Foro / Salud

Posible embarazo ???

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 10:21
A
amelia_9924040
5/7/05 a las 9:59

ace dos meses tuve una relacion sin preservativo.al mes siguiente parecio qe me vino la regla normal xo luego note q al terminar expulsaba un flujo transparente y viscoso.cosa que en mi no era normal.y qe al dia de hoy sigo echandolo.y esta tarde,pàrece que yevaba algo de sangre.ade+,noto cuando lo expulso y cuando es asi,me duele mucho la tripa. parece que es un sintoma de embarazo pero me hice el test del predictor y salio blanco,es decir negativo.pero me lo hice a las 7 de la tarde.que no se si tiene algo que ver.en cuanto a mareos o vomitos o nauseas en principio no noto nada.aunque una vez me mareé pero me suponsgo que fue por no cenar y al dia siguiente tampoco de sayunar y estar expuesta al sol trabajando durante media hora.nose si influye o no. mi pregunta es,si es posible que este emabarazada,sabiendo que no hubo eyaculacion y que me hice el test y parece que salio correcto.o por otro lado,puede ser alguna infeccion. en cuanto a la forma de la mestruacion parece el flujo normal aunque al principio salio rojo en vez de marron pero ya no se si es casualidad o simplemente miedo

Ver también

Z
ziyi_8463082
5/7/05 a las 10:21

No te preocupes.
A mi perecer no estas embarazada,puesto que el predictor no suele equivocarse,aunque te lo hicieras a las 7 de la tarde,puede ser sintoma de un desarreglo,en tu periodo.si el flugo no te huele mal,ni te pica posiblemente tampoco tengas infeccion.espero haberte ayudado,pero para la proxima vez toma preucacion.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook