en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mi piel (((((((

Po resulta q tengo en el cuello y en el pecho unos montones de granitos q vistos de lejos son como machitas rojas. Parece más una reacción alérgica ke acné o algo así,además tambien pican. Son muchos granitos pequeños sin pus. Si alguien sabe algo por favor ke me ayude porke aki estoy totalmente perdido, no sé ni ke puedo tomar ni nada. Stoy tomando antihestaminicos porke soy alérgico pero tampoco me eliminan lo ke tengo :s ke movida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa parecido

Parece lo mismo q tengo yo estos días. Creo q es por el calor y el sudor, aunque esta vez no he ido al médico. El año pasado, también en verano me salieron pequeños granitos en el cuello y me picaban y claro cuanto más me arrascaba pero porque la zona se me enrojecía, así que lo rpimero, intenta no arrascarte. Al cabo de unos días se me pasó pero me salió en la parte etxerna de los muslos. Fue entonces cuando fuí al médico. Me dijerón que podía ser alergia o la piel poco hidratada. Y me recetaron unas pastillitas para calmar el picor y una loción para la piel. Además me mandarón a ahcer analisis de sangre. Para cuando volví a por los resultados, ya se me había pasado y me dijeron q en los analisis no había nada rarao y que sería alguna alergia de la piel, pero q no valía la pena hacer pruebas de laergia xq son complicadas. Cambié el suavizante que usanab para la lavadora y no me volví a tener problemas hasta la semana pasada. (Al pricipio pensé que sería el suavizante pero al salirme otra vez los granos sin haber usado el suavizante de antes he visto q no). Así q como te digo puede ser el calor y el sudor (tal vez sea el sol xq estos días suelo pasar un rato en la playa por las tardes, aunque no lo tengo claro xq paso poco ratro y xq cuando me pasó el año pasado no había tomado el sol). La verdad q la semana pasada lo pasé bastante incomoda por el picor. Al final tomé un par de días las pastillas del año pasado y ya no me pica, aunque sigo teniendo granitos (tengo mucgo menos enrojecido xq no me arrasco). No me día la loción para la piel xq no me quedaba pero las pastllas me han ido bien. Aunque sé que <no es muy recomendable tomar nada sin consultar al medico y q tal vez lo de este verano no fuera lo mismo que el anterior... Aunque locierto es que tofdo cuadra para pensar que es lo mismo(verano, sudor...). bueno, yo te he contado mi experiencia y espero q sirva para tranquilizarte. De todas formas cada persona es un mundo así que no tomes nada sin consultar con el medico. La verdad es q lo mejor es qu vayas para que te dé algo y así te alivie el picor.
un beso

Parece alergia

has probado con una pomada que se llama alargical? si es alergia a lo mejor t ayuda pero si no se te quita o te sale con mucha frecuencia ve al medico que el te aconsejara mejor.Besitos y que no sea nada

Buff

ESO DEBE DE SER UNA ALERGIA, QUE TE HA DICHO EL MÉDICO??, ES ALGO QUE YO NO HABIA OIDO NUNCA, Y NO SE COMO AYUDARTE.
LO MEJOR QUE VAYAS AL MÉDICO Y PIDAS QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS DE LA ALERGIA.
UN SALUDO, Y YA NOS CONTARAS QUÉ TAL.

Una preguntita

Ha stomado estos días demasiado el sol????. a mi si abuso me salen tambien granitos, quizas sea eso
un saludo

◀  Arriba de la página

Sobre verrugasTienes problemas? te ayudoMantisana@hotmail.com-terapia reikiYa puedes adelgazarFoniatraAyuda x favor!!FibroadenomaPastillas anticonceptivasMatriz pequeña :sBultos de liquido...Varices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam