Me pasa parecido
Parece lo mismo q tengo yo estos días. Creo q es por el calor y el sudor, aunque esta vez no he ido al médico. El año pasado, también en verano me salieron pequeños granitos en el cuello y me picaban y claro cuanto más me arrascaba pero porque la zona se me enrojecía, así que lo rpimero, intenta no arrascarte. Al cabo de unos días se me pasó pero me salió en la parte etxerna de los muslos. Fue entonces cuando fuí al médico. Me dijerón que podía ser alergia o la piel poco hidratada. Y me recetaron unas pastillitas para calmar el picor y una loción para la piel. Además me mandarón a ahcer analisis de sangre. Para cuando volví a por los resultados, ya se me había pasado y me dijeron q en los analisis no había nada rarao y que sería alguna alergia de la piel, pero q no valía la pena hacer pruebas de laergia xq son complicadas. Cambié el suavizante que usanab para la lavadora y no me volví a tener problemas hasta la semana pasada. (Al pricipio pensé que sería el suavizante pero al salirme otra vez los granos sin haber usado el suavizante de antes he visto q no). Así q como te digo puede ser el calor y el sudor (tal vez sea el sol xq estos días suelo pasar un rato en la playa por las tardes, aunque no lo tengo claro xq paso poco ratro y xq cuando me pasó el año pasado no había tomado el sol). La verdad q la semana pasada lo pasé bastante incomoda por el picor. Al final tomé un par de días las pastillas del año pasado y ya no me pica, aunque sigo teniendo granitos (tengo mucgo menos enrojecido xq no me arrasco). No me día la loción para la piel xq no me quedaba pero las pastllas me han ido bien. Aunque sé que <no es muy recomendable tomar nada sin consultar al medico y q tal vez lo de este verano no fuera lo mismo que el anterior... Aunque locierto es que tofdo cuadra para pensar que es lo mismo(verano, sudor...). bueno, yo te he contado mi experiencia y espero q sirva para tranquilizarte. De todas formas cada persona es un mundo así que no tomes nada sin consultar con el medico. La verdad es q lo mejor es qu vayas para que te dé algo y así te alivie el picor. un beso
|