en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Obsesión por adelgazar,amenorrea secundaria.

Hola! Siempre he sido una chica delgadita de toda la vida,comiendo mucho.Y a parte de mi ansiedad y agorafobia,el resto de mi salud era buena.Recuerdo que con 18 años me mendaron la píldora(diane-35) porque tenia alopecia androgénica y lgo ya seguí con tri-minulet, como anticonceptivo.
Hace cinco años empezé a engordar de 50 a 60 de golpe, y ahora peso 69 kilos midiendo 1,64.De acuerdo que no es que esté obesa, pero éste sobrepeso no me deja vivir y apenas recuerdo mi vida como chica delgada.
Ahora llevo 8 meses sin regla (tras casi diez de tomar la pildora normal,Triminulet,yasmín)y me han derivado al hospital para hecerme más pruebas, ya que tomando progesterona y no he conseguido nada.No tgo nada de tiroides,pero sí tomo antidepresivos y ansioliticos desde hace años.Haber si pudierais ayudarme,para orientarme,porque estoy cansada de hacer dietas solo para no subir de peso,me doy asco a mi misma,a veces creo que nunca conseguiré adelgazar.Conseguí bajar diez quilos hace un año, pero los recuperé en pocos meses.Estoy desesperada y los medicos no me hacen caso.Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nutricion para todos

Hola! si quieres yo te puedo ayudar a perder esos kilos que te estan agobiando, con productos naturales a base de hierbas y componentes botanicoa como la soja el té verde el aloe etc.y con una nutrición ocima, yo controle 12 kilos hace 6 años y no los he recuoerado además me encuentro mejor que nunca
MEIL<majemaherbal@yahoo.es& gt;
WEB <www.majemaherbal.com >

Gracias por tu mensaje

Te agradezaco mucho que me hallas contestado y no te preocupes en exceso, ya verás como tiene solución.Si quieres preguntarme algo,la verdad es que soy toda una "psicologa" y sé bastante de medicación psiquiatrica.Un besote!!

Hola xicas

mirad a mi tambien me paso eso,ahora tengo otro problema,me gustaria hablar con vosotras mediante messenger y ayudarnos,me gustaria escucharos,os doy mi dire

marzara333@hotmail.com

os esperooo

◀  Arriba de la página

Artritis en mujer 28 años??Dudas de utilizacion de yasmin diarioCándidas y tanga, relación?Cómo influye el embarazo en la fibromialgia?CistitisMe gustaría saber algo sobre la fibromialgiaTener la regla despues de dejar el anticonceptivoCondromalacia rotulianaDuda con la pildoraPiercing en la zona vaginalPupas en el labio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam