Foro / Salud

Ayuda!tension baja.

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 3:53
M
margot_5320836
3/7/05 a las 2:24

Hola a todas!Llevo una temporada muy rara y el otro dia en una revision, di 8/6 de tension,estoy bastante mareada, y no se que hacer para subirla.Os agradeceria que me ayudaseis.Saludos

Ver también

M
malake_6091088
3/7/05 a las 16:06

No pasa nada!
No te preocupes, no pasa nada, yo siempre la tengo a 9, en verano por el calor es normal que te sientas mareada y cansada, al tener la tension mas baja que el resto, te aconsejo que bebas muchos liquidos, que comas bien, nada de dietas tontas y que cuando te sientas mas debil de lo normal come algo con azucar o salado, lo que te siente mejor, esto hace que suba la tension. Si el algun momento te sientes muy mareada y notas como que te vas, tumbate y levanta las piernas, a eso se le llama lipotimia, es cuando la tension te baja de golpe, sino te sientas a tiempo puedes llegar a desmayarte pero no te asustes que no pasa nada, le pasa a la mayoria de mujeres, a mi me pasa de siempre y llevo un a vida muy normal.

Un saludo!

I
idaly_5719037
3/7/05 a las 23:05

Nos pasa a muchas
Tener la tensión baja o tener bajadas de tensión es algo muy habitual. A mí me pasa en verano, sobre todo en la playa. Como han escrito antes hay que tomar liquidos, alimentarse bien y no darle más importancia que la que tiene. Procura tumbarte cuando notes que te mareas, ya que te puedes hacer daño con el golpe pero poco más. Creo que no he escrito nada nuevo, sólo quiero que veas que es algo muy común. Un besito!

R
razan_8629522
2/6/09 a las 3:53

Hola soy alejandra
mi abuela se le bajo la tencion estoy muy preocupada tengo 10 años!ayudenme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook