en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! grumo durante la mestruacion

hola

hace unos dias termine con la caja de las pastillas (yazmin) ke he estado tomando y tiempo despues vino mi periodo en el transcurso de este me salio un grupo enorme y tenia unas zonas blancas, irregular para mi, tiene que ver con las pastillas que estoy tomando?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

yo a veces expulso una especie de coágulos sanguinolentos cuando estoy con la menstruación, es una mezcla de sangre y mucus. Según mi ginecóloga es absolutamente normal, me ocurría antes cuando tomaba la pildora y ahora que no la tomo.
De cualquier forma, siempre ante la menor duda acude a tu ginecólogo.
Un saludo

Gracias

muchas gracias cocorico eres de gran ayuda

Mmm..

ke mal hace 6 dias ke escribi este mesaje y nadie se ha dignado a contestarme o darme algun apoyo..

Pues a mi...

No me ha ocurrido nunca pero se de muchas amigas que sí, es normal en algunas mujeres que durante la menstruación pase esto.

◀  Arriba de la página

Problema con la píldoraNo se si estoy embarazadaAlguien sabe como normalizar el flujo vaginal?Después de haber tenido un piercing en el ombligo, tengo un bultito rojo.os ha pasado?Pastillas anticonceptivas ginovin Ayudeme alguien por favor... no se que me pasa!!!!Las candidasMolestias estomagoDiane 35Mi orina es mas oscura de lo normal....¿alguien sabe si este anuncio es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam