en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Molestia ovario

llevo unas dos o tres semanas con una molestia en el ovario izquierdo, unas veces mas aguda que otras... y no se si es por la ovulación, que me esta durando mucho o que!

También tengo el vientre hinchado, y me duele un poquitin el musculo que hay justo encima del ovario (abdominal amos...)

Alguna idea de si es provocado por la ovulacion?

Gracias y besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola goa!

A mi me pasó algo parecido. Tenía molestias en los ovarios y el abdomen hinchado y me molestaba mucho. Sentía como unos pinchazos. Fui al ginecólogo, me hizo una ecografía, y no resultó ser nada importante: tenía los ovarios congestionados, iban un poco lentos, pero simplemente me dió un tratamiento y fue fenomenal. Nunca más me ha vuelto a pasar.
Acude a tu ginecólogo y a ver que te dice.
Un beso.

Yo tengo un quiste

Yo tengo un quiste en un ovario de líquido, que poco a poco se va reabsorbiendo por el cuerpo y siento las mismas molestias que tu, unos meses mas y unos meses menos. No dejes de ir al ginecólogo para que te miren pero estate tranquila que no tiene demasiada importancia,
un saludo

Hola!!

okis, eso hare.
Muchas gracias por contestar, empezaba a rayarme un pokito...
Besitos

◀  Arriba de la página

Vacuna antitetanoMancha moradaCardenal/moratónDolor de enciaaaaPiercingDietas y tips para hacer vendas reductivasAyuda!!!Aldoleo - diureticoFin de semana de relax. barcelonaAyuda por favor prolactina alta Tenfo una duda¿quien me echa una mano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam