en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas ginovin

SON LAS Q ME HAN RECETADO, ESQ NOHE TOMADO NINGUNAS Y KISIERA SABER CM VAN? LA GINECOLOGA ME HA DIXO Q LAS TOME EN LA CENA , PEOR PREFIERO EN LA COMIDA, ESO PUEDO CAMBIARLO?.
GRACIAS X LAS RESPUESTAS¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas...

Yo llevo tomandolas un año, aprox. y en verdad me han funcionado, por lo que me ha comentado mi dra. es la mas suave pero no por eso no te protege lo necesario, sino que con otras puedes tener algunos malestares y con esta son minimos o nulos los malestares.... suerte y lo de tomarlo por la tarde o noche, es como tu te acostumbres, solo que no se te olvide tomarla. suerte

Van bien, no te preocupes

Hola amparico,

las pastillas Gynovin van bien. Yo las he tomado durante años y sin problema. Según me dijo el médico son bastante suaves. Lo de tomarlo en la cena o en la comida pregúntalo en la farmacia, creo que no hay problema pero ellos te lo podrán indicar mejor. Yo las tomaba en la cena porque me iba mejor. Supongo que lo importante es tomarla siempre más o menos a la misma hora para crear una rutina y que no se te olvide.

Besos,
Marta

Perdon¡ se llaman gynovin¡¡

grasias¡

◀  Arriba de la página

Ayudeme alguien por favor... no se que me pasa!!!!Las candidasMolestias estomagoDiane 35Mi orina es mas oscura de lo normal....¿alguien sabe si este anuncio es de fiar?Ya me opere los pechos!!Ulceras en la vejiga, ayuda!!!Dolor de pechosLa reglaQué me pasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam