en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Prolactina tumor hipofisis

hola,es la primera vez ke uso los foros,espero ke alguien me pueda ayudar.desde hace un año +- tuve unbrote severo de acne estuve en tratamiento diane35,y cremas ke me resecaban mucho la cara,al no encontra mejoria el ginecolo me hizo un estudio hormonal el cual por dos veces salio el nivel de prolactina alto porlo que decidio hacerme un resonancia y hasta finales de agosto no sabre los resultados e leido casos en el foro y me e asutado mucho por ke en casi todos los casos con niveles altos son causa de tumor en la hipofisi espero ke alguienme pueda informar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te asustes

No creo que sea para tanto. Yo he llegado a tener casi 1700 de prolactina cuando lo logico es no sobrepasar los 500 o algo mas y nunca me ha salido nada

Hola!

Pues yo te diria que no te asustes antes de los resultados.
En la mayoria de los casos una situacion emocional o stress disparan la prolactina.
Si el aumento es persistente en el tiempo podria indicar la existencia de un tumor que hoy se llega a retrotraer con medicacion.
La prolactina alta genera entre los sintomas el tema de la piel reseca y granos en la piel. Pero hoy hay solucion con remedios.
Ten paciencia y espera los resultados.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta estoy a tu disposicion,
saluditos,
Clau

Hola amiga clau2004

te agradezco,tu interes por mi problema,me gustaria saber si as pasado por ello,y ke tratamiento te mandaron ,o si conoces a alguien.intentare estar trankila muchasgracias.
aunke la espera, es desesperante asta pronto

Pues te entiendo...

es que yo pase por lo mismo... y me recetaron Dostinex y me ayudo muchisimo.
Ten fe en Dios y pidele que todo salga bien.

Ahora tengo que reiniciar mi tratamiento y tendre que hablar con la endocrinologa la semana que viene y yo tambien estoy un poco nerviosa por este tema pero tiene solucion que es lo importante....

te mando un beso,
espero que estes bien.

Clau

Hola kika!

Creo que no tienes por que asustarte. Yo tuve acné, tomé Diane, roacután, vamos, de todo. También tuve la prolactina alta, aunque nunca había relacionado una cosa con la otra.

A mi me hicieron una serie de pruebas y me dijeron que era debido a los nervios. Es bastante frecuente que esta hormona por nervios, mucho trabajo y estrés, etc, se dispare. Vamos, de lo más normal. De hecho ni siquiera tomé tratamiento para bajarla (al principio si, pero al saber que no tenía ningún tumor ni nada pasé de seguir tomandolo) a veces la tengo alta y la gran mayoría baja.

No te preocupes, lo más habitual es que no sea un tumor!!

Un beso, y no te asustes

Gracias

te agradeco,ke me hayas comtestado,me gustaria saber ,ke tratamiento te mandaron,y si el acne vuelve a salir
muchas gracias amiga

◀  Arriba de la página

Candida albicans y embarazo sos!!! jelenita?Fisioterapeuta busca mujeres con dolor menstrual para tratamiento gratuito e indoloroMolestia ovarioVacuna antitetanoMancha moradaCardenal/moratónDolor de enciaaaaPiercingDietas y tips para hacer vendas reductivasAyuda!!!Aldoleo - diuretico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam