| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadDesayunos: desayunos equilibrados, tipos de desayunos, menú de desayuno¡Desayunos a medida!cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congelada

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada

hola, la ultima vez que me vino la regla fue el dia 4 de mayo, en junio no me a venido, y ahora haber si este mes de julio me biene. Estoy asustada porque, haber no suelo ser muy regular con esto de la regla pero ya son muchos dias que no me biene, y relaciones sexuales yo nunca eh tenido osea que por ese tema no me preocupo. Me preocupo porque haber si voi a tener algo en los ovarios :S. A alguna de vosotras le a pasado esto???? que le tarde tanto tiempo en venir la regla.??? estoy bastante asustada. gracias por leerme. un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puf k miedo

Esta tarde me tienen que hacer una ecografia para mirarme los ovarios, la verdad que estoy muerta de miedo, espero que no me encuentren quistes ni nada raro :S no puedo mas que mal ...... y espero que de una vez por todas me venga la regla. porque ya no se que pensar, ya creo que voi a tener algo raro, porque dos meses que no me biene .

Gracias por contestarme

Pues como me habeis comentado, eh decidido llamar al ginecologo y me an dicho que para que me este mas tranquila, me haran una ecografia, tambien me a dicho que antes de que me la hagan tengo que beber bastante agua:s yo me muero del miedo enserio nunca me an hecho esto. Siempre me pongo en lo peor, pienso que tendre algo malo en los ovarios... me hago mis peliculas. Espero no tener nada que solo tengo 18 años recien cumplidos . Un besito y gracias por escucharme. Lo siento si me hago muy pesada. un saludo

Ve al médico ya

No es que sea muy alarmante, pero si no has tenido relaciones sexuales, lo más normal es que algo pase.

Pueden ser muchas cosas, desde estrés, demasiado calor, un desajuste hormonal, un ovario vago, o un quiste o un régimen muy duro, o mucho ejercicio...

Pero te aconsejo que vayas cuanto antes al médico para descartar problemas físicos. Ya has tardado mucho.

Ánimo!!

Hola,

antes de nada quería preguntarte si has ido a tu ginecólogo...?? es lo primero q deberías hacer (o haber hecho ya). No tiene por q pasarte nada, a veces por el simple exceso de calor (ahora hay mucho) puede retrasarse, estrés, emociones fuertes, etc etc... Hay muchos factores. Supongo q no estarás tomando la píldora (a veces pasa si la tomas). En fin, q yo q tú iría a un médico antes de seguir precupandote, y menos aún tomar nada q te aconsejen por aquí (no es q sea malo pero no sabes lo q te pasa, pregúntaselo a el). Un besazo y ánimo, q no eres la única

..

lo voi subiendo

..

.

......

porfisss

porfavor si alguien le a pasado lo mismo que ami que me diga alguna cosa.

Hola perulab

gracias por contestarme, te escribo por aqui porque los privados no me funcionan correctamente, ya que escribo pero el contenido de ellos no llega. Esto que me dices del extracto de Maca es la primera vez que lo escucho. Donde se puede encontrar?? en farmacias? Es natural ? Esque primero me quiero informar bien antes de tomar nada que no sepa... Espero que si tomo esto se me solucione.. esque me da por pensar y me como la cabeza... Pienso que tendre algo en los ovarios o yo que se pero tengo miedo. Bueno cuando puedas ya me diras algo. Un saludo y gracias.

Pues...

Hay ciertos factores que pueden retrasar o adelantar tu período y son de origen psicológico. Esto, suponiendo que no tienes ningún quiste en tus ovarios.
Si estás teniendo estrés, si estás muy nerviosa ... esto puede provocar cambios hormonales.

Un saludo,
Eva.

PD: De todos modos, siempre es bueno consultarlo con un ginecólogo.

Yo igual

hola, a mi me esta pasando lo mismo, se me esta retrasando muucho la regla, pero yo si mantengo relaciones aunque siempre con proteccion, y estoy bastante nerviosa, no he ido al ginecologo todavia porque lo he ido dejando pasar, pero ire la semana que viene sin falta, si alguien pudiera decirme algo mientras tanto..., que podrá ser?, es normal?? yo tomaba la pildora pero en noviembre la dejé y se me volvio muy irregular la regla, por eso no me preocupaba al principio, bueno espero que no sea nada, si teneis algun consejo os lo agradeceria, muchas gracias, un saludo.

Estoy igual

Yo hace 37 dias que no me baja la regla, es la primera vez que me pasa, por el tema de embarazo no me preocupo, pues se que no es.
Siempre que me va a venir me duelen los pechos y el vientre, este mes no me ha pasado nada de eso, ademas del retraso este... ahora sigo sin tener molestian en lospechos ni granitos, se supone que tendria que estar super fastidiada con estos de 37 dias peor no, estoy bien. No me baja y lo unico que tengo es hinchazon sin dolor en el vientre. Esta mañana llamare a mi ginecolgo para consultarle.

◀  Arriba de la página

Dolor pechoTengo muxo miedoAcerca de la reglaSe me paso el plazo??Alguien toma gracial?Duda sobre anticonceptivas, urgente¡¡¡Seroxat? como dejarloooo?NerviosPildora yazmin y vomitos !!!!Ataques de pánico? la nueva moda?Obsesiones por la ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Dave Gahan
Meg Ryan
Sophie Ellis Bextor
Jake Gyllenhaal
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam