en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Pildora y diarrea

hola estoy muy preocupada; esque mirad, tomo la pildora la yasmin y por la noche tuve diarrea;fui una vez al baño y hice mis necesidades (xa qsuene mjor) muy liquido entoncs lei lo dla pildora y ponia q tenia q tomarla otra bz n cuanto fuese xq puede perder efecto.

Entonces, la hora a la q mlo tomo siempr es a las 3, y esto m ocurrio a las 5 dla mañana y me tome otra, y hoy otra vez m la tndr q tomar a las 3 no? tengo miedo d q m ocurra algo con tanta hormona... pero es lo q ponia, consulte ami madr y me dijo q no hacia falta q m iba a desgraciar xq diarrea intensa es ir al baño mchas mas veces...

Me puede ocurrir algo? entoneces este mes he tomado una pildora de mas,no?

espero qm contesteis porque estoy muy asustada...

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por las dudas, salir con ropa que disimule...

Me da vergüenza contarlo, pero como veo que a muchas nos ha pasado...
Hacía como tres días que no iba al baño, decidí tomar un laxante en gotas. A la mañana siguiente me senté en el inodoro y logré hacer algo, bastante compacto pero no mucho. Al mediodía, me encontré con unas amigas a almorzar en un restaurant. Apenas terminé el café sentí ganas de ir al baño nuevamente, pero como mis amigas también decidieron ir al baño en ese momento me dio verguenza y no hice nada, me despedí de ellas y tomé el subterráneo tratando de aguantar hasta llegar a casa. Por suerte conseguí un asiento, pero al rato empecé a sentí un dolor de panza cada vez más fuerte y una terrible sensación de no poder contener por más que apretaba todo lo que podía. Y repentinamente, por desgracia el subte queda parado unos 5 minutos que se me hicieron eternos entre dos estaciones. Se imaginan el final, toda sucia, menos mal que aunque era mucho era bastante sólido y como tenía puestas una bombacha grande y medias con panty bajo la pollera nadie notó nada, además el vagón venía bastante vacío... Lo único que me quedó es un temor, como al estar sentada la suciedad fue toda para adelante, tengo miedo que al entrar tan en contacto con mis partes intimas me pueda haber perjudicado. Por pudor no me animé a contárselo al médico... Si a alguna le pasó cuéntenme si después tuvieron algún problema y por lo menos me quedo tranquila...

Vuelve a leer el prospecto.

Ola! Yo tb tomo yasmin y creo q lo has leido mal, pero si n m ekivoko pone q cuando tienes diarrea, tomas algun antibiotico o vomitas pues la pildora pierde efecto por lo q tendrias q usar otro tipo de anticonceptivo a la vez q la pildora. Pero no tienes q tomar 2 en el mismo dia, eso es si se t olvida tomarla. Espero habert ayudado. Saludos.

Up porfavor cntesten

Cuidado!!!

Una amiga viajaba conmigo en un bus cuando me dijo que quería ir al baño.
Le pregunté si estaba muy apurada y me dijo ay si me hago, me hago. Creí que exageraba pero no pudo aguantarse y fffrrrrr se hizo encima a los 34 años. (que desastre)
Lo peor de esto es que es verdad.
Cuidado con salir de tu casa.

◀  Arriba de la página

Valla lioMioma????????????Dolor en los senosEstoy preocupadaMareos cuando veo a chicosAyuda! grumo durante la mestruacionProblema con la píldoraNo se si estoy embarazadaAlguien sabe como normalizar el flujo vaginal?Después de haber tenido un piercing en el ombligo, tengo un bultito rojo.os ha pasado?Pastillas anticonceptivas ginovin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam