en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Artritis en mujer 28 años??

Hola. Ayer me dolía a morir el hombro izquierdo. Fui a urgencias y me dijo el médico que era artritis. Tengo 28 años. Me gustaría saber si alguien está en mi caso o conoce a alguien.
MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Artritis desde los 24 años

yo tengo 29 años y hace 5 me diagnosticaron artritis,se inflaman las manos cuando hago mucho esfuerzo y cuando toco agua muy fria.
el dolor suele durar de 2 a 3 dias y los antiinfalamatiorios es lo que suelen dar para calmar.
ante todo hay que ver las razones por las cuales una persona tan joven sufre artritis,a veces aparece sin mas,pero otras veces es devida a otras enfermedades,como en mi caso,que es por culpa del lupus eritematoso que sufro.
adiooos

Artritis q no artrosis

una artritis es una inflamación del cartílago.....asi que, ¿por qué no puede tenerla una persona de 28 años? es solo una inflamación, no un desgaste que seria la artrosis

Según el médico

Según el médico mi hombro está como si tuviera diez años más. Por eso lo pregunto. Gracias.

Pero,

el medico te dijo q era artrosis o artritis?? es que, si te dijo q era como si tuviera 10 años mas seria porq lo vio desgastado, y eso seria una artrosis, pero, como dije, una artritis es una inflamación, que sinceramente no se cual es su tratamiento pero, no me parece que sea una cosa q degenere tanto como el dice.

¿y te dijo la posible causa? (si no es mucho preguntar) es simple curiosidad.

◀  Arriba de la página

Dudas de utilizacion de yasmin diarioCándidas y tanga, relación?Cómo influye el embarazo en la fibromialgia?CistitisMe gustaría saber algo sobre la fibromialgiaTener la regla despues de dejar el anticonceptivoCondromalacia rotulianaDuda con la pildoraPiercing en la zona vaginalPupas en el labioProblema con la menstruación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam