en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ansiedad

Hola a todas. Soy nueva en este foro pero he leído muchos de vuestros mensajes sobre la ansiedad. Creo que ese es el problema que yo tengo y por eso me gustaría estar por aquí y participar cuando tenga un poco de tiempo.
Hace un par de meses empecé a sentir un miedo terrible y a preocuparme por temas de salud (de mi pareja); tenía palpitaciones muy fuertes, me faltaban las fuerzas y apenas comía. Ahora he conseguido controlar un poco el tema de las palpitaciones pero sigo teniendo miedo y por lo que he leído de vuestros casos creo que sufro de ansiedad.
Espero estar en contacto con vosotras

Un saludo

Gina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pásate por el club de ansiedad

Hay un post que pone club ansiedad, de Tovarich. Pásate por allí, y verás que somos varias con los mismos problemas. ánimo, bonita!!

Correcto!

Hola Gina!

No lo veas como algo malo y no le tengas miedo, cuanto mas miedo tengas de sufrir ansiedad sera peor pero mentalizate de una cosa muy importante, no te pasara nada, la ansiedad no mata, vale? antes de que empieces a rayarte, te informo. Puedes hablar con todas nosotras y contarnos lo que quieras, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras.

Un abrazo!!

Gracias dianna

Espero contar con vuestra ayuda, de hecho ya me ayuda el leer vuestras experiencias porque reconozco muchos de mis síntomas. Graacias de nuevo.

◀  Arriba de la página

Cytotec, complicaciones estomacales?Para todas las amigasQuiero saber una cosaBulto en el pechoDuda urgenteCistitis e inmtento de embarazoCitologia de papanicolaouAmigdalitis. solución!!! no puedo másOriflameArdores?Urgencia intestinal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam