Foro / Salud

Amigdalitis. solución!!! no puedo más

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:44
Y
yira_9693782
7/7/05 a las 5:13

pos eso, no puedo ni tragar saliva, pq parece q m estén clavando 50.000 cuchillos en la garganta. Jamás podría haber pensado q s pasa tan mal con algo asi. stoy dsesperada. sabeis algun remedio o metodo para acelerar su curación? d verdad q no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas...

Ver también

Y
yesica_9861142
7/7/05 a las 14:27

Yo tambien las sufro
hola, tengo 22 años y desde que tengo uso de razon he tenido siempre problemas con la garganta, de tirarme en un hospital hasta una semana y media por culpa del pus y la fiebre, a mi uno de los mejores medicamentos es el Clamoxyl de 750 o de 1mg, la mejoria la notas a partir del segundo dia de estar tomandolo es un antibiotico pero claro tienes que tomartelo 8 dias para que el virus no te vuelva asalir sino no haces nada, otra opcion seria tomarte las 3 famosas pastillas Citromax pero dan bastante dolor de estomago al menos a mi, eso si son buenisimas y solo tienes que tomar una al dia durante 3 dias, el precio de estas ronda los 20 , y en ninguno de los dos casos necesitas receta medica, a mi son los dos tratamientos que me han dado en el hospital y bueno a parte tb tengo apra la fiebre, si sufres mucho esta enfermedad es posible que te pase lo mismo que a mi, hubo una epoca que me sentia super cansada muy baja de moral etc.. pensaron que era una anemia pero no todo estaba bienl hasta que a un medico se le ocurrio mirarme el ASLO y lo tenia super alto cada cierto tiempo tengo que andar pinchandome penicilina asi que ten cuidado si notas algun sintoma asi, esto del Aslo es bastante jodido como no se controle incluso puede llegar a dar problemas cardiacos asi que a cuidarse y llevarlo lo mejor posible, tb te digo que muchas personas sufren amigdalitis y no tienen el ASLO alto...

un saludo y espero haberte ayudado en algo

I
ilyass_5468663
1/3/11 a las 20:48

Solución amigdalitis
Mira lo único que me ha solucionado el tema a mi, después de 2 meses de lucha con antibióticos y no se cuantas cosas fue ERNEX ( así se llama en Argentina ) no sé en España, pero el compuesto es Bencidamina (colutorio) para hacer gárgaras. El prospecto dice que cada 100 ml tiene 0,300 g. de bencidamina.
Te cuento yo probé de muchas formas pero lo que me hizo efecto correcto es 5 CC (centímetros cúbicos o lo que es lo mismo 5 mililítros) en un vaso de agua bien tibia. Con eso me hacía gárgaras por lo menos media hora tres veces o cuatro por día, pero previamente me lavo bien los dientes y me enjuago bien la boca y luego a las gárgaras. Tratá de hacertelo así y poco a poco verás que se te irán curando. Yo estuve desde diciembre hasta hoy, que ya estoy perfecto, pero probé de todo. Si hubiese comenzado con esto ya estaría curado hace rato. Es muy importante la concentración correcta de bencidamina porque si le pones más te irrita y si le pones menos no te hace el efecto rápido. Te cuento que probé con bicarbonato, con antibióticos, con corticoides, limón, sal, miel etc. Nada me curó, solo la bencidamina. Si conseguis propoleo, sería bueno que lo tomes para ayudar a curar más rápido, pero las gárgaras de bencidamina es suficiente. Espero que lo consigas en España.

X
xenki_7064892
27/2/18 a las 1:44
En respuesta a ilyass_5468663

Solución amigdalitis
Mira lo único que me ha solucionado el tema a mi, después de 2 meses de lucha con antibióticos y no se cuantas cosas fue ERNEX ( así se llama en Argentina ) no sé en España, pero el compuesto es Bencidamina (colutorio) para hacer gárgaras. El prospecto dice que cada 100 ml tiene 0,300 g. de bencidamina.
Te cuento yo probé de muchas formas pero lo que me hizo efecto correcto es 5 CC (centímetros cúbicos o lo que es lo mismo 5 mililítros) en un vaso de agua bien tibia. Con eso me hacía gárgaras por lo menos media hora tres veces o cuatro por día, pero previamente me lavo bien los dientes y me enjuago bien la boca y luego a las gárgaras. Tratá de hacertelo así y poco a poco verás que se te irán curando. Yo estuve desde diciembre hasta hoy, que ya estoy perfecto, pero probé de todo. Si hubiese comenzado con esto ya estaría curado hace rato. Es muy importante la concentración correcta de bencidamina porque si le pones más te irrita y si le pones menos no te hace el efecto rápido. Te cuento que probé con bicarbonato, con antibióticos, con corticoides, limón, sal, miel etc. Nada me curó, solo la bencidamina. Si conseguis propoleo, sería bueno que lo tomes para ayudar a curar más rápido, pero las gárgaras de bencidamina es suficiente. Espero que lo consigas en España.

Si es cierto. Lo mejor con la bencidamina para hacer gárgara que se saca pus, con paciencia hasta gastar toda la botellita. Obvio que tenes que acompañar con amoxicilina, receta el médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook