Foro / Salud

Alguien tiene lupus?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 23:50
N
neus_9039570
15/5/13 a las 6:21

Hola nina201073
Hola Nina! Leyendo tu respuesta me puse un poco sentimental...
Tengo 20 años y en Agosto del 2012 me Diagnosticaron Lupus aveces me deprimo mucho por tener esta enfermedad, por no poder ir a la playa (cosa que me encantaba) por tener que tomar tantas pastillas.. En mi caso el Lupus me ataco por la parte nefritico, estoy tomando CellCept 1000mg cada 12 horas y el Meticorten 25mg ahora me la proxima semana empiezo a tomar 15mg. Gracias a Dios segun mi Nefrologa y los resultados de Test de Sangre estoy mucho mejor.
Aunque aparte de todo esto Tambien tengo Ovarios Poliquisticos, aunque aun no me los he tratado tengo mucho miedo que en un futuro no pueda salir embarazada. pues ya que lo principal para tratarlos son las Anticonceptivas y pues como ya sabemos, Un paciente con Lupus no puede consumir anticonceptivos. y Bueno, la semana atras empece a ir con una Psicoterapeuta para mejorar un poco estas etapas depresivas. Pues que es uno de los factores que hacen que me active la enfermedad. Saludos.

Ver también

V
valera_6358627
15/5/13 a las 17:38
En respuesta a hegoa_7231840

Tratamiento en perú?
Hola, soy peruana y vivo en Perú y nunca he escuchado de ningún médico aquí que cure el lupus y hasta donde sé, no tienen cura, pero si tratamientos que nos ayudan mucho. Cómo se llama el médico? Tiene página web? Dónde queda el ... Gracias

Dr. peru
Hola si tienes toda la razon no hay cura para el lupus desgraciadamente, y efectivamente es un tratamiento que ayuda a llevar una vida normal sin necesidad de tantos medicamentos como el tratamiento tradicional, se trata de unas vacunas que se colocan de acuerdo a la gravedad de cada paciente y a mi hasta a hora me esta funcionanado. El doctor se encuentra en Zarumilla es la Clinica Sanjinez.

A
an0N_693946499z
2/6/13 a las 21:06

Hola
Hola soy nueva en,este foro, queria saber a ti te hicieron la pruba ana ? Mi me la hicieron y me dio positiva ahora me enviaron a ver al reumatologo, cuando te diagnosticaron lupus fue por medio a esa prueba?

U
usua_5783053
8/7/13 a las 21:10
En respuesta a neus_9039570

Hola nina201073
Hola Nina! Leyendo tu respuesta me puse un poco sentimental...
Tengo 20 años y en Agosto del 2012 me Diagnosticaron Lupus aveces me deprimo mucho por tener esta enfermedad, por no poder ir a la playa (cosa que me encantaba) por tener que tomar tantas pastillas.. En mi caso el Lupus me ataco por la parte nefritico, estoy tomando CellCept 1000mg cada 12 horas y el Meticorten 25mg ahora me la proxima semana empiezo a tomar 15mg. Gracias a Dios segun mi Nefrologa y los resultados de Test de Sangre estoy mucho mejor.
Aunque aparte de todo esto Tambien tengo Ovarios Poliquisticos, aunque aun no me los he tratado tengo mucho miedo que en un futuro no pueda salir embarazada. pues ya que lo principal para tratarlos son las Anticonceptivas y pues como ya sabemos, Un paciente con Lupus no puede consumir anticonceptivos. y Bueno, la semana atras empece a ir con una Psicoterapeuta para mejorar un poco estas etapas depresivas. Pues que es uno de los factores que hacen que me active la enfermedad. Saludos.

Te apoyo
Holitas yo tb tengo les, hace 5 meses me lo detectaron gracias a dios mi nefrologo me dice que vamos bien, lo que me dice es que no me estrese Bueno soy de Peru Cualquier cosa me escribes y estamos en contacto

U
usua_5783053
15/7/13 a las 22:53

Contactemonos
Hola que tal quiesiera contactarme contigo para saber como es el tratamiento que ofrece tu sociedad, es mas ya te di la invitacion al Face para poder conversar, a tu pronta respuesta

A
aishah_6091736
15/8/13 a las 11:00

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

U
usua_5783053
16/8/13 a las 22:40
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Thank's
Gracias por compartir tu vivencia y recomedaciones, probare con la uña de gato

J
jinan_6413217
26/8/13 a las 16:08
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Holaaaaa! tambien tengo lupus!
En serio te funciono? yo soy de Venezuela! donde podria encontrar la corteza? cuentame como fue tu experiencia! tienes correo o algo? a mi me diagnosticaron lupus en diciembre! tengo 20 años

V
valera_6358627
26/8/13 a las 22:13
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Uña de gato...esperanza
Hola yo tambien tengo lupus vivo en Ecuador y esta planta medicinal es muy popular aqui es relativamente facil conseguirla se produce en la Amazonia, gracias por la informacion sabia que es usada en otras dolencias pero no en lupus lo voy a intentar.

A
aishah_6091736
27/8/13 a las 12:42
En respuesta a valera_6358627

Uña de gato...esperanza
Hola yo tambien tengo lupus vivo en Ecuador y esta planta medicinal es muy popular aqui es relativamente facil conseguirla se produce en la Amazonia, gracias por la informacion sabia que es usada en otras dolencias pero no en lupus lo voy a intentar.


En general en Sur américa es fácil conseguirla, ahora vivo en España, entonces es más complicado, inténtalo es muy económico y mal no te hará..un saludo y que te mejores

A
aishah_6091736
27/8/13 a las 12:46
En respuesta a usua_5783053

Thank's
Gracias por compartir tu vivencia y recomedaciones, probare con la uña de gato

Suerte
De nada ....si pruebas el tratamiento, nos cuentas así les dará mayor seguridad al resto...bendiciones

U
usua_5783053
27/8/13 a las 21:01
En respuesta a aishah_6091736

Suerte
De nada ....si pruebas el tratamiento, nos cuentas así les dará mayor seguridad al resto...bendiciones

Correo
holitas naninina82 quisiera conversar contigo para compartir nuestras experiencias, dejame tu correo o face

R
romul_5764608
16/9/13 a las 22:14

Benlysta, medicina para la cura del lupus
Este medicamento es un avance significativo en la pelea contra el Lupus. El Benlysta ya se puede conseguir en Mexico. Lo venden en Farmacias Wells. El telefono es (844)9060303 y tienen entrega en cualquier ciudad de Mexico. El correo es ventas@wells.com.mx

R
riza_9922469
13/10/13 a las 18:10

Hola!
Tambien soy de Venezuela pero no se donde conseguir la corteza aquí la venden en pastillas, servirá si las tomo así???
Respondaaaannn xfaaa!!

Y
yuping_7265896
11/11/13 a las 20:29
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Hola naninita
muy buena información, realmente lo voy a hacer, tengo 5 años con lupus, tomaba muchos suplementos y había estado bien, ahora los deje y tengo crisis casi cada 4 meses, ahorita estoy en crisis y ya me harté, bueno te quiero preguntar si todavía sigues tomando la uña de gato a 19 años de distancia.. muchas gracias por tu respuesta

A
alaia_7452963
31/1/14 a las 4:32
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Sintomas de lupus?
de verdad sirve la uña de gato??... les cuento algo yo creo q tengo lupus no me lo han diagnosticado porque no he ido al medico por ello, cuando tenia 15 años me ataco algo, alguna enfermedad aun desconocida para mi, me dolian los huesos y las articulaciones al punto de no poder ni caminar, sentia que me caia a pedacitos, y me dolia hasta el alma, pense que ya me fracturaba, ademas comence a sentir agotamiento de la nada, a los 8 meses me calmaron esos dolores con pastillas y cremas antinflamatorios y para el dolor... ahora tengo 27 años y ese dolor horrible no lo he vuelto a sentir sin embargo sigo sintiendo los huesos fragiles y de vez en cuando dolor en las rodillas, ademas de la fatiga, estoy pensando ir al medico para confirmarlo o descartarlo pues se que algo tengo no me gusta tomar medicamentos ya que son muy fuertes y resulta ser peor que la enfermedad pues calman unas pero ocasionan otras, tomare uña de gato aca en mi pais si lo encuentro ...(de acuerdo a mis sintomas) ustedes que piensan que es lo que tengo??

A
alaia_7452963
31/1/14 a las 4:34

Sintomas de lupus??
les cuento algo yo creo que tengo lupus no me lo han diagnosticado porque no he ido al medico por ello, cuando tenia 15 años me ataco algo, alguna enfermedad aun desconocida para mi, me dolian los huesos y las articulaciones al punto de no poder ni caminar, sentia que me caia a pedacitos, y me dolia hasta el alma, pense que ya me fracturaba, ademas comence a sentir agotamiento de la nada, a los 8 meses me calmaron esos dolores con pastillas y cremas antinflamatorios y para el dolor... ahora tengo 27 años y ese dolor horrible no lo he vuelto a sentir sin embargo sigo sintiendo los huesos fragiles y de vez en cuando dolor en las rodillas, ademas de la fatiga, estoy pensando ir al medico para confirmarlo o descartarlo pues se que algo tengo no me gusta tomar medicamentos ya que son muy fuertes y resulta ser peor que la enfermedad pues calman unas pero ocasionan otras, tomare uña de gato aca en mi pais si lo encuentro ...(de acuerdo a mis sintomas) ustedes que piensan que es lo que tengo??

A
arnold_7871801
19/5/14 a las 16:00
En respuesta a ciria_9427136

Yo tambien tengo lupus
Hola! tengo 34 años y hace dos semanas me han diagnosticado lupus. LLevo años siendo tratada en el hospital por un sindrome de sjogren, habiendo tenido periodos malos de dolores y demás, hasta ahí no tan malos.
Comencé hace más de un mes con unos dolores en el cuerpo horribles, se me hinchaba la mano derecha, me dolia todo el cuerpo.
Me dan datos de lupus en los análisis y estoy tomando corticoides, una pastilla de 30 mg al día, junto con voltarén, dos al día. Me mandaron también dolquine, que me tuvieron que retirar porque me salieron manchas rojas en los brazos. Me han dicho que seguramente me lo reintroduzcan de nuevo.
Para mí la noticia ha sido un mazazo, sobre todo porque soy madre de una niña de 3 años y el hecho de no poder tomar el sol... me fastidia mucho, pero tendré que acostumbrarme a ello, sobre todo por mi salud.
No tengo afectación de riñones ni demás, sólo dolores. Espero que no vaya a peor. Me da miedo.
Me alegra poder compartir con vosotras estos temores y asi juntas seguro que luchamos con más fuerza.
Un saludo.

Me acaban de diagnosticar...
y me gustaría saber que tal vas.
Mi nombre es Lorena. Y tengo un niño de 4 años.
Gracias.
Un saludo. Lorena

A
aylin_5437133
2/10/14 a las 17:55

Hola soy nueva aqui
Hace algunos meses me acaban de diagnosticar con LUPUS ERITEMATOSO aunque a veces me deprimo trato de verlo con mucho optimismo y no dejarme vencer por esta enfermedad.

J
jaider_7043100
25/4/15 a las 2:28

Quien mas tiene lupus quiero conocer personas con lupus aver como les va
yo tengo lupus desde los 14

L
lidia_5427715
23/8/15 a las 14:27
En respuesta a jaider_7043100

Quien mas tiene lupus quiero conocer personas con lupus aver como les va
yo tengo lupus desde los 14

Hola
yo tambien tengo lupus desde los 14 años y te boy hacer una pregunta a ti te han dicho que no tengas hijos te lo digo porque a mi si y parece ser que segun he leido que si se puede tener

J
jaider_7043100
23/8/15 a las 14:57
En respuesta a lidia_5427715

Hola
yo tambien tengo lupus desde los 14 años y te boy hacer una pregunta a ti te han dicho que no tengas hijos te lo digo porque a mi si y parece ser que segun he leido que si se puede tener

Hola
Ami me dijeron que si puedo tener hijos

J
jaider_7043100
23/8/15 a las 15:02
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Hola
Yo vivo en puerto rico

Como consigo eso?

L
lidia_5427715
23/8/15 a las 17:21
En respuesta a jaider_7043100

Hola
Ami me dijeron que si puedo tener hijos

Afectado
tu tienes afectados los riñones

L
lidia_5427715
23/8/15 a las 19:02
En respuesta a alaia_7452963

Sintomas de lupus??
les cuento algo yo creo que tengo lupus no me lo han diagnosticado porque no he ido al medico por ello, cuando tenia 15 años me ataco algo, alguna enfermedad aun desconocida para mi, me dolian los huesos y las articulaciones al punto de no poder ni caminar, sentia que me caia a pedacitos, y me dolia hasta el alma, pense que ya me fracturaba, ademas comence a sentir agotamiento de la nada, a los 8 meses me calmaron esos dolores con pastillas y cremas antinflamatorios y para el dolor... ahora tengo 27 años y ese dolor horrible no lo he vuelto a sentir sin embargo sigo sintiendo los huesos fragiles y de vez en cuando dolor en las rodillas, ademas de la fatiga, estoy pensando ir al medico para confirmarlo o descartarlo pues se que algo tengo no me gusta tomar medicamentos ya que son muy fuertes y resulta ser peor que la enfermedad pues calman unas pero ocasionan otras, tomare uña de gato aca en mi pais si lo encuentro ...(de acuerdo a mis sintomas) ustedes que piensan que es lo que tengo??

Hola
mira yo tengo lupus desde los 14 años y esos sintomas que cuentas tambien me pasaron a mi,para mi por lo que cuentas y por la edad si que lo tienes yo no te quiero preocupar,pero deberias ir al medico para que te lo trataran que tengas suerte

L
lidia_5427715
23/8/15 a las 19:28

Hola
yo tambien tengo lupus y a mi no me va mal tu tienes los riñones afectados,hi tambien me gustaria que me respondieras si puedes tener hijos porque a mi me handicho que no porque dicen que va a salir con muchos problemas te lo pregunto por saber si esto es verdad

L
lidia_5427715
2/9/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_693946499z

Hola
Hola soy nueva en,este foro, queria saber a ti te hicieron la pruba ana ? Mi me la hicieron y me dio positiva ahora me enviaron a ver al reumatologo, cuando te diagnosticaron lupus fue por medio a esa prueba?

Hola
ha mi no me hicieron ninguna prueba,el medico de cabecera lo supo enseguida y ingrese en el hospital y hay me medicaron y desde entonces estoy con las medicinas

L
lidia_5427715
19/9/15 a las :37
En respuesta a neus_9039570

Hola nina201073
Hola Nina! Leyendo tu respuesta me puse un poco sentimental...
Tengo 20 años y en Agosto del 2012 me Diagnosticaron Lupus aveces me deprimo mucho por tener esta enfermedad, por no poder ir a la playa (cosa que me encantaba) por tener que tomar tantas pastillas.. En mi caso el Lupus me ataco por la parte nefritico, estoy tomando CellCept 1000mg cada 12 horas y el Meticorten 25mg ahora me la proxima semana empiezo a tomar 15mg. Gracias a Dios segun mi Nefrologa y los resultados de Test de Sangre estoy mucho mejor.
Aunque aparte de todo esto Tambien tengo Ovarios Poliquisticos, aunque aun no me los he tratado tengo mucho miedo que en un futuro no pueda salir embarazada. pues ya que lo principal para tratarlos son las Anticonceptivas y pues como ya sabemos, Un paciente con Lupus no puede consumir anticonceptivos. y Bueno, la semana atras empece a ir con una Psicoterapeuta para mejorar un poco estas etapas depresivas. Pues que es uno de los factores que hacen que me active la enfermedad. Saludos.

Hola yo tambien tengo los riñones afectados
hola megustaria que me digeras como tu tienes los riñones afectados como yo,preguntarte s tu reumatologo te a dicho que no puedes tener hijos te lodigo porque a mi me dicen que no hi a mi megustaria tener uno hi quisiera saber si tu puedes

L
lidia_5427715
19/9/15 a las 22:34
En respuesta a denny_9416886

Hola
yo tengo lupus diagnosticado desde el 2007 y ahi que ser muy optimista en ese momento (debut) fue fatal por q me dio poliascitis tenia practicamente todos lo organos comprometidos me quede calva y mi piel llena de salpullidos despues de e sto le he puesto muchas ganas y todo ha sido "normal" ya tengo un hijo de 3 años sano hermoso uqede embarazada en 2009 lo importante es la actitud q tomemos frente a la enfermedad! en estos momentos tengo el lupus activo necesito saber q me recomiendan para lo de la piel q es lo q mas me afecta en el 2007 me dio nefritis lupica ya todo esta mejor con mi riñon tengo que vivir muchos años porq tengo q ver crecer a mi hijo y a mis nietos ANIMO si podemos vivir con lupus no,o odiemos amemoslo aunque nos cueste pero amandolo el se porta mejor por que aprendemos a vivir con el! bendiciones y de esta salimos con nuestro esposo lupus!!!

Hola que hiciste
que hiciste para mejorarte y despues tener un niño me gustaria saberlo porque a mi me gustaria tener un bebe y estar mejor

J
jaider_7043100
11/10/15 a las 22:34
En respuesta a lidia_5427715

Afectado
tu tienes afectados los riñones

Riñones
No tengo los riñones afectados

L
lidia_5427715
20/10/15 a las 2:08
En respuesta a jaider_7043100

Riñones
No tengo los riñones afectados

Yo si
desgraciadamente yo si tengo los riñones afectados,ya he descubierto porque no pufo tener hijos porque tengo los riñones mal y por eso no me dejantener hijo,gracias por responderme

N
nesma_8312346
25/10/15 a las 2:16

Ayuda
porfavor me encantaria ablar con algien que me entienda y tiene el mismo lupus que yo usted

L
lidia_5427715
29/10/15 a las 23:42
En respuesta a nesma_8312346

Ayuda
porfavor me encantaria ablar con algien que me entienda y tiene el mismo lupus que yo usted

Yo tambien lo tengo
yo tambien tengo lupus como tu hi tambien me gustaria hablar y saber si tienes los mismos miedos como yo ho lo que piensas sobre el lupus

Z
zakhar_9690062
22/12/15 a las 10:32

Experiencia sobre lupus. espero que ayude!
Hola,
Yo lo tengo desde hace 20 años y espero poder ayudarte. Tengo un blog en el que hablo sobre el lupus, tratamientos... Y mucha gente deja comentarios con sus experiencias que seguro también te ayudarán. Sobre todo, verás cómo somos muchos los que vivimos con lupus, que eso nos hace sentir menos solos y más comprendidos.
Un abrazo y espero haber ayudado!

http://tulupusesmilupus.com/

Nuria

M
milud_5327057
20/1/16 a las 22:36
En respuesta a aishah_6091736

Un remedio que me funcionó, 19 años sin lupus
Hola chic@s, me diagnosticaron lupus cuando tenía 11 años, ahora tengo 30, se me presentó por una urticaria fuerte, por la cual estuve hospitalizada, cuando salí de alta no podía caminar me dolían los huesos y articulaciones, ingresé nuevamente x urgencias en silla de ruedas, tuve que aprender a caminar nuevamente, era como una niña cristal, no podía estar bajo el sol y demás cuidados que ustedes ya saben, me dijeron que no había cura y que sólo tomara calcio y vitamina D...no sé quien le comentó a mi mamá que me de UÑA DE GATO que era muy buena para esto, no se asusten que no es literalmente las uñas del felino, es la corteza de un árbol que crece en la amazonia de América del Sur, las venden también es pastillas (pero no creo que sean tan puras), teníamos un amigo de la familia que viajó a la selva y nos trajo las cortezas, se coloca en una olla con agua hirviendo y funciona como un té, lo tomaba cargado, la verdad es que amarga un poco, pero si que valió la pena, la tomé por 6 meses como agua de tiempo y no volví a tener ningún síntoma mas, a partir de eso creo en la medicina natural, ni siquiera tome corticoides
Sé que es una enfermedad incurable, pero son 19 años que no tengo rastro de la enfermedad, hoy entré al foro porque creo que algo como esto habría que compartirlo, tengan paciencia y muuucha fé un abrazo a tod@s

Consulta!
Buenos días señorita , mi nombre es Harold, tengo mi pareja que recientemente le diagnosticaron lupus, la uña de gato si venden aquí en Perú pero quisiera saber si es cierto que hace muchos años ya no tiene síntomas de lupus, también preguntarle si es que siguió alguna dieta!
Espero su respuesta con Muchas ansias,muchas gracias

N
nardy_9566883
9/6/16 a las 1:30
En respuesta a lidia_5427715

Hola
yo tambien tengo lupus desde los 14 años y te boy hacer una pregunta a ti te han dicho que no tengas hijos te lo digo porque a mi si y parece ser que segun he leido que si se puede tener

Si puedes
Hola. tengo lupus desde hace 8 años. es muy largo de explicar mi diagnostico y la evolucion de mi enfermedad. tengo afectacion renal y mi
medico me
dicia que por el
momento no podia tener hijos( eso con 23 años) con 28 aun me lo puntaba peor, pues antes no tenia afectacion renal y desde los 25 si. harta de mil pastillas que me mandaban al dia opte por ir a un medico naturopata muy conocido . que quede claro que ni es curandero ni nada ppr el estilo) me dio pautas de alimentacion para encontrarme mejor y aunque la dieta es bastante estricta la aguante 8 meses. me quede embarazada en contra de mi medico. se hecharon las manos a la cabeza. tuve un embarazo excelente menos por un brote que me dio (vivo en continuos brotes, nunca he estado en remision) mi embarazo fue estupendo. el parto de 8 meses natural sin epidural al tener las plaquetas bajas. mi comsejo... no hagas ni puñetero caso. pide mas opiniones y no te quedes solo con el gran negocio de los medicos y farmaceuticos. mi niño tieme 16 meses y una salud de hierro. y yo he de decir que me encuentro muchisimo
mejor desde que tuve a mi niño que antes. me dijo el naturopata que eso me pasaria. yo desconfie y pense qe me sucederia al reves. que me costaria trabajo cuidarlo con los dolores que tengo. pero no. me cuesta mucho mas trabajar. es lo mejor que he hecho en mi vida. si crees que puedes podras. no te quedes con la pena de no ser madre

N
nardy_9566883
9/6/16 a las 1:33
En respuesta a lidia_5427715

Yo si
desgraciadamente yo si tengo los riñones afectados,ya he descubierto porque no pufo tener hijos porque tengo los riñones mal y por eso no me dejantener hijo,gracias por responderme

Alimentacion
Como mejor te mejoraran los riñones es con la aliemtacion. hazme caso

A
aines_6451773
30/6/16 a las 7:16
En respuesta a aishah_6091736

Suerte
De nada ....si pruebas el tratamiento, nos cuentas así les dará mayor seguridad al resto...bendiciones

Hola.
Hola como estas? Mi nombre es Geraldine, quisiera hablar contigo, una persona muy cercana a mi tiene Les (Lupus erimetodo sistémico) y a sido muy duro. Agradecería me hablaras mi correo es: geraldinegarcia17@ hotmail.com

A
alagrimas_735775z
22/11/16 a las 17:33
En respuesta a maki_8091520

hola,tengo lupus eritematoso desde hace ya cinco años, me gustaria si alguien tambien lo tiene me contara como le va,yo estoy tomando muchos medicamentos unos para el lupus y otros para los efectos secundarios,tengo osteoporosis artritis artrosis colesterol tensión alta depresión ,intento llevarlo todo con optimismo aunque me cuesta mucho.bueno besos y saludos a todos.

Hola. Soy nueva padeciendo esta enfermedad. Quisiera comunicarme con personas que la padezcan, para conocer un poco más. Gracias. 

J
jenna_1000111
1/5/18 a las 23:46
En respuesta a maki_8091520

hola,tengo lupus eritematoso desde hace ya cinco años, me gustaria si alguien tambien lo tiene me contara como le va,yo estoy tomando muchos medicamentos unos para el lupus y otros para los efectos secundarios,tengo osteoporosis artritis artrosis colesterol tensión alta depresión ,intento llevarlo todo con optimismo aunque me cuesta mucho.bueno besos y saludos a todos.

Hola, soy medica en la ciudad autonoma de Buenos Aires. Me dedico a ayudar a la gente con lupus eritematoso. Me puede contactar si asi lo desea. 

J
jenna_1000111
1/5/18 a las 23:48
En respuesta a denny_9416886

Hola
yo tengo lupus diagnosticado desde el 2007 y ahi que ser muy optimista en ese momento (debut) fue fatal por q me dio poliascitis tenia practicamente todos lo organos comprometidos me quede calva y mi piel llena de salpullidos despues de e sto le he puesto muchas ganas y todo ha sido "normal" ya tengo un hijo de 3 años sano hermoso uqede embarazada en 2009 lo importante es la actitud q tomemos frente a la enfermedad! en estos momentos tengo el lupus activo necesito saber q me recomiendan para lo de la piel q es lo q mas me afecta en el 2007 me dio nefritis lupica ya todo esta mejor con mi riñon tengo que vivir muchos años porq tengo q ver crecer a mi hijo y a mis nietos ANIMO si podemos vivir con lupus no,o odiemos amemoslo aunque nos cueste pero amandolo el se porta mejor por que aprendemos a vivir con el! bendiciones y de esta salimos con nuestro esposo lupus!!!

Hola, soy medica en Capital Federal, Buenos Aires. Me dedico a ayudar pacientes con lupus eritematoso sin cargo en un hospital publico. Por favor contactame si lo deseas. Gracias 

J
jenna_1000111
1/5/18 a las 23:49
En respuesta a yeimy_9919223

Hola chicas yo al parecer tengo eso muero de miedo
el año pasado me lo diagnosticaron tengo 15 años mi mama murio de eso cuando yo tenia 7 meses me hize los estudios de sangre & decia sospechoso mas no positivo pero cuando fui al medico dijo yazmin tiene lupus yo & mi papa nos quedamos sin palabras nuestra cara lo decia todo & fue donde el doctor cambio las cosas & dijo que otra paciente que se llamaba asi eso me confundio tanto pero para mi el lo hizo para tranquilizarme lo unico malo es que deje el tratamiento que era el aralen me dio mucha depresion trato de ser fuerte pero la verdad tengo miedo yo se que talvez este a tiempo & es mejor seguir adelante por eso esta vez tratare de ser fuerte & seguir mañana hare la cita de nuevo para ver que me dicen por favor quiero platicar con alguien que tenga lo mismo tengo mucho miedo ):

Hola, soy médica en Capital Federal, Buenos Aires. Me dedico a los pacientes con lupus eritematoso. Hago consultas sin cargo en un Hospital publico. Por favor, si lo deseas, contactame. Gracias

J
jenna_1000111
1/5/18 a las 23:50

Hola, soy médica en Capital Federal, Buenos Aires. Me dedico a ayudar a los pacientes con lupus eritematoso. Hago consultas sin cargo en un Hospital publico. Por favor, si lo desean, contactenme. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook