Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido mamario

Hola,que tal?yo queria hacer una preguntita.Mi hermana hace poco hechaba un liquido blanco por la teta izquierda y ella estaba muy preocupada pero se hizo un test de embarazo y la dio negativo.

Eso puede ser malo??
De que puede ser??

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor

Un Saludo

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Puede ser leche

Hola, mi mejor amiga tiene también este problema, hace ya más de un año. El ginecólogo la examinó y la mandó a hacerse unos analisis. Resultó que estaba baja de calcio, debido a la perdida de leche, y ahora toma una dieta rica en calcio. Le hicieron un escáner el el cerebro y resultó que tenía un pequeño quiste en la hipóficis y que perjudicaba a la hormona llamada prolactina (encargada de producir leche). Ahora, a parte de la dieta rica en calcio, está tomado pastillas, para evitar que el quiste se le haga mayor. Si así fuera deberían quitarselo, pero mientras esté controlado no hay problema.

Así que te recomiendo que vayas cuanto antes al ginecólogo para evitar cualquier riesgo, besos y suerte!!

Hola

Yo te recomiendo que vaya al ginecologoo cuanto antes, cuando te supuran los pezones debes ir sin pensarlo. A mi me pasó lo mismo y fui muy preocupada, me mando analisis para ver como tenia la prolactina y me examinó, al final me salió todo bien, no tenía prolactina alta ni nada malo. Así que no se sabía que era, me dijo que no me lo tocara y que volviese a los meses. Ahora lo tengo bien, casi no me supura ni nada.
Así que dile que vaya que la salud es lo primero y no cuesta nada.
un beso

Puede

deberse a un nivel alto de prolactina, una hormona que segrega el cuerpo (me parece) sobre todo durante la lactancia. El estrés emocional puede ser una causa de la subida, entre otras que desconozco. Se puede controlar con facilidad pero debe ir al médico.
Un saludo
Amaya

Respuesta

Hola, que tal.
Yo te recomendaría que fuera inmediatamente a un ginecólogo, ya que cualquier líquido que segrege el pezón sin tener una razón fundada no es buena señal.
Espero de corazón que no sea nada.
Un saludo.

Hola

yO TE RECOMEDARIA QUE LE DIJIERAS A TU HERMANA QUE SE FUERA A REVISAR CON UN GINECOLOGO YA QUE PODRIA TENER PROLACTINA , Y QUIEN MEJOR QUE EL PODRIA DIGNOSTICARLE Y DARLE TRATAMINETO ...
SALUDOS..

No toma nada

Mi hermana no esta tomando nada,ni la pildora ni antidepresivos por eso es que esta tan preocupada.No se de que podra ser pero es muy raro.

Saludos

Mi opinion

es que ¿ella esta tomando antidepresivos y pildora al mismo tiempo? por que eso es una causa pero ya te digo que solo es mi opinion, y mi experiencia
espero haberte ayudado

Por cierto

por: unicornio32

se me olvido decirte que si es eso dile que no se preocupe no es nada grave

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta cuando uno puede esperar para tener un hijo?
por: jazmin71
7
  Yamin a partir de cuando es efectiva?
por: nayade22
1
  Diane35
por: berruguita
2

por: ssa8
0
  Dudas endocrino
por: astrina3
1
  Si pudiera me cortaria las manos!!
por: marilynmonroe4
7
  Me hicieron bien la consulta de osteopatia??
por: kely61
5

por: lasss
0
  Sois lo peor
por: justicia5
3
  Alergia en nariz y boca!!!!
por: kely61
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com