en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Hola chicas, como veis soy nueva por aqui, la ayuda que quiero pediros es su opinion.
Resulta que somos unas amigas que queremos poner una tienda de segunda mano de articulos de cosas de niños (ropamuebles,libros,etc). Pero no sabemos si puede funcionar o no.
Ahi es donde necesito su ayuda. Quisiera saber,si comprarias en una tienda como esta? Si es si porque y si es no tambien porque. Que buscarias en ellas especialmente? Como les gustaria que fuera? Si son madres con niños mas grandes, si dejarian sus articulos que ya no usan para que en este caso nosotros se lo vendiesemos. Como se imaginan una tienda de este tipo? (necesito que sean sinceras),ademas queremos quitar la etiqueta que lo de segunda mano es algo que ya no sirve. Porque tanto ustedes como nosotros sabemos que no es verdad,5sobre todo con las cosas de los niños); cuantas de nosotras tienen cosas casi nuevas por no decir nuevas que ya no utilizamos, bien porque le regalaron dos cosas de lo mismo;o por que nuestros hijos crecen y por mas que nos gusten ya no se lo podemos poner,y como esas muchas. Esperamos no aburrirlas y que nos ayudeis.Como ustedes somos madres y sabemos como va el tema.
Estamos muy entusiasmadas y a la vez tenemos miedo. Con esto no nos queremos hacer ricas, solo crear nuestro propio puesto de trabajo. Estaremos atentas a todas sus opiniones y sugerencias. Muchas,muchas,muchas muchas GRACIAS.
Esto estaria en Madrid capital

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece una buena idea

Hola!

Mira, todavía no soy madre, pero espero que en un futuro bastante cercano lo sea y me parece interesante tu proyecto. Las cosas de bebés son muy caras y así ayudarías a mucha gente. Además, a menudo es una lástima tirar cosas prácticamente nuevas, el mobiliario de los peques suele quedar nuevo (a no ser que sea un destroyer como mi sobrino) y la ropa, lo mismo.

Si sale adelante vuestra propuesta, ya nos indicarás dónde poneis la tienda...

Hola

Hola

Vamos!!!!!!!

arriba.........

Pues

a mi me parece una estupenda idea, no soy madre, pero logicamente conozco a muchas y se que tener un niño son muchos gastos porque crecen rapido y apenas da tiempo a gastar lo que usan....si aparte las cosas de peques son caras de narices....y ustedes con su tienda ayudarían a la economía de las demás mamás,...pues adelante con su tienda. les felicito y deseo que les vaya bien el negocio.



◀  Arriba de la página


Como cortar la regla!????Pezones hinchadosOperacion de hemorroidesCuando necesito hacerme daño para sobrevivirAyuda "dolor agudo en los ovarios sin tener la regla"Mujer,casada,hijos,trabajo i ansiedadRecetas diabeticosLos mejores perfumes al mejor precioCasos de cáncer de mama...Si me podeis ayudra por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Tim Robbins
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam