en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Club ansiedad

¿Cómo va eso?
Yo sigo semana tras semana actualizando este post, quizá como una pequeña terapia para no sentirme tan sola... Y es que esto es tan largo que me parece que me voy a quedar toda la vida así, medio limitada. Esta mañana me he pegado la gran llorera con la psicóloga y, a mí, en lugar de relajarme, las lágrimas me dejan medio grogui y con dolor de cabeza todo el día.
Pero quiero ser optimista y pensar que si una vez salí, y creo que algo reforzada, esta vez saldré del todo. Por lo menos, comienzo a ordenar mis pensamientos y entender algunos de mis ataques de pánico, que recordar, son solo eso, ansiedad. Ni nos va a dar un infarto ni vamos a perder el control. ¿Vale?
Y por aquí va aumentando la lista:
Anaazul.La mención de la boda ya me ha puesto una medio sonrisa. ¡Gracias cielo y te escribo!
Triki 35. ¿Qué tal tu suegro?. Buf, yo creo que eso no fue un ataque de pánico. Lo que pasa es que cualquier reacción que tendríamos los demás, nosotros decimos, "ya está aquí para joderme el día". Espero que sigas igual de bien
DiannaM. Ese solito, aunque lo odies, te ha dado energías pequeña. ¿Qué te vas en avión a Palma?, me quito el sombrero yo que soy incapaz de coger el interurbano. Besos, pequeña.
Pocholica. ¿Pusiste en práctica la terapia de choque (je,je,je)?. Y recuerda, los temblores no son nada más que eso, temblores.
Luna222. Venga, tú y yo nos temenos que poner como meta esta semana subir arriba. ¿vale?. Además, ya es un paso que sepas que la actitud de ciertas personas es la que te genera ansiedad. Ahora, a aprender a controlarla.
Rakel 2005. Espero que esa buena racha sea ya el camino definitivo. Además, creo que, por cómo escribes, eres una persona con las cosas muy claras. ¡Y ese sí es un gran paso!
Ygerne. Yo también creo que muchos de mis males es la hipersensibilidad. Soy tan susceptible que todo me molesta pero estoy aprendiendo, o quiero, a ponerme una coraza.
María 1735. Te invito a que pases al foro para contar tu experiencia porque sabes hacerlo poniendo una sonrisa en la cara en lugar de pintar un bolero, como me temo, yo hago.
Y el resto, Gitanitaba, Yomisma, Taniamaría, no tengo noticias de vosotras. Espero que todo vaya bien.
Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay dos club de ansiedad,por favor escribir en el otro

Hola chicas !! he visto que ha vuelto aparecer este post y he perdido varios mensajes de chicas pidiendo ayuda, por favor escribir vuestros mensajes en el otro vale?
un beso

No se donde se encuentra el otro tablon... asi que continuo en este...

EStoy pasando una semana horrible, soy hipotiroidea, ademas de padecer ansiedad, y el medico me subio el otro dia la medicacion pra el tiroides, no se si es una coincidencia, o es que tenia que pasar...pero me siento terriblemente mal, solo tengo ganas de llorar, encuentro mi vida vacia, tengo la sencacion de que no se vivir, solo quiero meterme en la cama y llorar y llorar, y sin embargo tengo que sacar mi vida adelante... por favor necesito ayuda.. no se de que tipo , ni cual, solo se que asi no puedo seguir

un beso a todoas

Holas ....

les comento que hace más de 4 años me dió una crisis de ansiedad y por poco y no la controlo. Creo que empecé de nuevo, porque lloro mucho y las piernas me duelen mucho al caminar. El Dr. me dice que no son ni las articulaciones ni los huesos, que es el sistema nervioso... parace ser que estoy muy estresada.... me da angustia porque no duermo bien y en el día me desespero.... Dios quiera que pase esta vez más rápido.
Gracias por este Club.

Hola chicas,trankilas

buenos dias!!!
no se que pasa con nuestro club que nadie responde y los mensajes se alteran de fecha!!
bueno,sweathome tienes que ir al medico,es evidente segun lo que cuentas que puedes tener ansiedad y un poco de depre,NO TE PREOCUPES MAS,no te imaginas ,y eso va tamb para asustada19,la cantidad de gente que hoy en dia sufrimos ansiedad,NO PASA NADA,son sintomas muy molestos y desagradables que se pueden presentar de muchas formas diferentes(diarreas mareos vomitos,dolor de estomago taquicardias...)pero no pasa nada.lo primero que hay que hacer es ir al medico y contarle todo,una vez que os estabilice con medicacion informaros de lo que es la ansiedad y asi podreis afrontarla,repito no pasa nada,es algo que surge por unas determinadas circunstancias en la vida y que igualmente se puede ir,pero que preocupandonos se crece mas.
yo hoy ando un poco revuelta,supongo que sera haber dejado el trankimazin de por la noche (eso y la mudanza,obras,boda y que necesito vacas!!!)asi es que hoy a echarle corazon y a respirar!!
no os olvideis de respirar!!!!
mucho animo a todas,yo seguire por aki,
tovarich estas bien?

Esto me recuerda...

A mi profesor de yoga (una de las muchas terapias que he probado para reducir la ansiedad) me decia... hagas lo que hagas .. respira!! y es verdad, muchs veces me olvido de respirar, y al hacerlo el cuerpo en un acto reflejo no te oxigenas lo suficiente.

Estoy empezando a pensar que es un tema con el que no se puede terminar, sino que se puede aprender a vivir con el y a minimizar los sintomas... en eso estoy...

Un beso a todas y animo!!

Ansiedad nocturna

Hola a todas soy nueva en este foro y me gustaria formar parte de el. Necesito vuestra ayuda no se que me pasa. Leyendo vuestros mensajes pienso que tengo ansiedad Solo me sucede por la noche me da miedo irme a dormir por si me vuelve a ocurrir. Bueno os cuento, me despierto a media noche o a veces antes de llegar a dormirme, con sudoracion, palpitaciones, nauseas, escalofrios, temblores e ideas que vienen a mi cabeza y no las puedo evitar una sensación de que me voy a volver loca. Estoy muy asustada. El medico me ha recetado Tranxilium 5 pero no me hace nada.No se que hacer estoy desesperada ya que no tengo preocupaciones ni motivos para estar así. Sime podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. un saludo a todas.

Esta ansiedad me vuelve loca, yo soy cladita y tengo 25 a~os...

Todas las noches son un martirio. No puedo dormir, mi respiracion es diferente, como que se me va el aire y no quiero estar acostada, pero tampoco sentada y menos parada. Me siento cansada todo el tiempo y muy triste. Tengo poco (menos de un mes) que me movi a vivir con mi novio, el ahorita esta en Mexico, pero en una semana vuelve y no se ni que voy ha hacer para seguir ocultando mi depresion, frustracion y mis ansias. Lo mas triste es que me siento muy sola cuando estamos juntos, hace tres semanas se fue y no me siento tan sola como cuando estamos juntos. Yo tengo a mi hija (tiene 6a~os) y trato mucho de no transmitirle mis penas a ella, mi hija es una chiquilla y la veo tan feliz y aveces con mi cara de pocos amigos, la miro que se da cuenta que tengo algo. Mi novio sabe que si tengo algo, el solo me dice que estoy bien loca y a mi me da risa, pero en realidad aveces me siento medio loca. Que bueno que aqui hay un club de ansiedad. Bye!!! Y suerte a todas (os).

No sé si esto va aqui pero... os comento!

Buenas noches!
Os comento mi problemilla que verdaderamente, me tiene muy asustada...

Vereis... Yo ya hace un tiempo empezé a sentir como que el corazón me latia muy rapido y parecia que se me iba a salir, incluso sentia algo de dolor, me costaba respirar, lo poco que podia respirar era entrecortado y eso, pero bueno... no le di mas importancia y me sigue sucediendo, de tanto en tanto (no es siempre). Me comentaron que posiblemente fuera ansiedad pero no se, porque yo no me noto nerviosa ni nada.
El caso es que hoy me he decidido a ir al medico y comentandoselo dice que me tengo que hacer un Electro Cardiograma para ver si las taquicardias vienen con arritmias o son normales, aparte de eso me ha recetado Diazepan.
No sé que pensar, estoy muy asustada, no por el echo de la prueba en si... si no de que dicha prueba me encuentren algo malo en el corazon y acabe enferma o algo!

Necesito ayuda y consejos, porfavor... Gracias de antemano! Estoy muy asustada... (ah, tengo 19 años)

Por fin se puede hablar con alguien de la ansiedad....

Hola a todas:
Gracias x estar ahi y como digo en el tituloque bien poder hablar de este fastidioso problema que tengo llamado ansiedad y que la gente que me rodea y no lo padece no me puede entender...
Espero poder contar con todas. Muchos besos que ya me habeis animado un poquito....KAROLA.

Hola de nuevo

Espero que este paron en los escritos sea porque todas os encontrais mejor del malestar que nos trae de cabeza.

Estos dias estoy luchando conmigo, tengo un problemilla, una niñeria, pero que me esta agobiando, estoy a punto de romper a llorar y encerrarme dias y dias, pero cada vez que pienso en eso, recuerdo que soy fuerte, que no necesito mas que creer en mi y sentirme bien, y repito y repito unas frases que me enseñaron en un cursillo de reiki y que se han convertido en mi mantra favorito, para superar estas crisis.

Sigo llevando mis pastillas en el bolso, pero el otro dia, en un lugar lleno de gente, recorde de repente que no las llevaba, y mi angustia vino de golpe, pero duro un minuto, lo que tarde en sobreponerme pensando que no tenia porque pasarme nada por el simple hecho de estar alli, que un minuto antes estaba bien, y que el hecho de llevar esas minusculas pastillitas (orfidal en mi caso) no cambiaba nada...

En fin, que sigo peleando como vosotras contra la ansiedad y el panico, a veces me veo desfallecer, pero suelo pensar que es lo que me ha tocado vivir, asi que mas vale acostumbrarse , y hacer justo eso VIVIR, no dejar que nada me quite la ilusion, los sueños.

Un beso a todas, y ánimo

Buenos dias!!!!!

hola chicas!!
si ,algo debio pasar ayer que a mi tambien se me borro el primer mensaje que os escribi,en fin estos cacharros informaticos!!!!
pues esta mañana le he pedido a mi novio que trajera el coche porque no me fiaba mucho de mi misma,pero ya me ha pasado el yuyu como yo lo llamo,y he hecho mi ejercicio de relajacion que pienso seguir a rajatabla!!!!
myriam ahora mismito voy a visitar esta pagina que has recomendado.
un beso a todas y animo para este dia que seguro que tambien nos guarda alguna sorpresita estupenda!!!

Vamos tirandillo

Hola Mamen pues estoy ahi, un dia mejor otro peor, tengo ahi unos problemillas que no me dejan en paz y hoy como por ejm se complican y me hacen sentir peor pero yo ahi lucha que te lucha. He venido de la playa y ahora me voy a dar una vuelta con mis hermanos y despues a leer un libro uqe me han dejado, a ver si asi consigo salir de esta,aunque ayer que empece con el , cuando me di cuenta lo tenia abierto pero ni siquiera leia ,estaba pensando en lo que no debia
UN BESAZO y hasta prontito

Uuffffff !!!

Menudo susto!!! toque el boton equivocado y de repente deje de existir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que ya estoy de vuelta, jejeje

Chaooooo

Hola chicas

Sabe alguna lo que pasa en este foro?? Acabo de ver que han desaparecido todos mis mensajes, el ultimo uno que conteste a tovarich, me ha dado mucha rabia!!!!
Y tu como andas Miryam??
Besos

Pues si, adelante¡¡¡¡¡

Que tal chicas?, pues estoy de acuerdo contigo monikix, ya que a mi me ayuda mucho conocer vuestras experiencias porque creo que nos identificamos muchisimo unas con otras, nos damos cuenta que no estamos solas en esto y a demas cuando una este de bajon estan las demas para animar no creeis?.Por eso, contar vuestros problemas, vuestros miedos porque yo entro aqui todos los dias para leeros , poder expresar todo lo que siento y por supuesto para nada me importa ni pienso que sois pesadas, porque yo tb necesito contar mis cosas y aunque no os conozca personalmente tenemos algo en comun y si puedo ayudar en algo pues me encantaria.Como dije en otro mensaje lastima que no tengamos nuestro propio chat donde poder conversar en directo pero bueno algo es algo...
Yo se que no me recuperare de todo hasta que no se vayan los dos problemas que tengo y creo que aun tardaran ,pero luchare al menos para llevar todo lo mejor posible y paciencia que es lo que requiere esto...
Ah se me olvidaba andreita,bienvenida y bueno decirte que la ansiedad aparece cuando menos te lo esperas y a veces sin tener ningun problema simplemente esta ahi, pero no te preocupes pasara, solo aprender a controlarla( yo estoy en ello). Entra en la pagina www.ansede.com a mi me la recomendaron aqui cuando yo estaba bastante mal y me sirvio de mucho, bajate las guias que vienen , yo me compre alli un curso de 20 m. aprox para aprender a relajarte y me vino de maravilla.
Pues nada un beso a todas y escribir pronto yo estare por aqui seguro.

Hola,buenos dias,puedo entrar en vuestro club?

hola,yo llevo dos años padeciendo ansiedad,es como si me faltara el aire, el estomago se me hinca de tan modo q no me deja respirar y entonce es peor,me da cuanto mas tension peor me encuentro,llevo pastilla desde entonce y las quiero dejar,pero la doctora dice q las siga tomando,me dio debido a problemas ,todo lo veo negro y a veces estoy mejor q otro dias,este verano no lo he pasado bien,pero yo intento salir,de hecho me he puesto a estudiar y a vece no me deja concentrarme ,lo intento,lo mio al principio no lo entendia,pero de verme creo q ya no entiende ,gracias a mi hija q ahora tiene 15 años quiero agradecerle su ayuda y su compresion,yo de hecho no hablar q padesco de esto con nadie fuera de mi familia,ni mi suegra ni nadie lo sabe,solo en casa,pero creo q uno debe intenta salir de esto como sea,un pasito q demos hoy es importante,yo espero deja de tomar esa maldita pastilla algun dia,buenos un beso a todos,y espero pertenece a este club,y animo a todos@

Hola lunes!!!

hola chicas!!!
que tal el finde?
yo me fui a ver a mis padres y me he dado cuenta de que me pone muy nerviosa estar entre los dos cuando empizan a malmeterse con temas familiares,lo paso fatal me pongo muy nerviosa porque creo que las cosas son mas sencillas,pero en fin no voy a dejar de verles por eso,habra que afrontar el tema de otra manera!!
andreita y sicyliana bienvenidas!!!y trankilas por contar vuentras cosas,no pasa nada,no sois pesadas sino todo lo contrario,a mi me sirve para desahogarme aunque nadie me conteste o sepa que a ninguna os interesan los problemas de los demas y menos de kien no conoceis que ya teneis bastante pero sin darnos cuenta yo creo que nos ayudamos y yo se que me entendeis cuando cuento algo porque estais pasando por lo mismo que yo.
yo tambien me encuentro en el kilometro cero y he decidido empezar por tomarme muy en serio el tema de la relajacion diaria 20 min al menos para acostumbrar al sistema nervioso parasimpatico que es el causante!!hay que ponerle las pilas!!!y que este siempre en guardia!!!y en sept kiero ir al psicologo a ver que me dice el psiquiatra.se que tendre dias malos a pesar de la medicacion y a pesar de todos mis esfuerzos tovarich,pero tamb la gente que no sufre de ansiedad los tiene,dejemoslos pasar,que se vayan que desaparezcan porque dandoles importancia lo que conseguimos es que crezcan,cabreate con ellos!!!
myriam estoy muy deacuerdo contigo y me siento tan identificada,por cierto que tal la feria?no estes triste vale?salir esta muy bien pero tampoco nos lo tenemos que tomar como la obligacion de tener que hacerlo como señal de estar bien,porque al final se vuelve contra nosotras,salgamos si nos apetece y si no pues seguro que mañana tendremos mas ganas.por supuesto hay que poner voluntad muchas veces porque lo que no podemos es enterrarnos.
bueno chicas,que hoy es lunes y tenemos una semanita llena de cosas buenas por delante!!!!yo empezare con mis 20 minutitos de respiracion!!!mil abrazotes!!!

Hola me puedo apuntar a ste club?

Hola me puedo apuntar al club?yo también tengo ansiedad desde siempre.Ahora mismo no tengo problemas y realmente no sé la causa de sta ansiedad que no me deja vivir trankila...pienso que esta todo en mi misma y que son cosas mías, que me lo meto en la cabeza y por eso me da...nosé mi vida no ha sido fácil pero ahora no va mal ...stoy confusaaaaaaaaa.un beso a toas!

Este es el foro

No hay ninguna direccion, es aqui donde estamos en contacto y podemos contar nuestras experiencias , me encantaria poder crear un chat donde charlar directamente pero no se , asi que aqui nos reunimos .
Un beso y hasta pronto

Muchas gracias por contestarmé tan rápido.

amiga lo que no me dices es la dirección del foro de ansiedad, me gustaría metermé ahí y seguirós a todas.
Besitos.

◀  Arriba de la página

Pelo podrido?xdImplantes dentistaBebe extreñida Creo que tengo cáncer de piel! ayuda porfavorSu cuerpo necesita energia y vitalidad?Una pregunta desde mi ignorancia...Alergia al latexEstás por aquí oiane25Falta de reglaAdriana2512Cuando teneis candida, teneis heridas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam