en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Tiroides

Hola me llamo Maria hace mas de tres años me diasnosticaron hipotiroidismo en TSH y en ecografia me mandaron levotroid durante un año luego el endocrino me dio el alñta poque todo estaba normal ahora ace año i varios meses estoy con los sintomas cansancio ronquera sensacion de frio sueño etc me ha hecho analiticas del TSH 2,90 y ecografia en la que doy unas medidas un poquito elevadas me mandan al endocrino y me dice que es todo normal estoy desesperada pues ya no se que pensar me dijo que mi medico de familia me mandase a otra especialidad pero que es lo que tengo entonces me han hecho analiticas de todo y no tengo nada pero yo no me encuentro bien un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiroides

Quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis contestado pues me ha servido de mucho estoy pensando en ir a un endocrino particular y si es preciso a un reumatologo. no tomo anticonceptivos pero lo de pensar mas en los demas eso si que es verdad que me pasa gracias a todas

Guapa

pues bueno, ya que dices que si a eso de pensar mas en los demas que en ti, el libro que te menciono sugiere que hagas estas afirmaciones:

"Trasciendo viejas limitaciones y me permito expresarme libre y creativamente" y/o

"Soy en poder y la autoridad en mi vida, Soy libre de ser yo"

Y bueno, es cosa de repetirlas varias veces durante el dia por un buen tiempo y puedes escribirlas en notitas que pegas en todos los lugares por donde mas pases tiempo: en tu compu, en la cocina, en tu recamara, en tu trabajo, etc donde mas estes, para que cuando la veas la repitas...(el afirmar constantemente, te va cambiando los patrones mentales negativos que son los que nos ocasionan enfermedades y problemas en nuestra vida)

Te recomiendo que leas el libro este de Louise Hay

Un abrazo y que te mejores

Hola

a mi me mandaron a hacer analisis de sangre y me encontraron que mi tiroides esta trabajando muy rapido, asi que me hicieron estudios, una ecografia, unos rayos x y un electrocardiograma y lo unico que me dijo el endocrino fue que dejara de tomar el anticonceptivo y que le llamara en 6 semanas para volver a hacer analisis...esto fue hace 2 dias, asi que no se si tu lo uses pero parece ser una de las razones...

aunque en el libro de Louise Hay, de tu puedes sanar tu vida, dice que los problemas de tiroides son por querer complacer a los demas y sentir que no puedes expresarte libremente, crees que esto checa contigo?...en mi caso si...

pero si tu doctor te dice que no tienes problema con la tiroides ahora, pues a lo mejor es ansiedad o algo asi, no crees?

un saludo y espero que te alivies pronto

Ola

mi madre tambien sufre de ese mal. Yo en tulugar insistiría e iría al endocrimo. Si no estas contenta con el que te atiende buscate a otro. o se de que ciudad eres ni de que pais pero yo soy de España de la capital, madrid, y el endocrimo que lleva a mi madre es muy bueno. Si te interesa mandame un privi.

◀  Arriba de la página

¿quieres adelgazar?Dolor terrible de estomagoCardenalesEstrenimientoRu 486HormigueosProlactina tumor hipofisisCandida albicans y embarazo sos!!! jelenita?Fisioterapeuta busca mujeres con dolor menstrual para tratamiento gratuito e indoloroMolestia ovarioVacuna antitetano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam