Foro / Salud

Pildora meliane

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 13:38
A
an0N_564552299z
29/6/05 a las 17:48

Hola, soy una chica de 21 años, agradeceria mucho si me pudieseis contestar, pues ayer me recetaron la pildora meliane, es la mas flojita ya que nunca la he tomado. Tengo muchos desarreglos y me duele mucho cuando me baja, yo no soy de tomar pildoras pero tras muchos años he decidido probar aunque sea 6 meses. No se si me ira bien porque.....te lees el super papel y....bueno que tambien pasa con casi todos los medicamentos, no se. Bueno muchas gracias. Un saludo

Ver también

A
an0N_864901299z
29/6/05 a las 19:22

Sobre meliane
yo la he tomado y es flojita, pero efectiva, a mi me la tuvieron que cambiar cuando tuve a mi hijo, pero es la que mejor me fue, estate tranquila, ahora tomo otras mas fuetes, para mi la mejor que me mandaron, de todos modos todas tienen contraindicaciones, leelas, pero no pasa nada, eso si tomatelas como te han mandado el medico. un besazo

A
an0N_852139799z
6/7/05 a las 13:38

No problem
Yo llevo tomando esa misma pildora unos kuantos meses y me va muy bien, la regla es muy puntual, el dolor menstrual a disminuido bastante y klaro ke te exa atras tantras kontraindicaciones pero si tienes algun problema se lo komentas a la doctora y punto, aunke no creo ke los tengas xq es muy flojita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir