en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cistitis

Ufff, no puedo pegar ojo, tengo una cistitis de caballo y no sé que hacer para aliviarla, estoy tomando agua pero cada poco voy al baño y sangro. Hasta mañana no ire al médico, aunque he tomado peptrin que otras veces me ha servido pero ahora parece que no me hace nada. Algún consejito por favor? no aguanto más, quiero dormir tranquila!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo recomiendo

es mejor ir al medico por que se te puede empeorar si no tienes cuidado

Cistitis

Comprad uña de gato en el herbolario. Va estupendamente para las cistitis rebeldes. Eso sí, aseguráos de que se trata de "Uncaria Tomentosa". Por otra parte, El calor seco alivia mucho el malestar y escozor y las ganas de ir al baño.

Yo la he sufrido

Ayer por la tarde me empezaron a entrar muchas ganas de ir al baño y estube hasta la noche asi,tb empecé a sangrar, así que decidí ir a urgencias directamente pq asi no iba a poder dormir, me dieron unos sobres para que se me pasara en 7 dias a ver si se me pasa , eso espero.
Le pregunté al médico que a que se podia deber y me dijo que era por una bacteria que podia ser debido a las relaciones sexuales, tiene que ver una cosa con la otra?? muchas gracias
bss



◀  Arriba de la página


Me gustaría saber algo sobre la fibromialgiaTener la regla despues de dejar el anticonceptivoCondromalacia rotulianaDuda con la pildoraPiercing en la zona vaginalPupas en el labioProblema con la menstruaciónGrano en labio.....Tiroides¿quieres adelgazar?Dolor terrible de estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam