Foro / Salud

El dia que se acaba la regla

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las :44
O
oumy_8550893
1/7/05 a las 21:23

A ver pongo un ejemplo con mi regla que es la que controlo: A mi me comenza el martes por la mañana y el viernes ya he dejado de sangrar...tan solo qeda el flujo un poco manchado de algo un poco amarronado....pero yo considero que el ultimo dia de mi regla es el viernes...a ver yo tomo Diane que como sabeis tiene una semana de descanso durante la cual te tene qe venir la regla, el ultimo dia de m regla osea viernes es cando tengo q tomar la primera pastlla de la siguiente caja y la regunta es.....si ese ultimo dia de la regla tengo relaciones sin condon, con marcha atras osea que todos los soldadtos se los qeda el en su mano....podria resultar peligroso? o ese dia no es fertil y ademas aunq este una semana la de rigor sin tomar Diane todavia me keda efecto y estoy protegida?

Ver también

V
vinyet_8259919
3/7/05 a las 11:39

Te saco de dudas
vamos a ver,yo tome la pildora durante 7 años,yo terminaba de tomarla el viernes,en la semana siguiente me venia la regla y aunq no habia terminado todavia con la regla yo tenia q empezar otra vez el siguiente envase el sabado de la siguiente semana(claro)tenia q hacer una semana de descanso,creo q es lo q tu preguntas,tambien te digo q estas protegida de embarazo durante la semana de descanso por eso no te preocupes,lo q si tienes q tener cuidado es de q no se te olvide ninguna dosis entonces si q tienes q tener cuidado y poner otros medios,hasta q empieces el siguiente envase,espero averte ayudado,si tienes alguna duda tu pregunta q para eso estamos un beso

O
oumy_8550893
6/7/05 a las :44
En respuesta a vinyet_8259919

Te saco de dudas
vamos a ver,yo tome la pildora durante 7 años,yo terminaba de tomarla el viernes,en la semana siguiente me venia la regla y aunq no habia terminado todavia con la regla yo tenia q empezar otra vez el siguiente envase el sabado de la siguiente semana(claro)tenia q hacer una semana de descanso,creo q es lo q tu preguntas,tambien te digo q estas protegida de embarazo durante la semana de descanso por eso no te preocupes,lo q si tienes q tener cuidado es de q no se te olvide ninguna dosis entonces si q tienes q tener cuidado y poner otros medios,hasta q empieces el siguiente envase,espero averte ayudado,si tienes alguna duda tu pregunta q para eso estamos un beso

Gracias
me dejas muy agusto, no tengo de que preocuparme, muchas gracias por la respuesta, por cierto, es verdad que Diane no se puede tomar mas de 9 meses seguidos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram