en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada, hernias???

hola a todos llevo unos dias comiendome la cabeza, mi madre tiene un bulto en la barriga justo al lado del ombligo y tengo mucho miedo en que sea algo raro.... dice que a veces le baja un poco y le he tocado y no es duro podria ser hernia??? espero vuestras respuestas gracias.
un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias escapula¡¡¡¡

pero ya tenemos fecha,lo unico queria saber mas de estas cosas

Doctor

Pero mujer!
Id al médico, y os quedais tranquilas

Gracias tormenta

casi no he pegado ojo me tiene preocupada, hoy cogeremos fecha y ya te contare un besete....

Si, por que no

puede ser perfectamente una hernia, una amiga mia de peqeñita tenia una y era un bulto que le salia en un costado, su madre se lo aretaba y lo metia para dentro pero al rato salia ptra vez, sin mas complicacion se lo quitaron.

Mi chico tiene una de iato pero esa es algo mas jodida. Las hernias son visceras que se descolocan, huesos fuera de lugar....ese tipo de cosas, si no la duele en prncipio no es problema, pero de todas formas una visita al medico os dejara mas tranquilas, yo apostaria por la hernia.

◀  Arriba de la página

Regulacion d reglaaaClub de ansiedad No sé cómo tratar este problemaAyuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unidad del dolorQ hacer para el acne?Juliahl soy aguamarina70.AyudaaaaaaaaaaaaaAngiologo en puebla mexicoInmunoferonPildora y diarrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam