| Mensaje que originó la charla: |
Fuerte ansiedad
Hola, ya se que hay muchas charlas de ansiedad y las leo poco a poco...
Solo queria decir que hace dos dias que tengo una ansiedad terrible, me paso el dia sin poder respirar bien, con dolor en el pecho y sin fuerzas... Estoy tomando dos pastillas de tranxilium al dia pero yo no noto nada...
Me gustaria que me dierais algun consejo para relajarme o no sé, cualquier cosa que pueda serviros a las que soy expertas ya en este problema.
Muchas gracias de verdad. serenade3@enfemenino.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo alprazolam
Bueno, a parte de pedirle al médico que te cambie la medicación porque no te funciona también te digo que lo chungo de la ansiedad es que la ves venir y sabes que hay un momento que controlas y al siguiente ya no controlas nada. Antes de que te pase eso tienes que distraer tu atención, olvídate de todo lo que te rodea y no te centres en ti, abstráete, puedes hacerlo gracias a un libro. A mi me funciona. Y si no ponte en contacto con gente, en foros, etc. Escuchar o leer a los demás nos ayuda a no ser tan perfeccionistas ni estar tan encima nuestra. Nos ayuda a ver más allá de nosotros mismos y de nuestros problemas, y también nuestros problemas pueden ser útiles consejos para los demás. Besines.
|
| |
Ansiedad!???