•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me olvidó quitarme el tampax

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, se me olvidó quitarme en la última regla el último tampax. Me siento ... Fui a la ginecóloga la semana pasada y le comenté que me olía mal el flujo, no le dió importancia, me dijo que era común que sucediese en épocas de calor; insistí si me hacía una analítica de flujo y me dijo que no, que si notaba alguna otra molestia que volviese. Hoy hacía una semana de aquella visita y yo seguía preocupada por el olor y volví a verla ¡menos mal! Me dijo que me iba a hacer la analítica y cuando estaba en ello me vio que dentro tenía un tampax, debía de llevar dentro 15 días. Me ha mandado duchas vaginales de farmacia 5 días y nada más. Sigo preocupada pensando cómo me ha podido pasar ésto y también preocupada porque tengo un diu. Creo que voy a volver la próxima semana a ver si todo va bien. Gracias a las que me contesteis.

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

No se si aun tengo el tampax

estaba leyendo sus historias y me intrigaron mucho, creo q me ha pasado lo mismo pero no estoy segura aunq si un poco procupada, llevo a penas tres dias desde que creo q me paso pero no esstoy del todo segura... que me podria pasar si aun tengo el tampax puesto??, udes estuvieron 15 y 2 meses y no les paso nada? no tuvieron molestias?? porfavor cuentenme porque no se si algo podria pasar? y despues d eso no se los sacaron??? sera que solitos se deshacen?? y si es q todavia lo tengo como podria hacer yo misma para sacarlo... se puede solo con las manos??? que otras cosas me podrian pasaar?? algun otro sintoma? porfavor si saben d algo avisenme

A mi también se me olvidó el tampón una vez

Os voy a contar mi caso por si sirve de ayuda. Resulta que a la mitad de una regla noté el olor más deseagradable de la cuenta, lo primero que pensé fue que era por la regla y que a lo mejor influían las hormonas, pero terminé con la regla y el olor seguía y el color del flujo no era normal, asique fui al medico de cabecera y me mandó hacer un exudado vaginal. Los resultados dieron parecidos a una vaginosis, me mandaron un tratamiento de comprimidos vaginales y no me hicieron efecto. Volvi al medico ya habían pasado 2 meses desde la primera vez, la prueba, esperar a ver si hacía efecto el tratamiento,....etc, y seguiamos con mal olor y también manchando sangre con el flujo, y me mandó analisis de sangre, otro exudado y una citología. Ahora estoy en espera de los resultados de todas las pruebas menos los de la citología que cuando me la fueron a hacer me dijo la matrona que tenía un tampón dentro y que seguramente fuese la causa de la infección, del mal olor, del color del flujo, yo me quedé alucinada porque no m esperaba eso, y ni siquiera me acuerdo desde cuando podría estar olvidado el tampón en la vagina. Estoy esperando a que pasen 3 semanas para poder hacerme la citología y asegurarme que no hay ningún problema. Podría haberme probocado una infección generalizada de la sangre causandome la muerte, menos mal que me mandaron hacer la citología y se pudo remediar.

No se si aun tengo el tampon!!

por: danny5551

estaba leyendo sus historias y me intrigaron mucho, creo q me ha pasado lo mismo pero no estoy segura aunq si un poco procupada, llevo a penas tres dias desde que creo q me paso pero no esstoy del todo segura... que me podria pasar si aun tengo el tampax puesto??, udes estuvieron 15 y 2 meses y no les paso nada? no tuvieron molestias?? porfavor cuentenme porque no se si algo podria pasar? y despues d eso no se los sacaron??? sera que solitos se deshacen?? y si es q todavia lo tengo como podria hacer yo misma para sacarlo... se puede solo con las manos??? que otras cosas me podrian pasaar?? algun otro sintoma? porfavor si saben d algo avisenme

Hola

Ostras15días¡¡a mí una vez me pasó,entonces fui a urgencia y me lo quitaron.
Luego la segunda vez,estaba ya con dudas,pues era de los últimos y eran los pequeños,tenía tanto miedo de que estuviera que fui a planificación y me miraron enseguida,no había nada¡¡menos mal¡¡pero la inseguridad era mucha.
Ahora cuando estoy con ella,los últimos días,prefiero no poner nada¡¡siempre me psas lo mismo,ya empiezo a dudar¡¡

Lo que no entiendo,le dijiste que te olía mal el flujo¡¡cómo no le dijiste que tenías dudas de que seguías con el tampax¡¡huviera sido todo mas rápido,no crees¡¡

A mí me pasó

A mí me pasó. Como tú, notaba el flujo con olores fuertes y un día, al ir al baño, cuando me limpiaba se me quedé entre las manos. Entre lo histérica que soy para las cosas de la salud y aquello extraño, de verdad, pensé que se me había caído un ovario. Hasta que ya más friamente, me atreví a mirarlo y ví que era... ¡el maldito tampax!. Llamé a mi tía (que es médico) y tambien me mandó duchas vaginales. El resultado es que no tuve ningún tipo de infección a pesar de que soy propensa para los hongos. Pero si te quedas más tranquila, vuelve, pero ya verás como al final queda en un susto y como no te vuelve a suceder. Vamos, yo desde entonces, cada cuatro horas, fuera tampón.

A mi nunca me paso

a mi nunca me ha pasaodo que se me olvide quitarme el tampax, pero si la ginecolga te ha mandado sólo duchas vaginales, será por que no tendran tanta importacia,de todas formas, te aconsejo que estes atenta a cualquer otra molestia, que puedas tener, y que dentro de unas semanas acudas otravez a un ginecólogo, si puede ser otro mejor,ya que dos opiniones son mejor que una.Pero no te preocupes, todo saldrá bien.
Suerte y un beso, espero que ya no te vuelva a pasar mas.

Ninfadevi

Una pregunta, tu tienes un seguro medico privado?Porque yo pedí cita para el ginecologo por medico de la seguridad social y desde hace un año estoy esperando para la cita que me dieron... era porque la regla me baja cada dos meses y con dolor...no se yo creo que no hay derecho pero...mi medico considera que no me puede dar cita urgente...y ahora tengo un problema de picor de la zona genital y es que no puedo ir a mi ginecologo porque me daran cita para sabe dios cuando, o para octubre que es cuando tengo la cita de antes....

Ufff

joe, 15 días, buenos si tu gine no le ha dado importancia, será que no debes preocuparte, de cualquier forma insistele en que estás preocupada y que te asegure que realmente no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovarios poliquisticos
por: cindirella191
1
  Plantillas walk fit... para tdos los numeros de pies?
por: inesperta
2
  Plantillas walk fit ??
por: condromalacia
7
  Creo tener vph!! estoy asustada
por: katariitha
2

por: divino55111
0

por: chaparrita618
0

por: pesoyfigura
0
  Quien sabe o conoce de alguien que sepa sobre www.zumoxango.es
por: juanrodri
1
  Urgente! cuándo empieza a funcionar belara????
por: etellgom
1
  Cuperosis-laser
por: Ryna
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com