en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cándidas y tanga, relación?

Hola

Como ya sabeis siempre estoy en los foros donde hay algun tema sobre las cándidas ya que las sufro y estoy igual. Hace poco pregunté en este mismo foro si alguien ha habia probado la dieta pobre en azúcar y en hidratos para eliminar la candida, yo la estoy haciendo y estoy igual. Tengo una amiga que esta igual que yo y su ginecólogo al no sacarle nada de nada en los analisis le ha dicho que posiblemente sea de la ropa interior de los tangas y le ha puesto a prueba con unas braguitas de usar y tirar durante 2 meses y me ha dicho que ha mejorado mas que con la medicación y solo lleva un mes usando esas braguitas.
Yo uso siempre tanga desde hace mucho tiempo y dudo que sean de algodon me gustaría preguntaros a las que sufrís cándidas si la mayoría usais tangas haber si por ahi podemos solucionar algo.

Mucha suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Pues yo casi os aseguro que si, no hay una vez que use tanga y acabe con algo de infección. A mi tambien me influye el estar baja de defensas. Mi ginecologo me dijo que anotara la fecha de la infeccion con la de la regla, para ver si coincidia o se aproximaba. Ahora estoy intentando quedar embarazada y no me aconsejan los ovulos, y me esta yendo genial el yogur con bifidus. Con una jeringuilla estrecha pero de abertura ancha, sin pitorrito en la punta, me estoy introduciendo como si fueran ovulos 3ml de yogur y en el agua de enjuagarme por las mañanas añado un poco de zumo de limon. Espero que a alguien le sirva como a mi

No creo que se deba al tanga

Hola, yo no uso tanga pero he padecido los hongos igualmente....éstos aparecen porque estamos bajas de defensas. A mí después de usar óvulos y crema Ginecanestén y no notar ninguna mejoría en 3 meses me ha ido bien con un par de productos de herboristería: "Novacilus", que son unas capsulitas vegetales que reponen la flora bacteriana del intestino (donde se produce el problema de los hongos..... Me tomo dos cada mañana con un botecito de L-Cassei Inmunitas. Y también tomo dos cucharaditas de "Molkosan", las mezclo con un yogur y me lo tomo....también me recomendaron que me lavara la zona con este líquido aunuque es mejor rebajarlo con agua porque es un pelín irritante en principio......Prueba si quieres, a mí me ha ido muy bien......a la semana empecé a encontrarme mejor y llevo ya un mes sin molestias. Espero que mi respuesta te sirva. Un saludo

Yo si

Yo sufro cándidas y uso tangas
Un saludo

Pufff

HOla, yo antes usaba tanga pero desde que tube hongos vaginales vi que se ponian mas reveldes con los tangas, asi pues me pase a braguitas de algodon y se me ha mejorado notablemente aunque aun sufro brotes de vez en cuando.
besos

◀  Arriba de la página

Cómo influye el embarazo en la fibromialgia?CistitisMe gustaría saber algo sobre la fibromialgiaTener la regla despues de dejar el anticonceptivoCondromalacia rotulianaDuda con la pildoraPiercing en la zona vaginalPupas en el labioProblema con la menstruaciónGrano en labio.....Tiroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam