en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre anticonceptivas, urgente¡¡¡

YO tomo gynovin, este es mi primer mes, y empece a tomarmelas al 5 dia de regla y hasta 7 dias no tiene efectividad. MI duda es : me las tg q tomar 21 dias y m vendra la regla a partir d ese dia..PERO CUANDO EMPIEZO A TOMARME LA SIGUIENTE TABLETA????? AL DIA 7 DELOS 21? O AL 5 DE LA REGLA??
MUCHRAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra duda

perdonarme pero cm esto es nuevo , pues me surgen muxas dudas.
yo siempre m la tomo alas 4 pasa algo si un dia me la tomo un poc mas tarde o un poco antes cm una o 3 horas despues??

Muchas gracias¡¡

Yo empece un sabado asi q termino el viernes 29 y empezare a tomarme la segunda caja el sabado dia 6, no?? y se supone q en esos 7 dias me tiene q venir la regla, espeor qnom toke en finde, eso se podria controlar? digo el q t venga entre semana?
MUCHAS GRACIAS POR RESOLVERME LAS DUDAS¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡

Hola

Yo he empezado hoy y te digo lo que me ha dicho el médico:

- Se empiezan a tomar el PRIMER dia que te llega la regla (te dijo tu médico que la tomases el día 5?)

- tomas las 21 pastillas (por lo que si empiezas un lunes terminas un lunes)

-descansas 7 días y te tomas la pastilla el día 8 aunq sigas con la regla ( con el ejemplo del lunes, el lunes siguiente comenzarias un nuevo cartón de 21)

- En resumen, si has empezado a tomarte las pastillas un lunes siempre empezaras carton en lunes despues de la semana de descanso

Con todo esto a mi me ha dicho qeu son efectivas desde el primer día que las tomas.

Suerte y a ver que tal nos sienta

Al día 7

Yo tomo otro anticonceptivo, Diane 35, pero todos van igual, cada una d mis amigas tiene un anticonceptivo y todas seguimos este ritual. Se toma 21 pastillas y se descansa 7 días para q sumen los 28 días q tiene q tener un ciclo. Espero haberte aclarado un poco. Q t vaya bien con gynovin! Suerte!

◀  Arriba de la página

Seroxat? como dejarloooo?NerviosPildora yazmin y vomitos !!!!Ataques de pánico? la nueva moda?Obsesiones por la ansiedadMononucleosis infecciosaNo sé que hacerSintomas raros...anticonceptivos?Pregunta sobre la celulitis!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Como cortar la regla!????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam