Foro / Salud

Sindrome de addison

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 5:37
E
egil_5935693
25/4/12 a las 19:37
En respuesta a erina_8871767

Su alquien puede contestrme
habia subido a 10 el cortisol ahora baje a menos de dos he tenido muchos problemas emocionales la doctora me dice que es a causa de la depresion tengo mucho decaimiento la lucho pero me cuesta a algluien le paso

Hola
Trata de Distraer tu mente, Escucha musica, Ponte a caminar en una plaza, reunete con tus amigos, haz lo posible para distraer tumente y que la depresion no te domine, soy Esquizoafectivo Bipolar, y pues te doy mi esperiecia ySuerte! saludos

Ver también

E
egil_5935693
25/4/12 a las 19:42
En respuesta a blau_8097753

Addison
hola soy mary july tengo addison me gusta hablar con gente de mi misma enfermedad,para compartir experiencias.ya

Hola
que es lo que no se puede comer y porque :/ nunca lo he entendido "Supuestamente crei que era por la azucar, yo toda mivida he comido mucho dulce y pues hace unos meses me hizieron examenes de sangre y salir normal =/

Y
yanira_7180719
25/4/12 a las 19:48
En respuesta a egil_5935693

Hola
que es lo que no se puede comer y porque :/ nunca lo he entendido "Supuestamente crei que era por la azucar, yo toda mivida he comido mucho dulce y pues hace unos meses me hizieron examenes de sangre y salir normal =/

Que puedes comer
Pienso que puedes comer de todo. Mis medicos no me han puesto a seguir ninguna dieta. Mi glucosa se cae, por eso como varias comidas pequenas y a menudo. Si tomas esteroides, debes comer una dieta rica en verduras y algunas frutas. Los carbs engordan mucho y las carnes grasas tambien. Yo mido 1.55 y peso 48 kilos. Como bien pero sano y danzo diariamente. Espero que esto te ayude. Un abrazo.

Y
yichen_8663585
18/5/12 a las 15:33
En respuesta a vica_9683327

Yo tambien tengo addison
Hola, soy nueva por aqui, hace unos meses me diagnosticaron la enfermedad de addison,y la verdad es que se muy poco de ella.
Os agradeceria que contarais cosas sobre ella, porque se muy poco. gracias

No te asustes
Hola Serma, por lo que veo no tubiste repuesta a tu pedido de informe ,Creo que informarce sobre nuestra enfermedad es muy importante,para poder ayudar a estar bien .
Hace ya muchos años la padesco,tome hasta 50mg de hidrocortisona por dia ,un descontrol total en el cortisol,
Mi estado nunca fue tan malo.posiblemente me ayudo mucho mi fuerza de voluntad yo venia de padecer otros problemas de mucho sufrimiento (polimialgia y luego fibromialgia)o sea que esto lo tome como algo mas,El consejo que doy a todo quien padesca esto es cuidarce con los medicamentos ,no dejar de tomarlos sin orden del medico,y tomarlo con tranquilidad haciendo una vida normal y ocupando los tiempos ,un dia estaremos mejor que otro pero no hay que darle mucha importancia, yo tengo un negocio y trato de tener el mejor estado de animo posible ya que mi rubro requiere mucho acesoramiento y buena atencion Hay que tomar la vida con calma y no preocuparce mas de lo debido porque esto nos juega en contra ,ademas preguntar al medico todas las dudas que puedas tener ycomentarle todos los sintomas
desconocidos que tengas.
Me gustaria saber donde vives. Yo vivo en Argentina

Y
yichen_8663585
18/5/12 a las 15:58
En respuesta a blau_8097753

Addison
hola soy mary july tengo addison me gusta hablar con gente de mi misma enfermedad,para compartir experiencias.ya

Tambien lo tengo
Mary Juli, yo tambien padesco addison,no es muy conocido esto pero hay muchos que lo padecen y hay que saberlo llevar. Yo hago mi vida normal debo cuidarme de las complicaciones ya que cualquier incombeniente nos puede traicionar, me vacuno de todo lo que puedo para evitar complicaciones ya que mi caso es complicadito pero trato de no darle mucha importancia,hay ,que ocupar el tiempo ,ser responsable con la medicacion,y en lo posible evitar el stres
que sin lugar a dudas nos perjudica.
Recibe muchos cariños.

Y
yichen_8663585
18/5/12 a las 16:32
En respuesta a egil_5935693

Hola
Trata de Distraer tu mente, Escucha musica, Ponte a caminar en una plaza, reunete con tus amigos, haz lo posible para distraer tumente y que la depresion no te domine, soy Esquizoafectivo Bipolar, y pues te doy mi esperiecia ySuerte! saludos

No a la deprecion
Pesce ¿como estas?,trata de vencer la deprecion esta y el stres son nuestros enemigos.Deves tener alguna actibidad,si es posible trabajar en lo que te gusta.Si hasta hoyno tienes un trabajo busca algo que pueda interesarte ,pueden ser cursos de ceramica ,pintura ,tejido ,costura y muchos mas
En mi caso siempre estube muy ocupada y cuando deje mi trabajo por demasiado stres no quise quedar sin hacer nada y pese a mi edad (que ya no soy una nena) compre un negocio que desconocia totalmentelo que se vendia y como se vendia ,osea que no sabia nada,luego cuando me interiorice me di cuenta que es un trabajo que realmente me gusta,lo llebe adelante muy bien ,ademas mis ratos libres los ocupo cosiendo ya que esto siempre me gusto.
Otra cosa,trata de cuando te levantes pensar en que hoy tendre un buen dia y si no es asi trata de ignorarlo ,yo a esto lo padesco de hace bario años ya venia con problemas mayores de dolores paralizantes y estados muy malos
No me deje vencer por la deprecion,tengo mucha fe en Dios
posiblemente esto me ayuda mucho
Muchos cariños

E
erina_8871767
15/6/12 a las 10:05
En respuesta a yichen_8663585

No a la deprecion
Pesce ¿como estas?,trata de vencer la deprecion esta y el stres son nuestros enemigos.Deves tener alguna actibidad,si es posible trabajar en lo que te gusta.Si hasta hoyno tienes un trabajo busca algo que pueda interesarte ,pueden ser cursos de ceramica ,pintura ,tejido ,costura y muchos mas
En mi caso siempre estube muy ocupada y cuando deje mi trabajo por demasiado stres no quise quedar sin hacer nada y pese a mi edad (que ya no soy una nena) compre un negocio que desconocia totalmentelo que se vendia y como se vendia ,osea que no sabia nada,luego cuando me interiorice me di cuenta que es un trabajo que realmente me gusta,lo llebe adelante muy bien ,ademas mis ratos libres los ocupo cosiendo ya que esto siempre me gusto.
Otra cosa,trata de cuando te levantes pensar en que hoy tendre un buen dia y si no es asi trata de ignorarlo ,yo a esto lo padesco de hace bario años ya venia con problemas mayores de dolores paralizantes y estados muy malos
No me deje vencer por la deprecion,tengo mucha fe en Dios
posiblemente esto me ayuda mucho
Muchos cariños

Addison
si me pueden contestar y animar baje cortison a 1 consecuencia de que se perdieron restos de la tia que me crio en el cementerio y agresividad o mejor violencia de mi hijo de 20 y mi hija de31 que tiene compañero vive al lado de mi casa no tiene hijos nunca se interesaron en mi salud no saben los medicamentos que tomo menos hablaron con mi medico fueron muiy fuertes sus agravios como desearme la muerte, mi hija por dinero , los medicos me dijeron que debo alejarme de ellos , o no mejorare,estoy intentandolo, pero me ocasiono mucho sufrimiento, no me han ayudado en nada, estoy en 60 de prednisona pero aun no he sentido mejoria,hace tres meses que no trabajo y quiero recuperarme, es como empezar de cero tenia una familia pero esta enfermedad me mostro la realidad y de alguna manera creo que no la estoy aceptando estoy sola en esto tengo a mis compañeros de trabajo pero nadie con quien pueda hablar de lo que siento excepto el medico y el psicologo quien por quien fui llamada al saber de estos problemas y me dijo que debia alejarme estoy tratando de darme fuerzas la enfermedad no me molesta si las consecuencias al sentirme abandonada por quienes luche y tanto quierol .Es necesario que mejore para disminuir la prednisona. Espero repuesta de quienes padecen lo mismo y saben lo que se siente.Solo quiero seguir adelante y poder disfrutar la vida. Gracias Mi correo es pesce66@hotmail.com.

Y
yanira_7180719
16/6/12 a las 16:58
En respuesta a erina_8871767

Addison
si me pueden contestar y animar baje cortison a 1 consecuencia de que se perdieron restos de la tia que me crio en el cementerio y agresividad o mejor violencia de mi hijo de 20 y mi hija de31 que tiene compañero vive al lado de mi casa no tiene hijos nunca se interesaron en mi salud no saben los medicamentos que tomo menos hablaron con mi medico fueron muiy fuertes sus agravios como desearme la muerte, mi hija por dinero , los medicos me dijeron que debo alejarme de ellos , o no mejorare,estoy intentandolo, pero me ocasiono mucho sufrimiento, no me han ayudado en nada, estoy en 60 de prednisona pero aun no he sentido mejoria,hace tres meses que no trabajo y quiero recuperarme, es como empezar de cero tenia una familia pero esta enfermedad me mostro la realidad y de alguna manera creo que no la estoy aceptando estoy sola en esto tengo a mis compañeros de trabajo pero nadie con quien pueda hablar de lo que siento excepto el medico y el psicologo quien por quien fui llamada al saber de estos problemas y me dijo que debia alejarme estoy tratando de darme fuerzas la enfermedad no me molesta si las consecuencias al sentirme abandonada por quienes luche y tanto quierol .Es necesario que mejore para disminuir la prednisona. Espero repuesta de quienes padecen lo mismo y saben lo que se siente.Solo quiero seguir adelante y poder disfrutar la vida. Gracias Mi correo es pesce66@hotmail.com.

Hola
Siento que tu tienes que amarte a ti mismo. Deja ya tus miedos y procura entender que la enfermedad que tenemos. Adison es tratable pero tienes que llevar una vida tranquila, hacer ejercicio y tomar tus medicamentos como te los receta el medico. Es importante dormir bien y controlar tu presion arterial. Me gusta mucho saber que te tratas con una psicologa. Las enfermedades largas y cronicas nos deprimen. No te dejes vencer por tu enfermedad. Cuida mucho de ti y que no te importe "el que diran". Yo tengo Adison y mi realidad es que tengo algunos dias buenos y otros no. Cuando estoy bien,disfruto mucho de la vida. Cuando no, pues a cuidarse! No te sientas abandonada. Eres hija del universo y lo tienes todo. Si tu familia no te comprende, toma fuerzas y retirate. Ya veras como cuando pongas limites en tu vida, todo va mejorar. Adelante!

W
wissal_8119875
20/6/12 a las 23:33

Addison
A mi madre le diagnosticaron addison hace menos de un año..cada tres meses está internada con algún proceso infeccioso. Bajo muchisimo de peso. No se como darle una mejor calidad de vida. Necesito ayuda de gente que padece de la enfermedad desde hace tiempo, que me pueda ayudar. Gracias!!!

R
ritaj_5185659
22/6/12 a las 19:28

Me acaban de diagnosticar addison
Hola a todas, soy nueva en esta enfermedad, ya tengo tratamiento, pero quiero saber si siempre voy a estar asi, o con el tratamiento puedo tener una vida normal? soy de malaga y tengo 27 años, si hay alguien de malaga y quiere contactar conmigo, mi correo electronico es aidanita@hotmail.es muchas gracias!

N
nusrat_5313876
25/6/12 a las 19:49

Tengo addison...
hola, soy del d.f. tengo addison y tambien hipotiroidismo, quisiera tener contacto con personas que tambien les hayan diagnosticado lo mismo... saludos.

T
traian_6150249
25/6/12 a las 22:23

Trantando con nutricion este sindrome de addison
Hola

Bueno este sindrome tiene que ver con la deficiencia de la hormona de adrenal debido a que no le estamos aportando 114 nutrientes al cuerpo diariamente para que se pueda producir la hormona de forma regular. La solucion es llevar una alimentacion balanceada y controlar la cantidad de alimentos que contengan harinas de todo tipo y aportarle al cuerpo los 114 nutrientes para un buen funcionamiendo no solo del sistema endocrino sino del todo el cuerpo en general.


att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para mas dudas e informacion

edemflores@hotmail.com

Y
yichen_8663585
28/6/12 a las :35
En respuesta a nusrat_5313876

Tengo addison...
hola, soy del d.f. tengo addison y tambien hipotiroidismo, quisiera tener contacto con personas que tambien les hayan diagnosticado lo mismo... saludos.

Somos muchas
Hola Ale :
Te diria que la mayor parte de los que padecemos addison tenemos tambien problemas de tiroides,yo hace 20 años o mas me diagnosticaron hipotiroidismo luego ,tuve muchos otros problemas y aproximadamente 7 años atras tuve polimialgia reumatica que fue tratada con altas dosis de corticoides y cuando mejore de esto tuve fibromialgia .,tambien me dieron algo de corticoides.Segun parecia la causa del addison serian los corticoides pero tampoco es seguro puesto que casi todos los que padecen esto tambien tienen problemas con las tiroides.
Tengo tratamiento de por vida pero trato de estar bien,hago vida normal,tomo en este momento 40 mgr de hidrotisona,y me controlo cada dos o tres meses.

Y
yanira_7180719
28/6/12 a las 1:57
En respuesta a yichen_8663585

para julie
Hola Julie: en primer lugar te cuento que soy Argentina, estamos a mucha distancia pero padesemos lo mismo.Me cuentas que no puedestomar mucha hidrocotisona por la presion,me sucede lo mismo pero me dan un medicamento para esto,en invierno se mantiene bastante alta pero en verano tengo que controlar que no se vaje demasiado que por lo general es lo que nos tiene mal en verano.
Muchos saludos,gracias por escribir.
Noemi

Hola noemi
Estoy emocionada de recibir tantos mensajes de seres humanos por todo el mundo que padecemos de Adison. Fijate que ahora tomo Meticorten (prednisona) y Eutirox porque tengo la tiroide muy baja. Me he sentido bien. Antes ya no tenia ganas ni de levantarme pero empece a tomar clases de danza y mi vida cambio. Espero estar en Buenos Aires en Octubre o Noviembre para tomar clases de tango. En que parte del pais vives tu? te envio un abrazo de fraternidad. Cuidate a ti y lo demas que no te altere. Nadie entiende lo que nos pasa a menos que lo tenga. Aca en este foro siempre encontraras a personas con quien desahogar.

E
erina_8871767
28/6/12 a las 11:51

Addisson
mira es diferente en todos pero en general si el medico encuentra la dosis correcta de corticoides llevas una vida casi normal, pero es sistemica o sea puede provocar diabetes, tiroidismo, pero a veces igualmente tesnemos bajones o cansancio, sobretodo si nos excedemos en mi caso por estres y problemas emocionales se me complico y baje mucho el cortisol, lo fundamental es el apoyo de la familia una vida tranquila y tratar de hacer que no tenemos la enfermedad, tenemos una enfermedad no somos enfermos. debe controlarse. En mi caso leo mucho es necesario que el propio paciente se informe, pues es diferente en todos, en mi caso no he pasado bien pero ha sido por problemas emocionales y excederme pues pretendo ser y hacer lo mismo de antes. y si no duermo que debemos descansar bien por dos dias tenemos mucho cansancio. mi correo es pesce66@hotmail.com. Permanezco tambien informada por una persona de España que poseee la misma enfermedad y me ha enseñado mucho a llevarla si quieres te envio los mensajes que se me han enviqado. Cariños

N
nusrat_5313876
28/6/12 a las 16:43

Hola...
a mi me ha costado trabajo adaptarme a este nuevo estilo de vida, ha sido un todo un proceso desde escuchar que tengo la enfermedad de addison, que ya no se cura y es tratamiento de por vida, es sentir dolor, tristeza, enojo y mas cuando quiero hacer las mismas actividades que hacia antes de la enfermedad y ver y darme cuenta que ya no es lo mismo... yo tengo como año y medio con addison e hipotiroidismo y el dia de hoy empiezo a aceptar que la enfermedad tienen mucho que ver la actitud con la que tu la enfrentes... eso hace la diferencia... mi correo es: alejandrasantiago76@gmail.com vivo en el d.f. saludos...

W
wissal_8119875
11/7/12 a las 13:24
En respuesta a erina_8871767

Addisson
mira es diferente en todos pero en general si el medico encuentra la dosis correcta de corticoides llevas una vida casi normal, pero es sistemica o sea puede provocar diabetes, tiroidismo, pero a veces igualmente tesnemos bajones o cansancio, sobretodo si nos excedemos en mi caso por estres y problemas emocionales se me complico y baje mucho el cortisol, lo fundamental es el apoyo de la familia una vida tranquila y tratar de hacer que no tenemos la enfermedad, tenemos una enfermedad no somos enfermos. debe controlarse. En mi caso leo mucho es necesario que el propio paciente se informe, pues es diferente en todos, en mi caso no he pasado bien pero ha sido por problemas emocionales y excederme pues pretendo ser y hacer lo mismo de antes. y si no duermo que debemos descansar bien por dos dias tenemos mucho cansancio. mi correo es pesce66@hotmail.com. Permanezco tambien informada por una persona de España que poseee la misma enfermedad y me ha enseñado mucho a llevarla si quieres te envio los mensajes que se me han enviqado. Cariños

Gracias!!!
Gracias por contestar mi pedido de ayuda.....SI ,quiero recibir toda la información que tengas acerca de la enfermedad...asi se lo doy a mi mamá para que también sepa.....porque siempre me pregunta que es lo que tiene y no si me entiende cuando le explico: mi correo es alejandraprediger@hotmail.com espero tus mails....Saludos

W
wissal_8119875
11/7/12 a las 13:30
En respuesta a traian_6150249

Trantando con nutricion este sindrome de addison
Hola

Bueno este sindrome tiene que ver con la deficiencia de la hormona de adrenal debido a que no le estamos aportando 114 nutrientes al cuerpo diariamente para que se pueda producir la hormona de forma regular. La solucion es llevar una alimentacion balanceada y controlar la cantidad de alimentos que contengan harinas de todo tipo y aportarle al cuerpo los 114 nutrientes para un buen funcionamiendo no solo del sistema endocrino sino del todo el cuerpo en general.


att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para mas dudas e informacion

edemflores@hotmail.com

Gracias!!!!
Gracias por contestar mi pedido....en cuanto a la alimentación mi mamá bajó muchisimo de peso....siempre fue de pesar 115 o 120 Kg. y ahora debe tener 85 Kg. se siente diferente en ese cuerpo.....no come casi nada y eso que ella se cocina....le gusta muchoooo lo dulce, golosinas sobre todo....tb tiene alta presión para lo cual esta medicada...me gustaria que me orientes en que seria una dieta equilibrada para ella. Mi mail es:alejandraprediger@hotmail.com. ....Saludos

H
haya_5484302
11/7/12 a las 23:04

Aqui somos varios
https://www.facebook.com/groups/36776904943/
Saludos

H
haya_5484302
11/7/12 a las 23:04

Aqui somos varios
https://www.facebook.com/groups/36776904943/

H
haya_5484302
11/7/12 a las 23:05

Te esperamos
https://www.facebook.com/groups/36776904943/

A
an0N_583869999z
22/8/12 a las 16:16

Sindrome de aqdison
quisiera saber de alguien de argentina que tenga mi misma enfermedad adison

S
sabiha_8159116
5/9/12 a las 15:38

Addison
Hola Natacha he visto que quieres saber de alguien que haya tenido addison, yo lo tube me lo diagnosticaron el año pasado. Para cualquier cosa estoy a tu disposición. Gracias!!

A
alexei_5838698
25/9/12 a las 19:33

Addison argentina
hola soy alejandra de argentina quisiera saber si alguien de mi pais tiene adison y a donde lo tratan para ubicarmer en el tema...gracias...

W
wisam_8417271
21/10/13 a las 5:48

Enfermedad de addison
Yo la tengo a tus ordenes

A
alexei_5838698
5/11/13 a las 1:27

Adison
me gustaaria mucho q x face nos conectemos tenes face asi opodemos charlar de la enfermedad

A
anouk_9891371
5/11/13 a las 2:39
En respuesta a alexei_5838698

Adison
me gustaaria mucho q x face nos conectemos tenes face asi opodemos charlar de la enfermedad

Acidez
Hola niñas, no se como hacer para escribir mi pregunta en un foro a parte, por eso escribo aquí.
Bueno el problema que tengo es mi marido, lo que pasa es que el siempre después de comer la comida se le devuelve y la mastica otra vez y se la traga denuevo y la verdad eso me da mucho asco y por mas que insisto en que vaya al medico no va y no se que enfermedad será esa.
Ojala me puedan ayudar gracias

E
erina_8871767
7/11/13 a las 6:25

A alejandra
No se donde vives por el tema de horario soy uruguaya tendo
addison mas bien me comunico por correo pesce66@hotmail.com

A
afafe_9158021
23/11/13 a las 17:07

Enfermedad de adisson
UNA DE MIS MELLIS DE 17 AÑOS TIENE ADISSON

M
malina_6388073
5/2/14 a las 4:01

Adisson
hola busco a jente que tenga adisson en chile gracias

E
erina_8871767
2/3/14 a las 7:03
En respuesta a malina_6388073

Adisson
hola busco a jente que tenga adisson en chile gracias

Addison
la tengo te paso mi correo porque es poca la ccomunicacion en femenino , si ves las fechas son muy esporadicas intercambiamos ideas y nos apoyamos desde ya te digo qkue no me gusta para nada hace mas de tres años que la tengo y no la acepto pero soy muy porfiada. Ademas somos nosotros quienes debemos saber porque no es muy conocida para algunos medicos cuanto mas sepamos mejor . Cariños mi correo pesce66@lhotmail.com. Incluso me comunico con luna clinica española en forma gratiuita.

S
shadi_5144474
22/5/14 a las :17

Addison
Yo padesco esa enfermedad y no se como conseguir flucortizona 0.1mg......favor ayudarme.
Alvaro. Tel.0998440163-3554058 Quito.

I
islam_8063983
5/8/14 a las 4:23

Sídrome de adisson
Yo tengo 40 años y 5 años padeciendo esta enfermedad...Gracias a Dios estoy en tratamiento y me siento muy bien, llevo una vida casi normal. Aunque a veces tengo síntomas ya aprendi a lidiar con ellos. Si alguien quiere saber mas acerca de la enfermedad, por testimonio de alguien que la esta padeciendo pueden contactarse conmigo. Gracias y Animo

T
taha_6984592
15/5/15 a las 15:01

Addison
Hola Natacha, mi nombre es juan cruz y tengo también sindrome de insuficiencia suprarrenal, vivo en la plata y tengo 32 años, espero q hayas encontrado un buen medico (actualizado) porque es muy difícil. saludos, juan cruz

A
aia_5600455
6/7/15 a las 9:21

Yo tengo addison
Yo estaba controlada la pigmentación, el peso, las náuseas, etc Estaba bien; pero desde hace un año me esty oscureciento y aparecieron manchas blancas de vitiligo, y creo me he sentido cn muchas náuseas y esty bajando de peso. Me puedes ayudarme plissss
Grcias

A
aia_5600455
6/7/15 a las 9:37

Yo tengo addison 2
Hola natatha. Mi correo es ashiteru5@hotmail.com y ya no tomo el FLORINET y lo sustituyó con un poco más de sal o sodio.

Z
zeneb_6491570
2/3/16 a las 4:30
En respuesta a malina_6388073

Adisson
hola busco a jente que tenga adisson en chile gracias

Compartir experiencias addison
Hola como estas soy gonzalo de Santiago chile ase poco tiempo posseo está enfermedad estoy con.tratamiento y medicamentos me he sentido muy bien sería genial compartir conocimientos
Saludos

H
hanifa_9734351
10/5/16 a las 21:02
En respuesta a malina_6388073

Adisson
hola busco a jente que tenga adisson en chile gracias

Yo tengo addison
Hola! yo tengo Addison, fui recientemente diagnosticada, pero sacando cuentas la sufro hace más de dos años. Soy de Iquique, tengo 38 años y hasta ahora, después de la crisis que sufrí hace tres meses (en que me diagnosticaron la enfermedad), no he tenido mayores problemas, claro que al leer lo que ustedes escriben, no estoy libre de nada, parece. Soy un relojito con la hidrocortisona y una muy buena endocrinóloga me está controlando. Mi mail es vcaballero77@gmail.com

S
soodia_6021792
20/5/16 a las 5:39
En respuesta a nusrat_5313876

Tengo addison...
hola, soy del d.f. tengo addison y tambien hipotiroidismo, quisiera tener contacto con personas que tambien les hayan diagnosticado lo mismo... saludos.

Hola!!
Ale, soy Vania y también soy de México (vivo en Veracruz) y tengo exactamente lo que tú, Addison e hipotiroidismo, sería genial platicar =D

N
noemi_760228
17/2/17 a las 16:43
En respuesta a amra_7846691

"sindrome de addison"
HOLA NATACHA,
Me ha sido díficil encontrar personas que padezcan la enfermedad, quizá porque es bastante rara. A mi marido se la han diagnosticado hace 1 mes y ya está con tratamiento y respondiendo bien. Me gustaría conocer tu experiencia y que tal desempeñas la vida diaria. gracias.

Hola, buen día. Yo quisiera saber que valores de cortisol y ACTH tenía tu marido antes de comenzar el tto. Y como esta ahora después del tto.
Muchas gracias 

N
noemi_760228
17/2/17 a las 16:45
En respuesta a kazuko_9573647

Yo tb tengo addison
Hola Natacha,
Te contaré un poquito, yo soy una chica de 28 años, y me diagnosticaron addison hace mas o menos cuatro años. A ver es duro aceptar que vas a tener eso para toda la vida, y depender de una medicación, a mi me resultó dificil, pero hay que ver el lado bueno y que tomando tu medicacion todo va mas o menos bien, dentro de lo malo pues podia ser muchiiiiismo mas grave. Yo pues no te voy a engañar, lo que mas me ha afectado es psicologicamente que tengo muchos cambios de humor repentinos, y estoy un poco mas triste, y físicamente que siempre estoy cansada, mas o menos, pero siempre algo cansadilla, y que tengo mucha retencion de liquidos y a consecuencia de ello el cuerpo muy sensible, por lo demas mas o menos voy llevandolo bien, aunque no me siento igual que era antes, soy muy activa y me cuesta mucho, aun hoy en dia, darme cuenta de que no puedo hacer tantas cosas como hacia. Bueno esto es un poco mi experiencia, y bueno tampoco pienses que a todos nos pase lo mismo, seguramente cada uno lo lleve de formas diferentes. A mi este año me han quitado la cortisona, porque ya lo tengo mas o menos estable, y ahora solo tomo la tiroxina. Asi que mucho ánimo, y a intentar llevarlo lo mejor posible. Espero que te hay servido un poco de ayuda. Ya me contarás.

Por cierto esto te pasa a ti o tienes a alguien conocido que le pasa?



Si alguien que tenga addison se ha quedado embarazada, por favor que me cuente su experiencia. Yo creo que estoy embarazada y me interesaria mucho que tal se lleva.

Un saludo para todos.

Hay algun foro especifico para esta enfermedad, alguien lo sabe?

Hola. Yo soy nueva con esta enfermedad y quería saber los valores de CORTISOL Y ACTH que tenias antes del tto.Muchas gracias!!!!

T
tanta_6137446
22/3/17 a las 18:11
En respuesta a kazuko_9573647

Yo tb tengo addison
Hola Natacha,
Te contaré un poquito, yo soy una chica de 28 años, y me diagnosticaron addison hace mas o menos cuatro años. A ver es duro aceptar que vas a tener eso para toda la vida, y depender de una medicación, a mi me resultó dificil, pero hay que ver el lado bueno y que tomando tu medicacion todo va mas o menos bien, dentro de lo malo pues podia ser muchiiiiismo mas grave. Yo pues no te voy a engañar, lo que mas me ha afectado es psicologicamente que tengo muchos cambios de humor repentinos, y estoy un poco mas triste, y físicamente que siempre estoy cansada, mas o menos, pero siempre algo cansadilla, y que tengo mucha retencion de liquidos y a consecuencia de ello el cuerpo muy sensible, por lo demas mas o menos voy llevandolo bien, aunque no me siento igual que era antes, soy muy activa y me cuesta mucho, aun hoy en dia, darme cuenta de que no puedo hacer tantas cosas como hacia. Bueno esto es un poco mi experiencia, y bueno tampoco pienses que a todos nos pase lo mismo, seguramente cada uno lo lleve de formas diferentes. A mi este año me han quitado la cortisona, porque ya lo tengo mas o menos estable, y ahora solo tomo la tiroxina. Asi que mucho ánimo, y a intentar llevarlo lo mejor posible. Espero que te hay servido un poco de ayuda. Ya me contarás.

Por cierto esto te pasa a ti o tienes a alguien conocido que le pasa?



Si alguien que tenga addison se ha quedado embarazada, por favor que me cuente su experiencia. Yo creo que estoy embarazada y me interesaria mucho que tal se lleva.

Un saludo para todos.

Hay algun foro especifico para esta enfermedad, alguien lo sabe?

hola...yo estoy casi igual que tu contactame

D
dinis_18444772
9/7/19 a las 5:35
En respuesta a afafe_9158021

Enfermedad de adisson
UNA DE MIS MELLIS DE 17 AÑOS TIENE ADISSON

Buenas noches para todos yo también tengo la enfermedad de addinson hace 16vaños y llevo una vida casi normal he aprendido a Con vivir en esto

D
dinis_18444772
9/7/19 a las 5:36
En respuesta a shadi_5144474

Addison
Yo padesco esa enfermedad y no se como conseguir flucortizona 0.1mg......favor ayudarme.
Alvaro. Tel.0998440163-3554058 Quito.

Nombre comercial es Astonin H

D
dinis_18444772
9/7/19 a las 5:37
En respuesta a shadi_5144474

Addison
Yo padesco esa enfermedad y no se como conseguir flucortizona 0.1mg......favor ayudarme.
Alvaro. Tel.0998440163-3554058 Quito.

Nombre comercial es Astonin H en Colombia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir