en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Dolor en los senos

HOLA QUE TAL ? QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE SE DEBE QUE A VECES ME DUELEN LOS SENOS NO SOLO EN MI MESTRUACION SI NO EN OTROS DIAS TAMBIEN NO ES SIEMPRE PERO SI DE VEZ EN CUANDO. ME DIJERON QUE PODRIA SER QUE EN MIS DIAS DE OVULACION ESO PASE...HE LEIDO QUE EL DOLOR NO ES SINTOMA DE CANCER O DE ALGO MALO PERO LO QUE PASA ES QUE QUISIERA TOMAR BREAST SUCESS PASTILLAS PARA EL AUMENTO DEL BUSTO Y NO SE SI ESTAS ME PERJUDICARIAN SABE ALGUIEN ALGO POR FAVOR DIGANME...GRACIAS
MICA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues a mi a veces me duelen tambien, sobre todo el derecho y me he ido a checar varias veces y no encuentran algo (que bueno ) ...pero antes me dolia mucho mas y se me ocurrio preguntarle a doctor sino seria el anticonceptivo que estaba tomando y me dijo que si podria ser, que tal vez era demasiado fuerte para mi y me lo cambio por uno mas ligerito y se arreglo, aunque si de repente me duele, pero ya no tanto...

lo de las pastillas que quieres tomar, lo mejor sera que te cheques con el doctor y le preguntes sobre ellas, por lo que sea, es mejor tener unos pechos sanos aunque no sean del tamaño que queremos, no crees?

Un saludo

Hola 011in

Hola si tienes razon a mi tambien unos anticonceptivos me cayeron muy mal me dolian mucho los senos ahora no tomo mas...y eso de las pastillas si me da miedo tomarlas sin consultar pero la mayoria de las chicas en el foro de belleza cuidados las toman sin previa consulta yo no me arriesgo como tu dices mejor pechos sanos aunque no sean tan atractivos peor es que a uno le de cancer y quedarse solo con uno o morirse Dios nos libre...saludos
y gracias
Mica.

Hola mica

lo que puedes tener son quistecitos que salen una vez al mes y luego se quitan cuanto te baja la regla, son bolitas de agua benignas, si duelen algo, casi el 50% de mujeres la padecemos creo que se llama fibropastia quisitica o algo asi en principio como te comente es benigna pero checa si en tu familia hay cancer de mama hay que checarse periodicamente, yo tambien tengo quistes y mi gine no le dio importancia pero he leido que con antecedentes de cancer es mejor tomar precauciones como no comer grasas, ahuacate, cafe , alcohol, no te quiero desanimar solo platicarte lo que he leido, cuidate.

Gracias chimi5

hola GRACIAS por responder pues no se si tendre quistecitos seran tan chiquitos que no se sienten pero me hare una ecografia para descartar ahora esto de los fitoestrogenos osea el estrogeno de las plantas sera realmente inofensivo has oido hablar de eso?...Mica.

◀  Arriba de la página

Estoy preocupadaMareos cuando veo a chicosAyuda! grumo durante la mestruacionProblema con la píldoraNo se si estoy embarazadaAlguien sabe como normalizar el flujo vaginal?Después de haber tenido un piercing en el ombligo, tengo un bultito rojo.os ha pasado?Pastillas anticonceptivas ginovin Ayudeme alguien por favor... no se que me pasa!!!!Las candidasMolestias estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam