en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Grano en labio.....

mayor, le echo canesten sera bueno?, me pasara con eso, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canestén no

Hola:
El Canestén es para los hongos (fungicida) por eso no creo que te haga nada. Tendrías que decirnos si es un granito pequeño, con pus o no... En fin, más datos... Si te duele... Si tiene pus deberías ir al médico y que te recete algún antibiótico y que te descarte bartolinitis (un abceso supuroso) y si es pequeño y no supura ni te duele obsérvalo y si no se te quita ve al médico. Espero haberte ayudado.

Yo tb tengo uno

Buenas!!
El grano q yo tngo solo se ve si estiro el labio, tiene como grasa...no se si es = q el tuyo o no, pero si es asi m gustaria q m ayudaseis. Gracias.

Ve al médico

¿Te duele? Si fuera de pues tendría que dolerte a la fuerza. Insisto con lo del canestén: no veo la relación entre un fungicida y un granito, pero yo no soy médico, sólo he padecido bartolinitis y creo que si fuera te dolería a rabiar y estaría cada día más hinchado. No sé, yo también he tenido a veces granitos y se me iban al cabo de los días (de los pequeños, digo, como de grasa). No te preocupes pero no estaría de más que fueras al médico, por tu tranquilidad, más que nada.
Suerte!!

Yo tambien he padecido de bartolinitis!

Si alguien ha padecido de bartolinitis, si ha tenido un abceso, o divieso o como lo kieran llamar, me podrian decir como lo han curado? Yo lo tengo desde hace años ya, y no se me va. Incluso me he operado 3 veces y me vuelve a salir. Ahora estoy con un tratamiento de antibioticos, pero creo que no va a kitarmelo y no me servira para nada. La verdad es que estoy bastante acomplejada. Si alguien puede informarme de algo, se lo agradeceria. Un beso

Respuesta no te vas a rrepentir

te aplicas la crema de clindamicina por espacio de 15 dias 2 veces al dia te tomas ciproflox 500 miligramis 1 tab cada 12 horas y te tomas mesulid tab 100mg 1 tab cada 8 horas y vas a ver q mejoraras suerte me escribes si ves mejoria

◀  Arriba de la página

Tiroides¿quieres adelgazar?Dolor terrible de estomagoCardenalesEstrenimientoRu 486HormigueosProlactina tumor hipofisisCandida albicans y embarazo sos!!! jelenita?Fisioterapeuta busca mujeres con dolor menstrual para tratamiento gratuito e indoloroMolestia ovario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam