Medusa21
Hola!
Mi hermana tiene 21 años y hace dos le diagonisticaron fibromialgia despues de estar otro par de años de médico en médico y no la hacían ni caso. Cosas de crios que se quejan y no quieren hacer nada... eso es lo que la decían y ni te puedes imaginar la de barbaridades que la han llegado a decir los médicos. Mi hermana es/era superactiva, para trabajar, para salir, para todo y de repente empezó a tener días en los que no podía levantarse de la cama, era incapaz de moverse de los dolores que tenía por todo el cuerpo. No se sabe nada de esta enfermedad y tampoco se están molestando mucho en investigar, para que nos vamos a engañar... Si hiciera caso a los médicos estaría tomándose al día entre 10 y 15 pastillas aproximadamente, así que imagínate. Pero es fuerte, intenta ser fuerte y aguntar todo lo que puede sin esa mierda, aunque evidentemente solo son pocos días los que es capaz de aguantar... Lo que si tienes que hacer es apoyar mucho a tu amiga ya que ni los médicos se creen esta enfermedad. Una de las veces que fue a urgencias porque no podía más la dijo uno de los médicos: "Bueno, cuéntame, que de esto sabes tu más que yo...". Sobran las palabras.
Hay un libro que no sé exactamente como se titula, es algo así como Hola me llamo Marta y soy fibromiálgica, ahí te explican todo muy bien en segunda persona (el marido de Marta).
Saludos
|