TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Existe cura para la rinitis vasomotora?

 

Alguien conoce algo que realmente funcione para esta patología?, llevo casi dos años y no encuentro mejoría. He tomado de todo y ya tengo hasta el oído afectado, pero nada. Los otorrinos y especialistas no logran mejorarlo.
gracias.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Si quieres curar la rinitis

Lee este blog... muy interesante...
Y sobre la rinitis...
http://www.elreishi.com/2015/11/si-quieres-curar-la-rinitis.html

Saludos


 

Ayuda

Hola buenas, ¿alguien sabe el contacto del otorrino homeopata que comentaron por aquí? le estaría muy agradecido. Mi correo es alvaroort991@hotmail.com

Muchas gracias de antemano


 

Rinitis vasomotora

RINITIS VASOMOTORA a los que vais recorriendo foros, webs, etc. en busca de una solución a vuestro problema no hace falta que os cuente la pésima calidad de vida que da esta enfermedad. Yo empecé teniendo dificultades respiratorias, me hicieron una reducción de cornetes, pero como ya pronosticaron los médicos, podía que no fuese la solución, y así fue. Probé muchos nebulizadores y tan sólo el DISNEUMON PERNASAL me despejaba la nariz unas tres horas, pero con el paso de unas semanas su efecto se fue diluyendo para terminar sin hacer efecto alguno. Al principio al dormir incorporado todavía podía respirar algo por la nariz pero también con el paso de los meses, la mucosa se fue cerrando cada vez más para finalmente cerrarse completamente. Por la noche mal, pero durante el día era peor, como un pez, con la boca abierta todo el día, y a la hora de comer, un bocado, parar, respirar y otro bocado, en fin Como ves hablo en pasado, y no sé si tendré que volver a hablar en presente, pero de momento estoy perfectamente y la responsable es una simple pastilla, EBASTEL FORTE 20 mg.(de Almirall). Los médicos me dijeron que esto no tenía solución y tenía que aprender a convivir con la enfermedad, tan sólo me dijeron que el beber mucha agua aliviaría la situación y algo efectivamente hacía, pero muy ligeramente.
Tras un par de años respirando como podía, el pasado 30 de diciembre de 2015 me diagnosticaron un linfoma (cáncer para los amigos), y para los más entendidos, leucemia linfocítica crónica. El hecho es que cuando les dije que tenía dificultades para respirar me dieron la pastillita que he comentado y a fecha de hoy (agosto de 2015) como si nunca hubiese pasado por esa etapa. Parece que los médicos no son muy proclives a dar antihistamínicos (que es este EBASTEL FORTE), pero por lo que a mí respecta, llevo ocho meses tomando una pastillita cada día y estoy como un reloj. Lo dicho, no sé si con el tiempo perderá su efecto, como pasó con el DISNEUMON, pero de momento perfecto. Duermo sin estar incorporado y con la nariz despejada todo el día.
Posiblemente a mí me haya ido bien y a ti no te haga nada, pero yo también estuve buscando por foros, web y otros derroteros porque la calidad de vida era muy mala.
Y puesto que la vida hay que tomársela con un poco de filosofía, si esto sigue así, creo que me alegro de cambiar la rinitis por el cáncer. Espero que os pueda servir de algo. Un saludo. José.


 

Pseudoefedrina

por: gomandolio

Tengo rinitis vasomotora de tipo medicamentosa (producida por los inhaladores con vasoconstrictor) desde hace más de 30 años.
He probado el Ebastel Forte y no parece que me haga demasiado efecto; por lo cual, creo que la rinitis vasomotora que tienes puede contener un alto porcentaje de alergia y el Ebastel (medicamento dirigido a la alergia) te reduce los síntomas.
Yo, al igual que vosotros, he probado de todo y en la actualidad me la trato con agua marina y cuando se me acusan los síntomas tomo medicamentos que contengan PSEUDOEFEDRINA. Concretamente suelo tomar los siguientes: STOP COLD y BISOLFREN - Normalmente con media pastilla se me quitan los síntomas, aunque algunas veces tomo dos medias pastillas a lo largo del día - .. y así voy pasando la vida.
Espero que os sirva de ayuda.


 

Prueba el reishi... si quieres acabar con la rinitis

por: pleyades29

Que tal gomandolio.
Pues mi pareja tenía rinitis, desde hace años y se lo que es estar la pobre "moqueando" todo el dia y estornudando etc... Tomaba antihistaminicos y le dejaba mas hecha polvo, y cansada... En fin probó el reishi y el primer mes como que no le hizo mucho, pero despues del segundo mes fue haciendole efecto y ahora pues la rinitis esta olvidada...
Si tu quieres probar, no se si te hará tanto efecto como a ella...
http://www.elreishi.blogspot.com.es/2015/11/si-quieres-curar-la-rinitis.html

Si te puede ayudar... pues ahi está


 

Para curar la rinitis

por: pleyades29

Para curar la rinitis asi como la sinusitis, probar con reishi puro, por su capacidad de normalizar y equilibrar el sistema inmunológico. Podeis ver mas información en www.elreishi.blogspot.com
Salud-os


 

Ajos

Yo también tengo Rinitis Vasomotora hace años y no encuentro solución.
Sabes si los ajos pueden ser ajos negros? (de esos que están fermentados) Porque el ajo normal deja mucho aliento


 

Rinitis vasomotora

Llevo dos años con dolor en la sien y la frente, y también en el maxilar, mal diagnosticado como sinusitis.
Tras leer una de vuestras respuestas, he probado a comer dos diente de ajo al día, y es fabuloso, desde el primer día noté mucha mejoría, el dolor en la frente y la sien desapareció y en el maxilar ha ido desapareciendo poco a poco.

Creo firmemente que lo que me ocurría es lo que indica RAZIELT11, hace varios años tuve muchos problemas dentales que me llevaron a tomar grandes cantidades de AINES, antibióticos y finalmente cortisona, creo que como consecuencia mis defensas se habían debilitado y otras bacterias oportunistas me estaban haciendo daño. Los síntomas que yo notaba últimamente eran idénticos a los que he encontrado en internet como RINITIS VASOMOTORA, pero los médicos tratan aspectos tan parcelados de la salud que la verdad ayudan poco si uno mismo no pone de su parte por curarse.

Con este mensaje quiero dar las gracias de corazón a quien con el usuario de AJO43, me dio la idea y probé ...DOS DIENTES DE AJO AL DIA! ES FACIL Y NO PIERDES NADA!


 

Rinitis vasomotor

Hola:
Prueba con el AGUA MINEROMEDICINAL SULFURADA, en farmacias y canales de dietética www.labsaverroes.com


 

Cómo mantener la rinitis vasomotora bajo control o si alguien sabe si tiene cura

Yo ya llevo tres meses muy mal con inflamación en la nariz. Todos los síntomas que padezco me dieron más fuertes al vivir en un país húmedo recientemente. Al principio pensé que era sinusitis y me llevé como unas cuatro semanas tomando antibióticos, luego corticosteroides, incluso intravenosos, antihistamínicos etc. Hace además unos trece años que me operé de los cornetes y desviación de tabique, así que en mi caso los síntomas son más dolorosos. Siento siempre mucha presión en la cara y senos y es algo que hay días que sobrellevo como puedo y otros para nada.Estoy pensando en empezar con acupuntura.


 

Cura real contra la rinitis crónica (vasomotora)no alérgica

Hola a todos, cuando uno consulta a un otorrino sobre el origen de la rinitis crónica, vasomotora te dicen que es desconocido y bla, bla, bla. yo acudí a toda clase de especialistas y jamás me la detectaban y cuando finalmente yo mismo la detecté mediante investigación en la internet lo único que hicieron fue confirmar el diagnóstico. Sin embargo nunca pensé que la rinitis era tan sólo una consecuencia de otra enfermedad que trae consigo muchas otras pues bien notando que los tratamientos me hacían poco o nada decidí investigar más hasta que descubrí mi verdadero mal subyacente una vez más no detectado por médicos a pesar de haber ido a la especialidad correcta pues bien la rinitis crónica en mi caso y en el de la mayoría de ustedes espero guarda relación con una enfermedad denominada ERGE o Enfermedad por Reflujo Gastro-esofágico la cual, simplificando un poco se da por la relajación del Esfínter Esofágico Inferior el cual se encuentra entre el Estómago y el esófago y debería impedir el retorno de lo que ingresó a éste para su digestión y al no hacerlo entonces el ácido "refluye" de ahí el nombre al Esófago y en algunos caso como el nuestro llega a la laringe causándonos faringitis, laringitis, traquítis, agmidalitis y todas las demás itis (aquellos que tienen buenas defensas no experimentan las infecciones mas sí irritación) de las vías respiratorias además de RINITIS pues el desgraciado
ácido llega por la nasofaringe (comunicación entre la parte posterior de la nariz y faringe) a los cornetes inflamándolos y éste es el origen que la mayoría de médicos no sé para qué se metieron en una profesión que no era para ellos pues cuando uno ama su trabajo no sólo lo hace sino que busca mejorarlo e investiga para esto, en fin desde que trato el problema real todos los demás han desaparecido, espero que esto les sirva hubiese querido escribir más mas contaba con tan sólo 5 minutos, si les fue de ayuda favor de escribir a razielt@hotmail.com me agradará saber que les ayudé. Suerte


 

Cura efectiva de la rinitis no alérgica y otros males asociados

por: randx

Aunque estoy plenamente de acuerdo con lo dicho previamente tengo que decir también que hay más y es que esta enfermedad cuyo origen efectivamente se encuentra en el estómago involucra además otros órganos incluyendo enfermedades tanto físicas, ejemplo: zumbidos en los oídos, ahogos, ronquidos carrasperas, ronquera, rinitis, flemas, etc como psicológicas por mencionar algunas : depresión, fuerte ansiedad, insomnio, TOC, etc sin obtener solución al acudir a medicina tradicional y tratarlo con antidepresivos si bien los ansiolíticos ayudan en algo lo hacen sólo en los síntomas, este tipo de pacientes son diagnosticados incluso por los siquiatras psicólogos como síndrome de límite de la personalidad y otras cosas peores, al desconocer el origen del mal y su resistencia al tratamiento, bueno luego de muchos años de investigación logré dar con la solución la cual no la encontrarán en internet ni el lugar más avanzado en medicina por no existir pues ni siquiera se han hecho investigaciones al respecto al punto de que se desconoce el origen común de los males mencionados, bueno los interesados (que cumplan con varios de los síntomas mencionados en este post o el que estoy comentando) escríbanme a curarinitisnoalergica@gmail.co m


 

Hola

por: reyes487

Me gustaria que me contaras sobre los sintomas que tenia , estoy muy preoucpado sobre este asunto


 

Doctordirecto@yahoo.es

puedes hacer preguntas de salud que serán respondidas de forma gratuita por medicos colegiados españoles.
Haz tu pregunta de salud en doctordirecto@yahoo.es


 

Doctordirecto@yahoo.es

Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán respondidas de forma gratuita por medicos colegiados españoles.
Haz tu pregunta de salud en doctordirecto@yahoo.es


 

Hola

por: reyes487

Bueno me gustaria que ayudaran tengo rinitis vaso motora y sintomas muy raros , que aon ocasionados por la misma he tenido muchas pruebas y todas son normal3s pero mis sintomas siguen alli


 

Aromaterapia con aceites

Mezclar unas gotitas de aceite de romero, con gotitas de aceite de menta, y gotitas de aceite de eucalipto en una sortija de metal sobre una bombilla caliente de lampara al lado de tu cama. Esto es un remedio de aromaterapia para las vias respiratorias. Elimina la necesidad de gotas nasales, etc.


 

El ajo crudo cura la rinitis vasomotora

Yo llevaba varios años con rinitis vasomotora, usando antihistamínicos para evitar que mi nariz fuera una fuente. Ultimamente usaba Cetiricina y un spray llamado Nasonex que lleva cortisona. Bueno, pues me aconsejaron que tomara dos ajos crudos al día, y desde el primer día me ha desaparecido la rinitis. Yo corto el ajo muy finito, y tiene que estar crudo, no vale frito ni cocido, y lo echo a la ensalada, o al tomate, con aceite y vinagre. Tomo dos ajos al día. Probar, espero que os sirva de ayuda, al menos es fácil intentarlo. Yo estoy todavía que no me lo creo, muy contenta. También me han dicho que comiendo ajo mejoran mucho las defensas, no se cogen infecciones.


 

Ajo negro

por: chema280

Yo también tengo Rinitis Vasomotora hace años y no encuentro solución.
Sabes si los ajos pueden ser ajos negros? (de esos que están fermentados) Porque el ajo normal deja mucho aliento


 

Consulta

por: cetroh

hola tambien tengo rinitis vasomotora y he probado con todoooooooooo y tambien como es de costumbre ningun doctor a podido con el problema...ahora estoy intentando buscar en la acupuntura.....pero me llama la atencion lo del ajo por que he escuchado buenas referencias al respecto.........mi consulta es si hay que comer al dia 2 ajos enteros......o 2 dientes de cada ajo...?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: imhotep99
0
  Quiero hacerme un tatuaje pero...
por: facuervo
1
  Me han visto un mioma
por: vanessa6242
1
 
por: lulufmo
0
  Me ha salido una almorrana, que hago?
por: silviazgz1
24
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
47
 
por: alojaz
0
  Siento un pequeño dolor cerca ano
por: yeylu
4
  Engordar por operacion de tiroides
por: elisa628
172
 
por: jessieaguirre
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar