•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me viene la regla y no estoy embarazada

Mis reglas son de 30-33 dias de media.
Esta mes no he tenido la smolestias previas a la regla; granitos, dolor de pechos y algunas molestian en el vientre.
Hoy hace 37 dia sy sigue sin venirme, sigo sin tener sintomas pero si, desde hace tres un hinchazon en el vientre y un ligero dolor cuando me siento de golpe, supongo que por el hinchazon de los ovarios... no se.

Hoy llamare a mi ginecologa para consultarle esto y si lo ve oportuno que me de cita.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Yo no estoy tomando pastillas ni he tenido ningun proceso de nervios ultimamente ni estress. Es la primera vez que me pasa. Tengo 24 años.

Me hice un test de embarazo al 35 dia que no bajaba la regla y dio negativo.

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No me viene la regla y no estoy embarazada

hola que tal estas. yo estoy en el mismo caso que tu no me viene la regla y no estoy embarazada, la verdad esque estoy muy preocupada. que tal te fur atí

Sigue sin venirme.

Ya van 38 días... y sigue sin bajarme, estoy un poco preocupada, pedire cita al medico porque nunca me habia pasado estoy

Hola!!!

por: diosangel1

hola! estamos iguales, mañana estare sacando la cita para el ginecologo para ver que pasa a mi tenia que venir el 04-09-09 y a la fecha aun no me ha llegado, me hice prueba de orina y prueba de sangre y salio negativa....aunque analizando tuve una pelea muy fuerte con mi ex-pareja y pues creo que eso influyo a que no me bajara, ojala no sea nada malo, cuidate pero te recomiendo que te hagas la prueba de orina y de sangre para que ver que te sale, si te sale negativo saca la cita con el ginecologo, suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jaquigarcia
0
  Endometriosis, alguien lo padece o ha padecido¿¿
por: marisol352
4
  Piercing en el pezon con bultos?
por: vari27
2