« 

Alguien tiene lupus?

hola,tengo lupus eritematoso desde hace ya cinco años, me gustaria si alguien tambien lo tiene me contara como le va,yo estoy tomando muchos medicamentos unos para el lupus y otros para los efectos secundarios,tengo osteoporosis artritis artrosis colesterol tensión alta depresión ,intento llevarlo todo con optimismo aunque me cuesta mucho.bueno besos y saludos a todos.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

yo tengo lupus diagnosticado desde el 2007 y ahi que ser muy optimista en ese momento (debut) fue fatal por q me dio poliascitis tenia practicamente todos lo organos comprometidos me quede calva y mi piel llena de salpullidos despues de e sto le he puesto muchas ganas y todo ha sido "normal" ya tengo un hijo de 3 años sano hermoso uqede embarazada en 2009 lo importante es la actitud q tomemos frente a la enfermedad! en estos momentos tengo el lupus activo necesito saber q me recomiendan para lo de la piel q es lo q mas me afecta en el 2007 me dio nefritis lupica ya todo esta mejor con mi riñon tengo que vivir muchos años porq tengo q ver crecer a mi hijo y a mis nietos ANIMO si podemos vivir con lupus no,o odiemos amemoslo aunque nos cueste pero amandolo el se porta mejor por que aprendemos a vivir con el! bendiciones y de esta salimos con nuestro esposo lupus!!!

Hola

Sabes? a mi me diagnosticarón con Lupus hace aprox 1 año y 8 meses y se que es muy dificil, da mucha tristeza que nuestras vidas tengan un cambio tan radical, pero te voy a compartir algo, es súper importante la buena actitud, sabes? en mis últimos estudios me dijeron que el lupus esta inactivo lo cual me hizo muy feliz. Yo siempre he confiado mucho en Dios hubo dias terribles porque inclusive a mi familia le dijeron que hiciera tramites funerarios ya que se paralizo el higado y tenia hemorragias, asi que mucho ánimo mucha fe es lo primordial que tus pensamientos sean de salud, mucha oración es dificil pero si se puede

Yo , tambien tengo lupus

HOLA! Julia, por lo que cuentas se te complican algunas cositas mas . A mi me lo diasnosticaron hace un año aunque por lo visto llevare algunos años con el sin que me lo encontraran , algunos problemas de hueso , anemia cronica enfin .Mi doctora me aconsejo hace unos meses que hiciera yoga aunque de forma moderada con los ejercicios para ayudar a no atrofiarme me esta yendo bien no me noto con esa rigides que tenia . mira se que es facil decirlo pero intenda de una forma u otra no estar deprimida porque eso nos afecta mucho . espero que este año nuevo te traiga , mucha alegria y fuerzas para seguir adelante . HASTA PRONTO ....ANA

Conociendo el lupus

Hola soy nueva en este foro... y me parece super interesante me ayudado mucho.. me acaban de diagnosticar lupus tengo 25 años y estoy casada desde hace algunos meses, la visita al medico fue para empezar la planificacion pero coincidencialmente iniciaron los sintomas y me diagnosticaron esta horrible enfermedad que aun estoy entendiento y que me asusta. Quisiera saber si alguien me puede informar sobre como es el inicio de la enfermedad y si voy a poder ser madre pronto? gracias

Nuevo tratamiento esperanzador

por: mifer17

Hace algunos meses fui diagnosticada de LES como comente en el mensaje anterior, acudi al medico y dos medicos distintos me dieron el tratamiento tradicional corticoides e inmunosupresores entre otros super fuertes para el cuerpo, yo no deseaba tomar esos medicamentos pues deseo ser madre pronto y se que con esos medicamento tan fuertes era dificil... busque varias opciones hasta que encontre vivio en Ecuador y viaje al Peru en donde encontre un medico super bueno que a parte de combatir el LES cuida de todo los organos qeu estan siendo afectados te coloca unas vacunas en un suero me he colocado el primer suero hace 3 dias me siento muy bien sin ningun sintoma ni dolor y he dejado completamnete los medicamentos a parte me ha dicho que no hay problema en ser mama pronto...

Ojala les de algo de esperanza y fe que es lo mas importante

Tratamiento en perú?

por: nina201073

Hola, soy peruana y vivo en Perú y nunca he escuchado de ningún médico aquí que cure el lupus y hasta donde sé, no tienen cura, pero si tratamientos que nos ayudan mucho. Cómo se llama el médico? Tiene página web? Dónde queda el ... Gracias

Dr. peru

Hola si tienes toda la razon no hay cura para el lupus desgraciadamente, y efectivamente es un tratamiento que ayuda a llevar una vida normal sin necesidad de tantos medicamentos como el tratamiento tradicional, se trata de unas vacunas que se colocan de acuerdo a la gravedad de cada paciente y a mi hasta a hora me esta funcionanado. El doctor se encuentra en Zarumilla es la Clinica Sanjinez.

Avances

Llevo dos semanas de haber recibido el tratamiento y sin tomar medicamento y no tengo ningun sintoma de lupus estoy feliz... mi proximo viaje al medico es el 24 de este mes les cuento como avanza..

El lupus tiene cura y tratamiento

por: trinis2

Hola, yo también fui diagnosticada con lupus erimatoso sistémico cuando tenía 16 años de edad. Comenzé con síntomas como dolor agudo de huesos y la mariposa erimatosa que se forma en la cara. Fui tratada con corticoides en un principio y luego de recuperarme de estos síntomas, me dieron un tratamiento que es relativamente nuevo y que consiste en inmunosupresores que controlan la enfermedad, además de tomar calcio y vitamina D por la descalcificación que producen los corticoides y porque es necesario ingerir cierta cantidad de esta vitamina que es la que nos proporciona la exposición al sol, lo cual no es posible debido a la enfermedad. Aparte de tener que tomar estos dos últimos remedios y de no poder tomar sol ni exponerme a situaciones de estrés, llevo una vida totalmente normal. En cuanto a la posibilidad de tener hijos, no te preocupes, sólo debes tomar más precauciones y hacerte más controles con tus doctores que la gente que no tiene esta enfermedad.
Ánimo!

Mas tranquila

Muchas gracias es muy valioso que puedas compartir tu experiencia, pues al inicio uno se asusta por desconocimiento pero sabiendo que hay personas que pueden llevar adelante una vida sin mayores dificultades es reconfortante saber que tambien lo puedo lograr......gracias

Hola si hay cura para el lupus

que tal yo desde los 19 años me diagnosticaron lupus, y un sin fin de enfermedades mas actualmente tengo 28 me cure gracias a la técnica de autohemoterapia. checa este video

no se de donde seas pero si eres de México ya la hiciste

http://www.youtube.com/watch?v=1I8EAdlIzFM esta tecnica me curo, hoy vivo muy bien. si tienes dudas contactarme

saludos

Hola saludos me podrian decir algo?

por: morri38

hola fijate que en internet esta un doctor de rio de janeiro que esta inyectando la sangre a muchos pacientes desde hace añossss y ha logrado la cura total de muchas enfermedades, el dice que es increible lo que hace este sistema al elevar el sistema inmunologico 4 veces de potencia y logra con varias sesiones de una vez por semana 10 ml de sangre o 5ml segun el caso, crear macrofagos que son como pacman que se comen todo lo malo de la sangre y limpian todo tu cuerpo de todo de cancer, de bacterias, de virus, dejandote nuevo. No lo hecho me da un poco de miedo porque no es una tecnica conocida pero tu que ya la usaste nos podrias platicar que sentiste despues de las 8 horas de inyectarte que es lo que tarda el sistema inmunologico en potencializarse?, no te sientes mal o al contrario te sientes super bien!!!.Por favor dinos tu experiencia gracias y mil bendiciones
les voy a dejar a todos el link para que lo vean esta super completo y se ve que es increible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80

Respuesta

En que ciudad vives, talvez tenga algo que puede ayudarte
edwingon@hotmail.om

Escribe

edwingon@hotmail.com tengo algo que contarles

Hola!

Tengo LES... como te podrías contactar conmigo?

Necesito consejo sobre tratamiento de lupus

Hola tengo lupus desde hace muchos años,me han propuesto un nuevo tratamiento pero es un estudio de investigación que en España aun no está aprobado,es con sifalimumab,tengo miedo,alguien lo ha probado?

Necesito consejo sobre tratamiento del lupus

por: carolina0407

Ami tia tanbien se loan propuesto mañana vamos a madri abrar con los medicos de donde erer

Lupu

por: carolina0407

tengo una tia ke le an propuesto el mismo tratamiento ke tiene el lupu respondeme por el facebook carolina gutierrez garcia y mi correo electronico es el nazaretcampeona@hotmail.com

Un remedio natural

Hola, qué tal? tengo una amiga que tiene lupus y siempre tenía recaídas, la pobre siempre se perdía un montón de reuniones de amigas porque se ponía enferma con mucha frecuencia.
El otro día me dijo que estaba tomando zumo de mangostán desde hacía unos meses y que le iba muy bien, que ya no tiene tantas recaídas porque le sube el nivel del sistema inmunológico. Si quieres te puedo poner en contacto con ella:
ficuscarica69@hotmail.com

Yo tengo lupus

Hola! a mi me detectaron lupus hace 3 meses, la verdad ha sido muy dificil porque me separe de mi esposo justo un mes antes de ser diagnosticada con lupus, pero saber que hay gente igual a mi me dan animo para seguir adelante

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te verdad "perdida de peso"
por: cleyderjesus
3
  Orinarme en los pantalones me gusta
por: josefina328
19
  Sos, uso el implanon y tengo 3 semanas consecutivas de sangrado mestrual
por: melita1991
1
  Estrés?depresión?ansiedad? que me pasa?! ya no aguanto!
por: marymar2014
3

por: raimbowrexair
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5

por: rachalva90
0
  Tengo piedras en el riñon, (gracias por vuestra ayuda)
por: abril0002
2

por: nurianatural
0

por: bellota470
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección