| Mensaje que originó la charla: |
Se me olvidó quitarme el tampax
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, se me olvidó quitarme en la última regla el último tampax. Me siento ... Fui a la ginecóloga la semana pasada y le comenté que me olía mal el flujo, no le dió importancia, me dijo que era común que sucediese en épocas de calor; insistí si me hacía una analítica de flujo y me dijo que no, que si notaba alguna otra molestia que volviese. Hoy hacía una semana de aquella visita y yo seguía preocupada por el olor y volví a verla ¡menos mal! Me dijo que me iba a hacer la analítica y cuando estaba en ello me vio que dentro tenía un tampax, debía de llevar dentro 15 días. Me ha mandado duchas vaginales de farmacia 5 días y nada más. Sigo preocupada pensando cómo me ha podido pasar ésto y también preocupada porque tengo un diu. Creo que voy a volver la próxima semana a ver si todo va bien. Gracias a las que me contesteis.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Ostras15días¡¡a mí una vez me pasó,entonces fui a urgencia y me lo quitaron. Luego la segunda vez,estaba ya con dudas,pues era de los últimos y eran los pequeños,tenía tanto miedo de que estuviera que fui a planificación y me miraron enseguida,no había nada¡¡menos mal¡¡pero la inseguridad era mucha. Ahora cuando estoy con ella,los últimos días,prefiero no poner nada¡¡siempre me psas lo mismo,ya empiezo a dudar¡¡
Lo que no entiendo,le dijiste que te olía mal el flujo¡¡cómo no le dijiste que tenías dudas de que seguías con el tampax¡¡huviera sido todo mas rápido,no crees¡¡
|
| |
A mí me pasó
A mí me pasó. Como tú, notaba el flujo con olores fuertes y un día, al ir al baño, cuando me limpiaba se me quedé entre las manos. Entre lo histérica que soy para las cosas de la salud y aquello extraño, de verdad, pensé que se me había caído un ovario. Hasta que ya más friamente, me atreví a mirarlo y ví que era... ¡el maldito tampax!. Llamé a mi tía (que es médico) y tambien me mandó duchas vaginales. El resultado es que no tuve ningún tipo de infección a pesar de que soy propensa para los hongos. Pero si te quedas más tranquila, vuelve, pero ya verás como al final queda en un susto y como no te vuelve a suceder. Vamos, yo desde entonces, cada cuatro horas, fuera tampón.
|
| |
A mi nunca me paso
a mi nunca me ha pasaodo que se me olvide quitarme el tampax, pero si la ginecolga te ha mandado sólo duchas vaginales, será por que no tendran tanta importacia,de todas formas, te aconsejo que estes atenta a cualquer otra molestia, que puedas tener, y que dentro de unas semanas acudas otravez a un ginecólogo, si puede ser otro mejor,ya que dos opiniones son mejor que una.Pero no te preocupes, todo saldrá bien. Suerte y un beso, espero que ya no te vuelva a pasar mas.
|
| |
Ninfadevi
Una pregunta, tu tienes un seguro medico privado?Porque yo pedí cita para el ginecologo por medico de la seguridad social y desde hace un año estoy esperando para la cita que me dieron... era porque la regla me baja cada dos meses y con dolor...no se yo creo que no hay derecho pero...mi medico considera que no me puede dar cita urgente...y ahora tengo un problema de picor de la zona genital y es que no puedo ir a mi ginecologo porque me daran cita para sabe dios cuando, o para octubre que es cuando tengo la cita de antes....
|
| |
Ufff
joe, 15 días, buenos si tu gine no le ha dado importancia, será que no debes preocuparte, de cualquier forma insistele en que estás preocupada y que te asegure que realmente no pasa nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|