en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Diane 35

hola a todas
he estado 10años tomando este anticonceptivo y acabo de dejarlo
esto algo nerviosa porq no me baja la regla
alguna chica q haya pasado por lo mismo
contadme vuestras experiencias please
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El diane es jodido

Hola!!
Ayer mismo dejé un mensaje,el diane-35 y en general,todos los anticonceptivos orales,dejan "vagos" a los ovarios y se tienen que volver a acostumbrar a funcionar de nuevo.
Mi pregunta es ¿desde que edad las tomas? Porque yo estube desde los 18 hasta los 28 sin descanso y ahora tgo amenorrea secundaria,llevo 8 meses sin regla y con unos problemas que no veas...
Pero lo más seguro es que no sea nada y que te tarde dos meses.Si pasan dos meses y nada,entonces ve al ginecólogo.Un abrazo! Cristina.

Trankila

yo estuve tomandola 2 años y al dejarla paso casi un mes sin que me bajara la regla,fui al ginecologo y dijo q era normal, hasta q el cuerpo se habituase pero como estaba preocupada me mando unas pastigas de progesterona natural para q me bajase antes.

A ver

Yo no se mucho de esta pastilla, llevo dos años tomandola pero me acabo de enterar hace cosa de un mes que no se puede estar con ella mas de 9 meses, yo pienso que son tonterias pero no lo se, asique vete a tu ginecologo para que te diga qe puede pasarte s es clpa de la pastilla o no, te qedaras mas tranquila que con cualquier respesta de este foro creeme.

◀  Arriba de la página

Mi orina es mas oscura de lo normal....¿alguien sabe si este anuncio es de fiar?Ya me opere los pechos!!Ulceras en la vejiga, ayuda!!!Dolor de pechosLa reglaQué me pasaAyudaaaaaaaaaaa!! que puedo hacer??Depresión: lugar de encuentroNecesito su ayuda si!?Abdominales inferiores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam