745127
1/12/08 a las 17:44
En respuesta a maki_8091520

Dolor cervical
hola, yo tambien sufro de dolores cervicales, a causa de artrosis en la septima vertebra cervical,tambien sufro de mareos,pero esto es normal cuando se sufre de las cervicales,yo ya me he echo a la idea que esto no se cura,y no me procupo tomo para los dolores y tambien me ayudan las cremas antiinflamatorias,procura no cojer demasiado peso.animo

Mareo
Os recomiendo a las que teneis este problema con los mareos por las cervicales, que acudais a un OSTEOPATA CRANEAL. ami me recolocó la contractura que tenia en el cuello y desaparecieron los mareos.

I
ilina_7246288
2/12/08 a las 10:32

Vértigo
Hola, desde hace como 4 años tambien estoy sufriendo de mareos, por lo general ando como borracha, me hice una resonancia y no me salió nada los médicos me dicen que la causa es el stres, estaba tomando serc de 16mg y no me aliviaba los mareos. Ayer fui a otro otorrino y me mandó STUGERON CADA 12 HORAS, por tres semanas, NEURIBÉ (COMPLEJO B) en AMPOLLAS 1 interdiaria por tres días y BIPRIN 300mg (vitamina B6) 1 pastilla 2 veces al día. Cuando empecé con éstos mareos tambien me mandaron STUGERON y los mareos desaparecieron despues el otorrino que me trataba antes me dijo que esas pastillas no debían tomarlas por períodos largos por que tiene efectos secundarios, le comenté a este nuevo doctor y me dijo que el tratamiento era por tres semanas nada mas que lo tomara que eso me iva a ayudar. Espero les halla servido de algo yo tengo fé que me va a prestar éste nuevo tratamiento por que trato de estar tranquila de aligerar la carga diaria de trabajo (casa y oficina) pero los sitios donde hay mucha gente , calor y rruido me perturban y acentúan más el problema. SUERTE

B
belina_6284969
15/2/09 a las 23:07

Angustiada
Hola, que tal? sabes que a mi me pasa lo mismo , hace tres meeses que estoy sufriendo de fuertes dolores en cervicales, hombros y brazos, no puedo seguir asi, he tomado muchas cajas de ibuprofeno y myolstan, pero no me hace nada bien,
alguien me puede ayudar que hago? hago ejercicios diarios, pero cuando sigo tranajando me viene el dolor, trabajo como cajera y estoy con un strees fuerte.
gracias

I
inoa_8614418
17/4/09 a las 17:30
En respuesta a libia_6745127

Mareo
Os recomiendo a las que teneis este problema con los mareos por las cervicales, que acudais a un OSTEOPATA CRANEAL. ami me recolocó la contractura que tenia en el cuello y desaparecieron los mareos.

Mareos
GRACIAS POR RECOMENDARME AL OSTEOPATA CRANEAL NO TENIA NI IDEA QUE ESO EXISTIA LO PROBARE A VER SI CONSIGO QUE SE ME QUITEN LOS MAREOS

A
araya_6748461
21/7/09 a las 23:41

Mi caso es igual
hola a mi me pasa lo mismo q ati, me he cansado de hacerme pruebas y radiografias, tengo inversion de la curbatura de la columna y me causa una contractura en el trapecio que me coge las cervicales, en mi casa me causa mareos y dolores de cabeza concentrados en las cejas , ademas a veces me siento fatal pk me da la sensacion de que estoy como borracha y no me encuentro cómoda. a veces con los masajes me mejora y tb me influye los cambios de presion atmosferica y el tiempo ( en mi caso en galicia hay mucha humedad) me hice tb una ecografia por si tenia algo y nada y el trauma me deriva al neurologo y este ahora me manda hacer un sscaner e ir al otorrino y en cambio el fisio me dice q es de las cervicales q al tener contraido no me oprime la arteria q va pa la vista y pa la cabeza y da esas sensaciones de mareos, vomitos vertigos etc Q COÑAZO ES UN TEMA Q ME RALLA MUCHISIMO va a ser para toda la vida asiiiiiiii??? tb me afecta cambiar de almohada o si me quedo dormida en mala postura.saludossss

A
araya_6748461
21/7/09 a las 23:48
En respuesta a iasone_8605948

Cervicales y mareos
hola, bueno queria escribirte para que sepas que yo tambien paso por lo mismo, tengo 26 años , y parezco de 80, tengo rectificacion e inversion de la lordosis cervical y continuos mareos, y fuertes dolores de cabeza, en la parte occipital, nunca y detras de los ojos, y tambien estoy cansada, he probado de todo, pero bueno, no queda otra que relajarse un poco, y realizar ejercicios posturales, si tenes la posibilidad de nadar un poco , para relajar, hacelo, por que a mi es lo unico que me alivia, pero tambien, como vos , se me pasa unos dias, y vuelve!!!, hay q tener pasiencia, y sobre todo relajarse... espero te haya servido algo
natulyn

Mismos sintomas
yo tb tengo 26 y tengo el mismo diagnostico q tu y los mismos sintomas , no hay nada q te lo soluciones a no ser la natacion???? yo llevo años ya asi.

F
fania_9566636
3/8/09 a las 15:58

Os comprendo y es desesperante
Yo también padezco desde hace 3 años los mismos símptomas: dolor cervical, dolor en el trapezio, días de nauseas y mareos todos los días. Inicialmente, el médico me dijo que era una anemia y, posteriormente, me derivo en todo esto. Es, realmente, desesperante, he tomado antiinflamatorios, relajantes musculares, he hecho acupuntura, los masajes me han dejado peor y estoy tan mal que ya no sé que hacer.
Todo esto lo padezco des de los 27 años y me está repercutiendo tanto.... no puedo trabajar bien (solo hago media jornada y estoy como si hubiera trabajado 2 días enteros), también se ha sumado insomnio, salgo poco, en la calle o en centros comerciales con mucha gente..tengo unos mareos terribles. Tengo que sentarme, beber agua y hasta después de unos minutos no me pasa. Cada vez me siento más dependiente de los demás, me da miedo salir porqué me mareo y noto como si todas las cervicales me crujan...
Esta semana tengo hora para una nueva osteopata...pero es ya no puedo más, cada vez estoy más deprimida...Vivir así, no es vida. ¿Alguién tiene la solución, hay cura para esto???

S
silvia_5179506
13/8/09 a las 18:41

Estoy cansada de esto ya
Hola mi caso es que hace 4 mese s que empece con problemas de que mi cuerpo se desvanecia, se me paralizaba la cara, fui traumatologo y me dijo que tengo escoliosis, pero no se me pasan tanatas cosas por que no puedo amneja ni andar en bici por que el cuerpo siento que se me desvanece y no puedo hacer nada.......... que se puede hacer en este caso por favor estoy cansadaaaaaaaaaaaa...

S
serin_6049922
14/8/09 a las 6:10

Contracturas!!
Hola,llebo 6 meses con estos insufribles dolores y contracturas.Empece con una en las cervicales..con mareos, mi doc al decir k era estres no me mando ni al trauma ni nada y segui con ibuprofeno y relajante...Estube casi 3 meses de baja pero al no tener un diagnostico me dieron el alta y empece a trabajar(antes de esto estube un tiempo con collarin y los mareos casi an desaparecido) al empezar a trabajar arrastrando peso las contracturas empeoraron y se me a bajado a la mitad de la espalda k me recorre el hombro,el brazo y todo el costado izkierdo del cuepo.Aora ya no puedo ni dormir de los dolores...e ido al osteopata por primera vez y estube mejor dos dias
mirar el sindrome miofascial aver k os parece!!! y animo k seguro encontramos el problema....
saludos

F
fatim_6061050
20/8/09 a las 15:26
En respuesta a serin_6049922

Contracturas!!
Hola,llebo 6 meses con estos insufribles dolores y contracturas.Empece con una en las cervicales..con mareos, mi doc al decir k era estres no me mando ni al trauma ni nada y segui con ibuprofeno y relajante...Estube casi 3 meses de baja pero al no tener un diagnostico me dieron el alta y empece a trabajar(antes de esto estube un tiempo con collarin y los mareos casi an desaparecido) al empezar a trabajar arrastrando peso las contracturas empeoraron y se me a bajado a la mitad de la espalda k me recorre el hombro,el brazo y todo el costado izkierdo del cuepo.Aora ya no puedo ni dormir de los dolores...e ido al osteopata por primera vez y estube mejor dos dias
mirar el sindrome miofascial aver k os parece!!! y animo k seguro encontramos el problema....
saludos

Dolores musculares - posibles origenes
Hola por lo que veo lo estas pasando bastante mal y no es para menos...

Estudio fisioterapia y por lo k cuentas el dolor que presentas tiene un recorrido y es como en forma de calambre.
A mi parecer es de origen nervioso , deberias descartar alguna hernia discal k comprima alguna raiz nerviosa del plexo braquial (nervios de la extremidad superior (homro ,brazo manos...)

En cuanto al sindrome de dolor miofascial ; la mayoria de dolores vienen dados por Puntos Gatillo ( banda tensa de un musculo con una contractura localizada en susu fibras) estos Puntos Gatillo pueden dar dolor referido a diferentes zonas del cuerpo , tanto cercanas a el como distantes.

Tu dolor parece empeorar con los esfuerzos , tambien es posible k con los esfuerzos el musculo se contarcture y estreche el paso del nervio, comprimiendolo , dando lugar al dolor.

Ten en cuenta la higiene postural a la hora de desempeñar tu trabajo, esto es muy importante ya que si das con la causa de tu dolor ,es fundamental k elines los factores perpetuantes( postura en el trabajo,pesos mal distribuidos, aire acondicionado que causa contractura de la musculatura...)ya que pueden ser los k provocan la lesión.

Se que te doy informacin muy general ,pero espero que te haya sido de ayuda.

Libros en los quepuedes buscar info de sindrme de dolor miofascial:
-Trabel Y Simons
tambien hay muxas webs en las que te pueden dar ideas

Y
yeneba_8516888
28/8/09 a las 10:08
En respuesta a inoa_8614418

Mareos
GRACIAS POR RECOMENDARME AL OSTEOPATA CRANEAL NO TENIA NI IDEA QUE ESO EXISTIA LO PROBARE A VER SI CONSIGO QUE SE ME QUITEN LOS MAREOS

Mareos
HOLA SOY MARIA Y TENGO 32 AÑOS, LLEVO 14 MESES CON VERTIGOS Y MAREOS, TB ESTOY CANSADA DE MEDICOS Y PASTILLAS, LO UNICO QUE ME HA HECHO ESTAR UN POCO MEJOR ES LA VISITA A UN OSTEOPATA. PERO HE LLEGADO A CREER QUE TENIA DEPRESION, PORQUE NO TE APETECE HACE NADA, NI SALIR. EN EL TRABAJO MUY CHUNGO, SOY CONTABLE Y LO PASO FATAL, CADA DOS POR TRES TENGO QUE FALTAR Y MIS JEFES PIENSO QUE CREEN QUE ES CACHONDEO. EN FIN SEGUIREMOS LUCHANDO. AUNQUE A VECES NOS DERRUMBEMOS.

F
fane_6148963
26/10/09 a las 11:52
En respuesta a fania_9566636

Os comprendo y es desesperante
Yo también padezco desde hace 3 años los mismos símptomas: dolor cervical, dolor en el trapezio, días de nauseas y mareos todos los días. Inicialmente, el médico me dijo que era una anemia y, posteriormente, me derivo en todo esto. Es, realmente, desesperante, he tomado antiinflamatorios, relajantes musculares, he hecho acupuntura, los masajes me han dejado peor y estoy tan mal que ya no sé que hacer.
Todo esto lo padezco des de los 27 años y me está repercutiendo tanto.... no puedo trabajar bien (solo hago media jornada y estoy como si hubiera trabajado 2 días enteros), también se ha sumado insomnio, salgo poco, en la calle o en centros comerciales con mucha gente..tengo unos mareos terribles. Tengo que sentarme, beber agua y hasta después de unos minutos no me pasa. Cada vez me siento más dependiente de los demás, me da miedo salir porqué me mareo y noto como si todas las cervicales me crujan...
Esta semana tengo hora para una nueva osteopata...pero es ya no puedo más, cada vez estoy más deprimida...Vivir así, no es vida. ¿Alguién tiene la solución, hay cura para esto???

Mareos y cervicales
HOLA, PUES YO LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. gRACIAS!!

F
fane_6148963
26/10/09 a las 11:55
En respuesta a ilina_7246288

Vértigo
Hola, desde hace como 4 años tambien estoy sufriendo de mareos, por lo general ando como borracha, me hice una resonancia y no me salió nada los médicos me dicen que la causa es el stres, estaba tomando serc de 16mg y no me aliviaba los mareos. Ayer fui a otro otorrino y me mandó STUGERON CADA 12 HORAS, por tres semanas, NEURIBÉ (COMPLEJO B) en AMPOLLAS 1 interdiaria por tres días y BIPRIN 300mg (vitamina B6) 1 pastilla 2 veces al día. Cuando empecé con éstos mareos tambien me mandaron STUGERON y los mareos desaparecieron despues el otorrino que me trataba antes me dijo que esas pastillas no debían tomarlas por períodos largos por que tiene efectos secundarios, le comenté a este nuevo doctor y me dijo que el tratamiento era por tres semanas nada mas que lo tomara que eso me iva a ayudar. Espero les halla servido de algo yo tengo fé que me va a prestar éste nuevo tratamiento por que trato de estar tranquila de aligerar la carga diaria de trabajo (casa y oficina) pero los sitios donde hay mucha gente , calor y rruido me perturban y acentúan más el problema. SUERTE

Cervicales mareos y vertigo, mi caso
HOLA, PUES YO LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. gRACIAS!!

F
fane_6148963
26/10/09 a las 12:06
En respuesta a enora_8774859

Contractura
hola,qué tal?me lesioné el trapecio hace 10 años,tengo una contractura que se me há hecho crónica,me duele mucho el cuello,me dán mareos,estoy yendo a un fisioterapeuta muy bueno,me pone voltarén inyectable,me dán masajes,corrientes y calor,también me ponen acupuntura,me vá muy bien,cada día me duele más,además en mi trabajo cojo peso,stoy pensando cambiarme,el fisio me há mandado un collarín,eres de madrid?

Hola
HOLA, PUES YO LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. gRACIAS!!

N
nasera_6075617
11/11/09 a las 14:31
En respuesta a fane_6148963

Mareos y cervicales
HOLA, PUES YO LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. gRACIAS!!

Mísmos sintomas
Hola, yo tengo 27 años y padezco tus mísmos sintomas desde hace un año, tras un accidente de tráfico. Después de un peregrinaje de tráumatolos y hacerme un montón de radiográfias ,resonancias..., me han dicho que lo mas seguro es que sea FIBROMIALGIA, y me estan haciendo pruebas para asegurar el diagnóstico. Es díficil encontrarse así de mal, te repercute en todos los aspectos de tu vida y la gente no lo suele entender. Es normal que te afecte psicológicamente, el estres y los nervios producen mas contractura, mas dorlor de cuello, de cabeza y que te encuentres peor animicamente, Es como un pez que se muerde la cola. Pero todos los dolores y mareos son reales, no psicosomáticos. Sigue acudiendo a médicos hasta que te den un buen diágnostico y con él una solución que te ayude a mejorar. Prueba con el pilates , yoga y la natación.

N
nasera_6075617
11/11/09 a las 14:42
En respuesta a araya_6748461

Mi caso es igual
hola a mi me pasa lo mismo q ati, me he cansado de hacerme pruebas y radiografias, tengo inversion de la curbatura de la columna y me causa una contractura en el trapecio que me coge las cervicales, en mi casa me causa mareos y dolores de cabeza concentrados en las cejas , ademas a veces me siento fatal pk me da la sensacion de que estoy como borracha y no me encuentro cómoda. a veces con los masajes me mejora y tb me influye los cambios de presion atmosferica y el tiempo ( en mi caso en galicia hay mucha humedad) me hice tb una ecografia por si tenia algo y nada y el trauma me deriva al neurologo y este ahora me manda hacer un sscaner e ir al otorrino y en cambio el fisio me dice q es de las cervicales q al tener contraido no me oprime la arteria q va pa la vista y pa la cabeza y da esas sensaciones de mareos, vomitos vertigos etc Q COÑAZO ES UN TEMA Q ME RALLA MUCHISIMO va a ser para toda la vida asiiiiiiii??? tb me afecta cambiar de almohada o si me quedo dormida en mala postura.saludossss

Dolor cervical, dolor de cabeza y mareos
Hola, yo tengo 27 años y padezco tus mísmos sintomas desde hace un año, tras un accidente de tráfico. Después de un peregrinaje de tráumatolos y hacerme un montón de radiográfias ,resonancias..., me han dicho que lo mas seguro es que sea FIBROMIALGIA, y me estan haciendo pruebas para asegurar el diagnóstico. Es díficil encontrarse así de mal, te repercute en todos los aspectos de tu vida y la gente no lo suele entender. Es normal que te afecte psicológicamente, el estres y los nervios producen mas contractura, mas dorlor de cuello, de cabeza y que te encuentres peor animicamente, Es como un pez que se muerde la cola. Pero todos los dolores y mareos son reales, no psicosomáticos. Sigue acudiendo a médicos hasta que te den un buen diágnostico y con él una solución que te ayude a mejorar. Prueba con el pilates , yoga y la natación.

E
enma_7067846
14/11/09 a las 23:52
En respuesta a nasera_6075617

Mísmos sintomas
Hola, yo tengo 27 años y padezco tus mísmos sintomas desde hace un año, tras un accidente de tráfico. Después de un peregrinaje de tráumatolos y hacerme un montón de radiográfias ,resonancias..., me han dicho que lo mas seguro es que sea FIBROMIALGIA, y me estan haciendo pruebas para asegurar el diagnóstico. Es díficil encontrarse así de mal, te repercute en todos los aspectos de tu vida y la gente no lo suele entender. Es normal que te afecte psicológicamente, el estres y los nervios producen mas contractura, mas dorlor de cuello, de cabeza y que te encuentres peor animicamente, Es como un pez que se muerde la cola. Pero todos los dolores y mareos son reales, no psicosomáticos. Sigue acudiendo a médicos hasta que te den un buen diágnostico y con él una solución que te ayude a mejorar. Prueba con el pilates , yoga y la natación.

:
hola a todos me llamo eva padezco cervicalgia aguda cronica es insorprtable el dolor llevo 3 años asi dando tumbos de medicos de ir a urgencias me inyectaban voltaren tomaba antiflamatorios relajantes musculares hasta que mi estomago se resintio tomaba protector de estomago pero como tenia problemas para tragar la comida por culpa de la inflamacion de las cervicales los medicamentos me dejaban muy mal pensaba que me moria alguien a tenido el problema de tragar la comida a mi me han dicho que puede ser ansiedad

H
hugh_7108681
28/12/09 a las 20:26
En respuesta a fane_6148963

Cervicales mareos y vertigo, mi caso
HOLA, PUES YO LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. gRACIAS!!

Eres el reflejo de mi caso....
a diferencia de ti lo mio fue hace ya mas de 3 años, tengo 24, me excedi en el gym y desde ese dia tengo problemas de mareos y ansiedad gracias a estas sensaciones tan desagreadables....e pasado por neurologos ( donde me han hecho resonancias cerebrales y test de equilibrio etc.) pero no me han encontrado nada, al igual que por otorrinos( los cuales se enfocaron en mis oidos , tropa de eustaquio etc y nada)..... e ido a fisioterapeutas y quiropracticos, me he mejorado un poco pero al rato vuelven los sintomas, para agragar aparte de las contracutras cervicales hay dias que me duele la mitad del pecho y la parte media de la espalda al mover mi tronco hacia algun lado estoy desesperado, mi vida no a vuelto a ser la misma, siento que no soy la persona de antes y eso me frustra mucho...... mi correo es juanjit0@hotmail.com me encantaria conocer gente con mi mismo caso

A
amma_5483418
5/1/10 a las 18:33

Te entiendo tus problemas cervicales
Hola, te entiendo todo lo que dices... tengo un problema hace un año y medio que me comenzó fuertemente los mareos y estuve 4 meses de baja, pero no porque mejorara, solo un poquito pero nada más, claro en una R.M. me vieron me vieron que tengo 2 vértebras cervicales anquilosadas y eso desnivela mie cuello y me ocasiona dolores (que hasta hace 1 año y medio nunca los había tenido... pero mi anquilosamiento es de nacimiento) en fin... me enviaron a tomar ibuprofeno, voltarén, relajantes musculares, el cuello se me ponía duro no lo podía mover ni a diestra ni a siniestra, entonces.... hice 30 sesiones de fisioterapia, igual.... luego fui a varias sesiones de acupuntura, osteopatía, tres quiroprácticos distintos, me ayudan.... qué te digo... 30 minutos a 1 hora... y otra vez viene el fastidio de sentir duro el cuello lo muevo aunque esté así, pero necesito que cruja para que "me libere" el dolor y cuando lo hace.... qué bien gracias a Dios!!! pero pasa una hora y otra vez se me atrofia el cuello y me duele también los trapecios y la "bisagra" entre el cuello y los trapecios.... así que también ya llevo un año iendo a nadar casi todos los días.... me aplico calor de noche.... con una collarín electrico cervical, me pongo chorros tibios (+/- calientillos) de la ducha sobre el cuello y todo eso me ayuda.... he comprado una almohada que me va bien al cuello (no es una cervical... porque he tenido un par de ellas pero no me servían a la altura de mi cuello por las noches), esta es una simple pero que va bien con mi cuello, así que al día siguiente que me levanto... me cruje ... fenomenal el cuello, la verdad que intento todo por llevar una calidad de vida mejor... pero son unas horas del día, otros ratos si son más duros.... pero he encontrado una página y que por probar no perdemos nada.... usemos esta técnica del tratamiento del "Sindrome del Dolor Miofascial" .

http://www.telefonica.net/web2/mdle/fold/meduelelaespalda/miofas.html

Un saludo,
Dios les bendiga....
recordemos que no hay mal que dure 100 años y junto con la prueba, un día vendrá la salida.....
Ánimo.

K
kaili_975118
6/1/10 a las :31

Si te consuela
hola para tu consuelo,estoy como tu desde hace 6 años a mi mareos no me dan....pero me da dolor de cabeza diaria que me voy a intoxicar de tantos analgesicos que al final ni siquiera se me quita el dolor e llegado a darme hasta unas infiltraciones en la unidad del dolor sin resultados ahora estoy en espera de las infiltraciones con botulimica asique paciencia y animo...besos Olga

A
an0N_826050699z
18/1/10 a las 12:10

Ya empiezo a estar harta...
Os leo y por lo menos consuela saber que hay gente que está en la misma situación que yo. Después de diagnosticarme artrosis cervical degenerativa y el otorrino contarme unas historias sobre que también podría ser debido a un liquido en una parte de mi oído que no funciona como tendría que funcionar... ahora me dicen que pueden ser mareos nerviosos. Pues puede ser, porque ya no aguanto más. No sé si a vosotros os pasará, me imagino a muchos sí. No paro de vomitar cuando me dan estos ataques. De las cervicales, ni hablo, porque los dolores y las molestias, los ruidos en los oidos, etc, etc. ya me he acostumbrado a vivir con ellos, pero con los vómitos no. También me recetaron Dogmatil y a decir verdad parecía que se me paraban un poquito. Ahora otra vez igual, después de unos mesecitos sin vómitos, otra vez. Es desesperante. Ahora porque estoy en paro, pero cuando trabajo y me dan en el lugar de trabajo es insoportable.

Intento tranquilizarme cuando me dicen que pueden ser también de origen nervioso, pero es que me dan hasta en épocas de tranquilidad absoluta, sin estrés que ya es difícil y claro ante esto ¿quíen no se desespera, después?

He hecho un poquito de natación y ejercicio pero no me dan resultados. Ahora tengo 45 años y llevo así desde los 25 por lo menos, así que ya me diréis. Recuerdo que con 25 me pasé 1 mes vomitando sin control a diversas horas del día y no tenía precisamente na gastroenteritis. Por cierto, odio vomitar, por si alguno piensa que pueda ser anorexia, como me ya me ha pasado. Peso 63 kilos y gracias a Dios como sin problemas.

Lo dicho que estoy harta.

Un beso a todos y gracias.

B
bilali_8117926
18/1/10 a las 12:39

Cervicales - mareos
Probad con la terapia craneo sacral. Creo que puede ayudar mucho.
Saludos

R
ramata_7235251
24/2/10 a las 22:50
En respuesta a bilali_8117926

Cervicales - mareos
Probad con la terapia craneo sacral. Creo que puede ayudar mucho.
Saludos

Sufro de dolores de cervical mareo
Aveces el dolor se me estiende hasta la espalda llevo varios años asi. me han echo muchas radiografias y no sale nada el dolor intenso me causa irritabilidad, ansiedad y me altera los nervios tienen razon cuando comenta en que el estado de uno es como si estuviera ebrio todo el tiempo. de verdad que es muy feo estar asi uno no puede realizar su vida normal y lo afecta mucho a uno si alguien tiene una buena receta o tratamiento por favor digalo

J
jihan_8106003
25/2/10 a las 18:46

Vertigo por las cervicales
Buenas..
Suena mal decirlo, pero me alivia ver que haya más gente como yo..yo ya llevo unos 5 meses de baja por el dichoso vértigo..también estoy yendo a un osteopata, a un fisio que me hace acupuntura, e incluso estoy yendo a que me hagan la terapia del reiki, ( miran los chakras,la energía y tal..)..también he ido a un traumatólogo y me han hecho una resonancia magnética..
Yo soy profesora de instituto y dicen que pueda ser del estrés,,de hecho los primero mareos me dieron allí en el instituto, y no se ni como llegue a casa con el coche, puesto que tardo una hora en ir a trabajar. Eso es lo más mal llevo, el no poder conducir..es subir a un coche y es horrible..
Los síntomas que describís son iguales a los que siento yo..embotamiento, dolor cervical y de cabeza, como si todo fuera irreal..y si vas por la calle andando cuando hay mucha gente es horrible, me da la sensación de que se me van a echar encima..
Lo que peor llevo es el dar explicaciones a la gente..que me dicen,."¿pero a que se debe lo que te pasa?..¿Pero si te ha hecho una resonancia y no te han sacado nada?"..claro, como físicamente no te ven nada, ni roto, ni constipado ni nada.. no lo entienden..en mi caso mucha gente se cree que es mentira y te dicen algo así como que bien vivís los profesores..cuando creo q el principal problema de estar así es el trabajo..manda leches..con perdón...
El traumatologo, me ha dicho que vaya a un neurólogo,porque dice q muchas veces dando antidepresivos mejora el estado..yo estoy pensando en tomármelos, pq realmente me estoy empezando a sentir deprimida.. encima vivo fuera de mi ciudad natal y el no tener gente al lado es muy triste..

Si alguien encuentra una solución por favor que la diga..en mi caso lo único que me alivia unos días es ir al físio que me hace acupuntura también, si ve que es necesario..
En fin, muchas gracias a tod@s por escribir vuestros casos..es una ayuda..
un beso

O
ouarda_7017517
15/3/10 a las 14:04
En respuesta a yeneba_8516888

Mareos
HOLA SOY MARIA Y TENGO 32 AÑOS, LLEVO 14 MESES CON VERTIGOS Y MAREOS, TB ESTOY CANSADA DE MEDICOS Y PASTILLAS, LO UNICO QUE ME HA HECHO ESTAR UN POCO MEJOR ES LA VISITA A UN OSTEOPATA. PERO HE LLEGADO A CREER QUE TENIA DEPRESION, PORQUE NO TE APETECE HACE NADA, NI SALIR. EN EL TRABAJO MUY CHUNGO, SOY CONTABLE Y LO PASO FATAL, CADA DOS POR TRES TENGO QUE FALTAR Y MIS JEFES PIENSO QUE CREEN QUE ES CACHONDEO. EN FIN SEGUIREMOS LUCHANDO. AUNQUE A VECES NOS DERRUMBEMOS.

También con mareos

Buenas, yo también sufro mareos, dolores de cabeza...

Tras varios ataques de ansiedad, de encontrarme mucho tiempo mal, unos 3 años, de que me dieran medicamentes para vértigos que no me mejoraban, acusí a un médico internista.

Me ha realizado diversas pruebas, una resonancia cerebral y cervical, una ecografía tiroidéa y una analitica más que completa. En la analítica, entre otras cosas, se ha visto reflejado que tengo las hormonas suprerrenales, que segregan los riñones (Adrenalina, Dopamina y Noradrenalina) muy bajas. Lo que decías que no te apetece hacer nada a mí también me pasa. Quieres hacer cosas, pero no te sientes con fuerzas para ello. Creo que, tu caso no lo sé, pero seguramente el mío si, se deba a la baja secreción de las suprearrenales. Ten en cuenta que la Adrenalina te ayuda a estar animada, con energía, la Dopamina te aporta la sensación de felicidad y agrado, y la Noradrenalina controla la concentración, la memora y el estres. Todavía estoy a la espera de que el médico internista que me trata vea los resultados y me aporte una solución. pero estoy casi segura que la apatía, el cansancio, la desgana, y inclusive los mareos, puede ser debido a las hormanos suprarrenales. Indícaselo a tu médico, la posibilidad de que te haga un análisis completo, incluyendo las suprarrenales, para ver si es por ese motivo.

Un saludo.

A
an0N_642700599z
20/3/10 a las 11:11
En respuesta a bilali_8117926

Cervicales - mareos
Probad con la terapia craneo sacral. Creo que puede ayudar mucho.
Saludos

Vertigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p or mala postura
hola amigos. son de argentina ..cada tanto por mala postura al dormir en la almohada me toma un vertigo de aquellos....LO PRINCIPAL es no asustarse!!!!!!!!!!!!! y levantar los hombros hacia arriba..!!!!!!!!!!!!!!!cuando comienzan los vertigos!!!!!!!!!!!!!!!!tomar un tranxiliun digest que viene en reemplazo del vegestabil aqui no se consigue y un paracetamol hacerlo hasta que pase el sintoma del vertigo y dormir con luz encendida porque a oscuras se pierde la nocion del espacio...y tranquilizandote se va solo....bueno espero haber sido de utilidad para todos los que sufren vertigo..saludos desde tandil argentina mariavg1

E
elisei_9949332
21/3/10 a las 22:40

A echarle ganas
mira yo tambien e tenido molestias apartir de una lecion cervical que sufri por lebantar cosas pesadas en donde se me inflamo parte del lado derecho del cuello use collarin y no sentia recuperacion y fui a varios lugares y no sentia cambio los medicos me tomaban radio grafias pero eso no me dejaba tranquilo porque las radiografias solo muestran huesos y no musculos despues fui a terapias de relajacion muscular eso me sirvio y mejore notablemente poco a poco fue disminuyendo los dolores de cuello espalda dolor en el hombro y brazo pero quede como muñeco de cristal porque cada vez que enpiezo hacer ejercicio empieza a molestarme otra vez la lesion no se porque si se supone que el ejercicio es para hacer mas fuerte los musculos o es normal que me duela mientras el musculo buelve a fortalecerce y tengo el problema de que siempre tengo miedo de volverme a lesionar otra vez y estoy algo desesperado porque quiero hacer mi vida normal hacer mis actividades deportivas y lebantar cosas sin problema a lastimarme. lo inmportante es seguir adelante y no dejar que el dolor nos gane y tratar de llevar una vida algo normal y disfrutar lo que nos rodea despues de todo habra personas con peores problemas que quisiseran tener las molestias que nosostros tenemos por mas irritables que sean

O
ouarda_7017517
23/3/10 a las 17:05
En respuesta a ouarda_7017517

También con mareos

Buenas, yo también sufro mareos, dolores de cabeza...

Tras varios ataques de ansiedad, de encontrarme mucho tiempo mal, unos 3 años, de que me dieran medicamentes para vértigos que no me mejoraban, acusí a un médico internista.

Me ha realizado diversas pruebas, una resonancia cerebral y cervical, una ecografía tiroidéa y una analitica más que completa. En la analítica, entre otras cosas, se ha visto reflejado que tengo las hormonas suprerrenales, que segregan los riñones (Adrenalina, Dopamina y Noradrenalina) muy bajas. Lo que decías que no te apetece hacer nada a mí también me pasa. Quieres hacer cosas, pero no te sientes con fuerzas para ello. Creo que, tu caso no lo sé, pero seguramente el mío si, se deba a la baja secreción de las suprearrenales. Ten en cuenta que la Adrenalina te ayuda a estar animada, con energía, la Dopamina te aporta la sensación de felicidad y agrado, y la Noradrenalina controla la concentración, la memora y el estres. Todavía estoy a la espera de que el médico internista que me trata vea los resultados y me aporte una solución. pero estoy casi segura que la apatía, el cansancio, la desgana, y inclusive los mareos, puede ser debido a las hormanos suprarrenales. Indícaselo a tu médico, la posibilidad de que te haga un análisis completo, incluyendo las suprarrenales, para ver si es por ese motivo.

Un saludo.

Algo sé ya...

Buenas, ya he tenido mi cita con la doctora internísta, y me ha "descifrado" los resultados de las pruebas que me realizó.

Por lo visto tengo la amígdala cerebelosa un poco grnade, y éso es una de las cosas que me provoca mareos. Debo vivir con ello, proque no hay una solución.

Otro de los motivos por los que puedo tener mareos, son las hormonas. Me a mandado una resonancia del hipófisis, de los senos paranasales y de las glándulas suprearrenales, aparte de otra analítica centrada en las hormonas... Por lo visto en los análisis aparece una infección, pero no sabe dónde exactamente.

Espero que ésto mejor lo antes posible. Y si os sirve mi información para algo, mejor que mejor...

Un saludo.

P
penda_9708923
11/4/10 a las 3:05

Yo tambien sufria de lo mismo y lo solucione
He leido todos los comentarios sobre este problema, queria contarles que las mujeres sobre todo, tendemos atener mucho stres y por ende sintomas anciosos.bueno....la cuestion es que mi medica de cabecera me envio a una psicologa... no digo que estemos locas ni mucho menos yo al principio no creia mucho en esto va.. nunca crei hasta que me paso.
Sentia mareos, dolor de cabeza, contracturas insoportables en la zona cervical, me costaba mucho concentrarme sobre todo en las cosas que me gustan hacer entre otros sintomas que nunca antes habia sentido
La cosa es que fui a la psicologa, y luego de unas seciones me mando a la psiquiatra quien me medico y todo bien....volvi a vivir. Los sintomas desaparecieron casi todos aunque aun los vengo luchando pero son yevaderos, sobre todo antes del periodo menstrual que es por ahi donde alguno que otro aparece...Haa me olvidaba contarles de la psicologa, ella me enseño a abrir la mente y no estar tanto pendiente de un tema de una u otra manera a vivir la vida un poco menos vertiginosa de lo que lo hacia "La terapia cognitiva es muy buena" desde ahora creo en que hay profecionales que para algo estan y esta en nosotros aprovecharlos....
Espero sirva de algo y mucha suerte animossss

A
alida_9427731
15/5/10 a las 23:34

Artrosis en cervicales
hola como veis mi problema es el mismo de casi todos los que escriben bueno mis mareos se deben a lo mismo a las cervicales ya he probado con casi todo tomo de noche miolastan a veces lexatin y asi continuamente tambien durante el dia tomo paracetamol o ibupofreno pero bueno ya estoy harta de medicinas y ahora estoy probando algo mas natural como es el cartigalo de tiburon lo venden en las herboristeria cuesta sobre unos 20 euros pero me han dicho que da muy buenos resultados es como un antiinflamatorio y aparte es para evitar el desgaste de los huesos hoy es mi primer dia y parece que me va bien estoy un poco mejor tambien estoy tomando flores de bash que tambien es de la herboristeria para evitar la angustia y el desanimo que tengo cuenta el dolor y los mareos espero os sirva de ayuda ah se me olvidaba cuando duela el cuello poneros hielo en la zona donde os duela mejora mucho
bueno espero le sirvan de ayuda

F
fatou_5544157
27/5/10 a las 8:35

La perdida de la lordosis cervical si tiene cura total
ola me llamo walter de lima peru, Mira esos males que tienes son todos de la cervical, pero tienen cura, no te preocupes y lo mas gracioso es que se curan rapido. En realidad se trata de una inflamacion a tus nervios o irritacion debido a un acortamiento o contractura de los musculos. Eso provoca toda una serie de sintomas que no te abandonan con medicamentos ni nada parecido. Tienes que acudir a un doctor quiropractico que te evalue y te de un tratamiento. Vas a ver que en las primeras tres sesiones te pasa todo, pero el tratamiento para la curacion total es de a veces un año, pero vale la pena te lo aseguro. El sistema nervioso recibe informacion todo el tiempo, y si algo interfiere en la transmision de esa informacion vienen los sintomas. Chequea una de estas paginas, ahhh y te vas a curar no te preocupes

http://www.quiropractica.com.pe/
http://www.dolor-pain.com/pub4.html

M
mora_5371501
27/5/10 a las 17:49

Tengo los mismos síntomas
A mi me pasa lo mismo desde hace bastantes meses y estoy harta, no puedo estudiar en condiciones...me dan mareos y hasta me he llegado a caer...no se que más hacer, el médico no me da soluciones Ayuda!!! gracias

U
umayma_5601502
22/8/10 a las 19:35
En respuesta a kaili_975118

Si te consuela
hola para tu consuelo,estoy como tu desde hace 6 años a mi mareos no me dan....pero me da dolor de cabeza diaria que me voy a intoxicar de tantos analgesicos que al final ni siquiera se me quita el dolor e llegado a darme hasta unas infiltraciones en la unidad del dolor sin resultados ahora estoy en espera de las infiltraciones con botulimica asique paciencia y animo...besos Olga

Para contrarestar el mareo..
Hola a todos; lo primero que quiero deciros es que mejor que el traumatólogo primero vayais al reumatologo..
Y ahora queria deciros una pastilla que yo toma y alivia mucho el mareo es esta pastilla.. se llama serc 16 para mas seguridad consultarlo con vuestro medico.. creerme es de los mejores medicamentos que yo he tomado..

N
ngozi_9147153
2/9/10 a las 18:25

Dolor cervical y mareo
Hola mi caso es muy parecido al los descritos. Desde hace unos años que sufro de molestias cervicales, que en los últimos se han agudizado a unos mareos que no me dejan hacer mi vida normal. Me dicen que es ansiedad, por otra parte voy al fisio y llevo el cuello lleno de contracturas, también he probado terapias alternativas como acupuntura, liberación de energía..etc y sigo cada vez peor.
Si alguien sabe como mejorar, estaría muy agradecida, mi e-mail es : rosmateu@hotmail.com

saludos

L
loyola_5530370
23/9/10 a las 23:23
En respuesta a umayma_5601502

Para contrarestar el mareo..
Hola a todos; lo primero que quiero deciros es que mejor que el traumatólogo primero vayais al reumatologo..
Y ahora queria deciros una pastilla que yo toma y alivia mucho el mareo es esta pastilla.. se llama serc 16 para mas seguridad consultarlo con vuestro medico.. creerme es de los mejores medicamentos que yo he tomado..

Mareos dolor de cabeza dolor del cuello.....
Por culpa de mi trabajo, llevo bastantes años con ese problema.Cada vez he ido a peor con los años, apesar de no trabajar como antes,ya que se supone que es postural... lo tipico de tener varias vertebras mal colocadas, del cuello.apesar de los masajes,ultrasonidos,cargas electricas.....mis sintomas fueron de la contractura del trapecio,cuello, hombros, a menos contractura, pero dolor de cabeza todos los dias.dolor en el cuello como si fuese el hueso.mareos y vertigos alguna vez ( de no poder moverme de una cama porque todo me daba vueltas con ganas de vomitar) el brazo izquierdo pierde fuerza ( soy ambidiestra con lo cual es incomodisimo, se me cae todo).al final despues de ir a un traumatologo, neurocirujano, he ido a un reumatologo que me puso un tratamiento 10 dias, y luego otro para todo el año. llevo con el tratamiento del año, menos de un mes, y me levanto sin dolor de cabeza y muchisimo mejor, no estoy bien pero nada que ver a como estaba (piltrafa humana ).
el tratamiento del año es:
2 capsulas por las mañanas de condrosulf 400mg.a los dos meses sustituirlas por hespercorbin 1 sobre todas las mañanas y a los dos meses volver al condorsulf ( osea alternar cada 2 meses)
después me tomo todo los lunes una monodosis de artilane ( vitaminas para el cartilago).
y en caso de contractura darme ultrasonidos.
ya veremos como estoy dentro de un año, porque dice que se supone que mucho mejor............que tengamos suerte porque esto es una pesadilla.

M
merian_5666111
4/10/10 a las 21:02

Yo tambien estoy igual
hola,me alegro mucho de que exista esto, llevo1 año y 3 meses con mareos y dolores cervicales, ahora me duele hasta la espalda, tenia muchosplanes pendientes...estudios, trabajo y.....nose desde que tengo estoya nisikiera soy yo, mepaso eldia decaida porque nopuedo hacer apenas nada, mi padre me a llevado amuchos medicos y me han mandado varias pastillas pero ninguno ve que tenga nada claro que ellos sepan decirme,accedi a ir a un psicologo porque mi padre estaba convencido de que era ansiedad pero no me hizo nada, me ayudo un poco a desaohogarme, a sentir que no soy la unica que esta asi me escucho sin pensar que estaba locao que me lo estaba inventando pero ya esta, tambien e ido al fisio pero tampoco noto mejoria y cada vez tengo menos claro que estos mareos se me vayan a quitar,la verdad esque duele y mucho, necesitaba hablar con alguien que no sintiera que estoy loca o que me lo estoy inventando por eso te he escrito, un beso

M
merian_5666111
4/10/10 a las 21:06
En respuesta a ramata_7235251

Sufro de dolores de cervical mareo
Aveces el dolor se me estiende hasta la espalda llevo varios años asi. me han echo muchas radiografias y no sale nada el dolor intenso me causa irritabilidad, ansiedad y me altera los nervios tienen razon cuando comenta en que el estado de uno es como si estuviera ebrio todo el tiempo. de verdad que es muy feo estar asi uno no puede realizar su vida normal y lo afecta mucho a uno si alguien tiene una buena receta o tratamiento por favor digalo

Hola
no hay un privado donde podamos ablar?

A
an0N_855767699z
16/10/10 a las 12:06
En respuesta a merian_5666111

Yo tambien estoy igual
hola,me alegro mucho de que exista esto, llevo1 año y 3 meses con mareos y dolores cervicales, ahora me duele hasta la espalda, tenia muchosplanes pendientes...estudios, trabajo y.....nose desde que tengo estoya nisikiera soy yo, mepaso eldia decaida porque nopuedo hacer apenas nada, mi padre me a llevado amuchos medicos y me han mandado varias pastillas pero ninguno ve que tenga nada claro que ellos sepan decirme,accedi a ir a un psicologo porque mi padre estaba convencido de que era ansiedad pero no me hizo nada, me ayudo un poco a desaohogarme, a sentir que no soy la unica que esta asi me escucho sin pensar que estaba locao que me lo estaba inventando pero ya esta, tambien e ido al fisio pero tampoco noto mejoria y cada vez tengo menos claro que estos mareos se me vayan a quitar,la verdad esque duele y mucho, necesitaba hablar con alguien que no sintiera que estoy loca o que me lo estoy inventando por eso te he escrito, un beso

Dirigido a hawaiana5
La verdad es que no sé si te podré ayudar, simplemente te escribía que me siento muy identificada contigo en este momento. Llevo 6 meses con mareos, que se han agravado en los dos últimos. Me da miedo salir de casa, porque tengo inestabilidad, es muy incómodo..Estoy acabando varios cursos a los cuales tengo que ir en coche o en bus, a una media hora de casa, y para mi es un verdadero calvario. Lo peor de todo es que me siento sola, casi nadie me toma en serio. Mi pareja me machaca con que es ansiedad, que el problema es que no me relajo, pero yo estoy convencida de que no. Mi médico también y me ha recetado ansiolíticos. Los estoy tomando, pero claro, no me soluciona mi mayor problema, los mareos. Todo esto sumado al estado de ánimo que todo esto me provoca, salir a dar una vuelta es un problema, porque o me voy a casa o tengo todo el rato mala cara.. porque no me encuentro bien. Mi pareja dice que no se pueden hacer planes conmigo, porque siempre me estoy quejando...en definitiva, no sé qué hacer! encima del malestar físico, el desánimo enorme que tengo. Ahora me he puesto pesada con los médicos y me están derivando al otorrino, lo próximo, radiografía cervical, etc.. y seguro que me vaya por mi cuenta a un maxilofacial y a un fisio, porque si no... Por eso te mando mucha fuerza, yo te entiendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest