Foro / Salud

Peticion desesperada de ayuda: acné en pecho y espalda

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 12:59
U
urias_9559644
5/7/05 a las 18:23

Hola gente! Escribo aquí porque estoy mu rayao ya con el acné que me aparece en el pecho y la espalda. No es un acné muy severo, pero la zona superior de la espalda y el torso la tengo bastante poblada y ni sikiera me atrevo a ir a la playa. No sé que hacer, tiempo atrás tome minocin y me retrocedió la infección. Ahora van 2 meses desde que comencé a tomarlo de nuevo y el problema no parece que se solucione y stoy bastante preocupado. Tambien me limpio con un gel antiacneico pero no veo que sirva de mucho. No sé, tengo ya 20 años y sigo con el maldito acné dandome caña.Si alguno de vosotros pasó por esto y encontró un medicamento infalible o algo que sepa que me va a mejorar mi problema, por favor que me aconseje. Espero que podáis echarme un cable, y os lo agradezco muchisimo. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_696259299z
5/7/05 a las 18:34

Citrobiotic
Hola! Yo tengo 22 y todavia no se me quita del todo, asi que paciencia. Yo no queria usar medicamentos asi que probe con el citrobiotic (extracto de semilla de pomelo) que se compra en herboristerias o tiendas de dietetica. Con eso y con mascarillas de arcilla verde yo he conseguido quitarmelo. Lo he puesto en muchos foros pero no parece convencer mucho, aun asi yo te lo digo porque a mi me fue bien y no te hara daño ni tiene efectos secundarios ni nada. Eso si, hay que tener un poco de paciencia y ser constante. Bueno,espero haberte ayudado y perdona por haberme enrollado tanto.

F
fadwa_9003915
6/7/05 a las 19:17
En respuesta a an0N_696259299z

Citrobiotic
Hola! Yo tengo 22 y todavia no se me quita del todo, asi que paciencia. Yo no queria usar medicamentos asi que probe con el citrobiotic (extracto de semilla de pomelo) que se compra en herboristerias o tiendas de dietetica. Con eso y con mascarillas de arcilla verde yo he conseguido quitarmelo. Lo he puesto en muchos foros pero no parece convencer mucho, aun asi yo te lo digo porque a mi me fue bien y no te hara daño ni tiene efectos secundarios ni nada. Eso si, hay que tener un poco de paciencia y ser constante. Bueno,espero haberte ayudado y perdona por haberme enrollado tanto.

Acne es un asco
Hola aparte de ponerte algun tratamiento DEBESir a la playa ,el agua del mar te beneficiara,no te de corte que tener acne aparte de ser un asco es sintoma de juventud ,no eres la unica ni es en mal demasiado malo ,lo de la racilla va muy bien,ve a la playa y diviertete

A
an0N_637254799z
8/7/05 a las 16:18

Aloe vera
es un remdio buenisimo te limpia por dentro el organismo,sabe un poco mal,pero lo puedes mezclar con zumos.
Tambien puedes comprar la crema,ya veras que te ira bien.Lo venden en el herbolario y no es caro

Yo tuve el mismo problema parecido al tuyo,aunque quiza no tan grave,pero mi medico tambien me aconsejo darme unas cuantas sesiones de rayos uva,ta haran bien.

Un saludo y suerte

E
erikas_6000883
12/5/06 a las 9:07

Una pequeña ayuda
pues no se si esto te pueda servir de algo, pero compartimos la misma enfermedad y en realidad es algo que sobre todo para uno como joven le baja el autoestima, yo te recomiendo algo que poco a poco me los ha ido quitando, soy muy seguidr de lo natural, y he estado tomando la zarzaparrilla en jarabe, es muy buena y te la recomiendo, tomatelo tres veces al dia, el tratamiento son tres tarros y alternalo si podes con crema de baba de caracol, que es super buena, y ayuda a prevenirte de manchas y cicatrices
bueno, sin mas, me despido, ojala te mejores

H
hmida_8030621
29/7/07 a las 9:30

Mira....
Solo existe una soluciona este timepo de problemas, fueres) ve a ver a un dermatologo, dejate de cremitas y cosas asi, te lo digo por experienc propia. ve aun dermatologo t dependiendo de tu acne pero seuramente te va a adar neotrez gente le tiene miedo pero no hay nada qu e temer ya veras que con eso, al primer mes veras cambios grandes,, y tu mismo (a) te daras cuenta, pero lo importante es ir a visitar a un derma y fijate que sea reconocido no te vallas a ir con un pelele que solo quiera rebentarlos

muchas suerte

S
sekhou_6366570
17/8/07 a las 19:27

Ayuda!!
Hola tengo 19 años y estoy muy mal por lo de los granos en el pecho y espalda. realmente sirve este tratamineto que dices?

L
lela_8482291
31/10/07 a las 2:31

Mamasana es la solucion
hola te recomiendo uses la crema mamasana es muy buena y la consigues en donde vendes cosas de animales

N
noemi_7953040
5/11/08 a las 21:00

Un consejo
Yo tengo tambien acne en el pecho y espalda... es fastidioso, por que no puedo usar escotes... bueno recien estoy empezando un tratamiento me han DOXICLINA, una vez al dia, un roll on solo para el pecho ZINERY. Recien voy una semana.
Pero hay varias formas de cuidarte, pero tienes que darte tu tiempo, date una semana de dieta, una vez hice se me desaparecio todo. Luego Bañate dos veces al dia y hechate talco sin olor todos los dias... , mi ultimo descubrimiento, fue el huevo tiene una telita en la cascara, siempr eha sido conocida como curativa para cortes, quemaduras etc, pero hace dias me las pongo en mi granitos las dejo ahi me lo desinflama tonablemente, lo mismo he hecho en mi cara.
Yo tengo 27 y aun sufro con eso, trata de usar jabones naturales, no hay mucho sobre eso...
Pero yo creo que mucho tiene que ver con las comidas, la respiracion de tu cuerpo. En verano a mi se me desaparece.

Espero a verte ayudado

S
sujiao_9119491
10/11/08 a las 7:53

Vitamina e
yo sufria mucho de acne y despues de tantos anos me recomendaron aplicarme vitamina e que es un antioxidante y gracias a dios ya no me han salido barros.
la vitamina e viene en capsulas solo pon el contenido de dos capsulas en la palma de tu mano y aplicala en la piel ,te la dejas todo el dia y listo .puedes aplicarla diariamente.

J
jay_9126674
23/1/09 a las 22:02

Posible te ayude..
HOLA MAN TENGO UN PROBLEMA PARECIDO.
A MI ME SALIO UN TIPO DE ACNE Q NO SE LO DECEO A NADIE
ESTUBE TOMANDO UNA PASTILLA
SE LLAMA "DEXAMETASONA" ES UN BUEN DESIMFLAMANTE"
PREGUNTALE A TU DOCTOR
TIENE EFECTOS SECUNDARIOS
POR ESO NO ES RECOMENDABLE SER MUY ADICTO A ESA PASTILLA
AUN QUE TE CONFIESO Q ME AYUDO VASTANTE.

HABLAMOS..

A
an0N_832340899z
17/2/09 a las 2:53

Verano
el sol y tambien el agua de mar es lo emjor que puede haber para los granitos! desaparece por arte de magia . lamentablemente, es algo q no c puede hacer todo el año... pero en el verano tengo la espalda PERFECTA

X
xia_8509393
18/9/10 a las 21:05

Lo mejor para el acné
Hola ! Quiero recomendarte el jabón que comercializamos. Este jabón lo importamos de Aleppo ( Siria ) y es totalmente natural fabricado con aceite de oliva y aceite de laurel.
el aceite de laurel desinfecta y regenera,el de oliva nutre e hidrata.
Esta recomendado por laboratorios Europeos para casos de acné y otros problemas de piel.
Se pueden comprar en www.jabondealeppo.es

A
an0N_643357299z
24/5/13 a las 8:54

Accutane
Lo único que funcionó para mí era genérico Accutane (isotretinoin). Es difícil de encontrar en línea ahora. He estado comprando sin receta aquí
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

Y
yedey_5305808
22/10/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_696259299z

Citrobiotic
Hola! Yo tengo 22 y todavia no se me quita del todo, asi que paciencia. Yo no queria usar medicamentos asi que probe con el citrobiotic (extracto de semilla de pomelo) que se compra en herboristerias o tiendas de dietetica. Con eso y con mascarillas de arcilla verde yo he conseguido quitarmelo. Lo he puesto en muchos foros pero no parece convencer mucho, aun asi yo te lo digo porque a mi me fue bien y no te hara daño ni tiene efectos secundarios ni nada. Eso si, hay que tener un poco de paciencia y ser constante. Bueno,espero haberte ayudado y perdona por haberme enrollado tanto.

Hola
Como es eso de la mascarilla verde? Agredeceré tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir