| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaRock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!Egipto turismo - Tourism EgiptoEgipto: un viaje lleno de misterio

Mensaje que originó la charla:

Flujo marron sin la regla

A alguna os ha pasado que de repente teneis flujo marron faltando varias semanas para que so venga la regla? estoy un poco asustada nunca he ido al ginecologo, pero tengo relaciones sexuales desde hace 3 años, podria tratarse de una infeccion vaginal?? no se que hacer, hay que pedir cita en el medico de cabecera para ir al ginecologo? cuanta demora suele tener, mucha? GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola.
A mi me psas lo mismo,que siempre empiezo a manchar antes,me hicieron unos análisis y me dijeron que era porque tenía la prolactina alta.

A mi tambien

Hola, a mi me pasa lo mismo, a los 15 o 16 dias me baja un flujo marron, yo fui a la ginecologa y me ha recetado la pildora, a mi no me gusta tomar nada, pero voy a probar 6 meses a ver que pasa, tambien me van a hacer análisis de sangre.
Mi consejo es que vayas cuanto antes, por lo menos a una revisión, yo voy una vez al año, puedes ir al medico de cabecera que te hará un volante para ir o pagando a una privada.
Puede ser porque hayas perdido algo de peso? El que sea marrón es porque al haber poca sangre cuando llega al exterior ya es marrón.
Espero haberte ayudado en algo, un beso.

No se si has visto mi post

a mi me ha pasado eso, pero yo lo relaciono a que me hice daño al estar con mi pareja y al mezclarse la sangre con el flujo el manchado torna a ese color. Igual me equivoco y no es de eso, yo tambien deberia ir al médico.
Otra cosa te digo, para urgencias en los centros de planificación familiar no hay que pedir cita, o bien vas y te atienden o llamas por teléfono haces la consulta y ya te aconsejan que es mejor.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Club ansiedad ¿se sintieron alguna vez discriminadas por ser guapas?Ovulos vaginales menstruando?Duda al no bajarme la reglaValerianaCansada de sentirme cansadaKombucha o kefir de agua?Estradiol 440 pg/ml ???Niplette o medela...¿funcionan?Cancer de pielEnfermedad de raynaud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Laetitia Casta
Penélope Cruz
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam