en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Molestias estomago

Hola a todos!!!
Sabeis como aliviar los ardores de estomago, sensación de nausea, eruptos??? No tomo nada de gases y no como muchas grasas, me coje a veces y me cuesta hacer mucho la digestión.... es como si me faltara el aire y todo......
Gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Infusiones

a veces puede ser producto de la masticación, aunque no tomes comidas que produzcan flatulencias, y tu dieta sea la ideal, muchas veces cometemos el error en la masticación. ¿sueles comer chicle? los chicles causan muchos gases.
Algo que te puede aliviar son las infusiones de menta.

Hola

Muchas gracias por la respuesta, oye pues no como chicle casi nunca......
Que es esto de la masticación??????

Hola

De nada
masticar mal los alimentos, no triturarlos lo suficiente y no mezclarse bien con la saliva. El proceso digestivo empieza en la boca.
¿Has acudido al médico?

Pues

Es que hace ya varios meses que me pasa, me viene unos dias y luego se me va..... no se!!
Ya fui al médico, me hicieron pruebas y no me salió nada. Así que por eso ya no se que pensar!!!
Saludos

◀  Arriba de la página

Diane 35Mi orina es mas oscura de lo normal....¿alguien sabe si este anuncio es de fiar?Ya me opere los pechos!!Ulceras en la vejiga, ayuda!!!Dolor de pechosLa reglaQué me pasaAyudaaaaaaaaaaa!! que puedo hacer??Depresión: lugar de encuentroNecesito su ayuda si!?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam