« 

Alguien tiene lupus?

hola,tengo lupus eritematoso desde hace ya cinco años, me gustaria si alguien tambien lo tiene me contara como le va,yo estoy tomando muchos medicamentos unos para el lupus y otros para los efectos secundarios,tengo osteoporosis artritis artrosis colesterol tensión alta depresión ,intento llevarlo todo con optimismo aunque me cuesta mucho.bueno besos y saludos a todos.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Hola maikaprat

Por este medio te envio un saludo cordial y al mismo tiempo te felicito por las ganas que le pones.

Mira el medico que me trato primero verifica todas las enfermedades que tienes y te da el antigeno que necesitas y las terapias de acupuntura correspondientes, si quieres mandame tu correo y te envio la información, de verdad espero te ayude, recuerda ser constante en tus oraciones solicitandole al creador tu sanación y olvidarte de la ira, la envidia, el ego, ya que generan toxinas que afectan nuestro hermoso templo, iniciemos por amarnos a nosotros mismos.

En cuanto a la medicación te la va quitando poco a poco dependiendo la gravedad.

Shalommmm

Soy lupica

por: magandrade

HOLA A TODAS SOY LUPICA DIAGNOSTICADA EN EL 2005 AHORA TOMO METOTREXATO CLOROQUINA Y DEBERIA TOMAR LA PREDNISONA REALMENTE NO LA TOMO ESTOY EN ACTIVIDAD SI TOMO INDOMETACIOONA ACIDO FOLICO Y CALCIO ADEMAS UTILIZO LA ACUPUNTURA Y LA MEDICINA ORTOMOLECULAR PERO MI INQUIETUD ES QUE REACCIONES VOY ATENER CON EL METOTREXATO YA QUE LO QUE HE LEIDO ES UNA QUIMIOTERAPIA , SE ME VA A CAER EL CABELLO VOY A TENER REACCIONES COMO CUANDO UN PACIENTE SUFRE DE CANCER. SI ESTAN TOMANDO EL METOTREXATO AINFORMENME SE QUE CADA UNO SOMOS DIFERENTES Y REACCIONES DIFERENTES TOMO 10MG A LA SEMANA GRACIAS Y ESPERO PUEDAN ORIENTARME.

Metrotexato

por: nina201073

Hola. Tengo Lupus desde hace 9 años. Primero tomé Plaquenil y ahora Metrotexato. Segun me indica mi reumatóloga la dosis que se da para el lupus es baja, no comparable a las dosis que dan para el cáncer. Al principio me lo prescribieron en dos tomas una vez por semana, cada una de 10mg. Luego sólo una de 10mg siempre en fines de semana. La primera vez que lo tomé sentí como una síper resaca y al día siguiente -lunes- no pude ir a trabajar. Ahora, a veces siento como mucho sueño o un leve malestar que se pasa durmiendo un poco. El ácido fólico hace bien por que evita efectos secundarios, como dice mi reumatóloga siempre se debe tomar desde el día sgte al que se tomó el Metrotexato, no juntos. Espero que te vaya muy bien con tu tratamiento.

Metotrexato

por: magandrade

nina mil gracias por tu informacion a si que debo dejar de preocuparme y como dices echarle muchas ganans y mira desconocia que el acido folico es al dia siguiente. seguire tu cinsejo mil gracias que Dios te bendiga hoy y siempre ati y a tu fam.

Info importante

por: mairim2604

plisss pasame tu correo y te mando la info del doctor que me sano con antigenos, saludoss feemle1983@yahoo.com.mx

Importante

Hola mi nombre es Miriam y el diagnostico del año pasado de los doctores fue lupus, hoy en dia solo me trato con antigenos, reiki. acupuntura y yoga, y nada de prednisona bendito sea Dios, si les interesa puedo proporcionarles los datos del medico que me atiende y el día de hoy me siento super bien, lo comparto con Ustedes por que se por lo que están pasando si les interesa la info mandenme un correo a feemle1983@yahoo.com.mx y su dirección de correo y les hago llegar la info de inmediato, Dios los bendiga y claro pidanle mucho a nuestro creador, shalommmm.

Información importante

Hola Buenas tardes

Mira te comento que en año pasado el diagnostico de los doctores fue LUPUS gracias a Dios y a un doctor que trata a base de antigenos hoy en dia no tomo medicamento alguno más que el antigeno, terapias de acupuntura, unas cuantas sesiones de reiki y yoga si te interesa la información del doctor plisss mandame tu correo y te mando los datos y preguntas por mi, Dios te bendiga. mi correo es feemle1983@yahoo.com.mx.

Información referente al correo anterior

Quien este interesado plis mandenme un correo y será contestado a ala brevedad posible, pero recuerda que para Dios nada es imposible.

No mas lupus

Hola tengo una conocida q tambien tiene Lupus y ella esta tomando los factores de tranferencia (transfer factor) y como se ha mejorado de vedad tienes q averiguar mas de ese producto... yo lo estoy tomando porq mi sistema inmunologico estaba malisimo y acada rato me enfermaba pero ya con el TF me siento mejor.. buscalo por google checalo y busca testimonios de ese producto....

si quiere te puedo dar mas info 4lifexti@gmail.com

No mas

por: novavita1

En esta pagina puedes conseguir mas informacion sobre los factores de transferencia y comprarlos Si los quieres utilizar.
www.novavita.my4life.com

Tengo lupus hace 16 años

Hola, a mi me diagnosticaron lupus hace 16 años, a lo largo de este tiempo he pasado por varias etapas y he sufrido de diferentes síntomas de la enfermedad, desde leves a moderados y severos. Hoy en día estoy en un proceso difícil, sinembargo tengo una buena calidad de vida y estoy por emprender una opción diferente que todos me dicen que estoy loca, perobueno ya te contare.
Si tienes alguna pregunta en partícular y te puedo ayudar con mucho gusto.

Quieres tener una mejor calidad de vida?

yo tengo lupus hace 18 años por ello, ya estoy en dialisis, soy hipertensa , tengo anemia severa, me transplantarron un riñon pero lo perdi. A pesar de todo esto no he dejado de luchar y de buscar tratamientos alternativos para llevar una mejor calidad de vida. Conoci un producto nuevo llamado archaea active y me a ayudado a mejorar mi estado de salud es un producto exelente por eso me atrevo a recomendarlo si alguien quiere saber mas sobre el tema me pueden escribir con toda libertad a mi correo. sonimay75@hotmail.com

Con lupus tambien

Hola, tengo lupus desde hace ya 3 años, me lo detectaron dos dias despues de una operacion del utero en donde detectaron que tambien estaba embarazada de 1 mes, desde ese dia he tomado medicamentos todos los dias incluso en mi embarazo. Tomo medicamentos para mantenerme bien y no tener recaidas, tienes que tratar de mejorar tu dieta, con frutas que den potasio, hace ejercicio y el mantener el optimismo es lo mas importante.
Lamentablemente esta enfermedad baja tus defensas y cuando estas deprimida o pensando en que vas hacer con tu enfermedad tiendes a volverte mas imnune a la enfermedad. YO no solo tengo lupus sino purpura trombositopenia inmune y sindrome antifosfolipido.. es dificil luchar contro todo eso. pero creeme que si se puede. Manten tu mente ocupada, sigue haciendo sus actividades normalmente y con mucho mas empeño y fortaleza.. si desea charlar mas, avisame con gusto te respondere.

Saludos
Myriam .
Ecuador

Milcaca

Hola Milcace te comento que ya te agrege al chat de yahoo, espero poder coincidir pronto, saludos cordiales. Shalommm

Milcace

Hola buenas tardes
Por este medio te informo que la información del medico ya la agrege al correo que me enviaste plisss solo confirmame de recibido, espero te sirva, en caso de duda comentario plis dimelo a través del correo feemle1983@yahoo.com.mx, plis si llamas por teléfono diles que llamas de parte de Miriam Fernández con diagnostico Lupus.Gracias y bendiciones.

Yo tambien tengo lupus

por: dorada77

Hola! tengo 34 años y hace dos semanas me han diagnosticado lupus. LLevo años siendo tratada en el hospital por un sindrome de sjogren, habiendo tenido periodos malos de dolores y demás, hasta ahí no tan malos.
Comencé hace más de un mes con unos dolores en el cuerpo horribles, se me hinchaba la mano derecha, me dolia todo el cuerpo.
Me dan datos de lupus en los análisis y estoy tomando corticoides, una pastilla de 30 mg al día, junto con voltarén, dos al día. Me mandaron también dolquine, que me tuvieron que retirar porque me salieron manchas rojas en los brazos. Me han dicho que seguramente me lo reintroduzcan de nuevo.
Para mí la noticia ha sido un mazazo, sobre todo porque soy madre de una niña de 3 años y el hecho de no poder tomar el sol... me fastidia mucho, pero tendré que acostumbrarme a ello, sobre todo por mi salud.
No tengo afectación de riñones ni demás, sólo dolores. Espero que no vaya a peor. Me da miedo.
Me alegra poder compartir con vosotras estos temores y asi juntas seguro que luchamos con más fuerza.
Un saludo.

Me acaban de diagnosticar...

por: loesmi1

y me gustaría saber que tal vas.
Mi nombre es Lorena. Y tengo un niño de 4 años.
Gracias.
Un saludo. Lorena

Gracias!

por: nina201073

Hola Myriam
Gracias por responder y contarme tu experiencia. Además eres de Ecuador. Viví en Quito por un año y fui muy feliz.
Muchisimas gracias por tus consejos, así siento que no estoy sola. Busqué ayuda con un terapeuta esta semana para tratar el tema de mi depresión y mejorar mi calidad de vida. También me "arme de valor y voluntad" y saqué a pasear a mi perrito y caminamos temprano en la mañana. Mi perrito me anima mucho... no sé quién le hace el bien a quién cuando lo saco. También tomo medicamentos todos los días, sobre todo para combatir el dolor de las articulaciones y me dan metrotexate para controlar el lupus.
Quiero pensar que aunque me sienta mal no soy sólo esta enfermedad, soy muchas cosas más y muy buenas. No deprimirme.
A veces creo que esta enfermedad me dio por un stress muy fuerte que afronté durante mi infancia, adolescencia, y juventud temprana frente a un padre abusivo y violento...mi abuela tenía artrittis.,,y creo que ese gen dormido se despertó de tanto stress. En fin quién sabe...nadie sabe por qué da lupus.
Mando muchos abrazos llenos de cariño a todas las personas que lidian día a día con esta condición, es un doble reto, la vida misma y afrontarla con lupus. Que Dios las cuide mucho.

Nina

Tengo lupus

Hola, también tengo lupus. Me lo detectaron hace 8 años. Hoy es uno de esos días en que quisiera simplemente irme a mi casa y descansar. Tengo un trabajo a tiempo completo -8 horas- y estoy cansada. No deseo tener hijos por que creo que me limitarían mucho en cuanto a las cosas que me gusta hacer. Sé que necesitan mucha atención, no dejan descansar y dan mucho trabajo. A pesar de que podria contratar una nana, sólo pensar en todo lo que hay que hacer por ellos, me lleva a pensar en la poca energia que me queda al final del dia y siento que no podré hacerlo. Además tengo depresión, que asociada al lupus me hacen la vida un poco pesada. Soy una mujer independiente, llevo casada casi 2 años, con un buen hombre que me quiere y comprende..aunque a veces me da un poco de pena por que me busca para tener sexo pero yo me siento tan cansada que no tengo las ganas; y me da pena dejarlo así. Sinceramente creo que sólo una persona con lupus entiende a otra que tiene lo mismo. Como es algo no visible no parecemos tener nada que nos incomode. A la fecha, como dice mi reumatóloga, tengo un lupus "light" lo que más se me presenta es el cansacio, dolor en las articulaciones, dificultad para dormir (con esto me ayuda mucho el lyrica) me dan gripes muy fuertes, infecciones vaginales, resequedad...como viejita..ja ja y una especie de "nubosidad" mental, que hace que me cueste concentrarme en el trabajo (y soy abogada!!) . En fin sólo quiero decirles que habiendo leido sus mensajes, me he sentido acompanada esta tarde, sin conocerlas, las quiero y les tomo la mano, deseando que Dios las cuide mucho y nos ayude a sobrellevar esta cosa que fastidia. Un abrazo.

Hola soy lupica

por: florcita477

Hola, como estas? lei tu mensaje y me senti bastante identificada. Tengo 30 anos y hace 7 anos empeze mi lucha con el LES, aunque en este momento lo tengo controlado siempre de alguna manera se hace notar. Lei en algun mensaje que los lupicos no pueden tomar alcohol, es verdad? a mi nadie me dijo nada al respecto.Bueno, un beso para todas y les deseo que no les duelan mucho las articulaciones.Abrazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cass4220
0

por: cass4220
0

por: valenpe21
0

por: arielagise
0
  Infeccion hongos -levadura
por: shirley9620
1

por: jonathan0303
0

por: nezerineko26
0

por: susana1184
0

por: mar88886
0
  Infeccion por hongos o levadura
por: shirley9620
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor
10 planes muy sanos, baratos... ¡y divertidos!¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó