•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda,dolor cervical+mareo

 

hola,queria contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.

desde hace ya 5 años que no puedo hacer una vida normal,por el tema de los mareo que sufro.tengo varias contracturas en las cervicales y hombros y se me complica con un mareo (como si estuviera borracha) todo el dia.a veces todavia empeora y me quedo clavada con el cuello y no lo puedo mover y estoy desesperada.

llevo un dineral gastado en fisioterapia, acupuntura,osteopatas etc.he probado de todo y si mejoro unos dias ,pero luego vuelve todo a estar igual.solo me va bien relajarme un poco cuando hago yoga pero no siempre puedo .en el trabajo muy mal porque yo trabajo de cajera y reponedora y cojer peso me va fatal y cada 2 meses estoy de baja ,es un rollo.

quieira saber si hay alguien que le pase algo parecido y nos podamos apoyar mutuamente porque estoy depre y eso hace que me estrese mas y aun me empeora el mareo y las contracturas.

ojala algun consejo me ayude, en coestion de medicos o lo que sea.

1 beso a todos y gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Bruxismo

Hola, buenas.
hace unos meses me acerqué al dentista. Me dijo el tipo, que tenia Bruxismo, que me estaba haciendo polvo los dientes.
Me dijo las razones por las cuales aparece y encajó bastante en mi perfil.
Ahora, llevo cosa de un mes siguiendo un tratamiento que yo mismo me impuse, recopilando información de internet y respaldando con medicos.
Quiero ser claro, todos somos diferentes y cada persona es un mundo. No voy a decir que, lo que yo hago, le va a valer a todo el mundo.
Intenté relajarme todo lo que pude, puse mi casa en armonía, he dejado de beber y fumar, me he aplicado a llevar una vida lenta y tranquila, hago ejercicios de mandíbula antes de dormir, hago ejercicio físico con regularidad, etc.
Ya hace un mes que no me mareo, mi vida ha cambiado y por fin he podido volver a estudiar. No puedo atribuir esto a ninguna cura milagrosa, sino al conocerme a mi mismo, mi reacción ante las cosas internas y externas y a darle solución de una manera más tranquila y relajada, sin dejar que nada me afecte.
Sobre lo de los ejercicios de mandíbula: No he encontrado el vídeo que encontré la vez anterior, pero cualquiera de los que he encontrado en Youtube vale.
Con todo esto, no quiero decir que todos tengamos Bruxismo, pero es una opción que se puede estudiar y quizás os ayude de alguna manera.
Os deseo mucho éxito con esto, que hay que superarlo.
PS: hace tiempo, una mujer me escribió a mi correo (jumparnold@yahoo.fr), si lees esto, borre tu mensaje sin querer y nunca pude responderte. Puedes escribirme de nuevo para darte respuesta de lo que dijo mi tía y darte su e-mail.

 

Koku

Amapola3400 yo también he probado la almohada koku! a mi también me va muy bien la verdad! es ideal para los que tenemos dolores de cervicales!! os animo a probarla.

 

Koku

por: carlitos320

Encontrareis mas información en esta pag: www.kokupillow.com hay almohadas de diferentes colores y tamaños animaros a entrar!

 

Hola tengo tus mismos síntomas y alguno más

¡¡Hola!! hace unos años sufrí un accidente de trafico, me acerqué hasta urgencias, me hicieron placas, escáner y mas pruebas. Salí con un antiinflamatorio y para casa.
Ahora después de dos años; no puedo hacer vida normal. Me duele el cuello a diario, tengo mareos, zumbido en mis oídos, no puedo hacer esfuerzos con mi mano izquierda por que se me inflama el cuello y ojo izquierdo.....estoy desesperado con esta situación.

José Manuel

 

Problemas cervicales

les cuento tengo 2 operaciones de cervical anterior y posterior en menos de un año y hayer me hise una resonansia y me salio rectificacion de la lordosis cervical fisiologica en el nivel c3 c4 protrusion disco osteofitica global impronta la cara anterior del saco dural obliterando parsialmente los recesos grasos laterales desidratacion discal protrusion de tipo disco osteofiticas me gustaria vsaber si es necesaria otra operacion muchas gracias

 

Almohada koku

Buenas,

Yo estuve bastante tiempo durmiendo mal por culpa de las cervicales me dolian y no sabia como ponerme para dormir, tengo un amigo que me recomendo una almohada que esta hecha de trigo de saraceno, al principio me sorprendi un poco porque pensaba que no me haria nada (ya que prove todas las almohadas que hay) pero me la compre y ahora estoy como nueva no me duelen nada las cervicales ya que se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y la puedes moldear como a ti te vaya bien, en esta pagina tienes la informacion por si te interesa :http://www.kokupillow.com/
PD: espero poder ayudarte y que te recuperes pronto

 

Vicidos2

te comprendo por que lo he vivido por años y ala mejor encontrado la formula y te la comparto pero de todos los síntomas me queda una cosa bien clara que todo en exceso hace daño. igual que tu me ayudaban las terapias fisioterapeutas chinos hueseros alphabioticos, y no se con cuantos mas pero el problemas es la falta de ejercicio y tus musculas están atrofiados o simplemente esta como pegados tu cuerpo te dice basta hay dos factores muy importantes que no debes de dejar pasar por alto, primero que tan nerviosa eres que tan fácil te enojas, dos como esta tu estomago como comes y si comes a tus horas. te cuento un poco de mi, yo no estaba acostumbrado a comer a mis horas los dolores empezaron al costado del lado izquierdo de mi espalda ala altura de mi boca del estomago y ala altura de mi corazón cuando eran muy fuerte me dolían esos punto y se me reflejaban al cuello y cabeza y como se me entumía la caja torácica y no aguantaba la cabeza y me mareaba pensaba que me iba a dar un derrame o me desmayaría para no hacer la platica larga ala larga medio ulcera gástrica el cual estaba provocando el dolor que se refleja en la espalda y nuca, pero aparte se debía a mi mala postura se había desviado un poco mi columna por la mala posición y me puse una faja ala altura del estomago y un tratamiento bueno para la acides con complementos naturales, cuando empiezo con el dolor de cabeza y estoy trabajando me coloco un collarin y cuando duermo una almuada ala altura de mis pulmones dejando caer mi cabeza las dos formas ayudan a circular la sangre y se va el dolor de cabeza llevo 8 meses sin ir a una terapia y me siento bien también es malo los remedio rapidos es mejor tomarte un buen tee disfrutar un dia tranquilo leer un buen libro y por que no platicar con dios y veras como las cosas regresan de forma natural y claro ayudándote a ti mismo

 

Dolor cervical parte alta del cuello con mareos......desesperada

hola a tod@s:
quería ver si alguien padece lo mismo que yo porque por el momento ningún medico me ha dado solución.
desde hace años vengo padeciendo dolores cervicales que han aumentado con el paso del tiempo.antes podía hacer una vida normal pq con la fisioterapia me aliviaba.pero cada vez los dolores fueron a más,fisio mas a menudo,visitas a urgencias frecuentes hasta que finalmente me hicieron una rizólisis cervical,solo me fue bien 3 meses,despues tuve una fuerte crisis que me dejo en cama 3 meses, estuve de baja con fuerte dolor cervical en la parte alta del cuello,me infiltraton también botox pero me fue fatal pq el dolor se me propago a otra zona, también probe con procaina y no me hizo nada, visite a varios traumatólogos que no sabían que tenia pq en mi resonancia aparte de columna rectificada no sale nada, ni hernia ni nada.
finalmente fui a neurólogo que me han tratado incluso con anticonvulsionantes para evitar esas contracciones de mi musculatura cervical pero no me ha hecho nada.
ahora ando muy desesperada porque me trato con puncion seca 3 veces a la semana pero me alivia poco .no puedo hacer vida normal,he tenido que dejar de hacer deporte,de estudiar,reducir jornada de trabajo porque no puedo y en fin,,,no tengo vida.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS

 

Dolor de cuello/cervicales

por: carlitos320

holaaaa yo estaba igual que tu al principio, no podía dormir del dolor de cuello fui al medico me dio sesiones para que fuera al fisio me aliviaba una semana pero luego me volvía a doler otra vez... me tomaba medicamentos para el dolor pero aun así se me pasaba 4-5 horas y volvía otra vez...me he cambiado de cojín no se cuantas veces.. hasta que encontré un cojín que se adaptaba a la forma de tu cuello creo que estaba hecho de trigo de sarraceno o algo así (yo tambien me quede un poco pensativo diciendome a ver que era eso pero como lo havia probado todo y no me funcionaba nadame dije por probar que no quede...) y la verdad es que va bastante bien... con lo del cojín te querria decir que a lo mejor es el cojín que no te deja descansar bien, espero poder ayudarte

 

Cervicales

por: lucalopez

Mi caso es que padezco de lo mismo desde hace muchos años, no lo he solucionado del todo pero si he notado mucha mejoría con el deporte, al principio lo pasé mal porque me sentía aún más mareado como borracho y aturdido, pero ya he entrado en una rutina para la circulación de la sangre porque creo que es fundamental el riego en la cabeza. Los días que no hago deporte vuelvo a notar los síntomas, hay que superar esa barrera que existe, que nos da miedo a veces porque parece que nos va a dar algo.

 

Sindrome de meniere

por: djkort

hola toda estas cintomas se relacionan con mi problema llamado sindrome de meniere sumbido permanente en oyido izquierdo y se me adormece el hombro y servical lado izquierdo no es dolor es adormecerse o no se como llamarlo si entumecido algo asi pero los mareos los controlo con una droga llamada ronistina duo betahistina 24 mg tomo dos beces al dia en la noche acompañado de de otra droga llamdada aplax 0.5 mg eso solo de noche por que te hace dormir y ahora me derivaran con un traumatologo.
si alguien parece esto y pudo mejorar esperaria su ayuda, aunque por alli dicen ejercicio me parece bien aunque en mi trabajo es ejercitarme y estar en continuo movimiento esperaria algun consejo gracias espero respuestas y consejos.
olvidava decir es que llevo 4 años con este problema

 

Liberarme del malestar

Para identificar ese dolor primero siéntate inclina tu barbilla al pecho en la parte de tu nuca vas a sentir un huesito que sale de tu columna presiona con tus dedos de lado izquierdo y estimula con tus dedos por unos 2 minutos el dolor es intenso por que esa parte esta inflamada, en la parte de los hombros al mismo nivel del la vertebra masajeamos hombros con las manos presionando y haciendo presión por unos 3 minutos, cambia tu almuada de tu cama, o ponte un collarín por una hora diario para inmovilizar cuello y dejar que circule la sangre y te sentirás mejor también los masajes son buenos pero tu cuerpo se volvió flojo, mejor salte a caminar unos 20 minutos agitando tus manos suavemente como si fueras ave para que tu hombros se des tensionen.

 

No os preocupeis.

Hola, buenas.
El 1 de Noviembre del 2010 se me vino el mundo encima. Ahora, más de dos años después, me he dado cuenta de que es lo que me genera los malestares estos; no es nada mas que cambiar nuestras costumbres tales como:

1.- Llevar una vida normal y activa.
2.- Jamás recluirte en una cama.
3.- Hacer ejercicios suaves y continuos.
4.- Cambiar nuestra manera de dormir.
5.- Mirar la vida de una manera positiva.
6.- Cambiar nuestros hábitos alimenticios.
7.- Pasear mucho (muchas veces los mareos no nos dejan, pero hay que seguir)
8.- En todo momento vigilar si estamos tensos y relajarnos.
9.- Estirar al menos unas 3 veces al día.

Lo peor que podemos hacer es quedarnos en la cama cada vez que nos sintamos mal, antes de acostarte estira muy lenta y profundamente el cuello y la espalda.
Si vas a la piscina, te darás cuenta que, tu calidad de vida crecerá.
Me he estado informando sobre el tema y he llegado a la conclusión que puedes vivir siempre con esto si no haces nada. De echo, pague muchísimo dinero por soluciones reales, pero que gracias a que jamás salí de la cama no noté ningún cambio.
El peor error, que puedes cometer, es no hacer nada de nada.
Si te recluyes y solo te quejas, jamás lograrás nada.
Si necesitas más ayuda sobre el tema u otras cosas en las que piensas que te puedo ayudar, puedes escribirme a mi correo: jumparnold@yahoo.fr.
PS: Visité una clínica donde me dieron un tratamiento muy bueno (no le voy a hacer publicidad), pero no sería justo decir esto sin dar su nombre es Clinica Kovaks. Ahí me enteré que no era el único que sufría de esto.
También miré en internet sobre "el cuello/hombro doloroso". Es un mal que padecemos los urbanitas y es parecido o igual a lo que sentimos.
Espero que esto os ayude. Si encontráis algo, ponedlo en este foro.
No podemos escribir solo para quejarnos, tenemos que hacer algo, aunque os entiendo a todos, he tardado años en encontrar el camino a la recuperación y he pasado horas buscando respuestas en Internet.
Os envío un abrazo grande y mucha fuerza.
Gracias por prestar atención a este post.

 

por: cecyg1

Gracias

 

Ayuda,dolor cervical+mareo

Hola yo tambien hace 7 u 8 años que sufro de esto preo en los ultimos dos años no tengo tregua ni un instante,diclofenac,masajes shiatzu,deconstracturantes,kin esio,me hicieron una tac hace un año tengo entre cuarta y quinta y quinta y sexta inflamacion en las vertebras,por stres segun el traumatologo,eso con tratamiento se te va y haces tu vida normal dijo,creo que no aclaro en cuantas decadas,acabo de llegar de un terapeuta chino que dijo me cura con acupuntura y utilizo un sistema que me drenaba sangre de la zona afectada,estoy jugado me dije,averigue en la web y se trata de ventosas rojas,me dijo que necesito 8 secciones seguidas el problema es que salen 500$ cada uno ,si supiera que es la solucion esta bien pero y si no,ya no se que hacer es desesperante te entiendo perfectamente,no sabes para donde correr trabajo 12 horas y no puedo reducirlas,es tan abrumador que ya uno piensa en soluciones drasticas.deberia alguien tomar mas en serio esto en cuanto a los profesionales como dijo un muchacho de tucuman.lamento solo aportar el problema y no la solucion.pero tambien trato de conseguir ayuda.JAVIER.

 

Cervicales y mareos

por: juliom15

proba con un secador de pelo aplicarte sobre las cervicales,3 veces por dia durante 5 minutos.....En 1 semana seguido vas a ver la diferencia.......si no te recomendare otra cosa...pero hacelo los 5 minutos a la mañana,medio dia y tarde....hacelo tal cual y en7 dias vas a ver el resultado....

 

Cervicales y mareos

hola me llamo manuel,y disculpa que se meta un clavel entre tantas Rosas.Con respuesta a tus mareos te digo que yo los sufro al igual que vos siendo hombre.Bueno te voy a dar una solucion muy simple para que la vayas haciendo 3 veces por dia o si te parece poco agregale mas.
1ro comprate un secador de pelo ni muy bueno ni tampoco tan trucho.
2do si tienes alguien que te ayude a pasarte el secador de pelo sobre las zonas de las cervicales sera mejor,o si no tambien puedes hacerlos tu sola....
3ro sobre el cuello donde estas las cervicales pasate el calor que despide el secador,a la mañana,mediodia,y tarde.....
4to Con eso debria mejorar un 50 %
y como ultimo consejo coloca por tu casa o lugares a los que frecuentas imagenes que te hagan ejercitar el cuello para mirarlas.....algo asi http://peoresnada.com/pictures/h/ejercicio_cuello_04.jpg

http://peoresnada.com/pictures/h/ejercicio_cuello_01.jpg

espero que te sirva y no se soluciona de hoy para mañana,ten mucha paciencia que en pocas semanas notaras la diferencia....te dejo mi correo si kieres consultar algo mas...
jujuman25@hotmail.com

 

Hoola espero no sea demaciado tarde

Hola fijate que en lo q respecta a mi en cierta ocacion tuve una lecion en las cervicales... Despues sufria de constantes dolores de cuello, espalda, brasos, hombros, cabeza, el oido derecho me dolia... posteriormente un dia fui a cita con mi odontologo me mando una serie d radiografia y ,me dijo que tengo un problema yamado oclusion craneo vertebro mandibular.... asi que te suguiero vayas con un odontologo especializado en este problema

 

Ami me paso lo mismo

y caualmente una ginecologa me dijero que hiciera natacion y que cuidado con las posturas que ponia tambien en casa.yo tambien soy reponedora.se me alivio mucho el dolor y la sensacion de mareo.si algun dia te entra un dolor fuerte de cabeza con esos sintomas.vete al medico

 

Me e sentido identificada

tu caso es muy parecido al mio..nose si podre alludarte pero bueno alomejor si k puedo apollarte un poco, ami me operaron hace 6 años de la espalda (escoliosis) estuve 1 año en cama, con reabilitacion y tal..cuando me dieron el alta empeze a hacer vida normal y a los pocos dias empece con muchos mareos y nauseas..no podia levantarme de la cama..me llevaron a el especialista que me havia operado y no me quiso ver decia que el havia echo bien el trabajo y no me quiso rebisar por si acaso..total k me fui a otro hospital i me ingresaron pero no encontraron nada desde entonces llevo ja mas de 5 años iual y con dolores cervicales, an encontrado que se me an movido 2 vertebras i que por eso puedo tener mareos i nauseas pero aparte e empezado a tener cefaleas y cada dos por tres estoy en cama sin poder levantarme, tambien me e gastado mucho dinero en fisioterapeutas, medicos privados, medicinas naturales.. pero nada nadie sabe k tengo, y cada dos por tres estoy peor..estoy sux devil..no puedo hacer vida normal y para lo k estudio y me estoy empezando a dedicar tmpoco me acompaña mi espalda ni todo lo k me esta ocurriendo..pero bueno, hay k segir adelanteee y ser fuerteee asi que animos a ti tambien piensa que hay gente peor..y que algun dia sabran que es lo que nos pasa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene lupus?
por: maikaprat
276
  Ayuda urgente
por: chocolatenero91
1
  Me orine sin darme cuenta. ayuda!
por: fia267
1
  Lengua geografica
por: mary7d7
31
  Hacer que el pelo crezca rubio
por: lola0341
31
  ¿por qué siento como una presion en el pecho?
por: matiasz
4
  Como puedo retrasar mi periodo
por: paolan37
1
  Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto
por: karina85
69
 
por: kikag2
0
  Dudas sobre diane-35
por: rasali
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com